PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento y de paso dos preguntas!

Almondiga
19/11/10, 22:47:19
Hola a todos! Llevo unos días por aquí y por fin me decido a hacer mi primer mensaje, ya que tengo 2 dudas.

La primera es si sabéis de algún programa para que me cierre las aplicaciones, ya que al salir de Tuenti, Internet, o cualquier otro programa queda abierto y esto hace que la bateria no me dure más de 48h. Solo necesito un programa que me cierre las aplicaciones por ejemplo pasados 5min desde su último uso o cosas asi.

Y 2º, buscaba un programa que al parecer reconoce las canciones y te dice que canción es y te permite descargarlas y eso.

A ver si me pudierais echar una mano por favor. Muchas gracias! :aplausos:

kalypucela
19/11/10, 23:25:05
Mu buenas yo tambien soy muy nuevo pero ya tengo algun programilla interesante que creo que es lo que buscas para cerrar los programas abiertos con dos toques rapidos .
advanced task killer free.esta en market de android ,es facil de usar y es gratis .saludos.

Almondiga
19/11/10, 23:44:21
Y como funciona ? Que está en ingles y no me entero mucho jeje! Dos toques a donde ?

Gracias!

kalypucela
19/11/10, 23:57:50
el primer toque es para abrir la aplicacion te apareece la lista de los programas que tienes abiertos le pegas a la barra blanca que pone kill y ya 2 toques y limpio. un saludo

Almondiga
20/11/10, 00:00:06
A ver si me pudieras decir cual es la mejor configuración, que le doy a menú pero no sé cual será la mejor.

Gracias.

enol7
20/11/10, 00:01:58
para la música es o el shazam o el soundhound, yo tengo el soundhound y va muy bien, mejor descargarlo de internet (en su version gratuita e ilimitada) porque desde el market tienes 4 busquedas al mes gratis, si no tienes que tener la premium(pagando)

Almondiga
20/11/10, 00:03:28
Perfecto, lo de cerrar los programas viene genial, debia tener abiertos casi 20 programas! Normal que durase tan poco la batería... Lo de la configuración a ver si me pudieses ayudar.

Muchas gracias por todo!

kalypucela
20/11/10, 00:08:11
no te entiendo con lo de la configuracion .

Almondiga
20/11/10, 00:11:18
para la música es o el shazam o el soundhound, yo tengo el soundhound y va muy bien, mejor descargarlo de internet (en su version gratuita e ilimitada) porque desde el market tienes 4 busquedas al mes gratis, si no tienes que tener la premium(pagando)

Gracias! Justo lo que buscaba. X-D