PDA

Ver la Versión Completa : Borrar progrmas x10

chicuy2000
19/11/10, 22:39:52
Hola buenas noches.
Hoy recibí mi X10 de vodafone y me gustaría poder eliminar un montón de aplicaciones que no voy a usar en mi vida, pero no se como poder eliminarla.
¿Que tipo de programa tengo que buscar y de donde podría bajarlo?
¿Qué programa puedo instalar para poder leer los pdf?
Muchas gracias.

Jackors
19/11/10, 22:46:47
Lo primero que debes hacer es rootearlo, tienes los tutos arriba dónde están las chinchetas. Después debes instalarle el RootManager y el Root explorer , hay un post también chinchetado con las aplis que puedes quitar, aunque antes de todo lo que te acabo de comentar, si tu X10 viene con la 1.6, lo cuál es lo más probable yo lo actualiazaría a la 2.1 por alguno de los métodos que también están con chincheta.

Vamos, que te va a tocar estudiar un poquito, pero vale la pena...jejeje...y aquí tienes a los compañeros del foro para las dudas que tengas ó problemas que te surjan.

Un Saludo.

Sapito23
19/11/10, 22:46:54
Lo primero que debes de hacer es rootearlo, y luego a eliminar con el rootmanager o el rootexplorer. todos estos temas estan tratados y taigger los tiene con chincheta... echale un vistazo y a disfrutar :sisi1:

Sapito23
19/11/10, 22:48:08
Lo primero que debes hacer es rootearlo, tienes los tutos arriba dónde están las chinchetas. Después debes instalarle el RootManager y el Root explorer , hay un post también chinchetado con las aplis que puedes quitar, aunque antes de todo lo que te acabo de comentar, si tu X10 viene con la 1.6, lo cuál es lo más probable yo lo actualiazaría a la 2.1 por alguno de los métodos que también están con chincheta.

Vamos, que te va a tocar estudiar un poquito, pero vale la pena...jejeje...y aquí tienes a los compañeros del foro para las dudas que tengas ó problemas que te surjan.

Un Saludo.

jajajaja por poco escribimos lo mismo y a la vez X-D

chicuy2000
19/11/10, 22:56:42
Si viene con android 1.6,¿ es necesario que la actualice al 2.1 para poder borrar algunos progrmas o son los mismos pasos ?
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.

AngelGrey_SB
19/11/10, 23:06:11
Son los mismos pasos pero diferente app para rootear. Te recomendaría que lo pases a la 2.1 global, y así te olvidas de la basura de vodafone :ok:

Sent from my X10i using Tapatalk

chicuy2000
19/11/10, 23:09:31
Ok muchas gracias voy a ver si capaz de hacerlo soy un poco inutil con estos temas.

Son los mismos pasos pero diferente app para rootear. Te recomendaría que lo pases a la 2.1 global, y así te olvidas de la basura de vodafone :ok:

Sent from my X10i using Tapatalk

claxander
19/11/10, 23:12:52
Ok muchas gracias voy a ver si capaz de hacerlo soy un poco inutil con estos temas.
amigo, todos somos nuevos ante la tecnologia, yo tampoco tenia idea de el x10, hasta que encontre este gran foro y gracias a la gente que hay aca logre hacerle de todo a mi x10, asi que tranquilo, lea paso a paso como flashear y rootear y para cualquier duda para eso estamos los que hemos ido aprendiendo, para ayudar ( por poco que sepa) salu2!

chicuy2000
19/11/10, 23:24:12
Muchas gracias ya ire contando mis pasos.
Compañeros sois fantasticos.:aplausos: