Ver la Versión Completa : Instensidad de Color en Pantalla de Desbloqueo
marcfacerias
29/02/20, 14:58:32
Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
James C.
29/02/20, 15:39:29
Hola compañeros, recién he adquirido el telefono 8/256 y todo perfecto. La duda que me surge es que cuando pulso el boton de desbloqueo la intensida del color de la pantalla esta como mas vivo y en el momento que meto la huella y se desbloquea el terminal como que se apaga un poco. Es algo normal esto? Muchas gracias!!
Si, es por llevar activo el desbloqueo por huella. Si pones deslizar o pin, eso no sucede. A mi es un detalle que no me gusta, pero es totalmente normal.
marcfacerias
29/02/20, 15:53:17
Muchas gracias compañero. He estado mirando mil cosas en configuraciones y tal y no entendia exactamente el motivo.
A mi personalmente no me termina de gustar tampoco que se produzca este canvio de color.
James C.
29/02/20, 15:56:50
Muchas gracias compañero. He estado mirando mil cosas en configuraciones y tal y no entendia exactamente el motivo.
A mi personalmente no me termina de gustar tampoco que se produzca este canvio de color.
Es como que se activo un filtro al activarse el sensor de huellas y por eso esa intensidad. Ami en algunos fondos de pantalla me molesta, ya que los estropéa mucho. Asta parece la pantalla de un móvil cutre...
marcfacerias
29/02/20, 16:04:34
Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.
A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello.
Jaizeta
29/02/20, 16:12:32
Si, precisamente me he dado cuenta de este detalle al canviar el fondo de pantalla, que con el bloqueo se ve como el color mas vivo y intenso y despues al desbloquearlo como que se apaga un poco.
A ver si con alguna actualizacion se soluciona pero bueno sera cuestión de acostumbrarse a ello.Puedes probar a editar la foto que quieras de fondo con una app como snapseed y le bajas la saturación. Yo lo hago a veces para poner un degradado oscuro en la parte superior.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.