PDA

Ver la Versión Completa : OPPO Find X2 Pro: Diseño, especificaciones y precio filtrados

jorge_kai
29/02/20, 09:22:01
OPPO Find X2 Pro: Diseño, especificaciones y precio filtrados

https://static.htcmania.com/2020-02-29_0921-29022020-12416-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Una web de comercio electrónico de Filipinas ha mostrado el OPPO Find X2 Pro, revelando su diseño, especificaciones y precio antes de que el smartphone sea anunciado el 6 de marzo. Por otro lado, otra fuente ha compartido algunas fotografías en vivo del Find X2 Pro. Poco después de su aparición, un representante de OPPO confirmó que la web había publicado la información por error. El representante de OPPO ha declarado además que el precio del teléfono será confirmado después del lanzamiento. La información publicada por la web revela que el OPPO Find X2 Pro tendrá un precio de 62.990 PHP (~1.120€) en Filipinas. Los clientes que reserven el teléfono recibirán un auricular inalámbrico Bluetooth Enco Q1, una Powerbank inalámbrico Rockspace R51 y un vale por 1.000 PHP (~18€)."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oppo-find-x2-pro-diseno-especificaciones-y-precio-filtrados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
29/02/20, 09:22:19
https://www.teknofilo.com/oppo-find-x2-pro-diseno-especificaciones-y-precio-filtrados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/oppo-find-x2-pro-diseno-especificaciones-y-precio-filtrados/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

arcaveat
29/02/20, 12:30:45
1120€???...no se, o nos hemos subido a la parra muy rápidamente o hemos perdido el norte...y el hardware no es excusa, hay marcas con muchisimo mas prestigio que se lo han ganado con los años y Oppo y Realme creo que están intentando saltarse muchos escalones...

joselillo112
29/02/20, 15:38:35
1120€???...no se, o nos hemos subido a la parra muy rápidamente o hemos perdido el norte...y el hardware no es excusa, hay marcas con muchisimo mas prestigio que se lo han ganado con los años y Oppo y Realme creo que están intentando saltarse muchos escalones...
Más que escalones... pisos o plantas.
Pienso que es un gran error esas subidas de precio.

spiral5
29/02/20, 21:48:42
Yo no lo veo ni bien ni mal, ellos que pongan los precios que quieran que yo comprare lo que quiera, pero desde luego no me gasto ni 600€ en un movil, me da igual la marca, busco relacion calidad precio y le comprare a quien me la de.

Arel_Tirein
29/02/20, 23:59:42
Pues nada, otro que descartaré de la lista, espero que el One plus no se pase de precio

artagerges
01/03/20, 03:53:12

Mas prestigio? Pero si OPPO lleva 15 años vendiendo telefonos premium de que prestigio hablas. Cuando Huawei aún vendía móviles de juguete como el Ascend P1 OPPO ya tenía los Find y móviles con cámara reversible por la calle.

Realme no deja de ser una submarca de OPPO, aunque esta marca SI sea joven, tiene todo el know-how de su marca madre.

Informate antes de hablar.

arcaveat
01/03/20, 17:35:43
Mas prestigio? Pero si OPPO lleva 15 años vendiendo telefonos premium de que prestigio hablas. Cuando Huawei aún vendía móviles de juguete como el Ascend P1 OPPO ya tenía los Find y móviles con cámara reversible por la calle.

Realme no deja de ser una submarca de OPPO, aunque esta marca SI sea joven, tiene todo el know-how de su marca madre.

Informate antes de hablar.

lo acabo de pensar...paso de responderte...no me apetece darle vueltas a esto...suerte

Quinillo1974
01/03/20, 18:26:22
El problema es que se compran por esos precios, y así pasa lo que pasa...

MRDIVX
02/03/20, 10:57:51
El problema es que se compran por esos precios, y así pasa lo que pasa...

Luego también hay que ver si el precio filtrado es el correcto. En el artículo faltan muchas especificaciones por conocerse.

No es lo mismo que venga con 512 GB de almacenamiento interno que de 1 TB. Lo mismo con la RAM hasta que no se sepan todas las características y precio juzgar un terminal no lleva a ningún lado.

Como regalar no te lo van a regalar, imaginad que os ofrecen probar el Oppo Find X2 6 meses pero sin posibilidad de usar otro móvil mientras lo tengáis ¿aceptaríais?

RESAIDENT
02/03/20, 11:37:49
Yo 6 meses si que me sacrificaba en probar un gama alta como el Find X2 como móvil principal. Seguro que no sería el único.

jabecor
02/03/20, 13:34:32
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo desde luego lo tengo claro, para mí no es. No sólo por el precio, las dimensiones y el peso va a ser excesivo. ¡Qué mania con hacer auténticos ladrillos para llevar el el bolsillo!

Jota99
03/03/20, 11:07:05
Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo desde luego lo tengo claro, para mí no es. No sólo por el precio, las dimensiones y el peso va a ser excesivo. ¡Qué mania con hacer auténticos ladrillos para llevar el el bolsillo!

En cuanto a las dimensiones y el peso lo veo discutible. Si está bien equilibrado no pasaría de los 200 gramos. Por ejemplo el S20+ tiene 6.7 pulgadas y pesa 186 gr. Aunque puede que para algunas personas sea excesivo este tamaño.

Luego ya el precio no te lo discuto, se ha puesto de moda los 1000 € para los gama alta cuando salen y no te toca otra que esperar si quieres comprar uno.

De todas maneras este modelo para mi promete.

Johny1979
03/03/20, 12:20:22
En cuanto a las dimensiones y el peso lo veo discutible. Si está bien equilibrado no pasaría de los 200 gramos. Por ejemplo el S20+ tiene 6.7 pulgadas y pesa 186 gr. Aunque puede que para algunas personas sea excesivo este tamaño.

Luego ya el precio no te lo discuto, se ha puesto de moda los 1000 € para los gama alta cuando salen y no te toca otra que esperar si quieres comprar uno.

De todas maneras este modelo para mi promete.

Promete saquearte el bolsillo eso sí.

Jota99
03/03/20, 14:26:28
Promete saquearte el bolsillo eso sí.

Como todos los gama alta, cuanto más cosas tienen más caros son.

Quinillo1974
04/03/20, 11:56:24
Luego también hay que ver si el precio filtrado es el correcto. En el artículo faltan muchas especificaciones por conocerse.

No es lo mismo que venga con 512 GB de almacenamiento interno que de 1 TB. Lo mismo con la RAM hasta que no se sepan todas las características y precio juzgar un terminal no lleva a ningún lado.

Como regalar no te lo van a regalar, imaginad que os ofrecen probar el Oppo Find X2 6 meses pero sin posibilidad de usar otro móvil mientras lo tengáis ¿aceptaríais?

Buenas, en mi respuesta queda claro que hablo en general. Pagar esos dinerales por un móvil me parece una barbaridad.

A tu pregunta sobre probar el móvil (que no se a qué viene) te diría ¿por qué no? ¿qué problema habría? :nusenuse:

MRDIVX
04/03/20, 15:11:38
Buenas, en mi respuesta queda claro que hablo en general. Pagar esos dinerales por un móvil me parece una barbaridad.

A tu pregunta sobre probar el móvil (que no se a qué viene) te diría ¿por qué no? ¿qué problema habría? :nusenuse:

Coincidimos yo tampoco pagaría ese dinero por un móvil a menos que fuera multi millonario. Los gama alta de todas la marcas se están pasando de precio.

En cuanto a probarlo yo si lo haría. A mi cualquier gama alta que me dejasen 6 meses lo haría. En cuanto a la pregunta es hipotética yo creo pocos de los que estamos aquí registrados dirían que no.