PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil escogeríais por 60€ máx?

Edu5
29/02/20, 17:03:16
Hola, es muy fácil elegir smartphone con un presupuesto alto, muchas opciones a elegir pero tengo cierta curiosidad.

La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo.

Exo
29/02/20, 17:09:19
Hola, es muy fácil elegir smartphone con un presupuesto alto, muchas opciones a elegir pero tengo cierta curiosidad.

La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo.
Por operadora puedes sacar móviles nuevos a ese precio.

bertotru
29/02/20, 17:17:15
Si pones en Google, smartphone de 60 salen unos cuantos, descartaría alguno que sale con 1gb de ram y 8 de almacenamiento, vi un HTC m7, que tiene ya su tiempo y no sé en qué versión de Android quedó, y si a día de hoy sería planteable, lo que si sé es que en su día fue muy bueno, 53 € creo que lo vi

bertotru
29/02/20, 17:17:41
Por operadora puedes sacar móviles nuevos a ese precio.Cierto, auque no me quiero imaginar lo que te van dar

da2010lleida
29/02/20, 17:23:31
Me iría por uno de hace unos años que me saliera por ese precio. No me iría a tipo elephone, daeggo, etc

glez_zarza
29/02/20, 17:28:08
he probado móviles de ese precio de ahora y son una castaña la mayoría.
Yo buscaria algun modelo de otro año que estuviese bien.
El unico de los móviles que he probado pero era algo mas caro (unos 75 euros) fue un xiaomi que iba muy bien para su precio, no recuerdo el modelo.

alecrim
29/02/20, 17:32:45
Yo me gasté poquito menos en un Lenovo tab v7 hace poco. Buscaba algo grande, sin notch y baratillo. De momento muy contento, aunque sinceramente se me hace más pequeño de lo que hubiera deseado.

Simpsonn
29/02/20, 17:33:33
Como dice algún compi por ese precio hay móviles en operadoras,básicos como por ejemplo un redmi 7 o 7A,pero prefiero eso nuevo a un S4-S5 o iPhone 4s-5 de segunda mano en wallapop con más años que el sol.
Pero siendo espartano buscaría algún S5,en verdad no le plantearía más de 30 euros,un par de baterías y un cambio de Rom xD

antonigj
29/02/20, 17:39:07

La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo.No existe...

Exo
29/02/20, 17:48:15
Cierto, auque no me quiero imaginar lo que te van dar
Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.

Tks
29/02/20, 17:53:58

La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo.Un motorola desde Amazon de segunda mano o reacondicionado, o algún redmi muy popular si uno sabe arreglarlo por si mismo, en caso de que el vendedor mienta o la batería esté muy desgastada.

Edu5
29/02/20, 17:55:18
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Existir, existen, otra cosa es que merezcan la pena. Hay algunos motorolas G4, G5 en diferentes variantes sobre los 50€ en Amazon por ejemplo en estado decente. Como bien dice Tks. La verdad que con los reacondicionados en Amazon tengo una excelente experiencia. Aunque todos han sido como nuevos.

Por operadora, pues en su mayoría, es a plazos y por contrato.

Gamas altas antiguos, pues también he mirado, los HTC m7, m8... LG G6, V20... En AliExpress, me generan cierta curiosidad, ya que es donde los he visto alrededor de esos 80€, aunque ya se pasan de presupuesto.

Los redmi a, me parecen interesantes también, aunque nuevos, siguen pasándose de dicho presupuesto.

Por ahora veo, que los móviles chinos los descartais. Sigo leyendo vuestras elecciones.

Flanito72
29/02/20, 18:01:20
Como juego me parece entretenido jejeje, pero vamos yo jamás me plantearía comprar un smartphone algo decente a ese precio.
Actualmente hay varios Motorola Moto G4 Plus (en estado Bueno y Muy Bueno) en Amazon Reacondicionados por menos de 60€.
Y buscando en tiendas de compra-venta de usados quizás encuentres algún chollo..
Pero vamos es como buscar un piso por 15.000€ o un coche por 300€...una cutrería….te vas a encontrar..me refiero jajaja,.
Saludos

Exo
29/02/20, 18:19:06
Como juego me parece entretenido jejeje, pero vamos yo jamás me plantearía comprar un smartphone algo decente a ese precio.
Actualmente hay varios Motorola Moto G4 Plus (en estado Bueno y Muy Bueno) en Amazon Reacondicionados por menos de 60€.
Y buscando en tiendas de compra-venta de usados quizás encuentres algún chollo..
Pero vamos es como buscar un piso por 15.000€ o un coche por 300€...una cutrería….te vas a encontrar..me refiero jajaja,.
Saludos
huid de los Moto G4 y G4 plus, salieron malísimos, se calentaban, toques fantasmas, pantallas quemadas, en el foro estaban que trillaban. Mi último Motorola fue el G4.

danielib
29/02/20, 18:39:03
Mi 5 segunda mano

solrac79
29/02/20, 19:02:44
Un iPhone 5 o 5c reacondicionado de aliexpress pero en un año seguramente tendrás que cambiar la batería.

Johny1979
29/02/20, 19:21:49

https://store.bq.com/es/aquaris-u-2-gb

juan_blv
29/02/20, 21:02:03
huid de los Moto G4 y G4 plus, salieron malísimos, se calentaban, toques fantasmas, pantallas quemadas, en el foro estaban que trillaban. Mi último Motorola fue el G4.Discrepo. Yo compré dos g4 plus cuando salieron para mi novia y para mi madre y han salido bien buenos a excepción del de mi novia que seguiría en activo de no haberse reventado por una caída bastante fea. Pero el otro sigue funcionando a día de hoy como un reloj. La única pega es que la batería ya se nota que esta por el 70% de rendimiento.

da2010lleida
29/02/20, 21:30:01
https://store.bq.com/es/aquaris-u-2-gbHace un par de días tenían un c por 47€,bueno yo todavía estoy esperando que salga el 6/128 que rondaba los 500€ pero supongo solo salió en vietnam

carletto91
29/02/20, 21:32:02
uno de 2º mano...

eso o estar atento a alguna oferta puntual, es mas de lo que dices pero por ejemplo la navidad pasada salio en amazon el honor 8 reaco por 63€ en estado "aceptable"

Tks
29/02/20, 21:56:19
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Existir, existen, otra cosa es que merezcan la pena. Hay algunos motorolas G4, G5 en diferentes variantes sobre los 50€ en Amazon por ejemplo en estado decente. Como bien dice Tks. La verdad que con los reacondicionados en Amazon tengo una excelente experiencia. Aunque todos han sido como nuevos.

Por operadora, pues en su mayoría, es a plazos y por contrato.

Gamas altas antiguos, pues también he mirado, los HTC m7, m8... LG G6, V20... En AliExpress, me generan cierta curiosidad, ya que es donde los he visto alrededor de esos 80€, aunque ya se pasan de presupuesto.

Los redmi a, me parecen interesantes también, aunque nuevos, siguen pasándose de dicho presupuesto.

Por ahora veo, que los móviles chinos los descartais. Sigo leyendo vuestras elecciones.Yo directamente no compraría un móvil tan barato a menos que conociese bien su proveniencia si es de segunda mano, o como en el caso del redmi fácil de arreglar y por muy poco dinero (para mi redmi note 3 pro, con 40€ le cambio, pantalla, parte trasera, bateria, puerto de carga, funda y protector nilkin) o un motorola G de Amazon Prime.

A partir de 90€ empiezas a encontrar redmis con 3gb de RAM y snapdragon octa core (430 y mejores), y a partir de 120, encuentras móviles muy factibles y muy usables especialmente Motorola, Xiaomi, algún Huawei, meizu, etc.

Ayer le compré a un amigo un Motorola g7 power por 147€ y mi jefe se lo pillo a contrato en verano, por 130€. La versión de 4/64. Va muy fino, relativamente actualizado. La cámara trasera es peste, pero suficiente para trabajo, y la cámara frontal es sorprendentemente buena. Batería el que más, la huella capacitiva trasera es muy práctica (mi jefe nunca había tenido uno con huella dactilar, y me dijo que lo más conveniente del móvil es eso..... porque nada más lo coge, antes de que sus ojos estén puestos en pantalla, está desbloqueado).

Si te vas demasiado barato la cuesta es muy abrupta, y más lo es cuando te vas a demasiado caro.

da2010lleida
29/02/20, 23:06:17
Yo compre à un compi del foro un mi note 2 6/128 le ha puesto Lineage os y es eléctrico y fluido, para tener sus 4 años es espectacular, obvio la cámara no lo comparo con ninguno actual, es la mejor compra calidad precio que he echo nunca. Si buscas puedes encontrar ofertas muy buenas

bertotru
29/02/20, 23:08:55
Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.Así es

InspireD
01/03/20, 00:06:24
Vi ayer el bq Aquaris U por 60€ en la página oficial de bq.

Edu5
01/03/20, 00:33:59
Un iPhone 5 o 5c reacondicionado de aliexpress pero en un año seguramente tendrás que cambiar la batería.

Me parecen interesantes. También está el iPhone SE por unos 100€, aunque no tengo experiencia en AliExpress.

Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.

En ocasiones, recibía ofertas de Orange, que por ser cliente, tenía la posibilidad de adquirir un Samsung A10s por 90€ o así.

Un 7a por 35€ está genial. Algo así me gustaría encontrar.

https://store.bq.com/es/aquaris-u-2-gb

No sé porqué pero me daba error cada vez que accedía a esa web. No está mal, aunque preferiría el bq C.

El Nexus 5x que creo haberlo leído por ahí, hubiera estado genial. Pero los que hay ahora, se acercan a los 100€.

Mi 5 segunda mano

¿En donde? Molaría tener un mi 5 como segundo terminal.

Saludos

Si, es más curiosidad para ver qué opciones escogeríais y tal. Y si alguno me convence pues puede que caiga.

Está claro que lo que voy a encontrar, no será ninguna maravilla XD

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Gonzalez F. Luis
01/03/20, 00:48:47
Un Moto E.

danielib
01/03/20, 09:24:23
¿En donde? Molaría tener un mi 5 como segundo terminal.

En el subforo de venta he visto alguno:ok:

Exo
01/03/20, 12:55:15
Un 7a por 35€ está genial. Algo así me gustaría encontrar.

Pues en Orange lo saqué hace un mes, el más barato que ofrecían, la batería es brutal, casi siempre saco más de 10 horas de pantalla, parece que tiene 5.000mah o más. Lo peor sin duda es la pantalla, muy poco brillo y muy mala. Por lo demás está bien, incluso la cámara.

Exo
01/03/20, 13:17:56
Discrepo. Yo compré dos g4 plus cuando salieron para mi novia y para mi madre y han salido bien buenos a excepción del de mi novia que seguiría en activo de no haberse reventado por una caída bastante fea. Pero el otro sigue funcionando a día de hoy como un reloj. La única pega es que la batería ya se nota que esta por el 70% de rendimiento.
Discrepa lo que quieras, solo tienes que buscar en Google, “toques fantasma Moto G4 plus” y hay cientos de personas con quejas, en HTCmania hay muchos hilos como este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321515
Que hayas tenido suerte o que no te hayas dado cuenta, no significa que no pase, al mío solo le pasaba cuando lo usaba cargando, pero a otros era todo el día fallando, las pantallas y las baterías de ese terminal eran malísimas, acaban petando todas.

Y si encima son reacondicionados de Amazon es porque la gente lo ha devuelto por sufrir de dichos problemas.

juan_blv
01/03/20, 13:56:36
No te digo que no salieran unidades defectuosas, pero de ahí a decir que el terminal es una mierda, me parece exagerado. Yo mismo en mi mate 20pro sufrí de pantalla Hulk, y tanto dentro como fuera del foro se ha quejado mucha gente, lo cual no determina que haya salido malo en líneas generales. Es muy fácil quejarse cuando algo va mal y no decir nada cuando va bien.

Exo
01/03/20, 14:29:33
No te digo que no salieran unidades defectuosas, pero de ahí a decir que el terminal es una mierda, me parece exagerado. Yo mismo en mi mate 20pro sufrí de pantalla Hulk, y tanto dentro como fuera del foro se ha quejado mucha gente, lo cual no determina que haya salido malo en líneas generales. Es muy fácil quejarse cuando algo va mal y no decir nada cuando va bien.
Compañero estamos hablando de un móvil devuelto a Amazon, ¿De verdad piensas que no lo han podido devolver porque le han tocado una unidad defectuosa?.

Psicotroper
01/03/20, 15:25:51
Me estoy repitiendo un poco con otro mensaje de hace un tiempo pero si no pudiera esperar escogeria algun Leeco Le 2 sin la banda 800 que estan por 70 euros o menos en Ali y con cualquier cupon ya te lo bajas a esos 60. Un 3/32 y un 652 siguen siendo solventes en comparacion a la mierda que te encuentras por esos precios, eso unido a poder hacerle root/TWRP y que tengo entendido que las pantallas que Leeco usaba eran bastante decentes pues te dejan una combinacion bastante buena.

Si no, pues trataria de buscar alguna oferta de reacondicionados en Aceptable como ese Honor 8 o algun HTC/LG/Sony. Vamos, irnos a marcas muertas o medio muertas que se devaluan fuerte en su mayoria

Deadmau.5
01/03/20, 17:37:43
El Nexus 5x que creo haberlo leído por ahí, hubiera estado genial. Pero los que hay ahora, se acercan a los 100€.

Si pudieses comprar el Nexus 5X ve a por él de cabeza porque vaya pepinaco. A 100€ no, pero por 60-70€ merece la pena sin duda alguna!

Edu5
03/03/20, 14:13:06
Si pudieses comprar el Nexus 5X ve a por él de cabeza porque vaya pepinaco. A 100€ no, pero por 60-70€ merece la pena sin duda alguna!

Pues a eso estoy. A la espera de ver algo decente a esos precios. Total, no hay prisa y es un bien bastante secundario.

A ver si se ve otro por esos precios.

Edu5
08/03/20, 21:54:21
Bueno, pues a modo de cierre, me he pillado un Xperia X por 70€ "como nuevo" en Amazon. Creo que es un buen complemento al Oneplus 7 Pro, por tamaño principalmente con pantalla FHD, Jack, códec bluetooth aptx y radio FM.

ResistenciaT
09/03/20, 12:32:23
Bueno, pues a modo de cierre, me he pillado un Xperia X por 70€ "como nuevo" en Amazon. Creo que es un buen complemento al Oneplus 7 Pro, por tamaño principalmente con pantalla FHD, Jack, códec bluetooth aptx y radio FM.

Me parece buena elección, marca reconocida y muy diferente del Oneplus 7 Pro que tienes. Se complementan perfectamente tienes uno grande y otro pequeño. Además eso que tenga radio FM lo veo un plus. La cuestión aquí estaría en el estado de la batería pero si está en buenas condiciones creo que has hecho una buena compra.

Edu5
09/03/20, 15:14:31
Me parece buena elección, marca reconocida y muy diferente del Oneplus 7 Pro que tienes. Se complementan perfectamente tienes uno grande y otro pequeño. Además eso que tenga radio FM lo veo un plus. La cuestión aquí estaría en el estado de la batería pero si está en buenas condiciones creo que has hecho una buena compra.

Gracias por dejarme tu opinión al respecto.

Exactamente, vi también todo un moto G6 Plus por apenas 70€ también como nuevo, pero claro, es muy grande y aunque presente un hardware más actual, no tendría sentido tener otro smartphone con tamaño casi idéntico.

También, un moto Z Play, aunque este último, en estado "muy bueno" (según la descripción, presentaba algunos rasguños en la parte trasera) a precio similar. De hecho, lo vi ayer, pero ya ha volado.

Hay un honor 7 por ahí, que no estaba mal y muchos honor 8, pero tras haber probado un honor 9 un tiempo, pues no me llamaba mucho, básicamente, por probar cosas diferentes.

Aún hay stock del Sony Xperia X por 100€ nuevo desde la propia Amazon..., Pero tengo una experiencia muy grata con productos "como nuevos" y para mí, son muy acertados a precio bastante menor. Normalmente, tienen muy poco uso o incluso ninguno, siendo productos devueltos o por defectos en la caja/accesorios.

Mi mayor miedo es la batería, pero como es un móvil complementario de uso básico y reproductor de música, con sus modos stamina, creo que para un día que requiera de su uso me dará.

También, vi una oferta de un Moto E6 Play por 79€ en el Carrefour, pero no me convencía mucho la verdad. Aún siendo actual, el hardware que incorpora el Sony X, me parece bastante superior incluso superando los gama baja actuales tipo redmi 7,8 y demás.
Aunque claro, se nota que tiene sus años encima y soporte 0 ya con Android 8 y un diseño, muy caracteristico en Sony.

En fin, recomiendo que estéis atentos a los productos reacondicionados. Si el estado es "como nuevo" el producto estará impecable y muchas son las opciones, en las que pilleis un buen chollo.

Saludos y perdón por el tocho.

nogod
14/03/20, 10:03:28

Yo me iría a la segunda mano. Me compraría un redmi note X, el 5, el 6...el que pille a ese precio.

También me echaría un vistazo por los reacondicionados de Amazon. Por ese precio puedes pillar algún xiaomi, Motorola, Honor... de buena calidad con algúna "picadura".

Ni de coña me compro un móvil nuevo de los que hay por ese precio. Son basura lenta y asquerosa.

Deadmau.5
14/03/20, 10:38:21
Gracias por dejarme tu opinión al respecto.

Exactamente, vi también todo un moto G6 Plus por apenas 70€ también como nuevo, pero claro, es muy grande y aunque presente un hardware más actual, no tendría sentido tener otro smartphone con tamaño casi idéntico.

También, un moto Z Play, aunque este último, en estado "muy bueno" (según la descripción, presentaba algunos rasguños en la parte trasera) a precio similar. De hecho, lo vi ayer, pero ya ha volado.

Hay un honor 7 por ahí, que no estaba mal y muchos honor 8, pero tras haber probado un honor 9 un tiempo, pues no me llamaba mucho, básicamente, por probar cosas diferentes.

Aún hay stock del Sony Xperia X por 100€ nuevo desde la propia Amazon..., Pero tengo una experiencia muy grata con productos "como nuevos" y para mí, son muy acertados a precio bastante menor. Normalmente, tienen muy poco uso o incluso ninguno, siendo productos devueltos o por defectos en la caja/accesorios.

Mi mayor miedo es la batería, pero como es un móvil complementario de uso básico y reproductor de música, con sus modos stamina, creo que para un día que requiera de su uso me dará.

También, vi una oferta de un Moto E6 Play por 79€ en el Carrefour, pero no me convencía mucho la verdad. Aún siendo actual, el hardware que incorpora el Sony X, me parece bastante superior incluso superando los gama baja actuales tipo redmi 7,8 y demás.
Aunque claro, se nota que tiene sus años encima y soporte 0 ya con Android 8 y un diseño, muy caracteristico en Sony.

En fin, recomiendo que estéis atentos a los productos reacondicionados. Si el estado es "como nuevo" el producto estará impecable y muchas son las opciones, en las que pilleis un buen chollo.

Saludos y perdón por el tocho.

Edu te convence el Xperia o sigues buscando móvil baratito?

Edu5
14/03/20, 12:12:21
Edu te convence el Xperia o sigues buscando móvil baratito?

Pues aún no he podido probarlo en profundidad. Pero como complemento del OP7P me viene perfecto, es muy distinto (vaya marcazos jajaja) una pena que tenga micro USB - B y no del tipo C.

Lo he tenido actualizando y me ha sorprendido la cantidad de actualizaciones que ha tenido. En su mayoría de parches, al parecer lo llevaba bastante al día y ha tenido un buen soporte a lo largo de su vida, no tan excelso como el del OP3, pero no está mal.

Versión de Android 8.0.0 y parche de seguridad del 1/9/2018.

Comprado como nuevo en Amazon por 70€, pues me ha llegado sin ningún defecto físico y con todos los accesorios, incluido auriculares, que aunque normalitos, hace tiempo que no veo un smartphone con sus auriculares.

Tiene widevine L1, algo imposible de ver en la gama baja.