Ver la Versión Completa : Ya llegó Android 10
Ya lo he instalado, no noto nada nuevo, la verdad es que he trasteado poco. El parche de seguridad es de febrero.
Ya lo he instalado, no noto nada nuevo, la verdad es que he trasteado poco. El parche de seguridad es de febrero.Has de pegarle un ojo a la batería, para ver cómo se comporta.
Aún no me ha llegado. Tienes el móvil versión global PGGEUXM?
Elexonic
29/02/20, 11:18:38
Yo he visto la estable en rusia y china, en global aun no me ha saltado tampoco, pero creo que no tardaran ya!
leolara1980
29/02/20, 12:37:53
Nada en global por ahora [emoji22]
valenciano85
29/02/20, 20:50:49
A mi me he saltado está mañana
dresden
29/02/20, 20:54:53
A mi me he saltado está mañana
Con la global?
leolara1980
01/03/20, 00:00:07
Con la global?
Encontre esta nota :
https://www.notebookcheck.net/Stable-global-Android-10-update-arrives-for-the-Redmi-Note-8-Pro.454881.0.html
Pero aun no aparece nada
jesus maya
01/03/20, 05:44:10
Ya lo he instalado, no noto nada nuevo, la verdad es que he trasteado poco. El parche de seguridad es de febrero.
Favor comentar si a Android 10, si le adicionaron la grabadora de llamadas. Gracias.:ok:
BlackCatt11
01/03/20, 08:09:10
Encontre esta nota :
https://www.notebookcheck.net/Stable-global-Android-10-update-arrives-for-the-Redmi-Note-8-Pro.454881.0.html
Pero aun no aparece nada
Si lees la nota veras que hacen referencia a la rom 11.0.2.0 QGGEUXM (EEA Europea global)
Como decimos acá no coman ansias ya ira llegando a todos poco a poco a cada versión de rom que hay, era obvio que llegaría primero a la china no hay que explicar el por que y la Rusa y Europea porque desde diciembre que actualizaron eran las rom próximas a actualizar.
Favor comentar si a Android 10, si le adicionaron la grabadora de llamadas. Gracias.:ok:
La respuesta es no, ya leí los comentarios en los foros miui y no hacen referencia a ello, ademas no es un tema de xiaomi ni de android 10, el que debe permitir grabar llamadas es el dialer de google así que depende de ellos... El dialer de google seguirá presente en la rom global, europea y rusa.
Los que os ha llegado qué cambios habéis notado?
ronie38
01/03/20, 14:57:15
Estoy a punto de jubilar mi samsung s8 y estoy viendo esta
Nueva opción ya veremos si es tan bonita como la pintan lo de más duración de la bateria
No tiene grabador de llamadas
dresden
02/03/20, 01:17:05
No tiene grabador de llamadas
y netflix en hd puedes comprobar?
BlackCatt11
02/03/20, 12:41:06
y netflix en hd puedes comprobar?
Eso también lo arreglaron según leí en foros miui!
dresden
02/03/20, 13:16:11
Eso también lo arreglaron según leí en foros miui!
Perfecto entonces,oye como veo que lo tienes hace tiempo una consulta rapida,con el reconocimiento facial o huella se puede poner algo para no tener que deslizar arriba cuando te reconoce y que entre directo,o no se puede quitar el deslizar?
Los de Topes de Gama han enviado este enlace a descargar manualmente la actualización para no esperar a la OTA a los que aun no nos ha saltado. Se perderá las OTAs posteriores si descargo esa? es mejor esperar a que salte sola? https://www.movilzona.es/2020/03/01/android-10-xiaomi-redmi-note-8-pro-mi-a3/
BlackCatt11
02/03/20, 20:01:39
Perfecto entonces,oye como veo que lo tienes hace tiempo una consulta rapida,con el reconocimiento facial o huella se puede poner algo para no tener que deslizar arriba cuando te reconoce y que entre directo,o no se puede quitar el deslizar?Configuración, contraseñas y seguridad, reconocimiento fácil y buscas la opción que dice permanecer en pantalla de bloqueo después de desbloquear y le quitas el check
BlackCatt11
02/03/20, 20:11:22
Los de Topes de Gama han enviado este enlace a descargar manualmente la actualización para no esperar a la OTA a los que aun no nos ha saltado. Se perderá las OTAs posteriores si descargo esa? es mejor esperar a que salte sola? https://www.movilzona.es/2020/03/01/android-10-xiaomi-redmi-note-8-pro-mi-a3/Puedes actualizar sin problemas siempre y cuando estes en la versión europea PGGEUXM, no te afectará las OTAS posteriores.
En el link que pusiste vienen la rom del MI A3 y el Redmi Note 8 Pro, solo asegúrate de bajar la rom del Redmi note 8 pro que es la 11.0.2.0 QGGEUXM que trae android 10.
AlexHdez
02/03/20, 22:44:23
El archivo de movilzona es una ota beta, no me deja instalarla
dresden
03/03/20, 01:33:51
Configuración, contraseñas y seguridad, reconocimiento fácil y buscas la opción que dice permanecer en pantalla de bloqueo después de desbloquear y le quitas el check
Bua muchas gracias tio :D
Instalando android 10 por fin.
leolara1980
03/03/20, 11:23:25
Instalando android 10 por fin.
Sobre que versión ? por ahora vi que solo es la EU
sobre que versión ? Por ahora vi que solo es la eu
pggeuxm
torrico2121
03/03/20, 14:46:55
Hola, a mi con la version europea me acaba de saltar android 10 también, voy a esperar para actualizar
Versión pggeuxm
jesus maya
03/03/20, 16:24:37
A alguien le ha llegado la actualizacion de Android 10, teniendo la Rom Indonesia.
torrico2121
03/03/20, 18:46:42
Me salto antes la actualización y no lo actualice, y ahora no aparece..
Instalado Android 10 me salto esta mañana
Una pregunta, ha alguien más le consume el sistema android esto?
Captura
Sí. Y en 30% lo tengo yo desde que he actualizado. Pero tampoco he notado que la batería me dure ni más ni menos.
Igual es solamente el proceso activo mientras se estabiliza y se asienta la actualización.
torrico2121
03/03/20, 20:10:15
Sí. Y en 30% lo tengo yo desde que he actualizado. Pero tampoco he notado que la batería me dure ni más ni menos.
Igual es solamente el proceso activo mientras se estabiliza y se asienta la actualización.Que novedades veis?
Que novedades veis?
No me he metido a analizar en profundidad, pero por ahora ni una. Exactamente igual en estética, rendimiento, batería, funcionamiento de apps...
BlackCatt11
04/03/20, 01:12:38
A alguien le ha llegado la actualizacion de Android 10, teniendo la Rom Indonesia.
La rom Indonesia, India y la Global normal aun deben esperar mas, creo que la ultima que actualizara sera la global, primero experimentan con las otras versiones! :silbando:
Usuario117
04/03/20, 04:47:18
Captura
Si llegasen a haber variaciones de batería, yo pienso que será tanto por miui 11 que es nuevo y Android 10 igual, habría que ver en futuras actualizaciones de rendimiento y optimización por parte de ambos sistemas.
Pues yo tengo la PGGEUXM y nada de nada así que no se los que os llega que clase de pacto con el diablo habeis hecho
A mi me ha pasado lo mismo...
torrico2121
04/03/20, 18:37:03
A mi me ha pasado lo mismo...Como puede ser que nos saltara y ahora no nos sale?
Yo tengo marcado "Recibir actualizaciones antes" en ajustes, no se si tendrá algo que ver.
Una pregunta, alguno tiene instalado YouTube Vanced y le funciona? No me funcion
BlackCatt11
05/03/20, 01:47:07
Se actualizo el post para agregar la rom versión Europea EEA 11.0.2.0 QGGEUXM :cucu:
Link del post donde están las roms de todas las versiones de Android 10: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31657680&postcount=1
Yo tengo la versión 11.0.3, ¿Esa no es un retroceso?
Como puede ser que nos saltara y ahora no nos sale?
A ver si ha salido algún fallo como en el Mi A3 y han parado la actualización... A alguien le ha salido la actualización entre ayer y hoy?
Yo tengo la versión 11.0.3, ¿Esa no es un retroceso?
Tenemos la 11.0.3.0.PGGEUXM y la actualización es la 11.0.2.0.QGGEUXM, supongo que esa Q tendrá algo que ver...
bertokno
05/03/20, 10:15:38
Una pregunta, alguno tiene instalado YouTube Vanced y le funciona? No me funcion
A mi me funciona correctamente.
BlackCatt11
05/03/20, 12:24:54
Tenemos la 11.0.3.0.PGGEUXM y la actualización es la 11.0.2.0.QGGEUXM, supongo que esa Q tendrá algo que ver...
Correcto la P de Pie (android 9) y la Q de android 10.
Por si alguien no lo tiene claro aun!:ok:
bertokno
05/03/20, 12:31:20
Que versión tienes
La versión de Vanced que tengo es la 14.21.54-Buil-01.40.20
bokarte
06/03/20, 02:56:42
Qué tal va el Android Auto con la actualización?
Me ha salido esta mañana y ya he actualizado, te ha salido a ti?
torrico2121
06/03/20, 09:45:55
Me ha salido esta mañana y ya he actualizado, te ha salido a ti?Si, asi es, me ha vuelto a salir esta mañana, lo que estoy en el trabajo y no la he descargado aún, al llegar a casa la bajare e instalare, sino me desaparece XD
miguebr
06/03/20, 16:35:08
Qué novedades trae? No encuentro ningún cambio
torrico2121
06/03/20, 19:35:07
Bueno, finalmente he actualizado y asi de primeras no veo ninguna novedad interesante, solo que al tener modo oscuro en android 10 te pone la mayoría de aplicaciones en oscuro, cosa que esta bien, he probado un pago en nfc y va bien, igual que en android 9, y Netflix me sigue indicando calidad de video sd..esto ultimo no entiendo porque no nos detecta HD..si veo alguna novedad mas la comentare, igual si veis cosas nuevas comentad
Saludos
Peachbeach
06/03/20, 21:32:22
Acabo de actualizar a Android 10 y al reiniciar me ha dicho que la tarjeta SD tenía que formatearla ya que tenía un error.
He apagado el teléfono y pasar la micro SD al pc para hacer una copia de seguridad y me seguía dando un error que no he podido reparar, total que me he quedado sin sd.
A alguien más le ha pasado?
Yo ya la he descargado y tengo problemas al conectar el bluetooth del coche (Opel), todo el rato me dice que no hay red, sí embargo el móvil tiene cobertura a tope. A ver si encuentro algo para solucionarlo, por qué me da que no puedo deshacer la actualización...
infisma
06/03/20, 22:44:47
Buenas noches. Yo actualicé hará un par de días, y la verdad iba todo bien hasta hoy.
El teléfono se apaga solo y entra en modo recovery. Cuando lo vuelvo a encender le pongo el pin, lo desbloqueo y en 5 segundos vuelve a reiniciarse en modo recovery.
Si lo enciendo, pero no lo desbloqueo no se apaga, solo ocurre cuando lo desbloqueo, que a los 5 segundos se reinicia.
¿Alguién más con este problema? ¿Alguna idea de lo que le está pasando a mi teléfono?
Gracias, saludos
MisterVik
07/03/20, 00:19:33
Después de leeros, creo que esperaré al siguiente update. Si me salta el que tenéis vosotros lo ignoraré
BlackCatt11
07/03/20, 01:12:33
Bueno, finalmente he actualizado y asi de primeras no veo ninguna novedad interesante, solo que al tener modo oscuro en android 10 te pone la mayoría de aplicaciones en oscuro, cosa que esta bien, he probado un pago en nfc y va bien, igual que en android 9, y Netflix me sigue indicando calidad de video sd..esto ultimo no entiendo porque no nos detecta HD..si veo alguna novedad mas la comentare, igual si veis cosas nuevas comentad
Saludos
Según leí en el foro miui este problema del vídeo HD en netflix esta solucionado.
Yo probaría a desinstalar la app y volver a instalarla o borrar los datos cache y si no se resuelve hacer hard reset al teléfono.
Post: Netflix HDR+4k issue fixed after Android 10 in Redmi Note 8 Pro (https://c.mi.com/thread-2913971-1-0.html?t=1582959781429)
Edito: Acabo de leer el foro miui y alguien con tu mismo problema lo resolvió reinstalando la app de Netflix.
Acabo de actualizar a Android 10 y al reiniciar me ha dicho que la tarjeta SD tenía que formatearla ya que tenía un error.
He apagado el teléfono y pasar la micro SD al pc para hacer una copia de seguridad y me seguía dando un error que no he podido reparar, total que me he quedado sin sd.
A alguien más le ha pasado?
Para mi siempre es recomendable que después de actualizar la versión de Android hacer un hard reset.
En tu caso pasar del Android 9 al 10 es recomendable ya que si no lo haces te aparecen esos pequeños bugs!
Yo ya la he descargado y tengo problemas al conectar el bluetooth del coche (Opel), todo el rato me dice que no hay red, sí embargo el móvil tiene cobertura a tope. A ver si encuentro algo para solucionarlo, por qué me da que no puedo deshacer la actualización...
Para mi siempre es recomendable que después de actualizar la versión de Android hacer un hard reset.
En tu caso pasar del Android 9 al 10 es recomendable ya que si no lo haces te aparecen esos pequeños bugs!
Buenas noches. Yo actualicé hará un par de días, y la verdad iba todo bien hasta hoy.
El teléfono se apaga solo y entra en modo recovery. Cuando lo vuelvo a encender le pongo el pin, lo desbloqueo y en 5 segundos vuelve a reiniciarse en modo recovery.
Si lo enciendo, pero no lo desbloqueo no se apaga, solo ocurre cuando lo desbloqueo, que a los 5 segundos se reinicia.
¿Alguién más con este problema? ¿Alguna idea de lo que le está pasando a mi teléfono?
Gracias, saludos
yasen1965
07/03/20, 01:55:37
Qué tal va el Android Auto con la actualización?
Muy buenas. Acabo de actualizar y me ha desaparecido el icono de Android Auto. Por ahora es lo único que estoy notando. Un saludo
torrico2121
07/03/20, 09:55:21
Según leí en el foro miui este problema del vídeo HD en netflix esta solucionado.
Yo probaría a desinstalar la app y volver a instalarla o borrar los datos cache y si no se resuelve hacer hard reset al teléfono.
Post: Netflix HDR+4k issue fixed after Android 10 in Redmi Note 8 Pro (https://c.mi.com/thread-2913971-1-0.html?t=1582959781429)
Edito: Acabo de leer el foro miui y alguien con tu mismo problema lo resolvió reinstalando la app de Netflix.
En tu caso pasar del Android 9 al 10 es recomendable ya que si no lo haces te aparecen esos pequeños bugs!Efectivamente, borrando e instalando de nuevo ya sale full hd+, perfecto
yasen1965
07/03/20, 10:18:12
Yo he reinstalado Netflix y me sale solo Full HD. Un saludo
torrico2121
07/03/20, 10:20:27
Yo he reinstalado Netflix y me sale solo Full HD. Un saludoAsi es, es full hd, el + se me colo..jaja
Pues nada he hecho un hard reset y peor, ahora no me llegan las notificaciones a la pulsera mi band4, le he dado acceso a las notificaciones pero le sigue diciendo que no tiene acceso. Android10 no le gusta [emoji21]
sagonsa2
07/03/20, 12:44:23
A mi me da el mismo error, mi coche es un Kia, he probado casi de todo menos hacer hard reset (me da pereza) y no he encontrado solución.
Pues nada he hecho un hard reset y peor, ahora no me llegan las notificaciones a la pulsera mi band4, le he dado acceso a las notificaciones pero le sigue diciendo que no tiene acceso. Android10 no le gusta [emoji21]Por cierto, la mejora que he encontrado es que ahora el wifi me llega a 300Mb y antes solo a 200Mb, tengo línea de 600Mb
Yo desde la actualizacion lo unico que he notado es que apagaba la pantalla con doble clik a traves de gestos del Nova Launcher y ahora no se puede, sale un mensaje como que no es complatible.
Como puedo apagar ahor la pantalla? que no sea con el boton, claro.
Saludos,
leolara1980
07/03/20, 13:40:00
Aún no sale para la versión global [emoji22]
Por cierto, la mejora que he encontrado es que ahora el wifi me llega a 300Mb y antes solo a 200Mb, tengo línea de 600MbSigo teniendo problemas con la Mi Band4, no notifica y Google fotos no sincroniza, ha sido un desastre quiero Android 9
Carlos mai
07/03/20, 19:45:33
Alguien sabe que es lo de pantalla siempre activa? Porque lo enciendo y no hace nada.
Aún no sale para la versión global [emoji22]
Es curioso por que tengo la PGGEUXM que es para la que está llegando pero en la version MIUI dice que tengo la Global 11.0.3 estable cuando se supone que la PGGEUXM es la europea pero aun no me ha llegado android 10 asi que no se como cojones va esto pero ya llegará supongo
Peachbeach
08/03/20, 14:20:44
Es curioso por que tengo la PGGEUXM que es para la que está llegando pero en la version MIUI dice que tengo la Global 11.0.3 estable cuando se supone que la PGGEUXM es la europea pero aun no me ha llegado android 10 asi que no se como cojones va esto pero ya llegará supongoNo te preocupes, yo tengo 4 y solo ha llegado actualización a 1, va por etapas
BlackCatt11
08/03/20, 16:39:09
Es curioso por que tengo la PGGEUXM que es para la que está llegando pero en la version MIUI dice que tengo la Global 11.0.3 estable cuando se supone que la PGGEUXM es la europea pero aun no me ha llegado android 10 asi que no se como cojones va esto pero ya llegará supongo
Envían la actualización por lotes poco a poco a todos los que tienen la version EEA PGGEUXM, solo se paciente!
No te preocupes, yo tengo 4 y solo ha llegado actualización a 1, va por etapas
Envían la actualización por lotes poco a poco a todos los que tienen la version EEA PGGEUXM, solo se paciente!
Joder 4 Redmis note 8 pro jajajaja, la pregunta realmente era que no sabia si a pesar de que pone version GLOBAL, le versión PGGEUXM se refiere a la europea y no a la global que pensaba que igual es que tengo la global y no la europea y ni idea
Peachbeach
08/03/20, 17:49:47
Joder 4 Redmis note 8 pro jajajaja, la pregunta realmente era que no sabia si a pesar de que pone version GLOBAL, le versión PGGEUXM se refiere a la europea y no a la global que pensaba que igual es que tengo la global y no la europea y ni ideaTienes la global Europea
BlackCatt11
08/03/20, 18:09:34
Joder 4 Redmis note 8 pro jajajaja, la pregunta realmente era que no sabia si a pesar de que pone version GLOBAL, le versión PGGEUXM se refiere a la europea y no a la global que pensaba que igual es que tengo la global y no la europea y ni ideaNo te preocupes hay 6 versiones de roms: China, Rusa, Europea, India, Indonesia y la Global.
Lo que pasa es que todas dicen que es la global estable donde se sabe que versión es como en mi caso lo que pone entre PGG y el XM.
El ID en medio significa Indonesia en mi caso. Agregó captura.
1267092
yasen1965
10/03/20, 10:39:06
Alguien sabe que es lo de pantalla siempre activa? Porque lo enciendo y no hace nada.
Lo de la pantalla siempre activa es para los que tengan una pantalla Amoled. Lo que hace es mostrar el reloj y otras cosas con el terminal bloqueado. El Redmi nuestro no la tiene. Un saludo
khaspah
12/03/20, 10:23:34
No te preocupes hay 6 versiones de roms: China, Rusa, Europea, India, Indonesia y la Global.
Lo que pasa es que todas dicen que es la global estable donde se sabe que versión es como en mi caso lo que pone entre PGG y el XM.
El ID en medio significa Indonesia en mi caso. Agregó captura.
1267092
Yo tengo la versión PGGMIXM. No sé lo que significa :-) La versión de MIUI es 11.0.6.0 y no me ha saltado todavía la actualización.
leolara1980
12/03/20, 11:20:51
Yo tengo la versión PGGMIXM. No sé lo que significa :-) La versión de MIUI es 11.0.6.0 y no me ha saltado todavía la actualización.
Tengo esa misma !, espero salga de una vez .... ya se que pasara como siempre, una vez que sale casi no hay cambios jaja, pero bueno.
A ver si con la nueva versión de Android por fin funciona Android Auto...
BlackCatt11
12/03/20, 18:11:19
Tengo esa misma !, espero salga de una vez .... ya se que pasara como siempre, una vez que sale casi no hay cambios jaja, pero bueno.
Ambos tienen la global y aun la global no ha salido y creo que sera la ultima!
Por el momento android 10 solo ha salido para la versión china, rusa y europea!
Acá les dejo esto que les ayudara a entender como va esto de las versiones!
¿Cómo identificar que versión de MIUI tienes?
Si bien MIUI cuenta con dos versiones principales para sus dispositivos, una para el mercado de China y otra para el Global, recientemente se han liberado otras versiones de la rom de MIUI para regiones específicas como Europa (EEA), India, Indonesia y Rusia.
Las letras marcadas en rojo dentro de los caracteres de la versión de MIUI significan:
• “RU” significa la versión Rusa(V11.0.2.0.QGGRUXM)
• “CN” significa la versión China(V11.0.2.0.QGGCNXM)
• "MI" significa versión Global(V11.0.6.0.PGGMIXM)
• "IN" significa versión India(V11.0.4.0.PGGINXM)
• “EU” significa la versión EEA(V11.0.3.0.PGGEUXM)
• “ID” significa la versión Indonesia(V11.0.2.0.PGGIDXM)
Si no sabes con que versión de MIUI cuentas y que rom debes descargar, solo debes ir a “Configuración/ Acerca del teléfono/ Versión de MIUI” para verificar la versión de MIUI con la que cuentas, para ello solo tomen como ejemplo la lista anterior.
Usuario117
12/03/20, 22:40:12
Después de testear Android 10, me doy cuenta que ahora ya me permitió borrar las apps de Google dirigiéndome a la información de cada aplicación cuando antes no era posible más que inhabilitarlas por medio de configuraciones trabajozas como cambiando el idioma del teléfono a inglés>yendo a play store>help and settings>disable or enable apps.
El modo oscuro al activarlo se ve más integrado ahora que lo han puesto en WhatsApp y la Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.