Ver la Versión Completa : No se me actualiza
Ivaanr96
29/02/20, 14:03:06
Buenas tardes a todos, pues es tal cual pone en el título, desde que se actualizó a miui11 no he vuelto a recibir ninguna actualización es más tengo el parche de octubre del 2019 y mi versión del teléfono es la global, y en la región tengo puesto Andorra, hay alguien más que le pase esto, o directamente es que no han salido actualizaciones.
Gracias de antemano y un saludo.
Amadeus70
29/02/20, 14:48:43
Hola, te pasa exactamente lo mismo que a mí, tengo región Andorra y versión QFKMIXM, de 1 de octubre de 2019. Supongo que no ha habido más actualizaciones porque hasta la fecha siempre me han saltado por OTA.
Ivaanr96
29/02/20, 15:52:14
Me tranquiliza saber que no soy el único jajaja, bueno pues a ver si se ponen las pilas que llevamos un buen tiempo sin actualizaciones.
Instalen una ROM AOSP y listo
Lolos2415
29/02/20, 16:48:16
Instalen una ROM AOSP y listo
Yo quiero meter la EU pero no hay muchos post respecto al tema, veo lo de las roms muy apagado en cuanto a este móvil
Indecis0
29/02/20, 16:56:28
A mi tampoco se me a actualizado desde que me pasé a A10.
Amadeus70
29/02/20, 19:53:21
Instalen una ROM AOSP y listoA mi me preocupa más bien poco, no tengo ningún problema con esta versión. Cuando llegue alguna actualización bienvenida será [emoji4]
Yo quiero meter la EU pero no hay muchos post respecto al tema, veo lo de las roms muy apagado en cuanto a este móvilEsta lleno de grupos en Telegram, y hay muchas ROM con un muy buen desarrollo, para todos los gustos
Únete a «K20proAOSP_CustomRom» en Telegram: https://t.me/k20proaosp
tigresa8821
29/02/20, 23:52:49
Yo quiero meter la EU pero no hay muchos post respecto al tema, veo lo de las roms muy apagado en cuanto a este móvil
Aquí esta el enlace para la Xiaomi EU estable:
https://xiaomi.eu/community/threads/miui-11-0-stable-release.52628/
Este es el enlace para la Xiaomi Eu de Desarrollador o beta como la quieras llamar:
https://xiaomi.eu/community/threads/20-2-27.54733/
Y aquí encuentras Kernels, roms de todos los pelambres:
https://forum.xda-developers.com/k20-pro/development
Flashear es muy sencillo, además cuentas con toda la ayuda, pregunta todo lo que necesites saber y no faltará quien te dé una mano.
tigresa8821
01/03/20, 00:57:33
Hola, te pasa exactamente lo mismo que a mí, tengo región Andorra y versión QFKMIXM, de 1 de octubre de 2019. Supongo que no ha habido más actualizaciones porque hasta la fecha siempre me han saltado por OTA.
A ti no te sirve de nada poner región Andorra porque tu tienes la versión global internacional del Mi 9T Pro a los que les funciona es a los que tienen la versión global europea. La versión oficial estable es muy lenta para actualizar y fuera de eso a veces actualiza y quita rápido esa actualización de circulación porque presenta algún fallo.
eamat08m
01/03/20, 10:58:09
Hola a todos!
A mí como no me saltaba la actualización, he cambiado también la Región a Andorra y me ha saltado:MIUI V11.0.3.0.QFKEUXM Estable 2.3G
Compre hace una semana el MI 9T PRO y me viene con la versión:
Android: 9PKQ1.181121.001
MIUI: MIUI Global 10.3.4Estable (PFKEUXM)
Nivel de parche de seguridad de Android: 2019-09-01
Como no tengo mucha información aún sobre ROOMS de este movil, la verdad es que me he acojonado y he vuelto a cambiar la Región a España y al final he decidido no actualizar de momento sin antes haceros unas preguntas.
¿Por que no saltan automaticamente por OTA las actualizaciones si tenemos configurada la Región como España y si saltan como Andorra?
Puedo volver a cambiar la Region a Andorra y actualizar a la versión que os he apuntado antes sin tener problemas después? ¿Alguien tiene instalada esa versión "QFKEUXM" y va bien?
¿Me aconsejáis que actualice?
Muchas gracias por vuestra información. Estoy confuso con este movil respecto a sus actualizaciones, ya que he podido comprobar que en el modelo MI 9T comprado también en la misma fecha se actualizo a la versión MIUI 11 sin tener que cambiar la configuración de la Región.
MrRaines
01/03/20, 11:02:49
Las actualizaciones se han demorado mucho en muchos dispositivos Xiaomi por la "crisis" sanitaria que hay.
Las actualizaciones se han demorado mucho en muchos dispositivos Xiaomi por la "crisis" sanitaria que hay.
quiero ver datos que corroboren esa afirmación
tigresa8821
01/03/20, 14:32:51
Hola a todos!
A mí como no me saltaba la actualización, he cambiado también la Región a Andorra y me ha saltado:MIUI V11.0.3.0.QFKEUXM Estable 2.3G
Compre hace una semana el MI 9T PRO y me viene con la versión:
Android: 9PKQ1.181121.001
MIUI: MIUI Global 10.3.4Estable (PFKEUXM)
Nivel de parche de seguridad de Android: 2019-09-01
Como no tengo mucha información aún sobre ROOMS de este movil, la verdad es que me he acojonado y he vuelto a cambiar la Región a España y al final he decidido no actualizar de momento sin antes haceros unas preguntas.
¿Por que no saltan automaticamente por OTA las actualizaciones si tenemos configurada la Región como España y si saltan como Andorra?
Puedo volver a cambiar la Region a Andorra y actualizar a la versión que os he apuntado antes sin tener problemas después? ¿Alguien tiene instalada esa versión "QFKEUXM" y va bien?
¿Me aconsejáis que actualice?
Muchas gracias por vuestra información. Estoy confuso con este movil respecto a sus actualizaciones, ya que he podido comprobar que en el modelo MI 9T comprado también en la misma fecha se actualizo a la versión MIUI 11 sin tener que cambiar la configuración de la Región.
Tu versión es global europea (QFKEUXM), la Q por Android 10 y las letras EU en el centro significan europea, por eso te sirve cambiar la región a Andorra para actualizar. Claro actualiza y luego vuelve a poner la región de España, si no actualizas cambiando la región a Andorra, no creo que te llegue nunca la actualización, quién sabe porque pasó así pero no existe NINGÚN peligro en actualizar así, yo creo que todos lo han hecho así por lo que he leído, yo tengo la versión global internacional y a mí me saltó por OTA pero a los que tienen la versión global europea solo les salta cambiando la región a Andorra y luego vuelves a poner España y listo.
tigresa8821
01/03/20, 14:36:35
En donde se vió eso fue en la versiones de desarrollador China o sea en las Xiaomis eu de desarrollador o betas semanales, que primero fueron paradas por las vacaciones del año nuevo chino y el 6 de febrero cuando se deberían reanudar no lo hicieron por el coronavirus y solo volvieron el 27 de febrero.
En donde se vió eso fue en la versiones de desarrollador China o sea en las Xiaomis eu de desarrollador o betas semanales, que primero fueron paradas por las vacaciones del año nuevo chino y el 6 de febrero cuando se deberían reanudar no lo hicieron por el coronavirus y solo volvieron el 27 de febrero.
Gracias. Era para ver saltar al viejo Mr Raines :sisi1:
MrRaines
01/03/20, 19:04:50
Gracias. Era para ver saltar al viejo Mr Raines :sisi1:
https://youtu.be/nG2rNBFzkGE
Ahí te dejo un buen salto
eamat08m
01/03/20, 19:25:42
Tu versión es global europea (QFKEUXM), la Q por Android 10 y las letras EU en el centro significan europea, por eso te sirve cambiar la región a Andorra para actualizar. Claro actualiza y luego vuelve a poner la región de España, si no actualizas cambiando la región a Andorra, no creo que te llegue nunca la actualización, quién sabe porque pasó así pero no existe NINGÚN peligro en actualizar así, yo creo que todos lo han hecho así por lo que he leído, yo tengo la versión global internacional y a mí me saltó por OTA pero a los que tienen la versión global europea solo les salta cambiando la región a Andorra y luego vuelves a poner España y listo.
Muchas gracias tigresa8821. Me has convencido y después de vencer mis miedos he actualizado.
Todo parece que ha ido bien y espero que así vaya en lo sucesivo.
ojedagarcia1
02/03/20, 00:53:57
Muchas gracias tigresa8821. Me has convencido y después de vencer mis miedos he actualizado.
Todo parece que ha ido bien y espero que así vaya en lo sucesivo.Hola ! Como se comporta la batería con miui 11??; Notas mejoría ??
Saludos!
eamat08m
02/03/20, 18:02:41
Hola ! Como se comporta la batería con miui 11??; Notas mejoría ??
Saludos!
Aún no podría decirte con certeza., es pronto para sacar conclusiones. Más adelante postearé si aprecio diferencias respecto a MIUI 10.
Un saludo
WillyWeb
02/03/20, 19:43:46
https://www.gizchina.com/2020/02/21/xiaomi-postpones-the-deployment-of-miui-11-updates-due-to-coronavirus/
https://www.pasionmovil.com/plataformas/android/xiaomi-retrasa-el-lanzamiento-de-miui-11-por-el-coronavirus/
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/xiaomi-pospone-actualizaciones-miui
https://www.miaparato.es/las-actualizaciones-de-miui-11-tambien-sufren-retraso-por-el-coronavirus/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.