Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que comprarían debajo de los 290?

FrancoB
28/02/20, 16:36:54
Hola gente, edite el post para no crear otro.
Me robaron el Redmi note 7 hace 2 días y necesito un teléfono por no más de 250.
Busco que tenga mejor cámara que el Redmi note 7, buen batería, buen brillo y tamaño similar.

Estoy entre estos:

- Redmi note 8 pro 64gb por 280-290
- Redmi note 8 64gb por 230
- Google Pixel 2 XL 64gb reacondicionado certificado por amazon 250
- Moto G8 Plus pór 290

Me parece que la clara elección sería el Pixel 2 XL lo único que me genera mucha duda es que leí algunas reviews de amazon que llega con alguna marca o pantalla quemada. Vale la pena un pixel 2 xl ahora o mejor voy por un note 8 pro que leí muchas reviews e incluso dicen que es mejor que un mi9t?

YonnyMestampo
28/02/20, 16:38:08
Mate 20X de segunda mano y me sobran 100€ .

Zl.b1993
28/02/20, 16:47:42
Realme x2 pro o one plus 7T

Simpsonn
28/02/20, 16:57:14
Por 500 euros si no quieres nada de segunda mano y ningún xiaomi ni ningún pixel miraria un P30,G8s,Op7T,Realme X2 pro...
Aunque si te planteas el XR re acondicionado también podrías mirar un P30 pro,S10+,Op7T pro,V50...

NixxxoN
28/02/20, 16:57:29
-Nuevo SI o SI
-Reacondicionado

Elige una de las dos...

El S10 plus creo que ya ronda los 500€, y si se pasa de eso, es por muy poco

Gonzalez F. Luis
28/02/20, 17:21:35
Galaxy S10+.

da2010lleida
28/02/20, 17:39:28
Yo iría por p30 pro creo 550€,

FrancoB
28/02/20, 18:01:58
Por 500 euros si no quieres nada de segunda mano y ningún xiaomi ni ningún pixel miraria un P30,G8s,Op7T,Realme X2 pro...
Aunque si te planteas el XR re acondicionado también podrías mirar un P30 pro,S10+,Op7T pro,V50...

Realme x2 pro o one plus 7T

Por lo que estoy viendo, los más baratos son:
Huawei P30 y Realme x2 PRO por 400 en amazon españa
Oneplus 7T 256gb por 470 en Aliexpress

Deadmau.5
28/02/20, 18:02:52
Hola gente, actualmente tengo un RN7 hace casi un año que compre porque fue lo que más me convenció en el momento, ya que ningún gama alta en ese momento me gustaba o estaba dentro de mi presupuesto.

Quiero cambiar a un gama alta con un presupuesto máximo de 500 y que me dure muchos años, así dejo de cambiar el teléfono cada año y ahorro en otras cosas...
Tenía decidido el Note 10+ pero no bajo tanto como pensaba y no quiero gastar tanto en un smartphone que no tiene a muchos usuarios muy contentos.

Mis prioridades en un teléfono serían:
-Batería para un día, ya no juego con el smartphones y si juego algo es una tontería tipo candy crush o sudoku un tiempo hasta llegar a casa en el transporte.
-Carga inalambrica me gustaría que la tuviese para evitarme cables y que sea mucho más cómodo todo. Aunque si merece mucho la pena el teléfono puedo comprar un adaptador usb-c a Qi
-Cámara que sea mejor que la del RN7, zoom óptico si puede ser.
-Doble altavoz estereo, se hecha a veces bastante en falta el tener uno en mono. No importa si no tiene 3.5 mm.
-No hay máximo de tamaño, si es más grande mejor.
-Mejor brillo que el RN7, en muchas ocasiones se me quedaba corto el brillo aunque puede ser por el vidrio templado que sea muy grueso.
-Capa de personalización, no me llevo bien con Android Stock, necesito otra interfaz por funciones extras y tampoco me va nova launcher prime nunca lo siento suficientemente fluido. Y si puede ser nada de Xiaomi, no me fue mal para nada MIUI pero me canso un poco la interfaz, a veces tiene mucho blootware y la interfaz por más temas que utilices sigue siendo muy MIUI.
-NUEVO o recondicionado

Estaba viendo opciones, una de ellas era un iphone XR reacondicionado en amazon que opinan de ir por esta opción? Una de las cosas que no me convencen es que sea reacondicionado porque nunca compre uno así. Pero también me tira irme por el iPhone por todos los comentarios positivos de IOS 13 que están teniendo al día de hoy.

Compi pon un poco más de dinero y ve por el Note 10+ que me acuerdo que lo querías hace tiempo, es el mejor móvil del 2019 dicho por la mayoría de expertos, al igual que en el foro ganó por mayoría absoluta en la encuesta pública basada en comentarios.

Si no quieres gastar tanto pues por mi parte otro voto al Samsung S10+ como dicen otros compis, me parece el otro pepinazo del 2019 con perdón del Note. Si quieres iPhone ve a por el iPhone 11 porque hay mucha diferencia frente a la generación anterior... el iPhone XR yo no lo compraría ni de broma.

Deadmau.5
28/02/20, 18:08:16

Hay otro por menos de 400€ en Amazon España, el LG G8s, que en mi caso sería el que yo me quedaba. Un saludo!

FrancoB
28/02/20, 18:17:19
Compi pon un poco más de dinero y ve por el Note 10+ que me acuerdo que lo querías hace tiempo, es el mejor móvil del 2019 dicho por la mayoría de expertos, al igual que en el foro ganó por mayoría absoluta en la encuesta pública basada en comentarios.

Si no quieres gastar tanto pues por mi parte otro voto al Samsung S10+ como dicen otros compis, me parece el otro pepinazo del 2019 con perdón del Note. Si quieres iPhone ve a por el iPhone 11 porque hay mucha diferencia frente a la generación anterior... el iPhone XR yo no lo compraría ni de broma.
Me llamo mucho la atención pero se me va mucho de presupuesto realmente, lo veo mínimo 800 euros, si los tuviera me lo compraría.
El s10+ mínimo 600 lo veo, estaba pensando en el galaxy note 10 que puede que este menos que el plus.
Hay otro por menos de 400€ en Amazon España, el LG G8s, que en mi caso sería el que yo me quedaba. Un saludo!

Porque motivos LG g8s?

Simpsonn
28/02/20, 18:20:48
Si subes 150-200 euros como te dicen puedes optar a un gama alta de verdad como el S10+ o el P30 pro en Amazon.
Si no te vas a quedar en las puertas con realme o un One plus (el P30 viendo lo que pides se te queda chico).
Si no quieres/puedes subir y 500 es el presupuesto máximo valoraría el G8s pero entre el 7T y el X2 pro me quedo el 7T, por su software,soporte y por qué por lo visto sus cámaras están ligeramente por encima.

FrancoB
28/02/20, 19:27:34
Si subes 150-200 euros como te dicen puedes optar a un gama alta de verdad como el S10+ o el P30 pro en Amazon.
Si no te vas a quedar en las puertas con realme o un One plus (el P30 viendo lo que pides se te queda chico).
Si no quieres/puedes subir y 500 es el presupuesto máximo valoraría el G8s pero entre el 7T y el X2 pro me quedo el 7T, por su software,soporte y por qué por lo visto sus cámaras están ligeramente por encima.

Entiendo, capaz me convenga ahorrar unos meses más y no tirarme a lo loco a cambiar por un gama alta "normal" por decirle de una manera.

Deadmau.5
29/02/20, 02:04:58
Me llamo mucho la atención pero se me va mucho de presupuesto realmente, lo veo mínimo 800 euros, si los tuviera me lo compraría.
El s10+ mínimo 600 lo veo, estaba pensando en el galaxy note 10 que puede que este menos que el plus.

Porque motivos LG g8s?

El problema de la gama alta de Samsung es que baja muy poco en tiendas físicas o en las online importantes como Amazon, yo te recomendaría esperar un poco (1-2 meses más) a que se asiente la gama S20 para poder ir a por un Note 10+ que ya estará más rebajado en Amazon.

Igualmente decirte que siempre te quedará el foro para el mejor precio y hay tiendas de móviles o de empeños por Wallapop que los venden precintados con factura a tu nombre y te ahorras mucho, he visto el Note 10+ 512GB por 700€ así que ya ves que pedazo de ahorro.

En cuanto al LG G8s te lo decía por su gran panel, sonido, procesador... y precio obviamente. Pero vamos sé que hace mucho que quieres el Note 10+ Franco y te recomiendo al 100% esperar a una buena oferta.

FrancoB
29/02/20, 02:44:08
El problema de la gama alta de Samsung es que baja muy poco en tiendas físicas o en las online importantes como Amazon, yo te recomendaría esperar un poco (1-2 meses más) a que se asiente la gama S20 para poder ir a por un Note 10+ que ya estará más rebajado en Amazon.

Igualmente decirte que siempre te quedará el foro para el mejor precio y hay tiendas de móviles o de empeños por Wallapop que los venden precintados con factura a tu nombre y te ahorras mucho, he visto el Note 10+ 512GB por 700€ así que ya ves que pedazo de ahorro.

En cuanto al LG G8s te lo decía por su gran panel, sonido, procesador... y precio obviamente. Pero vamos sé que hace mucho que quieres el Note 10+ Franco y te recomiendo al 100% esperar a una buena oferta.

Tampoco es que sea el definitivo para mi el note 10+, es el que me pareció más completo en papel, en el uso no se si lo será para mi. No se si el tamaño será lo ideal para mi estaba pensando, creo que me sigo quedando con el tamaño del Redmi note 7 pensé que se me hacía chico pero la verdad no, es justo y equilibrado, me quedo con este tamaño o algo más chico, ya que prácticamente no utilizo el smartphone para jugar. Solamente ver vídeos pero tampoco largos como ver una serie o película, para esos casos utilizo la notebook o TV.
Por estas situaciones ya no necesito un smartphone más grande, ahora solamente un uso por llamarlo de una manera "tradicional o medio", whatsapp, redes sociales, música y cámara.

paincr
29/02/20, 15:14:07
OnePlus 7T

Sr.Luna
02/03/20, 02:54:02
Algunas sugerencias:
- P30 pro (545€ en Yaphone), que creo que cumple con todo lo que pides.

Otras opciones:
- Oppo reno2 que no tiene chip de gama alta y creo que no tiene carga inalámbrica, pero tendrías algo "diferente"
- Iphone xr reacondicionado en Amazon, como tú dices. Tiene garantía de Amazon y seguro que estará en garantía con Apple.

FrancoB
06/03/20, 22:18:59
Me robaron el Redmi note 7 hace 2 días y necesito un teléfono por no más de 250.
Busco que tenga mejor cámara que el Redmi note 7, buen batería, buen brillo y tamaño similar.

Estoy entre estos:

- Moto G8 Plus pór 290

Me parece que la clara elección sería el Pixel 2 XL lo único que me genera mucha duda es que leí algunas reviews de amazon que llega con alguna marca o pantalla quemada. Vale la pena un pixel 2 xl ahora o mejor voy por un note 8 pro que leí muchas reviews e incluso dicen que es mejor que un mi9t?

Estoy entre estos:

- Moto G8 Plus pór 290

danielib
06/03/20, 22:24:10

Estoy entre estos:

- Moto G8 Plus pór 290

2XL y si te viene quemado lo devuelves compi!
Y mejor Mi9T que RN8 Pro

Tks
07/03/20, 00:12:33

Estoy entre estos:

- Moto G8 Plus pór 290

Me parece que la clara elección sería el Pixel 2 XL lo único que me genera mucha duda es que leí algunas reviews de amazon que llega con alguna marca o pantalla quemada. Vale la pena un pixel 2 xl ahora o mejor voy por un note 8 pro que leí muchas reviews e incluso dicen que es mejor que un mi9t?Opciones que ofrecen buen valor, y una buena cámara. Pixel 3a/xl. Mi9t con gcam. Realme x2 pro (este último aunque no compite con el pixel 3a, es un pepino de móvil, y la cosa es que no peca tampoco).

Si te quieres mantener por debajo de 300 tu mejor opción es el mi9t 6/128. Cumple con todo lo que pides.

Johny1979
07/03/20, 00:13:35
De los de tu lista me quedaría con el Xiaomi MI9 T

FrancoB
07/03/20, 02:30:37
2XL y si te viene quemado lo devuelves compi!
Y mejor Mi9T que RN8 Pro

EL pixel 2 xl el tema es que no lo puedo devolver porque se lo pido a alguien que trae smartphones

FrancoB
07/03/20, 02:30:59
De los de tu lista me quedaría con el Xiaomi MI9 T

Mi9t imposible cuesta 340 en Argentina.

Jok3r_pok3r
07/03/20, 03:54:24
Yo no tendría la menor duda Google Pixel 2XL con la primera beta de Android 11 disponible.