Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion Froyo (Android 2.2) Oficial - Comentarios, dudas y opiniones AQUI

miprimerandroide
19/11/10, 23:10:17
http://www.tuexpertoit.com/2010/11/19/samsung-galaxy-s-el-movil-de-samsung-comienza-su-actualizacion-a-android-2-2-froyo/

Lsilvag
20/11/10, 00:49:16
Ya lo dijeron el dia 17...http://www.tuexpertomovil.com/2010/11/17/samsung-galaxy-s-froyo-empieza-la-actualizacion-a-android-2-2-froyo/ Pero yo sigo con 2.1...

Un Saludo,

McPollo
20/11/10, 01:04:51
Me has hecho levantarme de la cama pa buscar el cable usb para nada :-(

ANGELAVILA
20/11/10, 01:20:08
Me has hecho levantarme de la cama pa buscar el cable usb para nada :-(

Jajajaja, cuando lo conectemos y veamos que SI hay actualizacion va a ser para grabar nuestras caras :sisi1:

rollcito
20/11/10, 10:25:07
pues yo lo tengo libre del corteingles y sigo sin froyo:(

tanazu
20/11/10, 10:52:22
A mi lo que me esta dejando alucinando es lo que se limitan a colgar las paginas que yo pensaba que eran mas o menos serias y no se molestan en constractar las fuentes, solo viven de rumores y pretenden alimentarnos con eso....
Podría poner todos los rumores que hay entre unoas y otras pero como practicamente se hacen el copy y paste viendo un par ya las has visto todas. Para mi rumor es cuando no hay fuente oficial, y eso de que segun informa samsung en un comunciado bla bla bla y no ponerlo. Estaremos ante la prensa rosa de los moviles, ahorita se nos hechan a pelear entre unos y otros....
Otro rumor más de otra web:

http://androidzone.org/algunos-samsung-galaxy-s-podrian-no-actualizarse-a-android-2-2-hasta-2011-%E2%80%8E/

mast
20/11/10, 13:24:57
Una duda:
¿y para los muchos como yo, que tenemos el SGS de origen MoviStar pero liberado y funcionando bajo la red Vodafone, tendremos que esperar a que MoviStar dé el paso, o se actualizará como si fuese de origen Vodafone?

Beldis
21/11/10, 09:04:05
Según and.roid.es se baraja un rumor de que Samdung podría estar trabajando en la actualización a la 2.3 gingerbread y que en algunos países se saltase froyo.

Yo personalmente no me lo creo, pero aquí tenéis el enlace:
http://and.roid.es/froyo-updates-samsung-galaxy-s.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29

JosebaPachi
21/11/10, 10:08:33
Esto esta siendo ya un cachondeo de Samsung, llevo desde que lo compre esperando y no hacer nada para ver si la actualización a Froyo quita los problemas que tiene mi móvil, principalmente de GPS, antes de enviarlo al SAT, ademas este tema consensuado con ellos, pero me parece que a este paso lo que quieren es que se termine la garantía y me lo trague o me busque la vida. :silbando: Saludos.

ibrahin77
21/11/10, 12:04:49
eo, eo ,eo esto es un cachondeo

DavidGL
21/11/10, 12:08:47
Saltarse una versión? Lo dudo mucho, pero vamos si nos ponen Gingerbread, espero con gusto lo que haga falta xD

julianico
21/11/10, 12:26:19
a ver si va a ser que hacen caso del email que les envie pidiendo gingerbread???:silbando:

bribon2
21/11/10, 12:55:43
Si os parais a pensar todas las marcas son iguales. Yo tenia una HTC Hero y hemos esperado mas de 9 meses en que lanzaran la actualización para pasarse de la 1.5 a eclair 2.1

zerocoolspain
21/11/10, 14:00:55
Se rumorea (y puede que sea cierto) que viendo la inminente llegada de la 2.3 y que samsung fabricara el nexus one 2(o como quieran llamarlo) es posible que pasen directamente de 2.1 a 2.3, pues samsung ya tendria todo hecho para esa version al fabricar el telefono de google.

SandWenson
21/11/10, 16:54:47
Tambien se escucho que estaba la version oficial a 2.2, si lo unico que falta al S.O. es el retoque de las compañias, lo logico seria que primero nos llegara la 2.2 y luego samsung metiera la 2.3

maki12
21/11/10, 17:24:25
yo creo que samsung esta retrasandose por la 2.3 que instalara en otro modelo que sacara al mercado a la vez del nexus s o lo que sea. si no al tiempo....

exitido
21/11/10, 18:55:33
No tiene sentido retrasarlo para sacar la 2.3 cuando el galaxy tab ya tiene 2.2 y es lo mas parecido a nuestro movil que un futuro movil con 2.3 ya preinstalado.

ageS
21/11/10, 19:17:06
Hombre todos estas suposiciones están muy bien pero......
Os habeis parado a pensar que muchos otros paises ya tienen la 2.2 oficial.........????

rollerblade05
21/11/10, 19:36:10
yo donde noté un montón de diferencia entre una ROM cocinada y la oficial ha sido en la Magic ( que sigo teniendo), ya que en la cocinada daba miles de FC´S continuos , pero en un móvil (Galaxy s ) que tiene Froyo 2.2 JPO europea la verdad me da igual que salga la Española como que no.

evenflow
21/11/10, 22:44:50
Una duda:
¿y para los muchos como yo, que tenemos el SGS de origen MoviStar pero liberado y funcionando bajo la red Vodafone, tendremos que esperar a que MoviStar dé el paso, o se actualizará como si fuese de origen Vodafone?

Secundo la pregunta... ¿Alguien que pueda aclararlo? Gracias!

blackvargas
21/11/10, 23:23:09
Secundo la pregunta... ¿Alguien que pueda aclararlo? Gracias!

Si sólo lo has liberado, pero mantienes la ROM de Movistar tendrás que esperar a que lo saque la gran M, no vodafone.

zerocoolspain
22/11/10, 00:06:46
No tiene sentido retrasarlo para sacar la 2.3 cuando el galaxy tab ya tiene 2.2 y es lo mas parecido a nuestro movil que un futuro movil con 2.3 ya preinstalado.

Lo tiene cuando para diciembre saldria 2.3, no tiene sentido sacar 2.2 a finales de noviembre si un mes despues tienes 2.3 y ademas totalmente optimizado para samung(para el nuevo nexus) que estaria preparado directamente para el galaxy

Yakito07
22/11/10, 10:20:54
estoy de acuerdo contigo zerocool, por que pelearse tanto con la 2.2 si en un mes sale la 2.3? y tendran que volverse a pelear, mejor pelearse con la 2.3 que asi tienen un mes mas de ventaja, y la 2.2 pues ya esta en odin para meter alguna rom como la JPO ...

sevivi
22/11/10, 12:18:01
Creo que algo así comentábamos con la actualización de Hero de 1.6 a 2.1 Algunos decían que seguramente lo estaban retrasando para actualizar a Froyo X-D Todavía me estoy riendo...

jack1975
22/11/10, 13:09:16
La seriedad de Samsung con todos los clientes es penosa, que si sacamos la actualización en julio, septiembre, octubre, a lo largo de noviembre y pero lo más probable es que no le veamos el pelo hasta el año proximo.
Qué credibilidad pueden tener si han ido postergando la fecha? Ninguna por lo que a mi respecta. Otra cosa seria que comentaran o dieran una explicación a los clientes de por qué tanto retraso, te puede gustar más o menos pero te dan una explicación.
Ya tienen problema para actualizar a la 2.2 no quiero pensar que ocurriría si a medio calendario con algunos paises ya con Froyo deciden actualizar a la 2.3 en el resto...no me parece que va ser que no. Tocará esperar a que les de la gana de hacerlo.

petroche
22/11/10, 15:05:15
Yo os digo que la culpa no es de samsung es de.......samsung españa....
..que son unos vividores.....fui a la presentación del wabe....y no tenían ni idea...yo sabía más que ellos y sin haber tocado el móvil ...solo leído y visto por internet...para mi que esto les va muy grande .....antes solo se preocupaban de cobrar por no hacer nada y ahora que tienen trabajo no pueden con ello.......os aseguró que samsung marruecos saca antes la actualización
...es patético...toda europa menos nosotros...joder si hasta yugoslavia ya la tiene.....quien me apolla

danipineda1978
22/11/10, 16:08:24
entonces que no sacaran la 2.2 pa los galaxy???

Trujax
22/11/10, 18:34:24
.......os aseguró que samsung marruecos saca antes la actualización

Ejem... posteado en XDA:

AVAILABLE in morocco for MarocTelecom

2.1 : GT-I9000HKAMAT --> PDA:JF4 / PHONE:JF1 / CSC:JF4
2.2 : GT-I9000HKAMAT --> PDA:JPF / PHONE:JPD / CSC:JPF

:loco::loco::loco:

También han puesto por ahí que según el soporte técnico de Samsung en la República Checa se retrasa hasta finales de diciembre, así que igual vienen por ahí los tiros :enfadadisimo:

DavidGL
22/11/10, 18:35:51
Yo ya profetizé hace meses que no lo tendríamos hasta 2011.
No se que esperais de unas compañias como Movistar y Samsung España... :risitas:

Yesterday evening Samsung announced that any of his terminals will not be updated until the year that comes, and this drives the users to despair, especially to those of Movistar since the company still has not promised to be on this matter.

Oyagum
22/11/10, 18:51:14
Esto ya parece el iphone 3g que o le metes mano tu y le metes mil cosas de jailbreak y aplicaciones piratas o es una puta basura... q mierda es esto? :/ es lamentable!!!

Bombero cs
22/11/10, 19:01:47
lo que es lamentable es que algunos nos gastemos el dinero en un terminal libre y ahora porque alguna compañia (mosvistar) que es lo que dicen por ahi, tiene problemas con el froyo de los cojones, no podamos tenerlo los demas. eso si que es lamentable,poner a todos en el mismo saco. Si los otros paises ya lo tienen, o eso dicen, y solo falta España, pues que lo metan tambien, y si una compañiqa no lo puede tener, pues ajo y agua, cuando tenga su sistema preparado o lo pueda soportar, pues adelante. Peroooo, señores de Samsung, poner la actualizacion ya y dejaros de intimidaciones de otras compañias.
Saludos

rayito196
22/11/10, 19:48:50
yo solo sé que no vuelvo a pillarme un samsung en mucho tiempo, ya es la segunda vez q me engañan, antes con el galaxy 7500 y ahora con este.
en eso les gana htc de calle, vendi mi desire en julio ya con froyo, y estos nos la meten doblada con lo de noviembre, pero para otros paises. y me jode por el s2 que saldrá a primeros de año.
en fin una verguenza.

A.magno
22/11/10, 20:25:42
lo que es lamentable es que algunos nos gastemos el dinero en un terminal libre y ahora porque alguna compañia (mosvistar) que es lo que dicen por ahi, tiene problemas con el froyo de los cojones, no podamos tenerlo los demas. eso si que es lamentable,poner a todos en el mismo saco. Si los otros paises ya lo tienen, o eso dicen, y solo falta España, pues que lo metan tambien, y si una compañiqa no lo puede tener, pues ajo y agua, cuando tenga su sistema preparado o lo pueda soportar, pues adelante. Peroooo, señores de Samsung, poner la actualizacion ya y dejaros de intimidaciones de otras compañias.
Saludos

hola si eso que cuwntas es verdad me cago en samsung y vomiestar yo quiero la libre ya como en el resto de europa y que vomiestar se busque la vida. Hay que j....

Veni vidi vici

kaiser_soze
22/11/10, 20:31:24
Pues bueno, lo de Samsung siempre ha sido así, no sé a qué viene tanto decir que ya no le compraremos más, salvo los que hayan pagado un pastón por el libre.
Yo cuando elegí este terminal, mi única duda era el soporte, porque no hay otro móvil como éste y por 19€, pero páginas como ésta me dedidieron. Que Samsung es impresentable ya se sabe hace tiempo, la calidad y terminación de alguno de sus productos también se conoce (el peor lector divx y el peor monitor que he tenido en mi vida han sido Samsung, en eso no repetiré), pero quejarse de la marca cuando tenemos un maquinón así en nuestras manos a ese precio me parece de risa. A mí, mientras sigan sacando productos así y los pueda conseguir a ese precio, a Samsung le pueden dar por donde amargan los pepinos, que yo disfutaré de la compra por mucho que ellos se empeñen en defraudarme con su soporte, que ya lo encontraré por otra parte. Eso sí, si me va dinero en ello, o si la duda es entre dos productos similares de diferente marca, entonces Samsung nunca.

chusen
22/11/10, 22:09:39
chic@s he cambiado el titulo para intentar tener el foro un poco mas organizado porque se abren post con el tema de la actualizacion todos los dias y eso genera que la info se disperse y no sea clara, tenemos este hilo para comentar todo lo que querais de la actualizacion y en este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151585 comentamos nuestras experiencias en caso de tener product code aleman y haberlo recibido ya ok? Gracias :ok:

Salu2

DavidGL
23/11/10, 11:43:07
Gracias chusen. Así se harà :ok:

Volviendo al tema. Twitter de Samsung España:

mobilespain (http://twitter.com/#%21/mobilespain) Samsung Mobile

Sabemos que estais impacientes por la actualización de #galaxys (http://twitter.com/#%21/search?q=%23galaxys) y queremos transmitiros que estamos trabajando en ella para publicarla

hace 15 horas (http://twitter.com/#%21/mobilespain/status/6785711818678272)

smsng
23/11/10, 12:17:53
estan trabajando, no me creo nada ya.

AitorSantana
23/11/10, 12:47:05
¿Llegará antes de que se acabae el mundo en 2012?

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro

DavidGL
23/11/10, 12:48:02
No se yo. xD
Yo imagino que saldrà o finales de diciembre o en enero de 2011. (Hablo de operadoras, la libre puede que antes)

peterclima
23/11/10, 14:49:04
No se yo. xD
Yo imagino que saldrà o finales de diciembre o en enero de 2011. (Hablo de operadoras, la libre puede que antes)

Con lo de que la libre la suelten antes de la de las operadoras, lo dudo. Yo tengo un Galaxy de Movistar, que de fabrica viene libre. (Product Code: GT-I9000HDKFOP)
¿No podría ser que el problema venga precisamente de estos terminales?
Es decir si la actualización a Froyo de los terminales "FOP" se actualizan como libres, Movistar perdería la personalización de un terminal que han vendido ellos.
Podría ser que estén retrasando la actualización por ese motivo...

DavidGL
23/11/10, 14:51:12
Es posible. Pero todo apunta a que se han dormido en los laureles y que ahora van con las prisas para sacarla. Yo no esperaria grandes cambios con la 2.2
Y la 2.3 ya veremos si la sacan para el SGS. Lo dudo mucho...

arash666
23/11/10, 18:31:28
Se k es una jodienda, pero tanto os cuesta bajar el odin3 y meter el puto JPO y ya está? Está claro que samsung España son unos impresentables... No dependais solo de ellos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

exitido
23/11/10, 18:40:24
@Fredericbm (http://twitter.com/Fredericbm) la razón del retraso es que en samsung tenemos un estricto proceso de validación de software que nos impide liberarlo

@JHZ2010 (http://twitter.com/JHZ2010) porque estamos trabajando concienzudamente para que salga lo antes posible y esperamos que este lista cuanto antes.

@timo Estamos todo el dia tocandonos los huevos y tomando cafe, actualizaremos el año que viene si eso, pero espera sentado porque quizas no lo hagamos, y si tienes problemas con el gps te compras un mapa

julianico
23/11/10, 18:47:23
¿Llegará antes de que se acabae el mundo en 2012?

Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro
Veo que ya sabes lo que se avecina para 2012¿tambien crees en la teoria de la tierra hueca?

Merucu Xusticieru
23/11/10, 19:23:53
Se k es una jodienda, pero tanto os cuesta bajar el odin3 y meter el puto JPO y ya está? Está claro que samsung España son unos impresentables... No dependais solo de ellos...

Pues si, a mucha gente le cuesta.

Hay gente que no tiene ni idea de informática, encima curran duro hasta tarde, llegan a casa a las 20:00 PM y todavía tiene que ayudar a los peques a terminar los deberes, darles la cena, etc...

Creo que no te das cuenta como es el mundo real. No todo el mundo puede ponerse a leer un tutorial de tropecientosmil pasos y ponerse a enredar en el ordenador cuando encima se ha comprado un pepino de más de 500 € libres que debería actualizarse solo.

No todo el mundo es igual que tú, entiéndelo y respétalo. :ok:

LievenX
23/11/10, 19:33:55

Hay gente que no tiene ni idea de informática, encima curran duro hasta tarde, llegan a casa a las 20:00 PM y todavía tiene que ayudar a los peques a terminar los deberes, darles la cena, etc...

Creo que no te das cuenta como es el mundo real. No todo el mundo puede ponerse a leer un tutorial de tropecientosmil pasos y ponerse a enredar en el ordenador cuando encima se ha comprado un pepino de más de 500 € libres que debería actualizarse solo.

Te doy la razon socio, pero creo que muchos estamos en tu situacion (curramos, pagamos 500 lereles por el movil, tenemos crios) y aun asi es tanto el placer que nos da por aprender que en lugar de leernos una revista o lo ver el Hormiguero tras dormir al nene optamos por leer el manual de flashear varias veces antes de quedarnos dormidos encima del ordenador.
He ahi la diferencia como todo el conocimiento cuesta y si te gusta algo hay que luchar por ello.
Salud brother, que conste que yo estoy dispuesto a ayudarte por el foro en lo que necesites si decides dar el "gran paso".

Merucu Xusticieru
23/11/10, 19:46:36
Te doy la razon socio, pero creo que muchos estamos en tu situacion (curramos, pagamos 500 lereles por el movil, tenemos crios) y aun asi es tanto el placer que nos da por aprender que en lugar de leernos una revista o lo ver el Hormiguero tras dormir al nene optamos por leer el manual de flashear varias veces antes de quedarnos dormidos encima del ordenador.
He ahi la diferencia como todo el conocimiento cuesta y si te gusta algo hay que luchar por ello.
Salud brother, que conste que yo estoy dispuesto a ayudarte por el foro en lo que necesites si decides dar el "gran paso".

No me has entendido.

Yo tengo un curro supercómodo, salgo a las 15:00, tengo toda la tarde libre, me gusta trastear con el ordenador, me gusta leer tutoriales, me gusta rootear, me gusta lagfixear, etc, etc...

Pero entiendo perfectamente al que no está en mi situación. Me puedo poner en el lugar de la gente que no es como yo. Entiendo perfectamente que mucha gente quiere que el móvil se actualice a Froyo sin esfuerzo.

abrigael
23/11/10, 19:51:27
:pensando: Me parece que lo mejor es tranquilizarnos y esperar a que saquen el Galaxy S2 con Android 3.0 Gingerbread, lo copiamos y adaptamos a nuestro Galaxy S de la mejor forma y continuar experimentando. No debemos olvidar que Windows Mobile y Apple con todos sus años de trabajo y experiencia aún no han logrado el perfecto equilibrio en sus sistemas operativos y siguen teniendo problemas con bugs y lags. ¿Que esperan los compradores frente al Android que hasta ahora se esta formando??? Finalmente, mi consejo para todos aquellos interesados en adquirir un equipo de esta naturaleza es que investiguen y lean mucho de estos foros, para que no caigan en falsas expectativas creadas campañas publicitarias que cumplen con sólo objetivo: VENDER EN FORMA MASIVA.

exitido
23/11/10, 22:10:30
Al final saldran tutoriales para crear tu propio movil comprando los chips en hongkong

wallat
23/11/10, 22:28:09
mi galaxi es de movistar y y tenia el 2.1, con el manual de gsm spain para el kies le he metido el froyo sin problemas, animaros ke es muy facil.

Saludos

A.magno
23/11/10, 23:13:41
mi galaxi es de movistar y y tenia el 2.1, con el manual de gsm spain para el kies le he metido el froyo sin problemas, animaros ke es muy facil.

Saludos

hola me podias explicar que manual es ese gracias:ok:

saludos

veni vidi vici

arash666
23/11/10, 23:21:16

Es cuestión de interés...
Yo tb soy padre y no tiene nada que ver, si te gusta el tema pues lo haces y punto. Todo en la vida cuesta un esfuerzo. Sí tu dices que no sabes, o que es súper complicado es pq no tienes ganas de dedicarle una hora a este tema.
Sí tienes tiempo.de postear en este foro para quejarte, tb lo tienes para solucionar esto.
Si no siempre te puedes quedat en 2.1...

vvaleta
23/11/10, 23:24:19
Chicos.... paz y que no cunda el pánico vale....? "querer es poder" ;-)

arash666
23/11/10, 23:25:01
Se que no es tu situación, tb es hipotético... P~

alexvidi
23/11/10, 23:37:35
Hola a todos , tengo un problema muy grabe. Os comento. He roteado my galaxy i sin querer he borrado la app IM.apk y ahora no me puedo descargar ni actualizar nada del market. Prove de borrar el caché de la app y nada de nada. He formateado el movil y tampoko me va, siempre me sale el error de process.google.gapps. Que puedo hacer mas que no sea muy complicado? gracias.

jordy_rom
24/11/10, 00:00:59
Bueno para todos los impacientes y que tanto critican a samsung, y que conste que no es que curre en samsung; Tengo que romper una lanza a su favor pues esta claro lo que dijo samsung que froyo estaria a lo largo de el mes de noviembre y que seria gradual, dejando caer que mas bien seria a finales, y bueno siempre os digo que hay que saber interpretar sus palabras, seguimos en noviembre y no han incumplido ninguna de sus palabras, todavia quedan dias para acabar el mes, y os aseguro que no se les puede reprochar nada porque para todo el mundo seguimos en noviembre, es como cuando te mandaban un trabajo en el colegio te ponian una fecha límite y tu lo entregabas ese último dia como todo el mundo, asi que no maldigias tanto y si alguien tiene prisa ahi tiene odin, y JPO por poner un ejemplo, los rumores de que saldria en septiembre y demas meses no son del todo ciertos pues se hablaba de empezar a actualizar en esas fechas en corea , cuna de samsung, luego viene EEUU por logica y los ultimos Europa, y despues España ( la puntita de africa jeje), con esto ya os digo cuando espero yo a froyo oficial, todavia quedan 7 dias, osea una semana y si viene antes pues bienvenido.

julianico
24/11/10, 12:08:50
al parecer estan poniendo a destajo actualizaciones en la pagina de samfirmware.com,en pocos minutos a aparecido esto:
provider
I9000AOJP4 ##803.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD (http://www.multiupload.com/EMRKJESVCO)1 file select NO .PIT
usa
I9000UGJK3 ##512.PITVersion 2.22010 NovemberDOWNLOAD (http://www.multiupload.com/WTZGSKJGPF)1 file select NO .PIT
europa sige aun sin aparecer.
Me huelo que hoy hay froyo con patatas para españa¡¡¡

DavidGL
24/11/10, 12:13:20
Lo dudo mucho, lo habrian anunciado en su twitter y/o facebook...

julianico
24/11/10, 12:14:46
Lo dudo mucho, lo habrian anunciado en su twitter y/o facebook...
pues si no te lo crees visita la pagina y lo veras.
estados unidos ya tiene froyo oficial y los proveedores tambien

DavidGL
24/11/10, 12:15:25
En EU ya lo se. Pero aqui en españa ayer publicaron en su twitter que aun andan trabajando en ella...

jesussiero
24/11/10, 13:10:34
LO ACABO DE PONER:

Es 1 paso de 1 minuto señores.
Bajando:
- JPO de rastafary http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS
- ODIN: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fphasercomputers.com%2Fgalaxy%2F Odin3%2520v1.3.exe&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNEfFDQ2J7ysCK1NgZPmgO4-eGxjaA
- y el pit 512, se encuentra facil en el foro.

Instrucciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

ChUsMaN
24/11/10, 14:14:03
En dos semanas tendremos froyo :)

Gruñon112
24/11/10, 14:41:57
Pues señores yo ya lo tengo y estoy mas quemado que la pipa de un indio. Os cuento:
Yo compre el terminal libre y desde hace mas de 15 días el kies me decía que ya tenia una actualización nueva, el caso es que la noche del sabado al domingo me decido actualizar y sooorpresa ya tengo el froyo, problema, que me han calzado una personalización de la operadora TMN de Portugal :loco: y ahora ando un poco mosca con la tienda que me mando el teléfono, ya que yo compre un terminal LIBRE y ahora resulta que cuando actualizo se me queda personalizado con la operadora esta en cuestión :osvaisacagar: . Si es posible que sea un tiquismiquis, pero no me mola no poder despersonalizarla ya que me a instalado una serie de programas que no hay forma de quitarlos, y la tienda como ya han pasado 45 dias de la compra pues ......... estamos hablando :pensando:, de momento andamos buscando soluciones, pero jo..r que cabreo me e pillado :enfadadisimo: .
Por cierto no hay tantas diferencias eso si va algo mas rápido :silbando:

Un saludo :ok:

McPollo
24/11/10, 14:44:46
Bueno para todos los impacientes y que tanto critican a samsung, y que conste que no es que curre en samsung; Tengo que romper una lanza a su favor pues esta claro lo que dijo samsung que froyo estaria a lo largo de el mes de noviembre y que seria gradual, dejando caer que mas bien seria a finales, y bueno siempre os digo que hay que saber interpretar sus palabras, seguimos en noviembre y no han incumplido ninguna de sus palabras, todavia quedan dias para acabar el mes, y os aseguro que no se les puede reprochar nada porque para todo el mundo seguimos en noviembre, es como cuando te mandaban un trabajo en el colegio te ponian una fecha límite y tu lo entregabas ese último dia como todo el mundo, asi que no maldigias tanto y si alguien tiene prisa ahi tiene odin, y JPO por poner un ejemplo, los rumores de que saldria en septiembre y demas meses no son del todo ciertos pues se hablaba de empezar a actualizar en esas fechas en corea , cuna de samsung, luego viene EEUU por logica y los ultimos Europa, y despues España ( la puntita de africa jeje), con esto ya os digo cuando espero yo a froyo oficial, todavia quedan 7 dias, osea una semana y si viene antes pues bienvenido.

Qué cojones dices???? Si lo anunciaron para septiembre, luego para octubre....no defiendas lo indefendible.

Rompomoldes
24/11/10, 14:45:57
LO ACABO DE PONER:

Es 1 paso de 1 minuto señores.
Bajando:
- JPO de rastafary http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS
- ODIN: http://www.google.com/url?q=http%3A%2F%2Fphasercomputers.com%2Fgalaxy%2F Odin3%2520v1.3.exe&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNEfFDQ2J7ysCK1NgZPmgO4-eGxjaA
- y el pit 512, se encuentra facil en el foro.

Instrucciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

Ok, pero hace falata tener habilitados los 3 botones?,
Como se conecta el movil al pc, con usb en modo depuracion?
En las instrucciones falata informacion, gracias si me resuelves las dudas:ok:

waski
24/11/10, 15:21:32
pero esta es la oficial?

yakastashay
24/11/10, 15:39:30
Qué cojones dices???? Si lo anunciaron para septiembre, luego para octubre....no defiendas lo indefendible.

Gruesas palabras amigo mío. Se puede decir lo mismo pero sin ser tan...

roosevelt14
24/11/10, 15:46:44
ya hay muchas 2.2 oficiales (puede que no 100% depuradas) en internet, y yo tambien creo que les da un poco igual la 2.2 porque en cuanto saquen el Nexus S, al "parecerse" seguramente tengan menos trabajo para crear un software "perfecto".

A.magno
24/11/10, 15:54:28
hola el otro dia les mande a samsung un mail y me dijeron esto:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-I9000.

Actualmente no esta confirmada dicha actualización,:pensando: no obstante si se aprueba :silbando:la actualización aparecerá publicado en nuestra página. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestra página en el apartado Noticias para verificar dicha actualización.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo y recordarle nuestra disposición en la línea 902 17 26 78 para atender cualquier consulta adicional que desee realizar.:enfadadisimo:

como solo me crearon mas dudas le mande otro pregumtando esto

como que si se aprueba????? si ya esta por toda europa:

Damos respuesta a su consulta en la que solicitainformación acerca de nuestro teléfono móvil SAMSUNG modelo GT-I9000.

Como se le ha informado anteriormente no esta confirmada dicha actualización,:loco: esto no descarta que se realice en el futuro, revise nuestra página para verificar dicha actualización.

Aprovechamos la ocasión paraenviarle un cordial saludo y recordarle nuestra disposición en la línea902 17 26 78 para atender cualquier consulta adicional que desee realizar.

me parece que esto va para muy largo y eso que le pregunte por la libre ...

veni vidi vici

sub.Zer0.es
24/11/10, 18:11:05
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento :D)

sevivi
24/11/10, 20:02:42
buenas noticias xavalessss..... acabo d yama a al servicio tecnico d samsung y ma dicho q la actualizacion a froyo estara pa finales d mes o primeros dias del mes q viene, q no saben la fecha exacta pero que va a salir yaaaa!!! y para los d movistar (como yo) man dicho que cuando salga me acerqe al servicio tecnico d samsung y que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa. joder menos mal!!! x fin dan informacion y esta vez es real.... asi que una semanita d espera y froyo q te criooo... jojo (to contento :D)

Si, creo que ya están preparando las tiendas del SAT de Samsung para tener un buffet de langostinos, cava y polvorones para hacernos la espera más agradable mientras actualizan nuestros Galaxys X-D

sub.Zer0.es
24/11/10, 22:45:05
jjaja, q avispao... xd

vvaleta
24/11/10, 22:49:07
jjaja, q avispao... xd

Compi.... no hace falta insultar para decir las cosas, y ya he visto que has editado el post. :ok:

vi0l4tor
24/11/10, 23:23:43

eso de q "que ellos mismos me lo actualizan o me dicen como sin perder la garantiaa"... a mi me mosquearia eh...

mltato
25/11/10, 02:04:57
Por favor, a ver si alguien me puede aclarar por que coño no lo sacan en España ya, ni que estuvieran programando en Samsung España el kernel a pelo en ensamblador.
Yo he puesto la versión JPO con Odin y me va bien, además, si la sacan en U.K. será porque está bien terminada no? y los móviles son iguales aquí que allí, no entiendo por qué coño no sacan la oficial de una vez, además la JPO de UK la puse y viene en castellano y me detectó la configuración de orange automáticamente...
Pienso hacer lo mismo cuando si sale algún día la Gingerbread, en cuando salga en UK o donde sea, de manera oficial, la meto sin dudarlo.
Un saludo a todos. Gracias.

life
25/11/10, 08:18:49
hola buenas ,gracias por la informacion me podrias dar el numero del servicio tecnico de samsung gracias :platano:

sub.Zer0.es
25/11/10, 09:46:20
Pues creo q es este 902 17 26 68 si no, te puedes meter en la pagina de samsung (españa) y abajo del todo a la derecha pone contacto, ahi te indican el numero. Salu2

life
25/11/10, 10:46:49
Pues creo q es este 902 17 26 68 si no, te puedes meter en la pagina de samsung (españa) y abajo del todo a la derecha pone contacto, ahi te indican el numero. Salu2
gracias, haber si sacan la dichosa actualizacion:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadi simo: de una vez por todas que va siendo hora un saludo :ok:

soat
25/11/10, 11:25:55
esta disponible para sgs vodafone??

surdix
25/11/10, 12:05:37
Me han dicho los de samsung que actualizan a 2.3 entre mañana y el 2030, no hay que desesperarse,eso sí, nada de arreglar lag, gps o botones capados ni nada...
Es una pena que jueguen así con los clientes y lo peor es tener que aguantar los cachondeos (y con razón) del fanboy de turno.

arash666
25/11/10, 14:22:32
Lo peor es que mola la radio estéreo y el flash (según que vídeos solo por wifi) cortar y pegar y poco mas...
El gps es una mierda... La bateria dura como las patatas bravas con los colegas... Y el lag peor que antes... Y ni mas memoria libre ni nada...
Estoy contento a rasgos generales, pero los fallos que comento no los arreglan ni de coña...

redrage
25/11/10, 17:51:17
Una pregunta muy corta y muy facil...porque no entiendo de que va esto.....

Cuando en este hilo habláis de Froyo oficial para españa...

¿Estáis hablando de las ROM oficiales 2.2 de Movistar y Vodafone o estáis hablando de un ROM Oficial "unbranded" (limpia) para España?

El código de las ROM de España (España y Portugal) es el XC

¿Para que queréis esperar a esto, teniendo ROMs con codigo XX (Europa, incluyendo España) ya disponibles?

¿Es que se supone que la XC irá más depurada que la XX?

¿O el tema está en que estáis esperando las actualizaciones de Movistar / Vodafone para no arriesgar en el flasheo?

Me encantaria que me contestárais, me aclararia muchas dudas sobre este mundillo :-)

sevivi
25/11/10, 18:29:50
Una pregunta muy corta y muy facil...porque no entiendo de que va esto.....

Cuando en este hilo habláis de Froyo oficial para españa...

¿Estáis hablando de las ROM oficiales 2.2 de Movistar y Vodafone o estáis hablando de un ROM Oficial "unbranded" (limpia) para España?

El código de las ROM de España (España y Portugal) es el XC

¿Para que queréis esperar a esto, teniendo ROMs con codigo XX (Europa, incluyendo España) ya disponibles?

¿Es que se supone que la XC irá más depurada que la XX?

¿O el tema está en que estáis esperando las actualizaciones de Movistar / Vodafone para no arriesgar en el flasheo?

Me encantaria que me contestárais, me aclararia muchas dudas sobre este mundillo :-)

Uy, eso son preguntas concretas y aquí va más el rollo metafísico, tipo "la insoportable levedad del ser" o "en busca del tiempo perdido". Flasheo luego existo X-D

tanazu
25/11/10, 18:34:24
Uy, eso son preguntas concretas y aquí va más el rollo metafísico, tipo "la insoportable levedad del ser" o "en busca del tiempo perdido". Flasheo luego existo X-D
Entonces yo no existo....

sevivi
25/11/10, 18:38:30
Entonces yo no existo....

Bueno, técnicamente somos unos y ceros en la red... el hecho de que estés en Cuenca o en Minnesota en este plano existencial supone poco. Pero una cosa es segura, desde luego para Hacienda existes.

redrage
25/11/10, 18:45:58
Esto me viene a confirmar que os preocupa muy poco el tema.. jeje

En serio ..... ¿Que esperais de la ROM española que tantas ganas le teneis, y que no os ofrezca la Europea?

Lo pregunto en serio... :-)

tanazu
25/11/10, 18:48:52

En serio ..... ¿Que esperais de la ROM española que tantas ganas le teneis, y que no os ofrezca la Europea?

¿Qué no salga en inglés la fecha en la pantalla de bloqueo?

sevivi
25/11/10, 18:54:07

Si quieres mi opinión personal, en mi caso concreto todavía no he tenido tiempo de angustiarme o de esperar algo. Llevo quince día con el Galaxy. Antes estuve medio año con Milestone y no vi Android 2.2 por ninguna parte. Y mucho antes con Hero tampoco olí actualización oficial alguna. Y, coño, sigo vivo... porque digo yo que si sobreviví al cachondeo de WinMo podré hacerlo a Android. ¿Actualizar...? no tengo prisa. Me he hecho root, le he metido un LagFix y sinceramente estoy muy contento con el cacharro este del Galaxy... hasta que me aburra. Ahora, entre tu y yo, sigo prefiriendo una buena comida con los amigotes o un buen polvo con una amiga (o aunque no sea amiga) X-D

peterclima
25/11/10, 22:35:11
Esto lo ha publicado Samsung Mobile en Twitter:

mobilespain sabemos que estais impacientes por la actualización de #galaxys y queremos transmitiros que estamos trabajando en ella para publicarla

http://twitter.com/#!/mobilespain/status/6785711818678272

redrage
25/11/10, 22:57:02
Esto lo ha publicado Samsung Mobile en Twitter:

@mobile (http://www.htcmania.com/member.php?u=4440)spain sabemos que estais impacientes por la actualización de #galaxys y queremos transmitiros que estamos trabajando en ella para publicarla

http://twitter.com/#!/mobilespain/status/6785711818678272 (http://twitter.com/#%21/mobilespain/status/6785711818678272)

A ver si tu me puedes contestar.....!

No estoy criticando a los que actualizan, ni a los que no actualizan!!

Solo pregunto:

¿Esperais una ROM Limpia oficial 2.2 o en lo que esta trabajando Samsung es en la 2.2 de Vodafone y la 2.2 de Movistar?

Graaaaacias.....

DavidGL
25/11/10, 22:58:29
Ni se sabe ni se pronuncian. Noticias 0

chusen
25/11/10, 22:58:41
tendra que sacar tambien para los libres, no van a dejar a los que han pagado a ellos el terminal sin soporte ;-)

Salu2

uiapic
25/11/10, 23:09:25
espero una gran sorpresa por parte de samsung sino en lo que me quede de vida tanto como yo como mi familia y verdaderos amigos allegados no vamos a comprar un solo producto donde figure su marca

McPollo
26/11/10, 00:07:52
froyo................froyo nowhere

McPollo
26/11/10, 00:19:21
espero una gran sorpresa por parte de samsung sino en lo que me quede de vida tanto como yo como mi familia y verdaderos amigos allegados no vamos a comprar un solo producto donde figure su marca

pues yo.............mi tele es Samsung, otras 8 teles que tenemos en casa son Samsung, mi netbook es Samsung, y los monitores de los pc's de mis hermanos, blueray, proyector....casi todo lo que tenemos es Samsung.

Y para navidad una tele de led de 50'', aunque tiene que ser de led y en 3d, si samsung no tiene iremos a sony X-D

Joder, sólo me falta comprarme la camiseta del Chelsea :silbando:

tanazu
26/11/10, 00:41:17

Solo pregunto:

¿Esperais una ROM Limpia oficial 2.2 o en lo que esta trabajando Samsung es en la 2.2 de Vodafone y la 2.2 de Movistar?

Graaaaacias.....

Yo espero una rom limpia oficial libre, ya según la pruebe me pensaré que le hago. Por ahora mi móvil se comporta bien para el uso que le doy. Ya tendré tiempo de ponerme a experimentar, sobre todo cuando caiga el siguiente móvil. Para entretenerme tengo la tatoo y el gw620 que ya van muy bien encaminados los cocineros con el froyo.

chorizo81
26/11/10, 00:46:53
pero entonces, los froyo que hay por ahi. que son? 2.1?

Tapyon
26/11/10, 01:47:08
pues yo.............mi tele es Samsung, otras 8 teles que tenemos en casa son Samsung, mi netbook es Samsung, y los monitores de los pc's de mis hermanos, blueray, proyector....casi todo lo que tenemos es Samsung.

Y para navidad una tele de led de 50'', aunque tiene que ser de led y en 3d, si samsung no tiene iremos a sony X-D

Joder, sólo me falta comprarme la camiseta del Chelsea :silbando:

XD te falta comprarte un perro y llamarlo samsung

peterclima
26/11/10, 08:16:06

Solo pregunto:

Graaaaacias.....

En mi caso concreto yo espero la ROM limpia oficial, para los terminales libres, tengo un terminal comprado a Movistar, pero me lo entregaron libre (aunque personalizado).

Teniendo en cuenta que (por lo que comentan) Froyo, tampoco cambia en exceso el funcionamiento del terminal y que por ahora estoy “razonablemente” satisfecho, no tengo prisas, y no me compensa (por ahora) meterle mano al teléfono.

Además supongo que al tener mi teléfono el Product Code de un terminal libre, se instalará la versión 2.2 de los terminales libres, sin la “morralla” de Movistar.

Saludos

weselp
26/11/10, 08:19:06
26 de noviembre y seguimos sin Froyo Oficial española, por mi parte si el lunes o martes que viene no la han sacado ya les pueden dar por el c... (CULO). Me pondré la del cocinero Cloudy que parece que va muy bien.
Qué pasa en una empresa de Software (o en cualquiera) cuando hay retrasos, que el cliente se mosquea y empieza a desconfiar del fabricante y en futuros proyectos probablemente estudie otras posibilidades.

yagor77
26/11/10, 08:30:12
Una pregunta, es q tengo un galaxy S de un amigo para q se lo piratee, instale programas, etc..... la actualizacion a 2.2 necesitara reinstalarlo todo como en los Xperia o sera como en los HTC que lo deja todo? , es q si le hace un Wipe me espero a configurarla para no hacerlo doble.

un saludo

jack1975
26/11/10, 10:11:03
Una pregunta, es q tengo un galaxy S de un amigo para q se lo piratee, instale programas, etc..... la actualizacion a 2.2 necesitara reinstalarlo todo como en los Xperia o sera como en los HTC que lo deja todo? , es q si le hace un Wipe me espero a configurarla para no hacerlo doble.

un saludo
Depende, si actualizas son Odin y marcas repartición te borra todo. Si no lo marchas te mantienen los datos. Con el Kies ocurre igual te mantiene los datos.
Saludos

A.magno
26/11/10, 10:47:39
hola a todos acabo de leer esto :

Samsung Galaxy S no será actualizado a Froyo 2.2 hasta 2011 (http://www.bulletinblips.com/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-be-updated-to.html)

http://aws.mnmstatic.net/cache/7e/92/163474-1285511588-25.jpg (http://www.htcmania.com/user/Gestapo) www.bulletinblips.com/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-b (http://www.bulletinblips.com/2010/11/samsung-galaxy-s-will-not-b)...

Samsung ha anunciado que ninguno de sus terminales de Samsung Galaxy S se actualizará a Android Froyo 2.2 hasta 2011. El interés de los usuarios de Samsung Galaxy S en hacerse con el nuevo sistema operativo es máximo. Ayer por la tarde Samsung anunció que ninguno de sus terminales se actualizará hasta el año que viene, y esto conduce a la desesperación de los usuarios, especialmente los de Movistar, ya que la compañía todavía no se ha comprometido a tomar cartas en este asunto. Por su parte Vodafone ya ha empezado a actualizar sus terminales.

que os parece...

veni vidi vici

tanazu
26/11/10, 12:34:06
CHICOS HABEMUS FROYO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780

petroche
26/11/10, 12:42:28
Sin palabras

McPollo
26/11/10, 12:51:20
Fuck yeah

keepout1972
26/11/10, 12:53:51

dia 26 de Noviembre operador movistar sigue sin darnos floyo :aplausos::aplausos:

AitorSantana
26/11/10, 13:16:49
Pero es para teléfonos libres.

Movistar nos hará esperar unas semanas o meses. Me lo huelo.

Andy Gates
26/11/10, 13:42:20
Ya tengo Froyo oficial en mi Galaxy ¡¡¡¡¡

pearva
26/11/10, 13:47:10
¿donde podemos escribir los que lo tenemos con movistar para meterles caña y que nos de su actualizacion de una vez, ya que ha salido para los libres?

blackvargas
26/11/10, 13:54:45
Venga, a colapsar el foro con los comentarios.

Todo dios a actualizar por kies y el que sea de movistar, ya sabe, que espere, o que lo haga ya.

Pd: Yo soy de Movistar y he estao aguantao de flashear hasta que saliera froyo oficial. Por mi parte que le den a la M, que en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y le meto froyo, que es lo único que me falta para tener el terminal como si fuera libre (no me venía la tapa serigrafiada y ya lo liberé). Así también doy tiempo para que alguno diga como le rula.

Ahora sólo nos queda quejarnos para ver cuando sale la 2.3. :D

Bombero cs
26/11/10, 13:57:04
Hola A todos, acabo de actualizar a froyo por el Kies. He conectado y me ha dicho que tenia una actualizacion de fiereware, le he dicho que si, y adelante, el lo hace todo. No he hecho nada mas. Mi terminal es Libre de the phone housse, y tengo todo los mismo que tenia el movil. lo tenia rooteato y sigue igual, lo unico es que me ponia que no se habian cargado los widgets, y los estoy volviendo a cargar y a configurar todo. De momento no veo nada anormal, si hubiera algo ya os lo comento.
Ahh, la nomenglatura es:
Version 2.2
version de banda base I 9000 XX JPP
version de Kernel 2.6.32.9
numero de copilacion Froyo. XWJPB
Enfin, esos son los datos que veo por ahora, ahora tengo un poco de trabajo, cuando pueda voy mirando un poco cn tranquilidad todo el tema.
Un saludo

petroche
26/11/10, 14:10:02
Ala di los datos lo adntes posibl

Bombero cs
26/11/10, 14:41:03
Hola, no se que datos quieres que te diga?? Yo la verdad es que porue ha salido ahora, si no, pues a esperar. lo mejor,por lo menos para los que no tenemos mucha idea del tema y de toquetear el telefono, pues es esperar lo oficial, y luego enchufas al pc y solo tienes que apretar en siguiente y ya esta. Por lo que estais comentando sobre lo de movistar o vodafone, pues si ya esta aqui la de los Libres, pues la otra no uede tardar nada, es question de dias. Enfin, de todas formas cada uno que haga lo que quiera. yo si he roteado el terminal es porque me loha hecho un compañero de trabajo, sino, ni eso.
Bueno estamos ahi ya.
Un saludo
Pd: mi code es Fop tambien.

A.magno
26/11/10, 14:43:19
tooooma ya :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:y mil mas jejeje ya me sale froyo en el kies :elmejor::platano:sin tocar nada la oficial española:aplausos::sisi1::sisi1: voy a descatgar y comento mi code es FOP

veni vidi vici

Frederic8
26/11/10, 16:15:16
Ya tengo Froyo!!! parece que va mas rápido, hay nuevas aplicaciones y tal. Ya iré contando!!

bribon2
26/11/10, 16:43:38
Si señor! Galaxy S libre con froyo :P De momento todo bien, aunque el rendimiento por ahora lo noto igual

Saulinho
26/11/10, 17:30:53
Nosotros, los de Moviestar ¿Tenemos que seguir esperando?. Felicidades a los que lo hayan instalado ya

DavidGL
26/11/10, 17:32:07
Nosotros, los de Moviestar ¿Tenemos que seguir esperando?. Felicidades a los que lo hayan instalado ya
Yo soy de Movistar y ya lo he instalado.
Entra aqui y leetelo bien :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1548321

LOSALARES
26/11/10, 17:46:39
Por favor, id comentando cual es vuestra nomenclatura, asi sabremos si es la misma para todos los terminales libres

Frederic8
26/11/10, 17:56:26
Una duda.. cuando conecto el movil al pc, cuando salen las opciones que te pide que si kies, que si almacenamiento o reproductor multimedia, ahora con FROYO ha desaparecido el que ponía algo así como conectar a internet. Alguien se ha dado cuenta? ahora solo podré usar el 3g del movil en el pc mediante wifi (tethering)? es que probé los dos un dia, y con el cable iba mucho mas rápido que con tethering. Gracias.

sub.Zer0.es
26/11/10, 18:10:54
Yo soy de Movistar y ya lo he instalado.
Entra aqui y leetelo bien :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1548321

ya esta entonces disponible para los movistar en el kies? Esq stoy fuera de casa y no lo puedo mirar... Stoy en ascuas... Jeje
PD: abran arreglado el gps?

kutu666
26/11/10, 22:45:01
Yo no tengo red movil, ESTOY SIN INTERNET!! ¿le ha pasado a alguien? Tengo Vodafone pero he cambiado el registro del kies para poder actualizar...
-------------------------------------------------------------
REPARADO. Jugarreta del APNdroid...

ufffffffffffff

BelialGalaxyS
26/11/10, 22:56:12
Tiene cojones que marruecos lo tenga antes que movistar .....

vary_3
26/11/10, 23:03:49
http://gizmovil.com/2010/11/como-actualizar-froyo-galaxy-s

QUe me decis de esto?¿? la solucion final?

kutu666
26/11/10, 23:16:57
Alguno ha probado el GPS???

durango
26/11/10, 23:17:46

QUe me decis de esto?¿? la solucion final?

Así lo he actualizado yo, para mi Movistar liberado. Al principio me iba lentísimo, he vuelto hacerme root, a instalar one click lagfix y parece que anda

Rob1nko
26/11/10, 23:19:46
Alfinal vais a "brickear" vuestro móvil... esperar a la oficial de los operadores por diós... no seais impacientes y cuidar un poco el Galaxy S... no le engañéis... :)

durango
26/11/10, 23:35:22
Bueno, pues decir que me va de puta madre y lo he hecho en cinco miinutos con mi SGS de Movistar!!

Aquí o aquí lo explican bien

http://www.taringa.net/posts/celulares/8079170/Actualizar-Galaxy-S-a-Froyo-_-android-2_2-_-con-Kies-facil.html

Imagino que no hay problema por poner links de otras web...

uiapic
27/11/10, 00:57:54
bueno he de decir que me bajo los pantalones por la tan buena actualizacion a froyo que ha hecho el galaxia s de samsung, y mañana mismo voy a comprar a mis papis una televison samsung para regalo de reyes, han tardado pero ha merecido la pena, ahora si que es un super movil, eso si no he tardado en rotearlo ni una hora y aplicarle el one click lag fix, y eso que con eclair el quadrant me daba 2165 y ahora con froyo me da 1965 pero va mas rapido y mas fluido,

A.magno
27/11/10, 00:59:01
Hola a todos bueno despues.de probar froyo oficial espanol tengo que.decir que esto se sale gente jujuju todo va muuuucho mas rapido todo trae cambios en el maps en el administrador de tareas trae un gestor de ram cojonudo me deja libre 170 o mas de ram libre. si que el navegador no iba muy fino pero lo e ajustado y ahora va finisimo jeje tengo que darles un 10a samsung aunque ayan tardado pero an echo un buen trabajo.
Saludos

veni vidi vici

uiapic
27/11/10, 01:23:41
Tiene cojones que marruecos lo tenga antes que movistar ...

no te confundas con el nombre, es vomistar y se lleva el dinero que pagais a esta mierda de operadora a otros paises para forrarse, asi que piensatelo y cambia de operador, como pepephone que es lo mas legal que hay hoy dia y dejate de la puta mierda de vomistar, y comprate la proxima vez un movil libre

BelialGalaxyS
27/11/10, 05:34:15
no te confundas con el nombre, es vomistar y se lleva el dinero que pagais a esta mierda de operadora a otros paises para forrarse, asi que piensatelo y cambia de operador, como pepephone que es lo mas legal que hay hoy dia y dejate de la puta mierda de vomistar, y comprate la proxima vez un movil libre

me kdan 14 meses de condena con vomitar antes de hacerme free XDD

Anthon
27/11/10, 10:20:46
Una duda.. cuando conecto el movil al pc, cuando salen las opciones que te pide que si kies, que si almacenamiento o reproductor multimedia, ahora con FROYO ha desaparecido el que ponía algo así como conectar a internet. Alguien se ha dado cuenta? ahora solo podré usar el 3g del movil en el pc mediante wifi (tethering)? es que probé los dos un dia, y con el cable iba mucho mas rápido que con tethering. Gracias.

la función de hacer Thetering por cable ahora la tienes dentro de "conexiones inalámbricas" en "Anclaje a la Red"

durango
27/11/10, 10:33:08
Hola, después de trastear unas horas con froyo, vía engañar al kies desde mi SGS Movistar liberado, me funciona todo de PM salvo la barra de notificaciones. Si reinicio, guay, me va durante un tiempo hasta que hay alguna notificación y entonces cómo que se cuelga. Siempre la puedo sacar desde botón izquierdo/ Notificaciones, pero no sé... ¿A alguien más?

syracuse
27/11/10, 11:01:45
Bueno, pues decir que me va de puta madre y lo he hecho en cinco miinutos con mi SGS de Movistar!!

Aquí o aquí lo explican bien

http://www.taringa.net/posts/celulares/8079170/Actualizar-Galaxy-S-a-Froyo-_-android-2_2-_-con-Kies-facil.html

Imagino que no hay problema por poner links de otras web...

Yo tengo un problema con el método este de Kies Registry Patcher. Bueno, tengo varios. He de decir que soy novato en esto de "tocorrear" Android, pero para cambiar el ProductCode seguí el tutorial paso a paso y lo he conseguido.

Tengo un Galaxy S de Movistar, con Productcode XEC y versión Android JM1. En su momento lo liberé, y ayer mismo truqué el Productcode para tener el FOP. Problemas que tengo:

- Me he bajado el Kies Registry Patch, pero cuando le doy a ejecutar programa me aparece un texto que dice: "Sorry, aplication can´t find phone folder. Run Kies again and connect your phone".

- Cuando conecto el móvil vía USB al PC, me sale en la pantalla del móvil que el modo conexión está inactivo, que cierre ciertas aplicaciones antes, o algo así.

Por lo tanto, no puedo ni conectar el móvil al PC, ni vía Kies ni na (preferiría hacer el método del Kies antes que el Odin, que lo veo más complicado).

Puede ser que tenga que desrootear el móvil antes de conectar el móvil al Kies??

joaothomas
27/11/10, 11:21:27
Acabo de instalar Froyo y tengo un pequeño problema... Se me había quedado cargando en la S, hasta ahí pensé que todo bien porque siempre lo hacía al instalar un nuevo firm, pero luego se ha apagado la pantalla... Sigue encendido, de hecho de vez en cuando da vibraciones cortas o intermitentes, pero no reacciona...

Alguna ayuda??

zerocoolspain
27/11/10, 11:32:21
bueno he de decir que me bajo los pantalones por la tan buena actualizacion a froyo que ha hecho el galaxia s de samsung, y mañana mismo voy a comprar a mis papis una televison samsung para regalo de reyes, han tardado pero ha merecido la pena, ahora si que es un super movil, eso si no he tardado en rotearlo ni una hora y aplicarle el one click lag fix, y eso que con eclair el quadrant me daba 2165 y ahora con froyo me da 1965 pero va mas rapido y mas fluido,

¿Tan buena actualizacion? El gps sigue fallando, partes mal traducidas,el lag parece formar ya parte de la familia y tiene los mismos defectos que la JPO que lleva ya tiempo. Os bajais los pantalones por cualquier cosa...:D

joaothomas
27/11/10, 11:36:19
Acabo de instalar Froyo y tengo un pequeño problema... Se me había quedado cargando en la S, hasta ahí pensé que todo bien porque siempre lo hacía al instalar un nuevo firm, pero luego se ha apagado la pantalla... Sigue encendido, de hecho de vez en cuando da vibraciones cortas o intermitentes, pero no reacciona...

Alguna ayuda??

Nada, wipe y formateo de la SD y volando... xD

amgv
27/11/10, 11:52:27
Hola, os habeis fijado si os funciona la rotacion automatica al girar el movil? Por que a mi no me funciona ni activada ni desactivada la rotacion con froyo oficial descargado de kies, en cambio antes con eclair girabas el movil y si que rotaba automatico. Un saludo.
Sera un bug? Haber si por favor lo puede comprobar alguien con froyo 2.2 oficial descargado del kies y me puede contestar.gracias.

Bauer
27/11/10, 12:13:34
Otro froyano más (terminal libre). De momento muy bien aunque he de decir que no estaba descontento con la versión anterior. El GPS parece que coge los satélites algo más rápido.
He descubierto un truquillo: haced pinza con los dedos para disminuir zoom en cualquiera de las pantallas principales o en las de aplicaciones... :grin:

syracuse
27/11/10, 12:20:18
He conseguido (por fin), que el Kies detecte el móvil (lo he conectado ahora por vez primera). El caso es que lleva como toda la mañana "Conectando el dispositivo. Espere".

¿Qué puedo hacer?

A.magno
27/11/10, 12:29:25
Hola, os habeis fijado si os funciona la rotacion automatica al girar el movil? Por que a mi no me funciona ni activada ni desactivada la rotacion con froyo oficial descargado de kies, en cambio antes con eclair girabas el movil y si que rotaba automatico. Un saludo.
Sera un bug? Haber si por favor lo puede comprobar alguien con froyo 2.2 oficial descargado del kies y me puede contestar.gracias.

Hola socio.a mi si me rotavla pantalla y es froyo original

DavidGL
27/11/10, 12:30:27
Yo también lo puedo hacer rotar sin problema

syracuse
27/11/10, 12:34:05
He conseguido (por fin), que el Kies detecte el móvil (lo he conectado ahora por vez primera). El caso es que lleva como toda la mañana "Conectando el dispositivo. Espere".

¿Qué puedo hacer?

A ver si alguien puede decirme qué le pasa a mi Kies, porque ya he hecho todas las cosas que salen por el foro para conectar el móvil al PC.

Mi S.O. es Windows 7

A.magno
27/11/10, 12:36:32
¿Tan buena actualizacion? El gps sigue fallando, partes mal traducidas,el lag parece formar ya parte de la familia y tiene los mismos defectos que la JPO que lleva ya tiempo. Os bajais los pantalones por cualquier cosa...:D

Hola aki nadie se vaja loa pantalones por nada si tu mobil no va no significa que los demas sean igual entiendes a mi me funciona to de vicio ya me funcionaba con eclair el gps todo aora con froyo es lo mismo pero muuuuucho mas rapido vuela asi que no generalices. El mio es libre de origen y no le e echo root con lag fix ni nada esta a pelo y el navegador es como la velocidad de la luz eso si quitando complementos y el java scrip con ellos puestos tambien va muy rapido pero al quitarlos pufffff tela

veni vidi vici

syracuse
27/11/10, 12:42:28

¿Qué puedo hacer?

Se puede solucionar reiniciándolo y dejándolo como de fábrica??

Si hago esto perderé el root, el cambio de productcode y salescode que le he hecho y tal?

Que alguien me ayude plis!!:cry::cry: que ya sólo me falta gritarle al móvil que se actualice a froyo si tiene huevos!!X-DX-D

Merucu Xusticieru
27/11/10, 12:58:48
¿Los que habeis actualizado vuestra Galaxy libre a Froyo ¿Habeis quitado antes el root o no es necesario?

exitido
27/11/10, 13:00:06
La bateria con froyo se consume a lo bestia y el gps me sigue funcionando mal.
Por no decir que se cuelga hasta el teclado swype.

Por lo demas, todo bien.

amgv
27/11/10, 13:04:26
Pues a mi no me rota la pantalla ni activando ni desactivando la rotacion automatica con froyo oficial, tengo que rotarla pulsando el correspondiente boton en la barra de notificaciones, ayer con eclair iba bien, pues es un rollo sobre todo para navegar, para sigyc, para ver fotos en la galeria,etc...joer que mal, no se que hacer, haber si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto.

DavidGL
27/11/10, 13:04:57
haz un restablecer datos de fabrica a ver si te lo soluciona :ok:

Bauer
27/11/10, 13:14:18
Hola aki nadie se vaja loa pantalones por nada si tu mobil no va no significa que los demas sean igual entiendes a mi me funciona to de vicio ya me funcionaba con eclair el gps todo aora con froyo es lo mismo pero muuuuucho mas rapido vuela asi que no generalices. El mio es libre de origen y no le e echo root con lag fix ni nada esta a pelo y el navegador es como la velocidad de la luz eso si quitando complementos y el java scrip con ellos puestos tambien va muy rapido pero al quitarlos pufffff tela

veni vidi vici

1+++

syracuse
27/11/10, 13:39:22
haz un restablecer datos de fabrica a ver si te lo soluciona :ok:

Finalmente he restablecido datos de fábrica. He desinstalado el Kies y vuelto a instalar (todo nuevo). Kies actualizado a última versión. Y sigue quedándose igual, colgado.

puede ser que sea por el PC, que es un portátil? Tiene potencia de sobra y Windows 7, y sigo sin conseguirlo.

Vaya dolores de cabeza me está trayendo el puñetero Galaxy...

El caso es que si lo conecto en modo depuración, me dice correctamente que le quite el dicho modo, y lo ponga en Samsung Kies.

Por otro lado, en el ordenador ya me lo reconoce totalmente como dispositivo móvil GT-i9000, o sea, que no creo que sea por otra cosa.

syracuse
27/11/10, 13:52:05
Finalmente he restablecido datos de fábrica. He desinstalado el Kies y vuelto a instalar (todo nuevo). Kies actualizado a última versión. Y sigue quedándose igual, colgado.

puede ser que sea por el PC, que es un portátil? Tiene potencia de sobra y Windows 7, y sigo sin conseguirlo.

Vaya dolores de cabeza me está trayendo el puñetero Galaxy...

El caso es que si lo conecto en modo depuración, me dice correctamente que le quite el dicho modo, y lo ponga en Samsung Kies.

Por otro lado, en el ordenador ya me lo reconoce totalmente como dispositivo móvil GT-i9000, o sea, que no creo que sea por otra cosa.

Dios, he reiniciado el ordenador ya hoy unas 10 veces, y el móvil otras tantas.

Cuando conecto el móvil con el cable, aparece otra vez lo del "Conectando dispositivo. Espere". Y ahí me puedo quedar...

Mierda de Galaxy y mierda de Kies, no hace nada bien.

Estoy pensando en venderlo porque sólo me dan ganas de estamparlo contra la pared

Merucu Xusticieru
27/11/10, 13:55:18

Cuando conecto el móvil con el cable, aparece otra vez lo del "Conectando dispositivo. Espere". Y ahí me puedo quedar...

Estoy pensando en venderlo porque sólo me dan ganas de estamparlo contra la pared

Asegúrate de no tener puesto el modo depuración USB, si lo tienes puesto no se conecta.

Merucu Xusticieru
27/11/10, 13:56:08
La bateria con froyo se consume a lo bestia y el gps me sigue funcionando mal.
Por no decir que se cuelga hasta el teclado swype.

Por lo demas, todo bien.

¿Consume más batería a igualdad de uso? ¿estás seguro?

DavidGL
27/11/10, 13:56:50
A mi me consume menos.. tras 22 horas sigo teniendo un 87% restante... :pensando:

syracuse
27/11/10, 13:59:25
Asegúrate de no tener puesto el modo depuración USB, si lo tienes puesto no se conecta.

Sí, si eso ya lo he probado (para eliminar todas las posibilidades). El caso es que conectado en modo depuración el propio Kies me lo detecta y me dice que cambie la configuración.

El problema está en que una vez que pongo todo en situaciones "ideales":

- Ordenador con última versión de Kies y recién reiniciado

- Móvil restaurado a datos de fábrica y recién reiniciado, modo de conexión Kies y la depuración desactivada

El programa se queda colgado en "Configurando dispositivo. Espere"

Y lo puedo dejar 3 días que ahí se queda. No me lo detecta. En cambio, sí aparece en "Equipo"

A.magno
27/11/10, 14:06:44

hola socio no soy muy entendido en estos de los mobiles pero te comento como arregle mis problemas con kies . llame a samsung y me dieron un codigo #2267#3855almohadilla y le das a llamar con depuracion desactibada ,este codigo te resetea el mobil y borra todo menos lo de la sd pero despues fue como arte de magia se conecto a la 1 ,aber si te sirbe suerte:osvaisacagar:

veni vidi vici

Merucu Xusticieru
27/11/10, 14:07:30
Sí, si eso ya lo he probado (para eliminar todas las posibilidades). El caso es que conectado en modo depuración el propio Kies me lo detecta y me dice que cambie la configuración.

El problema está en que una vez que pongo todo en situaciones "ideales":

- Ordenador con última versión de Kies y recién reiniciado

- Móvil restaurado a datos de fábrica y recién reiniciado, modo de conexión Kies y la depuración desactivada

El programa se queda colgado en "Configurando dispositivo. Espere"

Y lo puedo dejar 3 días que ahí se queda. No me lo detecta. En cambio, sí aparece en "Equipo"

Pues pasa del Kies y de Froyo, no te comas la cabeza. Si te digo la verdad, yo tengo mi Galaxy con Eclair, sólo he rooteado y lagfixeado. Eclair me parece de sobra. Mi necesidad de Froyo es nula.

Cuando conecto el Galaxy para ponerle fotos y videos ni siquiera abro Kies, lo hago en función almacenamiento masivo, como si fuera un disco duro más (en Equipo, como dices).

El sistema operativo me parece lo de menos, lo más importante son las aplicaciones y juegos que tengas y lo que hagas con ellas.

Te diré otra cosa: tengo tres ordenatas en casa, uno con XP, otro con Vista y otro con Windows 7, y el que más uso y donde más programas tengo es el XP :ok: No te comas la cabeza con tanta actualización.

syracuse
27/11/10, 14:15:18
Pues pasa del Kies y de Froyo, no te comas la cabeza. Si te digo la verdad, yo tengo mi Galaxy con Eclair, sólo he rooteado y lagfixeado. Eclair me parece de sobra. Mi necesidad de Froyo es nula.

Cuando conecto el Galaxy para ponerle fotos y videos ni siquiera abro Kies, lo hago en función almacenamiento masivo, como si fuera un disco duro más (en Equipo, como dices).

El sistema operativo me parece lo de menos, lo más importante son las aplicaciones y juegos que tengas y lo que hagas con ellas.

Te diré otra cosa: tengo tres ordenatas en casa, uno con XP, otro con Vista y otro con Windows 7, y el que más uso y donde más programas tengo es el XP :ok: No te comas la cabeza con tanta actualización.

Voy a hacer eso, porque la verdad que da mucha rabia cómo funciona esto. Por lo menos he aprendido a rootear el móvil en el camino (y con eso le quitaré toda la mierda de movistar).

Lebon
27/11/10, 14:16:07
Buenas, a ver si alguien sabe algo del, problemilla que tengo:
-Mi SGS es de orange por tanto cuando lo enchufo al kies me dice que no hay actualización, pero utilizando el parche para engañar al kies me lo acepta, me dice que si hay, pongo actualizar y justo cuando acaba de descargar los archivos y pasa al modo de actulizar, windows me dice que no reconoce el dispositivo usb y se queda todo parado, tengo que quitar la bateria del movil para poder encenderlo otra vez.

¿Alguien sabe solucionarlo?? Gracias!!!

amgv
27/11/10, 14:42:34
Pues a mi no me rota la pantalla ni activando ni desactivando la rotacion automatica con froyo oficial, tengo que rotarla pulsando el correspondiente boton en la barra de notificaciones, ayer con eclair iba bien, pues es un rollo sobre todo para navegar, para sigyc, para ver fotos en la galeria,etc...joer que mal, no se que hacer, haber si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto.

Bueno, pues he restablecido ajustes de fabrica y nada, me he metido en recovery y he hecho un wipe data con factory reset y tampoco me funciona lo de la rotacion automatica, que cosa mas rara por que se me actualizó bien por kies la froyo original, decir que el galaxy es libre de fabrica y no toqueteé nada mas que instalar aplicaciones y al actualizar a froyo original mira que es lo unico que me ha fallado lo de la rotacion de pantalla que con eclair ayer iba bien, el fono tiene 18 dias no se si llevarlo a la tienda haber que me dicen o mandarlo al Sat, lo que no se es lo que me tardará el Sat, ire a la tienda haber que dicen, por que sin rotacion aut. es un poco incomodo. Saludos

sreck
27/11/10, 14:53:42
Bueno otro cagon que ya tiene el froyo en 10 minutos... ultimamente estan saliendo cositas muy bien explicadas y rapidas para trastear con el cacharro para inutiles como yo. en el androide libre esta perfectamente explicado.. mas no se puede pedir.. ahora a trastear un poco.:ok:

mouyo
27/11/10, 15:00:13
Bueno opino que seria necesario que la gente que tiene terminales libres nos comentaran como les va ahora con Froyo, si no tienen los problemas que se comentan aqui, por emplo lo del idioma ingles en la pantalla de bloqueo, GPS, galeria3d etc...

digo todo esto por que sigo con mi teoria y la de alguien mas en este foro, de que samsung esta intentando joder al que se crea mas listo que ellos

Yo de momento con mi SGS Movistar voy a esperar, no me fio ni un pelo

Potoko85
27/11/10, 15:37:54
Buenasss, ayer me decidi a poner Froyo, y bueno, aparentemente todo bien, quitando unas cosas..

Me he fijado que en la barra de notificaciones ya no puedes desactivar la conexion de datos? ahora si quieres desactivar los datos, tiene quer dejando pulsado el boton power y quitandolo de ahi, o desde los ajustes directamente, y luego que cuando tienes activada la conexion de datos, si activas el Wifi se desconectan los datos y cuando quitas Wifi se vuelven a conectar.. ¿esto es normal o es algun fallo de mi telefono?

Y otra cosa, y la que menos me gusta, cuando hago una foto y me meto en la galeria para verla, la foto no esta, la foto me tarda en salir en la galeria no menos de 10 minutos por lo menos...pasa algunas veces y no entiendo porque, luego otra cosa sin importancia, me he fijado que cuando pasas las fotos en miniatura en la galeria, como que desaparecen antes de haber pasado, muy raro. A ver si alguien puede decirme que pasa aqui..

Me edito: He leido que el OneClickLagFix 2.2 da problemas en esta ROM? le tengo instalado desde ayer y no he visto nada raro

Bombero cs
27/11/10, 15:50:06
Hola, yo lo actualicé ayer, y de momento no noto nada raro. El cado es que yo lo tenía rooteado y me ha mantenido todo lo que tenia.
Por pasos:
Primero enchufo al kíes, y me dice que hay actualización. Bien, aunque ya tenía dos copias de seguridad, le digo que si, y hago un tercera copia, no sé, por asegurar mas. Le doy a actualizar, y empieza a bajar todos los datos. Cuando termina de bajar, empieza a actualizar, unos 10 minutos y ya está. Me dice que ha finalizado y que el terminal se reiniciara. Exacto, se reinicia, sale el muñequito de android que está en obras y al momento sale ya el reinicio. Hubo un momento que se tiro como casi 3 o más minutos con la S de galaxy y después de ver que a muchos de vosotros se había quedado la S enganchada, yo digo, ya esta, esto se jodio.
Pero no, después de esos minutos de larga espera, pues arranca y mi sorpresa es que se queda en launcher Pro. Antes no podías poner el USB con el launcher pro, y ahora si te deja, pero para actualizar te dice que hay un conflicto en un archivo o algo así.
Pero bien, seguimos. Una vez en marcha, está todo bien, pero no me carga los widgets, sale el recuadrito de lo que había puesto en cada pantalla y me pone que había un error al cargar widget. Bueno, los quito todos, los vuelvo a poner, los configuro a mi gusto, y ya está todo en orden.
Eso si, por ejemplo, todos los widgets de tiempo que me había bajado para ir cambiando de vez en cuando, pues nada, no quedaba nada. Solo había uno el de partida que te viene con la instalación del programa. Volví bajar los que me gustaban y ya está. Luego comprobé si los programas me iban bien y si, va todo bien, algunas tonterías con dos hojas de Excel que tenía en una carpeta en la primera pantalla, y estaban pero no podía abrirlas. Pues lo mismo, las borro las instalo otra vez con el astro y bien.
Después de reiniciar me pregunto la ubicación mía para el google maps supongo y ya está.
Ahí, igual lo de que no rota la pantalla es cuestión de calibrarla otra vez, a mi me iba bien, pero aun así, toqueteando el móvil, llegue a esa opción y la calibré otra vez. Prueba eso a ver si te funciona.
Por lo demás, algunas aplicaciones mas de Google, como una que pone Lugares, que la abres y puedes buscar restaurantes, Bares,Hoteles,gasolineras,cajeros,cafeterías en todos el mundo, y puedes añadir más iconos de lo que quieras.
El youtube me sale una pantallita que muestra los videos más vistos hoy, antes no lo tenía, hay un widget que pone Press reader, que antes tampoco lo tenía, y alguna cosita mas pero que no lo recuerdo.
En cuestión de funcionamiento, pues yo no he notado más rapidez, es decir a veces va que te cagas y a veces hay bucles entre aplicación y pantalla, el navegador no lo uso nunca, así que no soy un referente en ese sentido, sí que me conecta rápido con los satélites y mi ubicación, pero en ruta no lo he gastado.
El 3D funciona bien, y los programas que me había bajado pues siguen funcionando. No sé qué deciros más.
Para mi bien, pero ya os digo, creo que hacen falta más actualizaciones para dejar el móvil como nos gustaría creo que a casi todos, pero sigue siendo un móvil espectacular, dependiendo del grado de exigencia que le dé cada uno. La pregunta sería que si algún móvil de los que hay ahora en el mercado es perfecto y no tiene ningún defecto???,
Ya contesto yo, NOOOOO.
Saludos Y perdonar por el tocho.

Bombero cs
27/11/10, 15:57:21
ahhh, perdon, se me olvidaba, si pongo un lagfix (cual) ahora despues de froyo, el telefono ira mejor o no hay nada compatible con Froyo.
Gracias

mavitofa
27/11/10, 16:02:55
TEngo el movil con la última eclair d movistar, sin modificar nada, estoy tentado(ansioso) con el registry patcher y con el método del fop, pero leo cosas q no me convencen.
Desde movistar no publican nada, los q os habéis lanzado y no os va bien era actualización como en mi caso desde el telf original o lo teníais con root y todo lo demás,gracias

Einsurf
27/11/10, 16:03:27
Hola.

Acabo de actualizarlo a floyo, sin problemas. El móvil va muy rápido, hay bastantes cosas nuevas... me gusta.
El mio era libre y no había tocado nada de nada.
Saludos

Merucu Xusticieru
27/11/10, 16:29:34
Hola, yo lo actualicé ayer, y de momento no noto nada raro. El cado es que yo lo tenía rooteado y me ha mantenido todo lo que tenia.
Por pasos:
Primero enchufo al kíes, y me dice que hay actualización. Bien, aunque ya tenía dos copias de seguridad, le digo que si, y hago un tercera copia, no sé, por asegurar mas. Le doy a actualizar, y empieza a bajar todos los datos. Cuando termina de bajar, empieza a actualizar, unos 10 minutos y ya está. Me dice que ha finalizado y que el terminal se reiniciara. Exacto, se reinicia, sale el muñequito de android que está en obras y al momento sale ya el reinicio. Hubo un momento que se tiro como casi 3 o más minutos con la S de galaxy y después de ver que a muchos de vosotros se había quedado la S enganchada, yo digo, ya esta, esto se jodio.
Pero no, después de esos minutos de larga espera, pues arranca y mi sorpresa es que se queda en launcher Pro. Antes no podías poner el USB con el launcher pro, y ahora si te deja, pero para actualizar te dice que hay un conflicto en un archivo o algo así.
Pero bien, seguimos. Una vez en marcha, está todo bien, pero no me carga los widgets, sale el recuadrito de lo que había puesto en cada pantalla y me pone que había un error al cargar widget. Bueno, los quito todos, los vuelvo a poner, los configuro a mi gusto, y ya está todo en orden.
Eso si, por ejemplo, todos los widgets de tiempo que me había bajado para ir cambiando de vez en cuando, pues nada, no quedaba nada. Solo había uno el de partida que te viene con la instalación del programa. Volví bajar los que me gustaban y ya está. Luego comprobé si los programas me iban bien y si, va todo bien, algunas tonterías con dos hojas de Excel que tenía en una carpeta en la primera pantalla, y estaban pero no podía abrirlas. Pues lo mismo, las borro las instalo otra vez con el astro y bien.
Después de reiniciar me pregunto la ubicación mía para el google maps supongo y ya está.
Ahí, igual lo de que no rota la pantalla es cuestión de calibrarla otra vez, a mi me iba bien, pero aun así, toqueteando el móvil, llegue a esa opción y la calibré otra vez. Prueba eso a ver si te funciona.
Por lo demás, algunas aplicaciones mas de Google, como una que pone Lugares, que la abres y puedes buscar restaurantes, Bares,Hoteles,gasolineras,cajeros,cafeterías en todos el mundo, y puedes añadir más iconos de lo que quieras.
El youtube me sale una pantallita que muestra los videos más vistos hoy, antes no lo tenía, hay un widget que pone Press reader, que antes tampoco lo tenía, y alguna cosita mas pero que no lo recuerdo.
En cuestión de funcionamiento, pues yo no he notado más rapidez, es decir a veces va que te cagas y a veces hay bucles entre aplicación y pantalla, el navegador no lo uso nunca, así que no soy un referente en ese sentido, sí que me conecta rápido con los satélites y mi ubicación, pero en ruta no lo he gastado.
El 3D funciona bien, y los programas que me había bajado pues siguen funcionando. No sé qué deciros más.
Para mi bien, pero ya os digo, creo que hacen falta más actualizaciones para dejar el móvil como nos gustaría creo que a casi todos, pero sigue siendo un móvil espectacular, dependiendo del grado de exigencia que le dé cada uno. La pregunta sería que si algún móvil de los que hay ahora en el mercado es perfecto y no tiene ningún defecto???,
Ya contesto yo, NOOOOO.
Saludos Y perdonar por el tocho.

Yo tengo mi Galaxy de Movistar con Eclair y siempre he tenido eso de lugares de Google :pensando:

mrqtsfr
27/11/10, 16:33:42
Bueno, la pantalla de bloqueo sale la fecha en inglés, pero bueno para la bacofia de pantalla de bloqueo que tiene el móvil, la verdad es que tampoco me importa mucho, yo tenía la esperanza que fuese igual que la de Froyo en mi Magic, pero no, sigue igual.

El GPS ahora me conecta a satélites dentro de casa, antes ni de coña, pero me falta probarlo en ruta a ver si hace las mismas marranadas que antes o no.

En cuanto a velocidad, pues no he notado nada diferente, yo tenía la Eclair también de fábrica y no había notado ninguna lentitud en aplicaciones y demás.

Y los demás cambios, por fin puedo instalar el CarHome, que no se porque en el Market sigue sin salir, lo he tenido que sacar de la ROM de la Magic para instalarlo, y funciona sin problemas. Por fin se puede actualizar la aplicación de Gmail, Gtalk, etc., que antes no se podía. Además pijaditas como que los iconos en el menú de Ajustes ahora son coloreados y alguna que otra chorrada más que ni de coña justifica el tiempo que ha gastado Samsung en personalizar esta ROM, vamos que no creo que haya que agradecer nada a nadie por esta actualización.

Espero que pronto se pueda cambiar de ROM tan fácil como con la Magic y así poder tener por fin el móvil como tiene que estar.

PD: Que se me había olvidado ponerlo, mi Galaxy es libre de The Phone House.
PD2: Para los que lo tienen atado en operadora, y esta es mi humilde opinión, no merece la pena el malgasto de tiempo en hacer la chungá que sea para poder actualizarlo, de hecho, me da más tranquilidad flashearlo con otra ROM directamente que usar la mierda del Kies

Bombero cs
27/11/10, 16:43:49
Yo tengo mi Galaxy de Movistar con Eclair y siempre he tenido eso de lugares de Google :pensando:
Bueno, pues yo no, igual que las otras cosas que he mencionado. Mi movil es libre de the phone housse, y tengo un compañero que lo tiene de movistar y venia con otras aplicaciones. Por eso lo decia, yo no la tenia y ahora si, para mi es nuevo, aunque para ti no.
En fin, que hay cosa nuevas y otras que ya estaban.
saludos

bukito1
27/11/10, 16:48:58
Actualizado desde orange, activado el modo recovery y el modo download y luego el patcher del kies, todo perfecto, luego reset de fabrica y todo aun mejor

jalcanta
27/11/10, 16:53:40
Uffff

Mi sgs es libre, sin root ni lagfix ni nada. Ya estaba encantado antes de actualizar. Ahora que veo los videos flash en todas las paginas, pues lo mas de lo mas. Me autogira bien en las fotos (que es lo que me interesa) y sigue muy rapido en todo. Lo que no me ha gustado es que las aplicaciones se han ordenado por orden alfabetico, tanto en la vista de lista como en cuadricula (prefería cuando salían por orden de antiguedad...). La mejora es que pinzando dentro de las aplicaciones salen las pantallas de las que tienes y vas buscando más rápido.

En fín. No deja de sorprenderme que cada vez sea más un pc que un móvil...

Un pepino

mrqtsfr
27/11/10, 17:01:38
Bueno, pues yo no, igual que las otras cosas que he mencionado. Mi movil es libre de the phone housse, y tengo un compañero que lo tiene de movistar y venia con otras aplicaciones. Por eso lo decia, yo no la tenia y ahora si, para mi es nuevo, aunque para ti no.
En fin, que hay cosa nuevas y otras que ya estaban.
saludos

Esas aplicaciones salían cuando actualizabas el Maps a la última versión, que no es la que traía el terminal y que no se instalaba de manera automática si no sólo cuando al entrar en el Market ibas a Maps y te indicaba "Actualización manual". Se ve que han aprovechado y han actualizado el Maps, Gmail y GTalk con la misma ROM.

Saludos.

amgv
27/11/10, 17:40:43
El mio tambien es libre de the phone house, pero justo actualizar froyo original con kies ya no me autogira las fotos girando el movil como con eclair, he probado activando y desactivando la rotacion automatica en la barra de notificaciones y nada, sigue sin autogirarse, ademas la galeria 3d a veces pulsas una foto para que se se abra y no responde bien a veces, por lo demas el gps y todo lo demas va correcto, lo del fallo de rotacion es muy molesto ya que lo tienes que hacer manualmente por ejemplo para apaisar el navegador sigyc, para ver fotos apaisadas, para escribir mensajes y emails tambien tienes que rotar manualmente el teclado con el botoncito de la barra de notificaciones, incluso en alguna aplicacion que hay que registrarse hay algun cuadro de texto al que no puedo acceder por que al no autorotar la pantalla me tapa el teclado el cuadro de confirmacion, al principio le di poca importancia pero es que este movil tiene muchas funciones que requieren la posicion apaisada y no es cuestion de hacerlo a mano cuando lo tiene que hacer el solo automaticamente, calibrar pantalla? si eso es entrar en ajustes- pantalla y configurar pues ya he probado y nada, sigue todo manual, en fin, al sat lo llevaré ya que solo tiene 18 dias el galaxy.

fmromo
27/11/10, 18:52:37
A las buenas tardes.
A mi criterio, lo mejor de la atualización a Froyo, además de gmail, market, maps, etc, es el cursor del teclado. Impagable!

FR!

syracuse
27/11/10, 19:35:13
A las buenas tardes.
A mi criterio, lo mejor de la atualización a Froyo, además de gmail, market, maps, etc, es el cursor del teclado. Impagable!

FR!

Qué cursor? El que aparece al hacer un gesto abajo a la izquierda en swype?? eso ya lo tenía...

o estás diciendo en el teclado de samsung?

orkikus
27/11/10, 19:36:15
A las buenas tardes.

FR!

¿Cursor del teclado? ¿Qué es eso?

fmromo
27/11/10, 20:24:02
Buenas,

Me refiero al teclado Samsung.
No me acabo de acostumbrar al Swype.

FR!

keepout1972
27/11/10, 20:44:24
por defecto se instala todo en la tarjeta externa(microsd)???

jose1914
28/11/10, 11:07:06
Actualizado sin problemas a Froyo, telefono libre, sin haber tocado nunca nada...lo encuanetro mucho mas rapido, el GPS me coge satelites dentro de casa, el wifi es mas potente...estoy encantado con la actualizacion.
Como todo en esta vida, habra gente a la que le guste y gente a la que no.:ok:

javi74
28/11/10, 12:09:57
Ayer actualize a 2.2 y no me quede muy satisfecho...pensaba que el movil iba a mejorar bastante y solo mejoro un poquito, con 2.1 en quadrant 862 y con 2.2 950...acabo de hacer root mediante el programa z4root y perfecto, ningun problema y luego he aplicado el OCLF y la cosa a mejorado enormemente!! en quadrant 1960 y 0 problemas

peter perrà
28/11/10, 12:53:12
A ver, necesito consejo y buen consejo...

yo soy de los que instala y desisntala aplicaciones para probarlas y se le va llenando el movil de "mierdecill"...

no me importa perder todas misaplicaciones porque me he hecho una lista con las que realmente me gustan ( a falta de pulir algunas que ya os preguntaré... porque se me han quedado anticuadas y me gustaria saber si existen de mejores para diversons fines... por ejemplo, recordatorios de cumpleaños en pantalla, o gestores de correo electronico alternativos al que viene por defecto...pero eso en otro post.)

me gustaria dejar el movil LIMPIO LIMPIO antes de meterle froyo

mi movil es libre comprado en thephone house.

el kies me dice que tengo disponible froyo, pero aun no actualicé porque quería hacer los preparativos...

cual es la manera mas segura y efectiva de formatear el movil totalmente y dejarlo de fábrica???

si hago el restablecer datos de fábrica aun sigo teniendo las videos, fotos etc... con lo que entiendo que tengo que formatear la tarjeta sd interna tb no??? eso como se hace??? es lo que llaman wipear???

tendría que hacer alguna cosa más para tener el telefono completamente LIMPIO antes de meter froyo???

otra cosa...
como diogo, ñlas aplis que quiero mantener las he apuntado y mi idea es bajarlas una a una del nuevo market, ya desde su ultima actualización. Sé que es una faena, pero yo siempre he sido asi cuando formateo el pc...me gusta volverlo a instalar todo desde cero y limpiamente, desde las ultimas actualizaciones de las aplicaciones que uso...

es una mania y ya os digo, no me importa perder el tiempo en ello.

mis datos como son fotos, videos, musica... tb los he salvado en el pc para volverlos a meter una vez instalada froyo
pero hay 2 COSAS QUE NO QUISIERA PERDER POR NADA DEL MUNDO...

1- la agenda ( puesto que es una fanea tener a todos tus contactos con la fotito, la fecha de nacimiento, el email, los 2 o 3 telefonos movil, fijo , trabajo etc que puedan tener... es decir,ya me comprendeis... eso si es un putadón perderlo

2- el calendario ( el propio que venia de base con el telf), puesto que he ido añadiendo eventos, prácticas de la universiadad, aniversarios con la parienta, citas con medicos de dentro de meses etc... y no solo para éste año sino para varios... asi que no quiero perderlo...

se puede recuperar esto sin PERDER ABSOPLUTAMENTE NADA??' es decir, yo sé que el Kies te da la opción de guardar los contactos y guardar la agenda pero luego una vez tenga froyo, se puede volver a meter??? crea algun error o alguna incompatibilidad???

pues eso, mis dudas basicamente son:

- Que me enseñeis a dejar el telefono COMPLETAMENTE VACIÓ Y LIMPIO, COMO RECIEN SACADO DE LA CAJA, SIN NADA MIO.

- QUE me digais si la agenda y el calendario se puede recuperar y cómo???

veis correcto hacer lo que pretendo hacer yo? o hay algun metodo mucho mejor???

mi idea es:

-dejarlo limpio (pero limpio limpio totalmente)
-meterle froyo con KIES de manera oficial y normal.
-recuperar agenda y calendario
-meterle mis datos multimedia, fotos, videos, musica, documentos, que ya he salvado previamente en el pc...
-instalar las aplicaciones que me gustan y para mi son las que me hacen papel, una a una, desde el nuevo market de froyo, ya con su ultima actualización...

que os parece??? GRACIAS Y PERDON POR EL TOSTÓN

Un fuerte abrazo a todos!!! ya tenemos froyo!!!!

Daja
28/11/10, 13:04:04
Tengo el "movil" desde hace 5 dias, de movistar, sin haberle toqueteado nada. He actualizado hoy a Froyo, via parche, y todo parece perfecto, va mucho mejor :-). Mi duda es, es necesario hacer un Wipe ahora ?
Saludos.

vvaleta
28/11/10, 13:04:58
Tengo el "movil" desde hace 5 dias, de movistar, sin haberle toqueteado nada. He actualizado hoy a Froyo, via parche, y todo parece perfecto, va mucho mejor :-). Mi duda es, es necesario hacer un Wipe ahora ?
Saludos.

Es recomendable para que elimine los restos, te ira mejor. ;-)

surfero_dorado
28/11/10, 13:26:52
Ya he instalado froyo ahora si lo dejo como de fabrica se vuelve a Eclair?Y que es un Wipe?Se hace desde el el Recovery no?como?

peter perrà
28/11/10, 13:45:07
eo, nadie me echa un cable??? se que mi post es tocho pero las respuestas seguro que son cortitas!!!

dejo de fábrica, hago wipe (como se hace?)
instalo froyo
vuelvo a hacer wipe
puedo meterle la agenda y el calendario guardados por kies??? quedará igual igual?? no perderé ningun contacto ni ninguna tarea importante del calendario?

le meto mis datos de musica, videos, fotos, previamente guardados en mi pc

le meto una a una las aplicaciones que a lo largo del tiempo he visto que me funcionan , UNA A UNA, ya desde el nuevo market de froyo, y a sus ultimas actualizaciones...

como lo veis???

arrapajoe
28/11/10, 14:51:49
Actualizado............:elmejor::elmejor::elmejor: ahora un reset de fabrica por que esto va muy lento. Pero vamos el Kies............miedo me da. a la 7 consegui actualizarlo y menos mal que no se me desconecto por el camino. POR DIOS QUE LO CAMBIEN A OTA.

mavitofa
28/11/10, 16:16:56
Actualizado............:elmejor::elmejor::elmejor: ahora un reset de fabrica por que esto va muy lento. Pero vamos el Kies............miedo me da. a la 7 consegui actualizarlo y menos mal que no se me desconecto por el camino. POR DIOS QUE LO CAMBIEN A OTA.

Pues os agradezco q me lanzara a por la actualizacion desde la eclair d movistar d orígen,seguí los pasos y todo rápido con el kies patcher.El movil va sensiblemente mas suelto y flash mejor d lo q esperaba,creo q lo dejo así, como fop sin nada d movistar,d momento sin fallos, galería y videos vuelan,navegador 3g y wifi sin problemas,gps no he probado,aplicaciones mantenidas, muy contento, animo y gracias!!!!

El Jones
28/11/10, 16:53:47
He actualizado esta mediodia. No he notado diferencia aunque apenas he probado, claro. En cualquier caso dos cosas. Me ha desaparecido la pantalla de desbloqueo. La otra: antes en el teclado al mantener presionada la tecla inferior izquierda (la del 123) aparecían cursores xe desplazamiento y opciones para copiar, pegar, etc. y ahora en cambio no. Donde paran ahora ahra esas herramientas, lo sabeis? Un saludo.

maxpower76
28/11/10, 17:16:35
eo, nadie me echa un cable??? se que mi post es tocho pero las respuestas seguro que son cortitas!!!

dejo de fábrica, hago wipe (como se hace?)
instalo froyo
vuelvo a hacer wipe
puedo meterle la agenda y el calendario guardados por kies??? quedará igual igual?? no perderé ningun contacto ni ninguna tarea importante del calendario?

le meto mis datos de musica, videos, fotos, previamente guardados en mi pc

le meto una a una las aplicaciones que a lo largo del tiempo he visto que me funcionan , UNA A UNA, ya desde el nuevo market de froyo, y a sus ultimas actualizaciones...

como lo veis???

Yo lo que veo es que te comes mucho el tarro (sin acritud). Si quieres dejarlo como de fábrica, hazlo, hazle un wipe y punto. Si quieres dejar la SD también como nueva guardate las fotos, la música y algún archivo que tengas guardado (no hagas copias de las carpetas de sistema o las que te crean las distintas aplicaciones) y nada más., formateala y luego hazle la actualización. Punto...
Vuelve a meterle las fotos y la música y ya lo tienes
Luego no tienes que hacer otro wipe

toscar
28/11/10, 17:33:22
Necesito ayuda urgente.
Despues de actualizar a Froyo, se me quedo bloqueado el SGS he entrado en recovery y he hecho el wipe, y no me lee la SIM.... ¿Alguien me puede aconsejar? Por favor estoy acojonadito

MerYBlooD
28/11/10, 17:36:23
ya tengo Froyo!!!!!!! :D yeah!!!!!!

peter perrà
28/11/10, 19:10:47
Hola!!! ya soy froyo!!!

solo una pega! me ha descuadrado el calendario tios que putada,...

por lo demás...cuando lo conecto en modo disco duro... antes tenia una carpeta que se llamaba sd

ahora con froyo donde instalo mis videos fotos, etc???

antes en la carpeta sd yo mismo me ponia mis propias carpetas (mis fotos, mis videos, mis documentos, mis libros...)
ahora no sé en qué carpeta colocaR mis archivos!!!

ayuda!!!

Merucu Xusticieru
28/11/10, 19:28:28
Los que estais actualizando al final del todo ¿se os reinicia solo el móvil o hay que encenderlo?

¿si se reinicia solo cuanto tarda?

ConKi
28/11/10, 19:30:42
Buenas tardes.

Mensaje numero 1 ^^.

Gracias a todos los que hacéis esta comunidad :). Llevo unos cuantos días leyendo los post fijos tanto de esta sección , como la de ROMS. Sin embargo me surgen unas cuantas dudas

Poseo el Samsung Galaxy S 8 Gb de movistar, con firmware actual 2.1 Eclair. Harto de Vomistar , pretendo actualizar a Froyo.

Para empezar he comprobado si tengo acceso al modo Download y recovery , con resultados satisfactorios :).Actualizar no parece tarea complicada ( Aplicar el parche a Kies y santaspascuas no?, corrijanme si me equivoco)

*Actualizando a Froyo de manera no oficial ,pierdo la garantia pero ¿No hay alguna forma para dejarlo como antes ? con toda la ''mierda'' de vomistar y ''recuperar'' la garantia?

*Lo que no me queda claro tampoco, es si tengo que guardar/salvar algunos ficheros del movil antes de rootear/Actualizar de forma no oficial/Oneclicklag-Voodoo

*Con Froyo he leido que ''existe''problemas con One click lag fix ¿Cual recomendais? ¿Este o Voodoo?

Gracias por adelantado y un millon de gracias a todos los que hacéis la web. Un saludo

Merucu Xusticieru
28/11/10, 19:46:11
Acabo de froyar mi galaxi movistar con este método:

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar-vodafone-u-orange.html/comment-page-2#comments

No arrancaba solo al final, no sabia que hacer, paso una hora y lo arranqué con el boton de encendido, y todo ok

nachopr
29/11/10, 00:27:24
La galeria esta nueva...no tiene el problema del sensor pero el zoom es una castaña insufrible...

peter perrà
29/11/10, 10:45:22
:oh:Donde es buen lugar para colocar mis datos? teniendo en cuenta que no tengo tarjeta sd externa...

merefiero a mis videos, fotos, música, libros en epub...
en Eclair cuando conectaba el telf al pc m,e salia una carpeta llamada sd y ahi lo metía todo.

en froyo esta carpeta no aparece, solo me aparece external _sd pero como digo, no tengo externa yo :oh:

kindoga
29/11/10, 11:24:07
hola, tengo una duda, soy de orange y creo que me toco el peor galaxy q se ha hecho, no puedo acceder a lo de los 3 botones ni con lo del secador ( q por cierto mi novia me vio haciendolo y su cara era un poema , yo le dije no coment¡¡¡) bueno al lio tampoco puedo conectarme a kies lo he intentado todo y no hay manera, pregunta llamo a orange y les digo q se metan el mvl por donde les quepa (lo compre hace 3 semanas) o espero a la actualizacion oficial de orange y hasta q salga sigo desinstalando e instalando el joio kies???.
gracias de antemano y un saludo

soubrier
29/11/10, 11:44:00
Como veo que hay bastante gente en la misma en situación que yo estaba hasta ayer... os cuento mi experiencia:

Compré el Galaxy el jueves pasado de "Movistar" (JM1), lo liberé con el "SGS Unlock" (uso simyo) y desinstalé la aplicación nada más obtener los códigos de liberación.
No íntroduje ninguna SD externa ni bajé ninguna app nueva y no hice root: el gps iba de pena, aunque podía llamar y recibir llamadas el móvil me reconocía la SIM de simyo como de operadora en Roaming, y en una ocasión se desconfiguró "solo" (perdió sin previo aviso la config de internet de simyo mientras estaba encendido).
Ayer por la mañana hice la actualización siguiendo las instrucciones del foro (parche y a actualizar con Kies), al acabar de actualizar hice un reseteo con "Restablecer datos de fábrica", volví a configurar para simyo el tfno. y:
-Se me han limpiado todos lo logos y aplicaciones mierderas de movistar.
-Me reconoce la SIM como si fuera la operadora predeterminada del móvil no como Roaming.
-El GPS se orienta en poco tiempo (un par de minutos) aún no lo he probado a fondo, por lo que no sé si perderá la señal o no a los pocos minutos.
-Noto el móvil en general más ágil, no se me ha colgado ni una vez (antes se quedaba pillado el navegador de intnt. con frecuencia y perdía el 3G cada 2 por 3).

En resumen... encantado de haberme "froyado" el móvil.

peter perrà
29/11/10, 12:02:04
A ver, porfi... una pregunta absurda pero seguro que rapidisima de responder... y disculpad mi insistencia pero es que es algo tan simple...

en froyo, donde coloco mis videos, mi musica, mis fotos, mis libros epub etc...??? en qué directorio? es que en Eclair venia una carpeta llamada SD, que estaba oculta por cierto, pero en froyo no aparece tal carpeta, solo veo una que se llama external_sd, pero como comento más arriba yo no dispongo de tarjeta sd externa aún (quiero pillarme una).

Donde instalais vosotros vuestros "datos"?? una vez froyeados (fotos, videos, pelis...series, libros etc...)

Gracias de antemano y disculpad la insistencia.

PD: alguien más nota que cuantas mas aplicaciones le metas (tampoco muchas eh?) se vuelve lento el terminal??? yo noto cuando pulso en el botón de menú de aplicaciones para que salgan las 5 o 6 paginas de aplicaciones que tengo, que al pasar de la primera a la segunda tiene un pequeño lag, luego ya a base de seguir pasando entre ellas se estabiliza y va ágil, pero ese primer paso de página se le atranca...

Bombero cs
29/11/10, 12:50:12
A ver, porfi... una pregunta absurda pero seguro que rapidisima de responder... y disculpad mi insistencia pero es que es algo tan simple...

en froyo, donde coloco mis videos, mi musica, mis fotos, mis libros epub etc...??? en qué directorio? es que en Eclair venia una carpeta llamada SD, que estaba oculta por cierto, pero en froyo no aparece tal carpeta, solo veo una que se llama external_sd, pero como comento más arriba yo no dispongo de tarjeta sd externa aún (quiero pillarme una).

Donde instalais vosotros vuestros "datos"?? una vez froyeados (fotos, videos, pelis...series, libros etc...)

Gracias de antemano y disculpad la insistencia.

PD: alguien más nota que cuantas mas aplicaciones le metas (tampoco muchas eh?) se vuelve lento el terminal??? yo noto cuando pulso en el botón de menú de aplicaciones para que salgan las 5 o 6 paginas de aplicaciones que tengo, que al pasar de la primera a la segunda tiene un pequeño lag, luego ya a base de seguir pasando entre ellas se estabiliza y va ágil, pero ese primer paso de página se le atranca...

Hola, yo tambien actualicè a froyo, y si que me sale la sd, pero yo prefiero lo que son fotos musica y demas ponerlas en la sd externa, asi si cambio de movil o lo que sea pues lo tengo ahi, y ademas no cargo tanto la memoria interna y evito relentizar elmovil.
Un saludo

mrqtsfr
29/11/10, 13:03:32

+1000

Que a estas alturas nos hagan actualizar con cable..... Sam(atapuerca)sung

peter perrà
29/11/10, 13:16:57
y a mi por qué no me sale la sd????? :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

donde podría meter mis videos fotos etc si no tengo tarjeta externa????

Help!!!

Frederic8
29/11/10, 16:02:46
Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He olvidado la contraseña y vuelto a ponerla y nada. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias

Jaxxon
29/11/10, 16:22:01
¿todos los movistar sois JM1?
Bueno yo apruebo eso de actualizar a Gingerbread, para los escasos meses que quedan los que no hayan actualizado no les va a kedar a lo mejor ni tres meses entre hoy mismo y cuando actualicen, pero todo puede ser que se prolongue
No creo que movistar deje asi de inconformes y descontentos a usuarios de Movstar sin una razon, no sera por presupuesto... si fuera Orange quizas lo entenderia
Bueno esperemos entonces, de todas todas el Ecclair va bastante fino

HANSAPORA
29/11/10, 17:31:29
manda narices q no arreglen todo con la actualizacion

carlengues
29/11/10, 17:57:54
actualizado SGS de Movistar a froyo con las instrucciones del androide libre. todo bien, he visto que :

Gmail ha mejorado la interfaz

Ya no se gestiona directamente la transmison de datos desde el panel de accesos directos (para mi ok, ... tengo tarifa plana).

Widget muy util para facebook

El sonido se desactiva desde el panel de accesos directos (el que se desliza de arriba a abajo)

Ha mejorado la interfaz para el mail corporativo.

Es posible desplazar programas a la tarjeta sd externa (los que se dejen)

El navegador va mucho más fluido y tiene flash 10.1 !!!!!

El puto GPS sigue sin funcionar bien con el maps. sobretodo cuando está parado en una calle, te empieza a mover de sitio y empieza a recalcular la ruta de nuevo. ¿Tanto les cuesta arreglar este tema?????

Anthon
29/11/10, 18:01:18
Habéis visto que si desde el Home hacéis la pinza con los dedos en la pantalla, se pone en "vista de pájaro" donde salen todos los escritorios en miniatura? pues desde ahí podéis cambiar de sitio los escritorios y quitar los que no utilicéis, yo sólo uso 3 de los 7 y ya no tengo 4 escritorios vacíos, los "he eliminado"

Frederic8
29/11/10, 18:07:24
Habéis visto que si desde el Home hacéis la pinza con los dedos en la pantalla, se pone en "vista de pájaro" donde salen todos los escritorios en miniatura? pues desde ahí podéis cambiar de sitio los escritorios y quitar los que no utilicéis, yo sólo uso 3 de los 7 y ya no tengo 4 escritorios vacíos, los "he eliminado"

Sí, al igual que en el menú "Aplicaciones", solo que este ultimo va mucho mas lento, al menos en mi caso.

Bombero cs
29/11/10, 18:16:13
Una pregunta si despues de actualizar a froyo haces un restor de Fabrica, va mejor el telefono??'
Tambien si se hace el Restor, se pierde algo del telefono???
Gracias

Rockx
29/11/10, 18:28:21
Una pregunta si despues de actualizar a froyo haces un restor de Fabrica, va mejor el telefono??'
Tambien si se hace el Restor, se pierde algo del telefono???
Gracias

+1 ami tambien me interesa saberlo porque desde que lo e actualizado engañando a Kies diciendo que tengo el movil libre y no de vodafone lo noto incluso mas lento y no puedo borrar unas fotos que tengo porque se me peta y me dice que la aplicacion a dejado de funcionar

Jaxxon
29/11/10, 18:51:45
actualizado SGS de Movistar a froyo con las instrucciones del androide libre. todo bien, he visto que :

Tiene mas mejoras aparte de esa, sobre todo el sistema va mas fluido, hablaban de una mejora de x7 mas rapido en la mayoria de procesos

En cuanto a lo del modo recovery, bueno estoy verde en el tema, yo he probado a encenderlo y parece que estar capado, porque aparece varias veces el titulo del galaxy s i9000... es decir se vuelve intermintente hasta que dejas de pulsar los botones, entonces arranca (perdonad si alguien se ofende con mi ignorancia)

yules
29/11/10, 19:00:03
Nombre de modelo: GT-I9000
Versión actual: PDA:JM2 / PHONE:JM1 / CSC:JM1
Error al comparar con la información del modelo más
reciente.

Hola. A mi al llegar a la última pestaña de actualización después de engañar al kies, me aparece lo que he puesto arriba y no me deja actualizar.
Sabeis como puedo solucionar eso? ;D

Frederic8
29/11/10, 20:07:19
Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He puesto olvidadar contraseña y la he vuelto a ponerla y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? tiene algo que ver que al meterte en ajustes Wi-Fi, bajo ponga: configuración y administrar WAP? lo digo por que mi red es WEP y como ahí pone lo de WAP alomejor tengo que habilitar algo para que conecte a las dos, no se. Gracias

arrapajoe
29/11/10, 20:44:07
Asi lo veo yo, tenia movistar con JM1 y lo he actualizado a Froyo, tiempo de instalacion 10, 15 minutos, parado en la S durante 5 minutos, despues arranco y se reinicio solo.

Velocidad del market, no me lo puedo creer ni un solo lag.
GPS con test gps me los cogio dentro de casa, con Aura funcionando ok.
Test quadrant 1050.
Algunas aplicaciones ya no me funcionan, me da igual.
Gmail muy rapido.
RADIO......cagun D.os sigue en puto mono.
Wifi conexion a router de casa sin problemas y con clave wap encriptada.
No tuve que configurar operador ni nada raro.
La SD la detecta sin problemas.
No se ha reiniciado nunca.
Consumo de bateria normal mas o menos como Eclair.
Fluidez Flash 10.1 casi como en el PC, lo unico que con Opera 10.1 Beta no funciona.

Yo no se pero cuando leo lo que comentais no lo hubiera actualizado, no me puedo creer que un mismo movil haga cosas tan raras, no sera que cada uno lo realizamos de una manera...

En fin yo de momento bastante contento.

fcom
29/11/10, 20:55:51
Lo siento soy nuevo, Mi galaxy es de Movistar de hace un mes con la JM1. Estoy pensando utilizar el parche del KIES para actualizar a Froyo. A ver si alguien me puede responder. Si engaño con el parche al KIES FOP y todo va bien al final tengo el móvil libre? Que pasa con los datos y programas se mantienen o tengo que restaurarlos de la copia de seguridad?
Gracias.

Rob1nko
29/11/10, 23:24:38
Lo siento soy nuevo, Mi galaxy es de Movistar de hace un mes con la JM1. Estoy pensando utilizar el parche del KIES para actualizar a Froyo. A ver si alguien me puede responder. Si engaño con el parche al KIES FOP y todo va bien al final tengo el móvil libre? Que pasa con los datos y programas se mantienen o tengo que restaurarlos de la copia de seguridad?
Gracias.

Haz lo que quieras, pero yo me voy a esperar hasta que Movistar de el visto bueno.

No sería el primer caso que "alguien" se queda sin Galaxy S por unos días....

No flash, no root, no modificación, solo paciencia.

Es mi opinión..

enigma939
29/11/10, 23:42:08
buenas noches...

yo acabo de actualizar a Froyo "engañando" a Kies y mi ha funcionado a la primera (es un móvil de movistar) sólo que ahora Froyo me ejecuta servicios y aplicaciones sin que yo le lo pida.

Me explico... yo antes utilizaba el programa "avanced task killer" para matar aquellas aplicaciones que no estaba usando para así liberar el teléfono de esa carga y que la batería durase más. Ahora lo utilizo también, pero cada 30 segundos más o menos se me deben ejecutar aplicaciones en segundo plano porque vuelvo a ejecutar el avanced task killer y me aparecen aplicaciones como "busqueda por voz o email o gmail" para poder "matarlas" es decir, se han tenido que ejecutar como por arte de magia.

¿os pasa eso? tiene alguna solución?

Muchas gracias,

El Jones
29/11/10, 23:44:43
Arrapajoe ¿estás seguro?, yo la radio la oigo en stereo ¿?

Oyagum
29/11/10, 23:47:47
bueno a ver la cosa es q ayer conecte el movil al kies y me decia, oh! hay una actualización para tu samsung galaxy S y yo pense hostia que guay, pero mejor limpio todo lo q hay en el movil para hacer bien las cosas, formateo sd restauro datos de fabrica lo conecto al ordenador y al kies y me dice que no hay actualizaciones nuevas -_- mi movil es libre de fabrica y tengo ahora mismo la jm1 y quiero froyo! arf!!!!!!

sreck
29/11/10, 23:49:44
buenas noches...

yo acabo de actualizar a Froyo "engañando" a Kies y mi ha funcionado a la primera (es un móvil de movistar) sólo que ahora Froyo me ejecuta servicios y aplicaciones sin que yo le lo pida.

Me explico... yo antes utilizaba el programa "avanced task killer" para matar aquellas aplicaciones que no estaba usando para así liberar el teléfono de esa carga y que la batería durase más. Ahora lo utilizo también, pero cada 30 segundos más o menos se me deben ejecutar aplicaciones en segundo plano porque vuelvo a ejecutar el avanced task killer y me aparecen aplicaciones como "busqueda por voz o email o gmail" para poder "matarlas" es decir, se han tenido que ejecutar como por arte de magia.

¿os pasa eso? tiene alguna solución?

Muchas gracias,

Yo con el avanced tsk killer y algunos por el estilo. siempre me dieron problemas, como a ti desde que tengo el movil, los quitaba y volvia la normalidae, despues de mi primera actualizacion a jm1(soy de movistar) me salio un administrador de tareas que me va fenomenal y tiene un wigets que te dice las aplicaciones que tienes abiertas y las puedes cerrar individualmente o todas a ala vez... ahora actualize a froyo y aun lo tengo, y me va genial...

Daja
30/11/10, 00:06:08
Asi lo veo yo, tenia movistar con JM1 y lo he actualizado a Froyo, tiempo de instalacion 10, 15 minutos, parado en la S durante 5 minutos, despues arranco y se reinicio solo.

Velocidad del market, no me lo puedo creer ni un solo lag.
GPS con test gps me los cogio dentro de casa, con Aura funcionando ok.
Test quadrant 1050.
Algunas aplicaciones ya no me funcionan, me da igual.
Gmail muy rapido.
RADIO......cagun D.os sigue en puto mono.
Wifi conexion a router de casa sin problemas y con clave wap encriptada.
No tuve que configurar operador ni nada raro.
La SD la detecta sin problemas.
No se ha reiniciado nunca.
Consumo de bateria normal mas o menos como Eclair.
Fluidez Flash 10.1 casi como en el PC, lo unico que con Opera 10.1 Beta no funciona.

Yo no se pero cuando leo lo que comentais no lo hubiera actualizado, no me puedo creer que un mismo movil haga cosas tan raras, no sera que cada uno lo realizamos de una manera...

En fin yo de momento bastante contento.
Suscribo todo. me ha pasado exactamente lo mismo y estoy igual de contento.....

Jaxxon
30/11/10, 01:34:05
Ahora con Froyo, cuando voy a conectarme al wifi de casa... resulta que se tira medio año obteniendo dirección IP y al rato me pone: deshabilitado, protegido por WEP. He puesto olvidadar contraseña y la he vuelto a ponerla y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? tiene algo que ver que al meterte en ajustes Wi-Fi, bajo ponga: configuración y administrar WAP? lo digo por que mi red es WEP y como ahí pone lo de WAP alomejor tengo que habilitar algo para que conecte a las dos, no se. Gracias
Mira a ver si has puesto bien el nombre de la red, distingue mayusculas de minusculas

enigma939
30/11/10, 08:20:33
Qué administrador utilizas?

rul3s
30/11/10, 09:03:01
Soy el unico que le dura mucho mas la bateria despues de la actualizacion? Antes teminaba el dia con un 50% aprox, ahora la termino entre un 70-80% !! Lo desconecto a las 7:00, y lo vuelvo a conectar a las 00:00
Tambien comentar que le llevo instalado el voodoo
Sobre lo demas va genial!!

Merucu Xusticieru
30/11/10, 09:45:33
Soy el unico que le dura mucho mas la bateria despues de la actualizacion? Antes teminaba el dia con un 50% aprox, ahora la termino entre un 70-80% !! Lo desconecto a las 7:00, y lo vuelvo a conectar a las 00:00
Tambien comentar que le llevo instalado el voodoo
Sobre lo demas va genial!!

Que cosas, yo diria que desde que me pasé a Froyo oficial la batería me dura menos :pensando:

Dalcanta
30/11/10, 10:36:14
A mi, con el cambio a Froyo, me duraba menos, pero al cambiar de lagfix (del OCLF a Z4mod) si que va algo mejor la batería.

Merucu Xusticieru
30/11/10, 11:06:14
Yo creo que en Froyo la bateria tiene que durar menos simplemente porque la mayoría de las rom tienen lo del bug del sensor de la galería, pero probaré con Z4 mod

voy
30/11/10, 11:17:13
Ya están actualizando los de Vodafone !!! :silbando:

Papapaco
30/11/10, 11:20:47
Mira a ver si has puesto bien el nombre de la red, distingue mayusculas de minusculas

Me sucede lo mismo desde que actualice a froyo.
En casa puedo conectar por Wifi pero en ningun otro sitio.
Ayuda.
Gracias.

ramsito
30/11/10, 12:04:35
Ayer "froyee" el aparato, tenia la JM1 de movistar , la primero que noto es mas agilidad y varios bugs corregidos que antes eran odiosos, la duracion de la bateria no la se todavia.

arrapajoe
30/11/10, 20:41:14
Se mantiene todo, pero observaras que el movil va como una patata, asi que no te quedara mas remedio que restaurar valores de fabrica, por lo que tendras que hacer una copia de seguridad de todo lo que consideres oportuno, para luego restablecer contantos, agenda, calendario etc.

arrapajoe
30/11/10, 20:44:59
Arrapajoe ¿estás seguro?, yo la radio la oigo en stereo ¿?

¡Tu crees que la oyes en stereo !, conecta la salida a un pc, y habre un programa de audio veras que te identifica la señal como mono.

:silbando:

exitido
30/11/10, 21:21:51
A mi la bateria no me llega ni al dia, cosa que antes si llegaba, y el gps sigue sin funcionar, si tuviera que decir si ha sufrido algun cambio respecto al gps, diria que ha cambiado a peor, si es que es posible.

Yo estoy muy asqueado con el movil, y tengo claro que dentro de 18 meses el proximo no sera samsung, joder, si estoy planteandome irme a windows phone 7 y hasta olvidarme de android.

He de decir que aun tenia esperanzas en que froyo arreglara los fallos del movil, y aun cuando teniamos froyo de forma no oficial y veia que no arreglaba nada, tenia esperanzas de que cuando fuera lanzada oficialmente a traves de kies arreglara algo.

Tanta espera ha hecho que mi cabreo sea aun mas grande, y si me sobrara el dinero ahora estaria estampado el movil contra la pared.

Jaxxon
01/12/10, 10:05:31
Ayer "froyee" el aparato, tenia la JM1 de movistar , la primero que noto es mas agilidad y varios bugs corregidos que antes eran odiosos, la duracion de la bateria no la se todavia.
¿metodo parcheo o metodo oficial?

roberdks
01/12/10, 12:41:26
os tarda mucho en descargar cuando froyeais por kies? estoy en ello pero descarga super lento...
metodo parcheo

Papapaco
01/12/10, 17:45:24

Has encontrado solución al tema del wifi?

Jaxxon
01/12/10, 18:17:33
...

Jaxxon
01/12/10, 20:45:43
.....

alexpil
03/12/10, 13:46:23
Hola, yo he actualizado a froyo 2.2 con el parche kies, sin problemas mi operador es Orange y lo que mas me gusta es la animación en las web, pero me han enseñado un iphone 3 (antiguo) se mete para ver tv en RTVE y se ven los directos, me meto yo con el galaxy s y no veo los directos, sabeis porque puede ser?

ramsito
03/12/10, 15:37:49
¿metodo parcheo o metodo oficial?

engañando al Kies, hoy he actualizado a la nueva JP3.

pasota
11/02/11, 16:21:14
Como veo que hay bastante gente en la misma en situación que yo estaba hasta ayer... os cuento mi experiencia:

Compré el Galaxy el jueves pasado de "Movistar" (JM1), lo liberé con el "SGS Unlock" (uso simyo) y desinstalé la aplicación nada más obtener los códigos de liberación.
No íntroduje ninguna SD externa ni bajé ninguna app nueva y no hice root: el gps iba de pena, aunque podía llamar y recibir llamadas el móvil me reconocía la SIM de simyo como de operadora en Roaming, y en una ocasión se desconfiguró "solo" (perdió sin previo aviso la config de internet de simyo mientras estaba encendido).
Ayer por la mañana hice la actualización siguiendo las instrucciones del foro (parche y a actualizar con Kies), al acabar de actualizar hice un reseteo con "Restablecer datos de fábrica", volví a configurar para simyo el tfno. y:
-Se me han limpiado todos lo logos y aplicaciones mierderas de movistar.
-Me reconoce la SIM como si fuera la operadora predeterminada del móvil no como Roaming.
-El GPS se orienta en poco tiempo (un par de minutos) aún no lo he probado a fondo, por lo que no sé si perderá la señal o no a los pocos minutos.
-Noto el móvil en general más ágil, no se me ha colgado ni una vez (antes se quedaba pillado el navegador de intnt. con frecuencia y perdía el 3G cada 2 por 3).

En resumen... encantado de haberme "froyado" el móvil.

Hola,

Me interesa este caso porque es identico al mio, aun no he actualizado nada porque tengo el SGS de Movistar desde hace un par de dias solamente, solo lo he liberado con SGS Unlock y genial.

Tengo claro pasar a Froyo oficial de momento y luego vere si paso a 2.2.1.

De momento no quiero rootearla ni flaseharla ni nada de eso. El hecho de usar el KIES registry patch para pasar a JPY implica la perdida de garantia o similar ? He usado el buscador, lo aseguro :-) y no encuentro la respuesta a ese tema en concreto.

Saludos y gracias a todos, estoy babeando de todo lo que leo aun si casi haber empezado a darle caña a mi SGS... :platano::platano: