PDA

Ver la Versión Completa : Samsung aclara que el Galaxy S8 y Note 8 no recibirán la actualización a Android 10

Nonamed
29/02/20, 13:29:42
Samsung aclara que el Galaxy S8 y Note 8 no recibirán la actualización a Android 10

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1624516rDbLr620.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Normalmente, los fabricantes de smartphones Android prometen al menos dos años de actualizaciones importantes de Android para sus dispositivos. A partir de ahí, depende de la buena voluntad del fabricante para seguir soportando el dispositivo con actualizaciones adicionales. Hace unas semanas, surgieron informaciones que apuntaban a que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy Note8 recibirían la actualización a Android 10. El origen de esta información eran conversaciones de chat con representantes de soporte de Samsung que así lo confirmaron en repetidas ocasiones."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-aclara-que-el-galaxy-s8-y-note-8-no-recibiran-la-actualizacion-a-android-10/)

Nonamed
29/02/20, 13:30:14
https://www.teknofilo.com/samsung-aclara-que-el-galaxy-s8-y-note-8-no-recibiran-la-actualizacion-a-android-10/
https://www.teknofilo.com/samsung-aclara-que-el-galaxy-s8-y-note-8-no-recibiran-la-actualizacion-a-android-10/

djstucco
29/02/20, 13:49:05
Malas noticias para los usuarios de estos modelos. No hay derecho, porque el s8 y el note 8 son potentes

geoswat
29/02/20, 14:04:52
A alguien le sorprende? Samsung a lo suyo.

Vicox
29/02/20, 14:06:07
Cuantos años tienen estos modelos?.

guillesalazar99
29/02/20, 14:07:02
Cuantos años tienen estos modelos?.

Van a cumplir 3 años el S8 y 2 años y medio el Note 8

Vicox
29/02/20, 14:11:34
Van a cumplir 3 años el S8 y 2 años y medio el Note 8
Joder pues es poco, esos terminales tiene potencia de sobra para obtener android 10.
A mi estas cosas me dan rabia, tengo un P10 de Movistar y no ha recibido android 9 y mi honor 9 si, (evidentemente porque el honor es libre y el p10 de compañía) y el honor mueve perfectamente android 9.
Estos Samsung deberían de mover bien android 10 y me parece que aunque yo creo que las actualizaciones están sobrevaloradas, deberían permitir actualizar y que el usuario elija, pero bueno.

guillesalazar99
29/02/20, 14:38:09
Joder pues es poco, esos terminales tiene potencia de sobra para obtener android 10.
A mi estas cosas me dan rabia, tengo un P10 de Movistar y no ha recibido android 9 y mi honor 9 si, (evidentemente porque el honor es libre y el p10 de compañía) y el honor mueve perfectamente android 9.
Estos Samsung deberían de mover bien android 10 y me parece que aunque yo creo que las actualizaciones están sobrevaloradas, deberían permitir actualizar y que el usuario elija, pero bueno.

Te entiendo. Yo tuve un Xperia XZ1 que salió con android 8 y se va a quedar en android 9. Es uno de los motivos por los que me he pasado a iOS.

Vicox
29/02/20, 14:44:22
Te entiendo. Yo tuve un Xperia XZ1 que salió con android 8 y se va a quedar en android 9. Es uno de los motivos por los que me he pasado a iOS.
Normal, es que da rabia, aunque en la práctica sirva para poco porque las versiones poco añaden, pero deberían cuidar más estos temas.

rayadegeloca
29/02/20, 14:55:46
Si solo fuera android 10... Tambien se quedan sin One UI 2.0 y sin las novedades que salieron de Samsung DEX con los S10

Giorgio99
29/02/20, 14:56:41
Vamos a ver chavales, que la gente todavía no se entera como va Android xD Da igual que un Note 3 pueda tirar con Android 10, no lo van a poner para que te compres el nuevo y así es. La potencia es lo de menos, después sale móviles chinos de gama baja con Android 10 y 2 gb de ram y tal, el problema es que la compañía siempre quiere vender lo nuevo y deja de dar soporte a lo viejo. En Android menos el Pixel, todos los modelos tienen máximo 2/3 años de actualizaciones, el que quiera 5 años de soporte que se compre un Iphone.

tallesian
29/02/20, 15:03:16
Vamos a ver chavales, que la gente todavía no se entera como va Android xD Da igual que un Note 3 pueda tirar con Android 10, no lo van a poner para que te compres el nuevo y así es. La potencia es lo de menos, después sale móviles chinos de gama baja con Android 10 y 2 gb de ram y tal, el problema es que la compañía siempre quiere vender lo nuevo y deja de dar soporte a lo viejo. En Android menos el Pixel, todos los modelos tienen máximo 2/3 años de actualizaciones, el que quiera 5 años de soporte que se compre un Iphone.

Solo añadir
Amén

fausti1981
29/02/20, 15:10:39
3 años y ya no reciben actualizaciones ole!

makinho05
29/02/20, 15:12:07
Android a lo suyo
Apple a lo suyo.

Las cosas claras

Giorgio99
29/02/20, 15:13:16
Android a lo suyo
Apple a lo suyo.

Las cosas claras

Todos a lo suyo!

integra2
29/02/20, 15:20:42
Pues yo tengo un tomtom go con actualizaciones gratuitas de por vida,y hace que no se actualiza hace mas de 10 años, a ver si todos van a lo suyo y dejamos de criticar chorradas? Todos hacen lo mismo,da igual el sector que sea.

Lioness
29/02/20, 15:26:12
Vamos a ver chavales, que la gente todavía no se entera como va Android xD Da igual que un Note 3 pueda tirar con Android 10, no lo van a poner para que te compres el nuevo y así es. La potencia es lo de menos, después sale móviles chinos de gama baja con Android 10 y 2 gb de ram y tal, el problema es que la compañía siempre quiere vender lo nuevo y deja de dar soporte a lo viejo. En Android menos el Pixel, todos los modelos tienen máximo 2/3 años de actualizaciones, el que quiera 5 años de soporte que se compre un Iphone.Tal cual [emoji1360]

Pero vamos que a mí no me esperen, hasta que no se me caiga el s8 a cachos no voy a cambiar de terminal.
Hoy por hoy, para mí, sigue siendo un muy buen móvil y no voy a sufrir por no poder actualizar a Android 10.

Giorgio99
29/02/20, 15:55:21
Tal cual [emoji1360]

Pero vamos que a mí no me esperen, hasta que no se me caiga el s8 a cachos no voy a cambiar de terminal.
Hoy por hoy, para mí, sigue siendo un muy buen móvil y no voy a sufrir por no poder actualizar a Android 10.

Correcto, no creo que el nuevo Android 10 pueda hacer cosas que no puedas hacer con ese Samsung.

inkubus
29/02/20, 16:34:07
Por un lado esta la obsesion de tener siempre la ultima version como si nos fuera la vida cuando en la practica hace lo mismo.

Por otro es cierto que un movil de tanto dinero deberia tener mas apoyo.

Tengo un colega que se lo compro hace una par de meses pq queria algo pequeño.

Yo le recomende el honor 10 que salia casi por la mitad y cumple en todo pero el tama de huawei le echo para atras. Al final el honor tendra mas actualizaciones que el samsung jeje

Dperez12
29/02/20, 16:44:26
Impresionante el note 8. Sólo tuvo un salto de versión.

wegca
29/02/20, 17:57:11
Poco que criticar aquí a Samsung. Es un mal de Android en general ...

El problema es que si Samsung se cree la Apple de Android, que menos que ofrecer 5 años de actualizaciones en vez de abandonar sus móviles de alta gama a los 2 años. Con lo de gama media/baja ya ni hablamos.

Vicox
29/02/20, 17:57:43
Tal cual [emoji1360]

Hombre ya, pero a mi al menos, que el Huawei P10 no me actualizase ni siquiera android 9 me jode, y eso que el terminal va muy bien, pero ya no recibe ni parches de seguridad.
En este caso el móvil es de empresa así que como sólo llevo lo básico, correo, archivos y cosas del curro me da igual, y además me va bien saberlo para no comprar esa marca.
Pero eso, llevado a el S8 o note 8 que son gamas altas de Samsung, pues me hace pensar que tampoco está bien, yo creo que Samsung podía y debía cuidar más esas cosas, que no es una empresa de chichinabo, joder que es un monstruo de empresa tecnológica.

integra2
29/02/20, 17:59:51

El problema es que si Samsung se cree la Apple de Android, que menos que ofrecer 5 años de actualizaciones en vez de abandonar sus móviles de alta gama a los 2 años. Con lo de gama media/baja ya ni hablamos.
mejor que lo deje asi,y no de actualizaciones solo para joder el telefono y la ultima estrellarlo contra la pared, como hace la otra marca que mencionas :silbando::silbando:

guillesalazar99
29/02/20, 18:03:28
mejor que lo deje asi,y no de actualizaciones solo para joder el telefono y la ultima estrellarlo contra la pared, como hace la otra marca que mencionas :silbando::silbando:

Coges un iPhone 6s y funciona de maravilla. Yo de hecho empece con iOS con un iPhone SE que compre baratísimo y de lo bien que iba me compre el 11.

Lioness
29/02/20, 18:07:03
Hombre ya, pero a mi al menos, que el Huawei P10 no me actualizase ni siquiera android 9 me jode, y eso que el terminal va muy bien, pero ya no recibe ni parches de seguridad.

En este caso el móvil es de empresa así que como sólo llevo lo básico, correo, archivos y cosas del curro me da igual, y además me va bien saberlo para no comprar esa marca.

Pero eso, llevado a el S8 o note 8 que son gamas altas de Samsung, pues me hace pensar que tampoco está bien, yo creo que Samsung podía y debía cuidar más esas cosas, que no es una empresa de chichinabo, joder que es un monstruo de empresa tecnológica.Si yo no digo que esté bien, pero su estrategia de no actualizar terminales para que compremos los nuevos en mi caso, no funciona.

Vicox
29/02/20, 18:11:49
Si yo no digo que esté bien, pero su estrategia de no actualizar terminales para que compremos los nuevos en mi caso, no funciona.
Claro, normal.

wegca
29/02/20, 18:17:01

Se ve que controlas de ese tema, si. Te sacan de tu Samsung y tu Touchwiz y andas perdido ...

integra2
29/02/20, 18:18:53
Se ve que controlas de ese tema, si. Te sacan de tu Samsung y tu Touchwiz y andas perdido ...Pues hombre me jodio unos cuantos iphones y ipad,a ti se te ve que no tocas un samsung desde el 2010 :gracias:

J_stackhouse
29/02/20, 18:24:34
Defender que solo tienen dos años de soporte, costando 1000 pavos, es de tener una cara dura que te cagas o de no tener ni p. idea de lo que se habla, "apuesto por ambas". Lo del note8 es ya vergonzoso a mas no poder.

santinhos
29/02/20, 18:46:13

Luego está Apple, que te ofrece esos 5 años y empezamos con que si reducen el rendimiento para no perjudicar la batería o actualizan el XS pero sin modo nocturno de fotografía porque su hw "no lo soporta".
Cada sistema tiene sus detalles. No vayamos ahora de uno es infalible y el otro lo peor. Cada uno tiene lo suyo, repito.
Y lo digo criticando el hecho de que Samsung, al igual que muchas otras marcas Android que no generan tanto jaleo, no actualice cuando por hw pueden de sobra.

D-Mac
29/02/20, 18:58:11
Impresionante el note 8. Sólo tuvo un salto de versión.

Permíteme que te corrija. Vino con Android 7, tuvo Android 8 y está última y definitiva Android 9.

santinhos
29/02/20, 19:00:07
Permíteme que te corrija. Vino con Android 7, tuvo Android 8 y está última y definitiva Android 9.El tema es que tuvo que venir con android 8 ya de salida, por lo que yo al menos no cuento el salto a A8.
Pero oye, que soy un fanboy de Samsung que nunca critica y esto que digo no cuenta. :sisi1:

wegca
29/02/20, 19:00:27
Luego está Apple, que te ofrece esos 5 años y empezamos con que si reducen el rendimiento para no perjudicar la batería o actualizan el XS pero sin modo nocturno de fotografía porque su hw "no lo soporta".
Cada sistema tiene sus detalles. No vayamos ahora de uno es infalible y el otro lo peor. Cada uno tiene lo suyo, repito.
Y lo digo criticando el hecho de que Samsung, al igual que muchas otras marcas Android que no generan tanto jaleo, no actualice cuando por hw pueden de sobra.

Es evidente que ninguna actualización te ofrece absolutamente todo lo que te da la nueva versión del móvil de la generación siguiente o que no lo hacen tan bien como podrían directamente no ofreciendo funcionalidades nuevas porque por HW como tu dices puedes hacerlo de sobra... y es vergonzoso sea en Apple, Samsung, Pixel o cualquier otra marca. Me lo dices a mi como si yo defendiera todo cuando soy quien más critica todo lo que se hace mal de cualquier marca... Si Samsung genera más jaleo es simplemente porque pone los precios de sus gamas altas a la misma altura de Apple. Si el S20 costase 599 € no habría polémica ninguna jamás.

Dperez12
29/02/20, 19:05:45
Permíteme que te corrija. Vino con Android 7, tuvo Android 8 y está última y definitiva Android 9.Claro, vino con android 7, xq Samsung tenía la constumbre de sacar el teléfono con la versión ya desactualizada. Que android 8 salió en agosto, y el note 8 se puedo a la venta finales de sept.

Menuda tricuñuela. Pero lo hacen con cada note. No vaya a ser que se lo curren, salga con la versión de Android reciente y tengan que dar dos saltos de verdad.

Darkmoist
29/02/20, 19:11:46
Hohoho el Note 8!!! Tócate los pies!! Madre mia 1200 pavos la versión alta del móvil y te dejan sin actualización !!

Hala. A pillarse el S20 ultra 🤣

ganterjunior
29/02/20, 19:23:12
Hohoho el Note 8!!! Tócate los pies!! Madre mia 1200 pavos la versión alta del móvil y te dejan sin actualización !!

Hala. A pillarse el S20 ultra ��

Tanto valía el note 8???

Dperez12
29/02/20, 19:28:45

Hala. A pillarse el S20 ultra [emoji1787]Para el año. El note 9 no recibirá android 11.
No fue tan caro el note 8. Por 1013€ lo tenías en su versión base. Aún te sobra para darte un capricho!!

Lo peor de no tener android 10 en un Samsung es que tampoco tienes one ui. 2.0. Que ni android ni tampoco su capa de personalización... El note 8 se queda sin gestos de Android 10. A tirar de botones, o de esos gestos que tenía Samsung antes que daban risa.

djtosby
29/02/20, 19:30:20
dandole un ultimo palazo al muerto

guillesalazar99
29/02/20, 19:30:20
Tanto valía el note 8???

Creo que salio por 1000 o 1010€.

santinhos
29/02/20, 19:32:26
Creo que salio por 1000 o 1010€.1000 lereles.

JMCardenas
29/02/20, 22:03:35
El Note 8 anunciaron que saldría con Android 8, que ya había sido lanzado, pero no fue así la actualizacion a Android 8 llegó unos meses más tarde. Puede ser una estrategia.

Pero no me preocupa, funciona de puta madre con Android 9, y aun funcionaba mejor con Android 8. Por mi parte salvo avería seguirá bastante tiempo conmigo. Además nunca he apreciado cambios sustantivos con las actualizaciones, en muchas cosas hasta pasos atrás.

RiQD3L
29/02/20, 22:03:57
Muy gracioso ellos oye...

carloscouso
29/02/20, 22:14:07
Claro, vino con android 7, xq Samsung tenía la constumbre de sacar el teléfono con la versión ya desactualizada. Que android 8 salió en agosto, y el note 8 se puedo a la venta finales de sept.

Menuda tricuñuela. Pero lo hacen con cada note. No vaya a ser que se lo curren, salga con la versión de Android reciente y tengan que dar dos saltos de verdad.

Cuando salió el note 8 se comentaba que Samsung lo sacó con android 7 para evitar incluir en el teléfono el famoso project treble, que no sirve de nada pero presuntamente si el teléfono salía con android 8 era obligatorio incluirlo

gus888
29/02/20, 22:21:26
Si te compras un Samsung s20 ultra 1.400 € tienes que tener claro que tienes 2 años de actualizaciones (a 700 € el año) sin embargo te compras un Iphone pagas 1.400 € y tienes bastantes más años de actualizaciones, por lo que el precio año es más barato. Y lo de tener la última versión no es capricho, es principalmente seguridad

integra2
29/02/20, 22:26:17
Si te compras un Samsung s20 ultra 1.400 € tienes que tener claro que tienes 2 años de actualizaciones (a 700 € el año) sin embargo te compras un Iphone pagas 1.400 € y tienes bastantes más años de actualizaciones, por lo que el precio año es más barato. Y lo de tener la última versión no es capricho, es principalmente seguridadEl note 8 sigue recibiendo el parche de "seguridad"

markitosonline
29/02/20, 22:27:33
La lamentable política de actualizaciones de Samsung y en general de casi todos los frabicantes de Android, han sido los culpables de que cambie mi S8 por un iPhone 11, que si no cambian las políticas de actualizaciones te las garantizan al menos un par de de años más..

BrianBarba
29/02/20, 22:32:58
Me parto, es por esto que mo merece la pena dejarse 1000€ en un samsung.

YonnyMestampo
29/02/20, 22:45:18
Claro, vino con android 7, xq Samsung tenía la constumbre de sacar el teléfono con la versión ya desactualizada. Que android 8 salió en agosto, y el note 8 se puedo a la venta finales de sept.

Esto mismo pero una versión de Android y un año después lo sufrirán los usuarios del Note 9, Note 10, etc.

Hasta que Samsung decida no tomar el pelo a los que pagan por un Note. O hasta que los que pagan por un Note dejen de hacerlo.

makinho05
29/02/20, 22:45:24
El tema es que tuvo que venir con android 8 ya de salida, por lo que yo al menos no cuento el salto a A8.
Pero oye, que soy un fanboy de Samsung que nunca critica y esto que digo no cuenta. :sisi1:

Samsung superándose a si misma. Es que de verdad, su sistema de actulizaciones es lo siguiente a nefasto. :rolleyes:

Sebas.R
29/02/20, 22:46:53
Nadie ha dicho que no se actualice el sistema, lo que se indica es que no cambiará de versión de Android.

Samsung suele seguir actualizando, parches, bugs, etc...

Sois muy pesados con eso de que nos os pongan la última versión de Android, es algo que lleva mucho trabajo, desarrollo y no aporta casi nada, más bugs que resolver.

Giorgio99
29/02/20, 22:58:25
Prefiero tener 2 años de actualizaciones que no tener Android en mi móvil y tenga que tirar de APKs de pegote que no vale para nada. Para poder utilizar un móvil que nace muerto.

Saludos.

J_stackhouse
29/02/20, 22:58:36
Nadie ha dicho que no se actualice el sistema, lo que se indica es que no cambiará de versión de Android.

Sois muy pesados con eso de que nos os pongan la última versión de Android, es algo que lleva mucho trabajo, desarrollo y no aporta casi nada, más bugs que resolver.

Si no aporta nada, me voy a hacer un downgrade a Froyo. Samsung no es como realme que acaba de nacer, mas desarrollo y trabajo tengo que hacer yo para llegar a final de mes. Venga hombre!

ganterjunior
29/02/20, 23:06:31

Hombre en el caso de Samsung actualizar la versión de android significa también actualizar la versión de la capa de personalización...

Y cuando actualice el note 10 lite a android 11 vas tú y le dices a los usuarios de los s9/s9+ que porque ellos no actualizan también teniendo el mismo procesador... xD

Dperez12
29/02/20, 23:21:44

Sois muy pesados con eso de que nos os pongan la última versión de Android, es algo que lleva mucho trabajo, desarrollo y no aporta casi nada, más bugs que resolver.Yo no me plantearía un Samsung sin android 10 con one ui 2.0. la experiencia es completamente distinta a android 9. Debido a los gestos.

Pero los que tengan un s7, dirán que android 9 y one ui, tampoco les aportaba nada, sólo el modo oscuro.

Cada versión tiene sus cosas.

Que no te suban de versión...bueno. Pero que no suban su capa de personalización es de ser muy zorros.

integra2
29/02/20, 23:28:19
Prefiero tener 2 años de actualizaciones que no tener Android en mi móvil y tenga que tirar de APKs de pegote que no vale para nada. Para poder utilizar un móvil que nace muerto.

Saludos.Que vas a esperar de gente,que paga 40 euros por el cambio de batería en garantía y tan contentos y encima se aseguran 2 años más de relentizaciones [emoji3][emoji3][emoji3]

Crowe
01/03/20, 00:20:36
A la gama alta de Android hay que exigirle más años de actualizaciones, al menos 3, y no me refiero a parches de seguridad, sino versiones de Android. Un S20 Ultra sale con Android 10 y con este ritmo se queda en Android 12, costando lo mismo o más que un iPhone no es aceptable.

Dperez12
01/03/20, 00:36:14
Pues menos mal que a Samsung no se le da por cambiar baterías por 40€. Porque habría lista de esperas que ni en la sanidad pública.

Y parece que se os olvida decir, pero es que Samsung tb ha sido condenada por realentizar teléfonos después de actualizar su software. Sisi.

Sebas.R
01/03/20, 00:39:09
Si no aporta nada, me voy a hacer un downgrade a Froyo. Samsung no es como realme que acaba de nacer, mas desarrollo y trabajo tengo que hacer yo para llegar a final de mes. Venga hombre!

Realme pertenece a Oppo, acaba de nacer esa submarca, pero Oppo es casi tan grande como Samsung...

Y eso de que no lleva trabajo, si supieras lo que cuesta y el tiempo que lleva no hablarías de ese modo, os quejáis porque es gratis.

ganterjunior
01/03/20, 01:05:37
Realme pertenece a Oppo, acaba de nacer esa submarca, pero Oppo es casi tan grande como Samsung...

Y eso de que no lleva trabajo, si supieras lo que cuesta y el tiempo que lleva no hablarías de ese modo, os quejáis porque es gratis.

Y vendimiar también cuesta lo suyo....
Por eso sí pagas 1000€ o más por un móvil que menos que tener más "cariño"

Porque vamos que tienes que pagar 2000€ para tener mínimo 3 años de actualizaciones??
Porque "pobre Samsung es muy duro es mucho trabajo y desarrollo cada vez que suben de versión de android"...

Y antes de que salten los 4 defensores de la marca esto de las actualizaciones también lo digo por las demás marcas de android (menos one plus)...
A mí no me gusta eso de que un móvil tenga más "cariño" que otro por valer más dinero pero en este caso lo vería normal...
Si pagas tantísimo dinero por algo pues que se note

bugatti
01/03/20, 09:09:58
Tengo un S8 y salvo alineación planetaria, no contaba con Android 10. No me quejo porque sabía a qué jugaba y si hubiera querido más actualizaciones, o Google o la tan amada/odiada Xiaomi.
Quitando Apple, que por actualizaciones no es, pero otra cosa son las bajadas de rendimiento por ello.

Vicox
01/03/20, 09:24:03
Pero el note 8 es del 2017, igual que por ejemplo el iPhone X que está actualizado a iOS 13.3.1 y funciona perfecto.
Y me da que actualizará a iOS 14 sin problema, o eso espero, porque es el que tiene mi mujer.

Areatza
01/03/20, 09:43:16
Pero el note 8 es del 2017, igual que por ejemplo el iPhone X que está actualizado a iOS 13.3.1 y funciona perfecto.
Y me da que actualizará a iOS 14 sin problema, o eso espero, porque es el que tiene mi mujer.

Lo mismo pasa con el iPhone 7, va con la 13. 3. 1 y va perfecto siendo un terminal del 2016. Veremos si seguirá igual de bien con IOS 14.

santinhos
01/03/20, 10:01:55
Lo que me pasma es que los que más se sorprenden e indignan con esta noticia son los que no tocan un Samsung ni con un palo. Ritual de lo habitual... :sisi1:Samsung superándose a si misma. Es que de verdad, su sistema de actulizaciones es lo siguiente a nefasto. :rolleyes:Lo dicho, otros actualizan más pero van y dejan a su buque insignia anterior sin modo nocturno de fotografía. Por no decir que las novedades de sw que reciben son las que otros disfrutamos desde hace años... pero por lo que se ve eso da igual.

A parte de que con el Note 8 sí lo han hecho mal, ya que salto real sólo han dado 1, yo no considero que la política actual esté siendo "nefasta" con los móviles top actuales. Todo lo contrario. Y eso lo sabemos quienes tenemos uno actualmente.

Areatza
01/03/20, 10:48:12
Lo que me pasma es que los que más se sorprenden e indignan con esta noticia son los que no tocan un Samsung ni con un palo. Ritual de lo habitual... :sisi1:Lo dicho, otros actualizan más pero van y dejan a su buque insignia anterior sin modo nocturno de fotografía. Por no decir que las novedades de sw que reciben son las que otros disfrutamos desde hace años... pero por lo que se ve eso da igual.

A parte de que con el Note 8 sí lo han hecho mal, ya que salto real sólo han dado 1, yo no considero que la política actual esté siendo "nefasta" con los móviles top actuales. Todo lo contrario. Y eso lo sabemos quienes tenemos uno actualmente.

Ahí te tengo que dar la razón, eso de dejar sin modo nocturno al Xs fue una guarrada por parte de Apple ( aunque fácilmente subsanable instalándote alguna aplicación de la App Store)

Y en cuanto a las actualizaciones de Samsung lo más reciente que tengo es mi experiencia con el S10 y la considero excepcional. Rápida e incorporando las novedades del modelo inmediatamente superior.

Por otro lado y volviendo a Apple el decir que con cada actualización los fastidian es falso. Eso pasaba hace 10 años, y prueba de ello es mi 4s que es insufrible de lo lento que va.... pero desde que incorporaron los procesadores de 64bits( del 5s en adelante) no existe ese problema y lo veo día a día con mi IPhone 7 el cual tengo una experiencia similar en el uso con respecto a mi Pro Max.
Supongo que alguno saltará con la polémica de hace unos años en la cual Apple ralentizaba sus iPhones y es cierto, pero pasaba exclusivamente con todo modelo, independiente de su antigüedad, que tuviera la batería muy degradada. Y sinceramente si tienes una batería degradadisima y no se la cambias a mi desde luego me importa un pimiento las consecuencias básicamente porque jamás llegaría a esa situación

robertron
01/03/20, 11:41:44

Lo raro es sue todavia hay gente que a dia de hoy estas noticias les extraña.

Además, que ta desde finales del año pasado se sabia que estos modelos no tendrían android 10

robertron
01/03/20, 11:44:16
Lo que me pasma es que los que más se sorprenden e indignan con esta noticia son los que no tocan un Samsung ni con un palo. Ritual de lo habitual... :sisi1:Lo dicho, otros actualizan más pero van y dejan a su buque insignia anterior sin modo nocturno de fotografía. Por no decir que las novedades de sw que reciben son las que otros disfrutamos desde hace años... pero por lo que se ve eso da igual.

Como ex poseedor de un s8+ puedo decir que samsung se puso las pilas. Con el s4 si que en actualizaciones samsung era 1 del monton, pero en un momento dado se puso las pilas con actualizaciones que aparte de psrches traían mejoras (no como xiaomi, que actualiza mucho, dice corregir muchas cosas pero yo solo veia cambio de numerscion en el emui de turno)

Sebas.R
01/03/20, 11:45:14
Y vendimiar también cuesta lo suyo....
Por eso sí pagas 1000€ o más por un móvil que menos que tener más "cariño"

Porque vamos que tienes que pagar 2000€ para tener mínimo 3 años de actualizaciones??
Porque "pobre Samsung es muy duro es mucho trabajo y desarrollo cada vez que suben de versión de android"...

Y antes de que salten los 4 defensores de la marca esto de las actualizaciones también lo digo por las demás marcas de android (menos one plus)...
A mí no me gusta eso de que un móvil tenga más "cariño" que otro por valer más dinero pero en este caso lo vería normal...
Si pagas tantísimo dinero por algo pues que se note

Si quieres actualizar Android comprate un pixel, el resto de marcas normalmente actualizan una o 2 veces la versdión de Android.

No me cabe en la cabeza que te gastes 1000€ pensando que si te gastas ese dinero te van a actualizar la versión de Android.
No se qué marca ofrece eso al momento de la compra, creo que ninguna.

Tu pagas por un desarrollo, diseño, componentes top etc... y luego un soporte postventa y desarrollo para corregir errores, busgs, seguridad y optimización. Que se actualice la versión de Android es UNA CHORRADA, que no mejora el funcionamiento del equipo y obliga al fabricante a destinar muchos recursos para solucionar bugs (de los que luego te quejaras). Si pagas pensando es que te lo van a actualizar al Andoid 15975, entonces tu no sabes lo que compras.

Os pensáis que porque un móvil cuesta 1000€ las marcas se hacen ricas vendiendo 4 móviles... El margen es poco y el desarrollo muy caro, tienen que vender millones para obtener un beneficio decente.

Los que pedís esto continuamente sois 4 (entusiastas) que leen de más y entienden de menos lo que compran.

J_stackhouse
01/03/20, 11:49:13
Si quieres actualizar Android comprate un pixel, el resto de marcas normalmente actualizan una o 2 veces la versdión de Android.

No me cabe en la cabeza que te gastes 1000€ pensando que si te gastas ese dinero te van a actualizar la versión de Android.

Tu pagas por un desarrollo, diseño, componentes top etc... y luego un soporte postventa y desarrollo para corregir errores, busgs, seguridad y optimización. Que se actualice la versión de Android es UNA CHORRADA, que no mejora el funcionamiento del equipo y obliga al fabricante a destinar muchos recursos para solucionar bugs (de los que luego te quejaras). Si pagas pensando es que te lo van a actualizar al Andoid 15975, entonces tu no sabes lo que compras.

Os pensáis que porque un móvil cuesta 1000€ las marcas se hacen ricas vendiendo 4 móviles... El margen es poco y el desarrollo muy caro, tienen que vender millones para obtener un beneficio decente.

Los que pedís esto continuamente sois 4 (entusiastas) que leen de más y entienden de menos lo que compran.

Explicanos porque si apple actualiza sus terminales tres veces mas que Samsung, porque Samsung no hace lo mismo. Porque el precio de sus terminales es el mismo.

Sebas.R
01/03/20, 11:53:09
Explicanos porque si apple actualiza sus terminales tres veces mas que Samsung, porque Samsung no hace lo mismo. Porque el precio de sus terminales es el mismo.

Apple tiene un sistema operativo propio y un número de terminales reducido... NO SON COMPARABLES, son móviles pero no tienen nada que ver las dos marcas, si lo que necesitas es que se actualice la versión de IOS pues tendrás que comprarte un Iphone... a mi no me gustan NADA, poqrque son otra cosa.

A mi me gusta que un yate pueda navegar, porqué un coche Rolls Royce no puede navegar si cuesta un pastizal?? me voy a quejar...

Por cierto, varias piezas de las que usa un móvil Apple las desarrollan en otras empresas, por ejemplo Samsung (y otros), que en tu móvil de precio equitativo de Samsung vas a tener una tecnología más actual de la que venden a Apple. (no soy fan de Samsung pero trabajo en una empresa de elctrónica y tengo otra perspectiva).

santinhos
01/03/20, 11:57:29
Ahora el precio de los terminales depende del número de actualizaciones de la base android que reciba. En otros hilos depende de la cpu...
En fin...

stnakashima
01/03/20, 12:15:21
Todavía se discute la importancia del software actualizado en 2020.
Cuando más y más tenemos información más sensible en un teléfono que en toda nuestra casa.

guillesalazar99
01/03/20, 12:17:36
Ahora el precio de los terminales depende del número de actualizaciones de la base android que reciba. En otros hilos depende de la cpu...
En fin...

Es un conjunto de todo. Los S20 son unas piezas de hardware excepcionales, pero personalmente pienso que llegados a cierta barrera de precio el soporte debería ampliarse. Imagínate un S20 con 5 años de soporte. Vendia mi iPhone ahora mismo.

J_stackhouse
01/03/20, 12:23:49
Apple tiene un sistema operativo propio y un número de terminales reducido... NO SON COMPARABLES, son móviles pero no tienen nada que ver las dos marcas, si lo que necesitas es que se actualice la versión de IOS pues tendrás que comprarte un Iphone... a mi no me gustan NADA, poqrque son otra cosa.

A mi me gusta que un yate pueda navegar, porqué un coche Rolls Royce no puede navegar si cuesta un pastizal?? me voy a quejar...

Por cierto, varias piezas de las que usa un móvil Apple las desarrollan en otras empresas, por ejemplo Samsung (y otros), que en tu móvil de precio equitativo de Samsung vas a tener una tecnología más actual de la que venden a Apple. (no soy fan de Samsung pero trabajo en una empresa de elctrónica y tengo otra perspectiva).

Lo mismo es comparar dos smartphones, con un barco y un coche, lo mismito vamos..

Igual que meten 3 años de parches de seguridad que a algunos se les llena la boca y cada vez que lo escucho me parto, podrian tenerlo actualizado 4 años con sus versiones de Android. Lo que pasa que no les de la gana de soltar la pasta, para que se queden mas en sus arcas, punto.

santinhos
01/03/20, 12:43:08
Es un conjunto de todo. Los S20 son unas piezas de hardware excepcionales, pero personalmente pienso que llegados a cierta barrera de precio el soporte debería ampliarse. Imagínate un S20 con 5 años de soporte. Vendia mi iPhone ahora mismo.Yo es algo que no valoro tanto en tanto en cuanto cambio de móvil cada 2 años. Conozco a poquísima gente con un móvil con tantos años.
Todavía se discute la importancia del software actualizado en 2020.
Cuando más y más tenemos información más sensible en un teléfono celular que en toda nuestra casa.
Para eso están los parches de seguridad que recibimos mínimo 3 años y con los que algunos se ríen. :sisi1: Y con ellos van llegando novedades, como las que traía el Note 10 que nos incluyeron a los poseedores del S10.

ganterjunior
01/03/20, 12:46:14

Claro claro una chorrada
Actualizar el Android significa actualizar la capa de personalización...

Si actualizarán la capa sin tener que actualizar el Android a mí como si se quedan en android 8.1

Pero bueno aquí el entendido eres tú jajaja

integra2
01/03/20, 12:51:27
Yo es algo que no valoro tanto en tanto en cuanto cambio de móvil cada 2 años. Conozco a poquísima gente con un móvil con tantos años.

Para eso están los parches de seguridad que recibimos mínimo 3 años y con los que algunos se ríen. :sisi1: Y con ellos van llegando novedades, como las que traía el Note 10 que nos incluyeron a los poseedores del S10.Es que los parches de seguridad al parecer solo son importantes en apple,que es lo único que actualizan durante esos 5 supuestos años ya que mejoras ninguna,no se atrevieron ni con el modo oscuro [emoji23][emoji23][emoji23]

Zhertor
01/03/20, 14:01:36
Lo mejor de todo y más alucinante, es que varios de los quejicas que hay aquí, tienen un Android (al menos de boquita), por lo tanto, tienen el mismo "problema" de las actualizaciones de Samsung, o incluso peor dependiendo de la marca.

De donde no hay, no se puede sacar.

integra2
01/03/20, 14:04:09
Lo mejor de todo y más alucinante, es que varios de los quejicas que hay aquí, tienen un Android (al menos de boquita), por lo tanto, tienen el mismo "problema" de las actualizaciones de Samsung, o incluso peor dependiendo de la marca.

De donde no hay, no se puede sacar.Ya, pero solo les costo 200 es la excusa que ponen

Vicox
01/03/20, 14:30:20

De donde no hay, no se puede sacar.
A mi me pasa.
Tengo un P10 en android 8 y no actualiza ni parches de seguridad desde ni me acuerdo.
Es cierto es que es de operadora pero el p10 era un gama alta y ahora tendrá 3 años o por ahí.
A mi no me parece bien, sinceramente.

Zhertor
01/03/20, 16:12:10
A mi me pasa.
Tengo un P10 en android 8 y no actualiza ni parches de seguridad desde ni me acuerdo.
Es cierto es que es de operadora pero el p10 era un gama alta y ahora tendrá 3 años o por ahí.
A mi no me parece bien, sinceramente.

Eso es, nos pasa a todos y todas las marcas. Pero ya se sabe la envidia que genera Samsung en este foro. Tengo en casa un s8 y un note 8, así que soy un perjudicado. Y pienso que tienen potencia de sobra para android 10, pero bueno...
En Android es lo que hay, en gama alta 2 años de actualizaciones y algo más de seguridad.

De todas formas, a mí lo de las actualizaciones de versión, me preocupa entre poco y nada. Hace muchos años si había bastantes cambios y se notaban, hoy en día son pocos y no se notan prcticamente. Bueno si, a veces hasta van peor.

Giorgio99
01/03/20, 16:15:19
Lo raro es sue todavia hay gente que a dia de hoy estas noticias les extraña.

Además, que ta desde finales del año pasado se sabia que estos modelos no tendrían android 10

Correcto y el año que viene sigue con el Note 9 xD eso no cambia, la cosa es que la gente no se da cuenta por lo que parece xD

Vicox
01/03/20, 16:28:47
Eso es, nos pasa a todos y todas las marcas. Pero ya se sabe la envidia que genera Samsung en este foro. Tengo en casa un s8 y un note 8, así que soy un perjudicado. Y pienso que tienen potencia de sobra para android 10, pero bueno...
En Android es lo que hay, en gama alta 2 años de actualizaciones y algo más de seguridad.

De todas formas, a mí lo de las actualizaciones de versión, me preocupa entre poco y nada. Hace muchos años si había bastantes cambios y se notaban, hoy en día son pocos y no se notan prcticamente. Bueno si, a veces hasta van peor.
Si, es cierto lo que dices.
Yo tengo el P10 y el honor 9 (que son hermanos, se podría decir), el P10 es de Movistar y es el del curro, y el honor era mi móvil personal (como llevo dos, pues siempre procuro llevarlos pequeños que si no me encuentro muy incómodo), el honor 9 actualizó a android 9 al ser libre y va claramente peor que el P10 en android 8, eso si, ha recibido más parches de seguridad.
Ambos funcionan bien, pero el iPhone X y el iPhone 8 de mi mujer y mi hijo funcionan mejor en iOS 13.1 que los Huawei en Android 9, estos no han notado merma de rendimiento, o al menos yo no la he notado y ellos tampoco.

No se, que me gustaría encontrar un Huawei de alta gama o un Samsung que no me dejase tirado en actualizaciones, aunque sé que es más efecto visual que lo que me aportan, pero coño, que me gasto un dinero y que menos...

makinho05
01/03/20, 16:30:28

Sólo te pegas del modo nocturno, entre muchas mejoras que se tienen con la actualización de versión. Que fué una cagada? Si. Pero al menos Apple te da opción de actualizar, tu ya verás si lo haces o no. Android ni eso, simplemente te dejan tirado a los 2 años.

Ejemplo, mi Note 9, perfectamente se que puede mover 3 versiones de Android mas, perooooo ps ya sabemos lo que va a pasar.

makinho05
01/03/20, 16:33:55

Estamos hablando de móviles con similar precio, o sea gama alta. Samsung en el año tiene sólo 5, por qué esos no los actualiza?? Nadie está mencionando los A, ni los J, ni los de 150 duros. Al menos que actualicen los Note y S. Pero ni para eso sirven esos ineptos.

integra2
01/03/20, 16:42:04
Sólo te pegas del modo nocturno, entre muchas mejoras que se tienen con la actualización de versión. Que fué una cagada? Si. Pero al menos Apple te da opción de actualizar, tu ya verás si lo haces o no. Android ni eso, simplemente te dejan tirado a los 2 años.

Ejemplo, mi Note 9, perfectamente se que puede mover 3 versiones de Android mas, perooooo ps ya sabemos lo que va a pasar.
tengo delante el ipad mini retina y el iphone 6s que siguen actualizando con "parches" me haces el favor de decirme las novedades que me estan metiendo,porque oye sigue igual,pero mas lento

santinhos
01/03/20, 16:50:42

Que seguirá teniendo un sw con detalles que serán novedad en iOS 16... con suerte.
Los usuarios de iOS se aferran a lo de los 5 años obviando esto... y el hecho de que luego cambian de móvil bastante antes de esos 5 años.
Sé perfectamente las carencias de Android. Pero tampoco vendamos la moto con iOS, que tiene lo suyo.

Vicox
01/03/20, 16:52:02
tengo delante el ipad mini retina y el iphone 6s que siguen actualizando con "parches" me haces el favor de decirme las novedades que me estan metiendo,porque oye sigue igual,pero mas lento
Hombre pero el iPad mini 2 retina es de 2013.
Si es ese el que tienes ya cuanta con 7 años eh!!.
Aunque igual es otro y es más nuevo el tuyo, que no los se.

integra2
01/03/20, 16:54:28
Hombre pero el iPad mini 2 retina es de 2013.

Si es ese el que tienes ya cuanta con 7 años eh!!.

Aunque igual es otro y es más nuevo el tuyo, que no los se.Sip,pero lleva igual desde el 2014,por eso le pregunto que novedades me han metido respecto al ipad 4 etc etc,por que cambiar el numero NO es actualizar

Vicox
01/03/20, 17:00:43
Sip,pero lleva igual desde el 2014,por eso le pregunto que novedades me han metido respecto al ipad 4 etc etc
Pues no sé decirte, yo el iPad que tengo es el pro y es de empresa y no sé si tiene 3 años o así.
Pero en el iPad sí que han metido cambios en la última versión dé software, o eso creo.
Yo es que el iPad y el Huawei son de empresa y, sinceramente, les hago poco caso porque no me atrevo a trastearlos al no ser míos.
El que tengo es el iPad Pro 12,9 que creo que es de 2015 o 2016, y sinceramente, va perfecto en iOS 13.
Pero ojo, que el Huawei P10 también va perfecto en android 8, no me mal interpretes.

integra2
01/03/20, 17:06:22
Pues no sé decirte, yo el iPad que tengo es el pro y es de empresa y no sé si tiene 3 años o así.
Pero en el iPad sí que han metido cambios en la última versión dé software, o eso creo.
Yo es que el iPad y el Huawei son de empresa y, sinceramente, les hago poco caso porque no me atrevo a trastearlos al no ser míos.
El que tengo es el iPad Pro 12,9 que creo que es de 2015 o 2016, y sinceramente, va perfecto en iOS 13.
Pero ojo, que el Huawei P10 también va perfecto en android 8, no me mal interpretes.Y vamos lo del macbook ya es de traca,reconozco que tiene muchos años,pero para sacarle partido le tuve que instalar windows,ya que lo mato apple directamente.

Falcon_
01/03/20, 17:14:06

Pero que envidias como si Samsung fuera lo máximo XD. Seamos serios el Note 8 que tiene 2 años y medio lo han matado en menos de lo que canta un gallo.

Vergonzoso que la supuesta marca referencia en Android te actualice 2 patéticos años cuando el Mate 10 sigue actualizando y salió misma época que el Note 8. No hay excusas con el Note 8 al menos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/489cd543523d8cc375b59f6e9aabb69c.jpg

Vicox
01/03/20, 17:16:32
Y vamos lo del macbook ya es de traca,reconozco que tiene muchos años,pero para sacarle partido le tuve que instalar windows,ya que lo mato apple directamente.
Yo es que el MacBook (que fue con el que hice mi entrada en Apple) es el pro de 2009.
A día de hoy funciona perfectamente salvo, lógicamente, la batería.
No lo actualizo porque tengo la gran suerte de que en la empresa me dan tanto móvil como portátil (ahora tengo un Dell latitude 7280 de 12” hasta con sim incorporada), pero para lo que lo uso, el día que cambie de portátil personal será un MacBook, no será el último pero un MacBook.
11 años sin meterle ni un antivirus y ni el más mínimo problema merece el beneficio de la duda.
Ahora, en móviles me apetece más un android que un iPhone, porque uso ambos a diario y me empiezo a encontrar más cómodo y más libre con android.
Aparte de que, en mi opinión, android ha evolucionado mucho más que iOS, y sobre todo en estética, y a mi la estética me gusta mucho, y en eso Samsung me parece el que más ha evolucionado.
Pero me jode que me dejen tirado en actualizaciones después de pagar un buen dinero.
Es sólo eso.

integra2
01/03/20, 17:16:55
Pero que envidias como si Samsung fuera lo máximo XD. Seamos serios el Note 8 que tiene 2 años y medio lo han matado en menos de lo que canta un gallo.

Vergonzoso que la supuesta marca referencia en Android te actualice 2 patéticos años cuando el Mate 10 sigue actualizando y salió misma época que el Note 8. No hay excusas con el Note 8 al menos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/489cd543523d8cc375b59f6e9aabb69c.jpgPregunta,el note 9 no tiene android 10?
Na dejalo,crei leerte note 9

PD: yo tengo el note 8,te dejo de funcionar,te exploto?te cambiaron las contraseñas para que no pudieras entrar? No entiendo el termino lo "mato"

Falcon_
01/03/20, 17:18:29
Pregunta,el note 9 no tiene android 10?
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?

integra2
01/03/20, 17:22:09
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?Abajo rectifique y de paso contestarme a la perla que soltaste :gracias:

Zhertor
01/03/20, 17:30:26

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/489cd543523d8cc375b59f6e9aabb69c.jpg
Una palabra, ENVIDIA. Si no explicame porque te afecta tanto a ti y a otros que no teneis nada de esta marca. :benito:

Tambien los S8 se actualizaron después de los 2 años, ¿Y?
El Note 8 a día de hoy, tiene 2 años y medio y el S8 más de 3 años.

robertron
01/03/20, 17:32:05
Correcto y el año que viene sigue con el Note 9 xD eso no cambia, la cosa es que la gente no se da cuenta por lo que parece xDY a la gente le extraña, si tiene potencia..... Pero el fabricante prefiere venderte algo mas nuevo!

Zhertor
01/03/20, 17:32:13
Respuesta.

¿Quién esta hablando del Note 9?

Abajo rectifique y de paso contestarme a la perla que soltaste :gracias:

En el mensaje original ponía Note 9, yo también lo leí.

Darkmoist
01/03/20, 17:33:48
Creo que salio por 1000 o 1010€.

El básico si, pero vamos que por 100 Euros mereces quedarte sin actualización? Vamos esperándome está la Samsung a mí 🤣🤣

integra2
01/03/20, 17:34:27
Una palabra, ENVIDIA. Si no explicame porque te afecta tanto a ti y a otros que no teneis nada de esta marca. :benito:

y el olvidado "Matado" note 8 recibiendo parches de seguridad,que al parecer solo son importantes en el iphone

integra2
01/03/20, 17:35:38
En el mensaje original ponía Note 9, yo también lo leí.

por eso, creí que me estaba volviendo tarumba :sisi1::sisi1::sisi1: entonces el gambazo no fue mio

Deadmau.5
01/03/20, 17:48:04
Pero de verdad es esto una novedad? Quién se esperaba que actualicen el S8 a Android 10 si ya tiene sus 3 añitos en el mercado? X-D

Ha tenido sus 2 grandes saltos de Android, han cumplido. Ahora sigue por lo menos con las actualizaciones de seguridad (muy útiles por cierto, quien diga lo contrario que se informe un poco) que muchos ni eso dan, luego también algunas mejoras... hasta que el móvil cumpla 4 años, Samsung suele actualizar aunque no con nuevas versiones de Android obviamente.

Ahora el otro... El problema del Note 8 es que salió con Android 7 muy tarde y por eso le correspondería más tener Android 10 porque tiene hardware de sobra para correr hasta Android 11 sin pestañear. Esto ya es una putada.

y el olvidado "Matado" note 8 recibiendo parches de seguridad,que al parecer solo son importantes en el iphone

Yo siempre lo he dicho, no es una justificación pero menos da una piedra, bastantes marcas no dan ni esos parches (que a veces también contienen algunas mejoras) ya que los parches de seguridad son muy importantes para cosas como el pago móvil, Samsung no deja de lado sus gama alta hasta pasados 4 años.

Hasta Google dejó morir de verdad a los Nexus sin parches ni nada a los 3 años así que ni tan mal, pero ciertamente el Note 8 merece Android 10 porque potencia tiene de sobra.

J_stackhouse
01/03/20, 17:50:53
Los que lo defienden, son los mismos que luego lo alagan y se ponen de rodillas, cuando salen los articulos diciendo que han vendido X millones, eso no da dinero a Samsung, pobresicos que no les llega para actualizarlos como debe. Yo me quejo porque en mi familia hay un S8+, y aunque no lo tuviera tendria todo el derecho a quejarme, solo faltaria.

Giorgio99
01/03/20, 17:52:46
Ya, pero solo les costo 200 es la excusa que ponen

Otra cosa que me hace gracia es que uno de los que protesta tiene un Note 10+ y el otro se quiere comprar un Note 9 jajajaja en fin, eso no lo sabían seguramente antes de comprarlo, espero que para la siguiente se compren un iphone y dejen de llorar.

Giorgio99
01/03/20, 17:55:19

Es la otra diferencia de Android, gente con Nexus 4 con Android 9 :D es lo que tienen las roms :D Apple una vez que te deja de dar soporte ya puedes dar el móvil por muerto. Y te digo lo mismo que dije el otro día, ¿cuantas mejoras tienen los modelos antiguos en cada actualización? ni siquiera meten el modo noche a la anterior gama alta :risitas:

integra2
01/03/20, 18:00:22
Es la otra diferencia de Android, gente con Nexus 4 con Android 9 :D es lo que tienen las roms :D Apple una vez que te deja de dar soporte ya puedes dar el móvil por muerto. Y te digo lo mismo que dije el otro día, ¿cuantas mejoras tienen los modelos antiguos en cada actualización? ni siquiera meten el modo noche a la anterior gama alta :risitas:

otra excusa que ponen,si ponen las novedades en los modelos antiguos ( 1 año) la gente no se compra el nuevo,pero oye eso no vale para otras marcas :cucu::cucu:

Giorgio99
01/03/20, 18:05:40
otra excusa que ponen,si ponen las novedades en los modelos antiguos ( 1 año) la gente no se compra el nuevo,pero oye eso no vale para otras marcas :cucu::cucu:

Aburre siempre tener que decir lo mismo la verdad, los que se quejan tienen un Samsung comprado desde hace poco y encima lo peor es que saben eso :D pero bueno el que no llora, no mama :D

:cucu: a mi colega APK Netflix SD

guillesalazar99
01/03/20, 18:12:28
El básico si, pero vamos que por 100 Euros mereces quedarte sin actualización? Vamos esperándome está la Samsung a mí 🤣🤣

Que va, para nada. Tengo el S8 como móvil secundario y es un teléfono que me gusta muchisimo. Una pena que se quede en Android 9. Pero como ha comentado antes el compañero santinhos, si cambias cada poco tiempo de móvil entiendo que le des menos prioridad al soporte.

J_stackhouse
01/03/20, 18:25:03
Quiza no se devaluarian tanto si dieran mas soporte, va pero es siempre mejor ponerse de rodillas y alabar a tu queria marca.

Si no lo tuviera, no podria quejarme y si lo tengo porque lo tengo. Otras palabras huecas que tiro por el retrete de tantos fanboys..

Falcon_
01/03/20, 18:27:11

A mi que me va a afectar si tengo un Note 9, un P30 Pro y un Mi9t. Sólo decís tonterías.

integra2
01/03/20, 18:28:45
A mi que me va a afectar si tengo un Note 9, un P30 Pro y un Mi9t. Sólo decís tonterías.Entonces tienes un note 8 o el 9 me tienes confundido, en cada post dices una cosa [emoji38][emoji38][emoji38]

Falcon_
01/03/20, 18:32:16
Entonces tienes un note 8 o el 9 me tienes confundido, en cada post dices una cosa [emoji38][emoji38][emoji38]
Busca donde he dicho que tengo un Note 8 y te doy un premio. He dicho que de vergüenza que en 2 años y medio ya no actualizará más de versión ni de Android ni de la capa One Ui 2.0

integra2
01/03/20, 18:39:26
Busca donde he dicho que tengo un Note 8 y te doy un premio. He dicho que de vergüenza que en 2 años y medio ya no actualizará más de versión ni de Android ni de la capa One Ui 2.0No se ,primero dices que mataron el note 9 (aunque luego lo editases) luego afirmas rotundamente que mataron el note 8 supongo que para afirmar eso lo tendrás,ahora no te afecta por que tienes el 9,que previamente lo mataste también .

Si fuera una adivinanza ,diría a voleo la patata a ver si acierto [emoji2][emoji2][emoji2]

Falcon_
01/03/20, 18:42:38
No se ,primero dices que mataron el note 9 (aunque luego lo editases) luego afirmas rotundamente que mataron el note 8 supongo que para afirmar eso lo tendrás,ahora no te afecta por que tienes el 9,que previamente lo mataste también .

Si fuera una adivinanza ,diría a voleo la patata a ver si acierto [emoji2][emoji2][emoji2]
Claro y también tengo el Note 7 boom edition.

Toma una fotico que hice entre el Note 9 y el Mi9t.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/6b68962164575df99403f0925e9cbd3f.jpg

Zhertor
01/03/20, 18:45:30
A mi que me va a afectar si tengo un Note 9, un P30 Pro y un Mi9t. Sólo decís tonterías.

Y te compras un móvil de una marca que odias, con soporte nefasto, que no actualiza, con procesador no se que... Tú las tonterías las haces.

PD: hay un bonito botón que se llama ignorar usuario, si no quieres leer tonterias, ya sabes lo que tienes que hacer. :taptap:

integra2
01/03/20, 18:47:13
Claro y también tengo el Note 7 boom edition.

Toma una fotico que hice entre el Note 9 y el Mi9t.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200301/6b68962164575df99403f0925e9cbd3f.jpgQue me da igual lo que tengas,pero en afán de trolleo te llevo a matar 2 dispositivos el 8 y el 9 [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

Falcon_
01/03/20, 18:48:14
Y te compras un móvil de una marca que odias, con soporte nefasto, que no actualiza, con procesador no se que... Tú las tonterías las haces.

PD: hay un bonito botón que se llama ignorar usuario, si no quieres leer tonterias, ya sabes lo que tienes que hacer. :taptap:
Quien odia a ninguna marca que estas hablando. Ves las cosas que dices son móviles que voy a odiar. El Note 9 es buen móvil no digo que no y me compro lo que quiera evidentemente.

ganterjunior
01/03/20, 18:54:08
Quien odia a ninguna marca que estas hablando. Ves las cosas que dices son móviles que voy a odiar. El Note 9 es buen móvil no digo que no y me compro lo que quiera evidentemente.

Es que para los fans no existe la posibilidad de decir cosas malas de una marca y luego tener algún producto de esa marca...xD

J_stackhouse
01/03/20, 19:31:38
Es que para los fans no existe la posibilidad de decir cosas malas de una marca y luego tener algún producto de esa marca...xD

Cualquier dia les estalla la cabeza, no saben ni por donde tirar. Por cierto de camino a mi casa viene un S20+ :sisi1: Y BOOOOMM una cabeza menos

Giorgio99
01/03/20, 19:37:26

Claro que puedes decir cosas malas de esa marca, y decir lo que te da la gana, pero si te tiras casi siempre protestando por cada cosa que hace esa marca y tal, no entiendo que haces comprando productos de ellos. Son cosas muy diferentes.

Tirar tinta encima de Apple y Samsung es la moda y son las marcas odiadas en el panorama móvil por ser tan grandes. Y la marca del pueblo y otras tantas son de gente inteligente y de gente con principios por no dejarse 1000 euros en un móvil que hace lo mismo que otro de 200 euros. Después los aplausos por esa clase de comentarios son un éxito rotundo.

Sebas.R
01/03/20, 19:39:53
Las marcas hacen estudios de mercado, no toman las decisiones así como así.

Tienen comprobado que el grueso de sus usuarios cambian de móvil a los dos años o antes, por lo que no compensa gastar más recursos y sólo les crea problemas, si la bara de medir fuera quién actualiza más tiempo, seguro que los fabricantes top lo harían, pero al mercado se la suda, por lo que podéis seguir insistiendo pero dudo mucho que ocurra.

Y repito, no dejan de actualizar los móviles, lo que no hacen es cambiar la versión de Android...
Es un poco cansino el tema, sólo los 4 "entusiastas" de internet insistís en esto, el resto queremos un móvil que funcione bien y punto.

Giorgio99
01/03/20, 19:40:13
Cualquier dia les estalla la cabeza, no saben ni por donde tirar. Por cierto de camino a mi casa viene un S20+ :sisi1: Y BOOOOMM una cabeza menos

Disfruta de los 2 años de actualizaciones :D ya sabes :risitas: BOOOMM

integra2
01/03/20, 19:44:54
Ahora hablo en vasco:

Aiba la ostia pues,si yo tengo productos de Apple y digo algo algo malo y me crucifican estos mismos [emoji3][emoji3][emoji3] cojo aire [emoji3][emoji3][emoji3]

Zhertor
01/03/20, 19:45:19

La pregunta correcta es: ¿Alguno decís/dice algo bueno de ESTA marca? Lo tengo pendiente de ver.

Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen... :sisi1:

Giorgio99
01/03/20, 19:47:59
La pregunta correcta es: ¿Alguno decís/dice algo bueno de ESTA marca? Lo tengo pendiente de ver.

Por cierto, 7 páginas de comentarios, en la que aparecen casi todo el clan de las plañideras, como en todas las noticias negativas de Samsung. Porque será que en las demás no aparecen... :sisi1:

Noticia de Samsung y noticia con una medida de 40/100 mensajes, después de otras marcas no pasa de 5/10 mensajes, en vez de llamarse Samsung debería de llamarse bilis.

ganterjunior
01/03/20, 19:58:17

Yo digo cosas buenas y malas de todas las marcas

De hecho con la marca que más me meto es Xiaomi y aquí me tienes ahora mismo escribiéndote desde un mí 9t pro....

Lo que pasa es que hay 4 defensores de la coreana que solo se quedan con las cosas malas porque les duele el corazoncito cada vez que leen algo malo de su marca favorita

santinhos
01/03/20, 20:41:59
Yo digo cosas buenas y malas de todas las marcas

De hecho con la marca que más me meto es Xiaomi y aquí me tienes ahora mismo escribiéndote desde un mí 9t pro....

Lo que pasa es que hay 4 defensores de la coreana que solo se quedan con las cosas malas porque les duele el corazoncito cada vez que leen algo malo de su marca favorita

Tú estás más preocupado siempre por hablar de la gente que según tú sólo defiende a Samsung que de los temas del hilo de turno. Eso sí, no se te ve citar a los que sólo saben criticar o a los que defienden a otras marcas.
Curioso cuanto menos...

Los de siempre con el rol de siempre. Está por ver la primera alabanza en algo. Pero oye, luego son los primeros en comprarse el Samsung de turno. Eso tiene un nombre :risitas:

integra2
01/03/20, 21:40:04
Tú estás más preocupado siempre por hablar de la gente que según tú sólo defiende a Samsung que de los temas del hilo de turno. Eso sí, no se te ve citar a los que sólo saben criticar o a los que defienden a otras marcas.
Curioso cuanto menos...

Los de siempre con el rol de siempre. Está por ver la primera alabanza en algo. Pero oye, luego son los primeros en comprarse el Samsung de turno. Eso tiene un nombre :risitas:

pues ahí esta en otro post poniendo vídeos de un teléfono que no tiene ;-);-);-);-)

luisba1968
01/03/20, 21:59:40
Buenas a todos.. a mí lo q no me parece normal ni una buena práctica es sacar un móvil tope de gama y q no salga con la versión más actual de Android y q luego actualice 2 versiones más cuando en realidad sólo está actualizando una.. y es q al momento de salir el móvil una de esas versiones ya estaba disponible y en uso

Deadmau.5
01/03/20, 22:38:55
Curioso cuanto menos...

Uff me huele a zumito rico. Totalmente de acuerdo compi... Vaya con El imparcial. :sisi1:

Yo mismamente he dicho en este hilo que el S8 bien, pero que el Note 8 debió salir con Android 8 (y no 7) y que poca justificación tiene porque lo deberían actualizar a Android 10 ya que le sobran specs, pero ya ves de alguna manera defiendo a Samsung por quejarme de que el Note 8 no vaya a recibir Android 10 xddd :meparto:

oskrcali
06/03/20, 13:20:00
Que ridículo. Cada vez menos soporte a teléfonos carísimos

santinhos
06/03/20, 13:44:51
Que ridículo. Cada vez menos soporte a teléfonos carísimosPues no. El mismo de siempre 2 años.