Acceder

Ver la Versión Completa : Al parecer, hay más de medio millón de compradores dispuestos a pagar los 2500 dólares del Huawei Mate Xs

jorge_kai
29/02/20, 15:48:21
Al parecer, hay más de medio millón de compradores dispuestos a pagar los 2500 dólares del Huawei Mate Xs

https://static.htcmania.com/2020-02-29_1547-29022020-12419-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"El pasado lunes 24 de febrero, si bien se tuvo que haber celebrado el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, las diferentes marcas no se quedaron de brazos cruzados. Una de ellas fue Huawei y es que la firma china nos sorprendió con uno de los teléfonos más interesantes y también… de los más caros. Se trata del Mate Xs, el nuevo terminal plegable de Huawei el cual ya hemos podido probar y cuyas primeras impresiones podéis consultar en este artículo. Si bien el terminal adolece de los mismos problemas que el resto de terminales plegables, el nuevo teléfono chino tiene un precio de casi 2.500 dólares aunque por lo visto, esto no va a ser un impedimento para casi medio millón de futuros compradores."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/huawei/futuras-ventas-huawei-mate-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
29/02/20, 15:48:43
https://andro4all.com/noticias/huawei/futuras-ventas-huawei-mate-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/huawei/futuras-ventas-huawei-mate-xs?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

ganterjunior
29/02/20, 16:04:06
Y más que saldrán

integra2
29/02/20, 16:18:15
Supongo que sean ficticios,como decían de los más de 500.000 que vendió samsung con el fold

wegca
29/02/20, 17:53:45
Yo estoy dispuesto a pagar 400.000 € por un Ferrari. Sólo me faltan los 400.000 pero la disposición la tengo.

PALMATRON
29/02/20, 18:36:51
Como se suele decir por ahí, cada cual con su dinero hace lo que quiere. :ok:

Flanito72
29/02/20, 19:50:00
Yo no me lo creo, 500.000 intenciones...puede ser pero que al final efectúen la compra.. lo veo más complicado.
Y no es por el precio, como algunos por aquí lo ven.
2500€ es una cifra más que asumible para la mayoría de los mortales (aunque parezca lo contrario) pero echa más para atrás el ser una primera versión que tendrá cosas que pulir y la incertidumbre de la durabilidad del panel.
Saludos

jose gome
29/02/20, 19:51:43
Estas cosas me hacen pensar que el mundo es cada vez más desigual...

Sr_Lobo
29/02/20, 21:35:01
Huawei no existe para mí desde que no usa los servicios de Google.

anubis1975
29/02/20, 21:48:58
La persona que gane medio millón de euros/dólares al mes no creo que tenga mucho problema en comprarlo y si,seguro que hay mas de medio millón de personas en ese rango.. :sisi3:

powerlebrato
29/02/20, 21:51:11
Yo no me lo creo, 500.000 intenciones...puede ser pero que al final efectúen la compra.. lo veo más complicado.
Y no es por el precio, como algunos por aquí lo ven.
2500€ es una cifra más que asumible para la mayoría de los mortales (aunque parezca lo contrario) pero echa más para atrás el ser una primera versión que tendrá cosas que pulir y la incertidumbre de la durabilidad del panel.
Saludos

Pues ya me dirás de qué planeta...

El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€.
Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya)

bugatti
29/02/20, 23:38:18
Yo estoy dispuesto a comprarme un Chirón, pero el banco no le ve claro...

Flanito72
01/03/20, 00:03:44

El sueldo mas frecuente (que no el medio, cuyo resultado es una pantomima) en España es de 17.480€ en BRUTO. Si se le aplican las deducciones habituales (IRPF, desempleo, contingencias comunes y formaciíon profecional, aproximadamente un 14%) se quedan en unos pírricos 15.032€.
Ya me dirás quien de esa mayoría (esta si, y no la que se puede gastar 2500€ según dices) se deja el 17% de lo que gana en un año en un móvil (o en cualquier otro trasto, vaya)
Tus cuentas no me valen
Y si para ti o para cualquiera, 2500€ menos en tu cuenta es un problema,es que administra de manera poco optimizada su economía.
Existe una palabra que se llama ahorro compi
Y otra que es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Como para tener un accidente o una enfermedad!
Vamos anda, que en este foro no se trata de quedar absurdamente bien con los participantes sino de hablar con propiedad y realismo.
Y te repito,2500€ no es un problema insalvable para la mayoría de la gente y para el 100% de mis conocidos.
Saludos

YoArnold83
01/03/20, 02:10:45
Al final no creo que ni 1/4 lleguen a pagar tal cantidad por un móvil.

Movilfun
01/03/20, 09:06:05
Se referían a que las distribuidoras compraran 500.000 luego hay que venderlos a ese precio. Seguramente bajen a 1300 aquí poco

rihval
01/03/20, 11:08:35

Venga ya. Un fumador de una cajetilla diaria se gasta unos 1600 € al año. En dos años se ha gastado 3200 €. Si este aparato te dura dos años te has gastado menos. Ganando eso (y menos) los fumadores se lo gastan.....y son muchos millones. Así que sí, si que se puede y no es un gasto tan grande.

Un saludo

nni00288
01/03/20, 11:15:01
Huawei no existe para mí desde que no usa los servicios de Google.

y si Huawey sale con algo mejor que Google?

magoar
01/03/20, 11:40:00

Nadie dice que sea aquí en España. En China son 1300 millones de personas y hay muchos ricos (en Rusia también). 2500€ para ellos es como un Redmi 8 para nosotros

integra2
01/03/20, 12:14:06
Venga ya. Un fumador de una cajetilla diaria se gasta unos 1600 € al año. En dos años se ha gastado 3200 €. Si este aparato te dura dos años te has gastado menos. Ganando eso (y menos) los fumadores se lo gastan.....y son muchos millones. Así que sí, si que se puede y no es un gasto tan grande.

Un saludoYo fumo y mi mujer no para de darme la vara de que con lo que llevo gastado en tabaco tendría un Ferrari aparcado en la puerta,ella no fuma y no tiene ningún ferrari a la puerta.

YoArnold83
01/03/20, 13:10:19

Un saludoCreo que antes del año ya estaría muerto.

powerlebrato
01/03/20, 14:57:23
Tus cuentas no me valen
Y si para ti o para cualquiera, 2500€ menos en tu cuenta es un problema,es que administra de manera poco optimizada su economía.
Existe una palabra que se llama ahorro compi
Y otra que es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Como para tener un accidente o una enfermedad!
Vamos anda, que en este foro no se trata de quedar absurdamente bien con los participantes sino de hablar con propiedad y realismo.
Y te repito,2500€ no es un problema insalvable para la mayoría de la gente y para el 100% de mis conocidos.
Saludos

Si "mis cuentas" no te valen, quéjate al INE y a Hacienda, que son los que ofrecen los datos. Yo no tengo tiempo para andar inventando...

Me alegro de que te vaya tan bien y de que a tus conocidos también. Pero esa no es la realidad de España. Si quieres propiedad y realismo, date una vuelta por toda la zona sur de Madrid (Vallecas, Carabanchel, Usera, Villaverde...) y te darás cuenta de que 2500€ es lo que hay para pasar tres meses. Y si sales de Madrid, visita Extremadura, o Andalucía. Pero no te vayas por los barrios pijos, que los hay. Ve a ver cómo vive la gente en general. No están para gastar 2500€. Y si surge un problema médico, un accidente, o a un miembro de la familia le despiden (eso en el asombroso caso de que trabaje más de uno en la unidad familiar), entonces HAY un problema. Ya te digo que lo hay...

¿Ahorro? De dónde, si una hipoteca o alquiler se lleva, en el mejor de los casos el 50% de lo que entra en casa... Y luego está el vicio de comer... Es que somos así los pobretones, no nos privamos de nada. Ahorro, dice... Te aseguro que el que mas y el que menos "optimiza" cada céntimo para llegar a fin de mes.

Anda, date una vuelta, sal de esa burbuja arcoiris en la que vives. Y deja de insultar la inteligencia ajena. El que esto suscribe no está para quedar "absurdamente" bien con nadie. Mas que nada porque se la suda lo que opinen ciertos personajes.

Un saludo

El que fuma, como el que bebe en exceso, o el que apuesta. O incluso el que no tiene donde caerse muerto pero no se pierde un partido de su equipo. Todos esos no tienen el mas mínimo derecho a quejarse. Si tiran el dinero, es su problema. Pero lo mismo daría que dejasen de fumar, etc, si lo ahorrado es para tirarlo en un dispositivo para fardar.

Me imagino que será la edad. O la madurez. O que cuando vives en (y por) la familia los caprichitos pasan a ser totalmente irrelevantes.

nni00288
01/03/20, 15:22:30
Que el mundo es una mierda, eso ya lo sabemos. Dinero? puaf, cada uno le dá el uso q más le da la gana. El que fuma, tabaco+mal olor en la casa y en la ropa + transporte al hospital + medicamentos, etc. El que bebe, bebida + problemas en la casa + cancer adonde sea + problemas en el bar, etc. No bebes, no fumas, la socia lo gasta haciendo las uñas, peluquero, ropas caras, etc. He leído que la mujer más rica del mundo tiene un iPhone 3s, hecho con pieças en diamante, oro y demás productos caros, la costó el simbolico valor de dos 2.400.000,00 USD; y que? para ella 2,4 milliones de dolares es como yo gastando 1 euro en una cerveza. Lo dicho, cada uno gasta su dinero como le da la gana.
Un saludo