Ver la Versión Completa : Actualización de Marzo
rangemogger
28/02/20, 21:18:24
Ya esta disponible , con CSC AUT , para descargarla con Frija y flashearla con Odin https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/AUT/download/G975FXXS4BTB3/318704/
Como siempre si usamos Home_CSC nada cambiará ni se perderá en nuestro móvil :ok:
Sin mayores cambios , salvo el parche de seguridad , el changelist sigue siendo el mismo
rafflax
29/02/20, 01:37:16
Ya? Qué rápido, ha salido aún en febrero.
ttalonso
29/02/20, 13:39:29
Ya esta disponible , con CSC AUT , para descargarla con Frija y flashearla con Odin https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s10-plus/firmware/SM-G975F/AUT/download/G975FXXS4BTB3/318704/
Como siempre si usamos Home_CSC nada cambiará ni se perderá en nuestro móvil :ok:
Sin mayores cambios , salvo el parche de seguridad , el changelist sigue siendo el mismo
entonces no tengo prisa por actualizar, gracias por el aviso!
Manolo55
29/02/20, 14:38:49
Qué agonías... después como haya un bug os lo coméis... y, de paso, nos lo contáis.
rangemogger
29/02/20, 16:55:20
No he notado nada raro , de hecho el changelist no ha cambiado por lo que no debe haber sorpresas negativas
ttalonso
04/03/20, 08:34:42
Por cierto, hoy lo he mirado y a mi no me salta, se me queda en la 1 de febrero.
Bladieitor
04/03/20, 13:43:47
hola,
A mi tampoco me ha saltado, estará para otras regiones, y saltara en los próximos días para la gente que estamos con PHE.
Saludos.
Que es PHE?
PHE son la siglas que corresponden al un móvil con CSC español, vamos la versión libre española.
Icehands
04/03/20, 14:13:39
Que es PHE?Código CSC oficial libre de España
vvaleta
08/03/20, 09:18:04
Pues para los PHE ya esta disponible. 12669801266981
santinhos
08/03/20, 10:08:14
Instalada la de Marzo.
Acaba de saltarme a mi tambien, instalando.
stopa7111
08/03/20, 10:40:18
Instalada 👍
rafflax
08/03/20, 10:42:36
Si antes me decido a cambiar el Csc de Vodafone a phe, antes sacan la actualización. Gracias por el aviso.
Instalada, gracias por avisar
rafflax
08/03/20, 16:43:41
¿Alguien nota algo? Yo llevo poco tiempo con el móvil y no tengo mucha idea.
Bladieitor
08/03/20, 17:42:06
Instalada,
De momento peor bateria, lo dejaremos unos días haber como evoluciona.
Drackoon
09/03/20, 19:52:04
De momento peor bateria, lo dejaremos unos días haber como evoluciona.
¿En serio, otra vez?
Pues yo llevo desde que lo desenchufe 1 dia y 2H con un 47% y 3H 32 minutos de pantalla, como lo veis?
dj_didac01
09/03/20, 21:07:45
3:50 de pantalla y me queda un 50% usandolo bastante.
De maravilla!!!
¿En serio, otra vez?En mi caso suelo llegar con un cuarenta y pico %, y hoy con un 28% con un uso normal.
Icehands
11/03/20, 13:13:35
Me acaba de entrar la actualización de marzo para Vodafone (ATL). Instalada a ver que tal.
De momento peor bateria, lo dejaremos unos días haber como evoluciona.Para mi tb la batería va a peor
faenwow
14/03/20, 10:07:47
los demas como os va la bateria?
Drackoon
14/03/20, 10:30:04
Yo no noto gran cambio, ni a mejor ni a peor.
ILMATADORE
14/03/20, 13:09:05
Yo he notado que se me va como agua la verdad, estoy flipando
pasanto
14/03/20, 15:34:29
Yo actualicé ayer y creo también que la batería ha empeorado...
Yo he notado que se me va como agua la verdad, estoy flipando
Totalmente de acuerdo
Devilmaycry
14/03/20, 18:33:27
Yo noto todo igual
Drackoon
14/03/20, 20:12:50
Yo noto todo igual también. Este es mi consumo de hoy, que con la tontería del coronavirus llevo todo el día en casa viendo cosas en el móvil, Netflix, YouTube, Twitter, Instagram, Chrome... a esas horas de pantalla restadle 1h, que es justo (59 mins para ser exactos) lo que había usado antes de la carga que veis en la gráfica. Es decir, al 50% de batería, unas 4h15mins con el uso descrito.
La mía, no va mal en principio1268863
rober_golf
15/03/20, 17:58:55
Yo no he actualizado por miedo a que deje de funcionar la app grabadora de llamadas como me pasó con la última actualización.
¿Se sabe algo con esta actualización?
Yo no he actualizado por miedo a que deje de funcionar la app grabadora de llamadas como me pasó con la última actualización.
¿Se sabe algo con esta actualización?
Yo tengo el parche de marzo y el ACR bajado de galaxy store y me sigue funcionando bien con las llamadas normales, con las llamadas de whatsapp sí que solo me oigo yo, no se como arreglar eso.
Hola, aquí con la actualización de marzo. Ni un problema grave de momento, pero tengo algunas dudas con el consumo de whatsapp últimamente (desde el parche de feb).
¿Se ve normal? Para ser sincero... nunca me fijé detalladamente en el consumo de ésta app en android 9, pero estoy seguro que no eran tan altos como ahora jajaj1268992
Drackoon
16/03/20, 11:05:46
Yo con la actualización de marzo no tengo ningún problema pero ahora pensándolo sí que he de decir que he perdido como 1h de pantalla comparado a la duración de batería que tenía al comprarlo en junio. En días como estos de estar en casa viendo vídeos y RRSS, le conseguía sacar 8h antes de cargarlo con un 15%. Ahora le saco 7h, 1h de menos de diferencia.
desmo1967ss
16/03/20, 11:20:53
Yo con la actualización de marzo no tengo ningún problema pero ahora pensándolo sí que he de decir que he perdido como 1h de pantalla comparado a la duración de batería que tenía al comprarlo en junio. En días como estos de estar en casa viendo vídeos y RRSS, le conseguía sacar 8h antes de cargarlo con un 15%. Ahora le saco 7h, 1h de menos de diferencia.
Hola compañero. Estoy flipando con tus consumos¡¡¡¡ Yo casi que no veo 5 horas nunca.
Es posible que des alguna pauta o idea de como lo tienes configurado???
Porque en verdad, aunque no me como mucho el coco con el tema, la batería no es el punto más positivo de mi S10 plus.
Un saludo
Drackoon
16/03/20, 16:38:16
Hola compañero. Estoy flipando con tus consumos¡¡¡¡ Yo casi que no veo 5 horas nunca.
Porque en verdad, aunque no me como mucho el coco con el tema, la batería no es el punto más positivo de mi S10 plus.
Un saludo
No tiene mucho misterio tío, incluso te diría que por aquí hay peña que saca mejores consumos que yo. Tengo algunos ajustes de los que están en el hilo de optimización de batería con One UI que puedes ver en los hilos fijados arriba de este foro.
Y aparte llevo esta app para desactivar algunas apps del sistema que no uso: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccswe.appmanager.samsung
Aparte de eso, poco más. He decir que 7h las saco en casa con WiFi eh. En un día de andar por la calle tirando fotos y Google Maps y demás, si llego a 5h me doy por contento.
No tiene mucho misterio tío, incluso te diría que por aquí hay peña que saca mejores consumos que yo. Tengo algunos ajustes de los que están en el hilo de optimización de batería con One UI que puedes ver en los hilos fijados arriba de este foro.
Y aparte llevo esta app para desactivar algunas apps del sistema que no uso: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ccswe.appmanager.samsung
Aparte de eso, poco más. He decir que 7h las saco en casa con WiFi eh. En un día de andar por la calle tirando fotos y Google Maps y demás, si llego a 5h me doy por contento.Puedes decirme cuáles son esas aplicaciones que has quitado?
Drackoon
17/03/20, 10:00:18
Puedes decirme cuáles son esas aplicaciones que has quitado?
Estas son:
Un saludo
Lo de la duración de la batería la mayor parte de las veces es muy variable, ya no solo por las aplicaciones que puedan consumir más o menos, sinó por la cobertura. Está más que dicho que con poca cobertura el consumo es mucho mayor.
En mi casa o trabajo con buena cobertura hago fácil 6 o 7 horas de pantalla o 2 días de enteros si uso poco el móvil. En la aldea, con casi nula cobertura, la batería se drena prácticamente sin tocar el móvil, siendo en mi caso habitual que no haga ni 3 horas de pantalla y tener que volver a cargarlo.
Devilmaycry
17/03/20, 12:18:21
Lo de la duración de la batería la mayor parte de las veces es muy variable, ya no solo por las aplicaciones que puedan consumir más o menos, sinó por la cobertura. Está más que dicho que con poca cobertura el consumo es mucho mayor.
En mi casa o trabajo con buena cobertura hago fácil 6 o 7 horas de pantalla o 2 días de enteros si uso poco el móvil. En la aldea, con casi nula cobertura, la batería se drena prácticamente sin tocar el móvil, siendo en mi caso habitual que no haga ni 3 horas de pantalla y tener que volver a cargarlo.
efectivamente, la cobertura es esencial, lo digo yo que donde vivo es pésima y lo noto un huevo vamos...
Drackoon
17/03/20, 15:51:59
Así es. Donde vivo la cobertura es media/mala. Suelo tener 1-2 rayas de cobertura.
Devilmaycry
17/03/20, 20:59:52
Yo vivo en un campo, fuera de casa con suerte me pilla 1 o 2 rayas de 4G y dentro de la casa tengo 1 o 2 rayas de 3G y cambiando a 2G a veces porque se va, para que os hagais una idea xD
Ayer llego para el modelo SM-G975U1
Muy tarde por cierto, aunque supongo que fue por lo del virus.
Me acaba de saltar OTA de orange. Aver que tal
Hytoshi
18/03/20, 14:00:21
Me acaba de saltar, instalandola.
Devilmaycry
18/03/20, 15:24:53
Los que lleváis ROM de compañía, como aguantais sin pasarse a PHE? yo la cambio incluso antes de encender el móvil
Hola, a mi también me ha saltado la actualización de 1 Marzo , para Snapdragon 855, SM-9750 , TGY.
Pesa 366 MB, he visto nuevos botones arriba de apagar. Veamos éstos días la tema de batería.
Drackoon
18/03/20, 19:52:14
Hola, a mi también me ha saltado la actualización de 1 Marzo , para Snapdragon 855, SM-9750 , TGY.
Pesa 366 MB, he visto nuevos botones arriba de apagar. Veamos éstos días la tema de batería.
¿Tienes un S10+?
Los que lleváis ROM de compañía, como aguantais sin pasarse a PHE? yo la cambio incluso antes de encender el móvil ������
Pues sinceramente por que paso de toquetear el movil por garantia etc. De todas maneras Orange es de los que mas actualizan sus moviles.
Tengo un S7 edge de orange tambien y me llego el parche de febrero de 2020. Un movil que tiene 4 años ya. Con tener los parches de seguridad al dia dejo la rom del operador compi, otra cosa es vodafone que mete mucha morralla.
¿Tienes un S10+?
Si tengo el s10+
Ramoncinuri
19/03/20, 07:09:48
Estas son:
No se puede leer con claridad nada de lo que está en la captura :silbando:
Hola
He actualizado el movil y la aplicación que tenia para grabar las llamadas ya no me las graba incluso no me reconoce el programa ni a quien llama es el ACR , me pone desconocido y no se escucha nada. Alguien me puede decir si puedo quitar las actualizaciones y dejarlo como venia de fabrica,esta aplicación es fundamental en mi trabajo y esta actualizacion me ha jodido total.
Saludos y Gracias.
Hola
He actualizado el movil y la aplicación que tenia para grabar las llamadas ya no me las graba incluso no me reconoce el programa ni a quien llama es el ACR , me pone desconocido y no se escucha nada. Alguien me puede decir si puedo quitar las actualizaciones y dejarlo como venia de fabrica,esta aplicación es fundamental en mi trabajo y esta actualizacion me ha jodido total.
Saludos y Gracias.
Yo te recomiendo que desinstales el ACR y lo vuelvas a instalar desde galaxy store, a mi me funciona perfectamente así para las llamadas normales, para las de whatsapp solo me oigo yo.
Perdon me he confundido de hilo, el movil es un Note 10 normal . En los S10 no hay problemas.Voy a ver si saben algo en el otro hilo .
Gracias
Yo con 45H de uso 50% datos y 50% wifi con un 16% he sacado 4H de pantalla, y hoy con 7H de uso 100% wifi con un 59% llevo 3H 35 minutos, como lo veis?
52% y 4H 5 minutos!!!
Bueno pues despues de casi 24H de uso 100% wifi y un 15% lo pongo a cargar con 7H de pantalla, como lo veis?
No está mal no,Jokin,yo no llego a 4 ni de coña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.