PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar mi poco de 6gb de ram y 128 de rom por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom

jploco2
28/02/20, 16:11:13
buenos dias compis, me estan proponiendo cambiar mi poco por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom mano a mano, ustedes harian el cambio? y por que?, saludos y gracias compis.

Exo
28/02/20, 16:23:40
buenos dias compis, me estan proponiendo cambiar mi poco por el mate 20 de 6gb de ram y 128 de rom mano a mano, ustedes harian el cambio? y por que?, saludos y gracias compis.
El Mate 20 es mejor, sobre todo en pantalla y calidades, ahora bien, depende de como esté de usado el Mate 20.
En general yo sí haría el cambio.

AFR8
28/02/20, 18:20:37
Yo lo cambiaba

xarlymt
28/02/20, 18:32:20
Yo personalmente no lo haría por que no me gusta huawei. Si te gusta cacharrear si fuese tu no lo haría por que ni puedes meter roms ni nada del estilo.

Raisoft
28/02/20, 18:44:19
Yo personalmente no lo haría por que no me gusta huawei. Si te gusta cacharrear si fuese tu no lo haría por que ni puedes meter roms ni nada del estilo.
Eso mismo iba a decir yo, para mi Huawei es demasiado parecido en cuanto a política de uso a Apple y ni por asomo pagaría por un producto para que el fabricante me dicte que puedo o no puedo hacer con el, un saludo.

xarlymt
28/02/20, 20:04:26
Eso mismo iba a decir yo, para mi Huawei es demasiado parecido en cuanto a política de uso a Apple y ni por asomo pagaría por un producto para que el fabricante me dicte que puedo o no puedo hacer con el, un saludo.Eso es. Yo por huawei no lo cambio por nada. En casa tuvimos un p20 pro y un rollo la capa de emui y eso de que las cámaras son las mejores ni por asomo. Yo creo que huawei hace muy bien su marketing y punto.

jploco2
29/02/20, 14:23:32
y lo que busco en un movil es bateria, camaras, potencia. nose en ese aspecto cual es mejor de los dos.

Exo
29/02/20, 14:51:18
y lo que busco en un movil es bateria, camaras, potencia. nose en ese aspecto cual es mejor de los dos.
En esos apartados son similares, pero el Mate 20 tiene gran angular, mejor pantalla, mejor construcción, infrarojos, IP53, vídeos en HDR, algo de más potencia, NFC, salida de vídeo por el USB-C y poco más y a la hora de revenderlo le puedes sacar más dinero.

Simpsonn
01/03/20, 06:26:20
Lo mismo que te dije en el otro post.
Si quieres cacharrear con el móvil,o quieres mejor cámara con gcam de dia y selfie cambialo,pero me quedaba el mate 20.
https://youtu.be/mnzZz4LrIfY
Pero aquí te dejo un video del poco vs el mate 20 pro,viendo ese vídeo contra el mate 20 normal lo tendría más relativamente fácil el poco.
A mí me están planteando el cambio de un mate 20 por mi mix 3 5G y seguramente diga que no.
Pantalla ips vs amoled en el mix,4Gb de RAM vs 6 en el mix,con gcam el selfie,las fotos diurnas o el modo retrato es mejor en el mix,salvo fotos de noche,y el altavoz estéreo del mate 20 se escucha mejor,pero tampoco más alto que el mix.

AFR8
01/03/20, 08:50:10
En esos apartados son similares, pero el Mate 20 tiene gran angular, mejor pantalla, mejor construcción, infrarojos, IP53, vídeos en HDR, algo de más potencia, NFC, salida de vídeo por el USB-C y poco más y a la hora de revenderlo le puedes sacar más dinero.

Hombre, de poco nada ... El mate es mejor en todo xd excepto en scene, que ahí todos los Huawei palman

bertotru
01/03/20, 14:26:58
Hombre, de poco nada ... El mate es mejor en todo xd excepto en scene, que ahí todos los Huawei palmanEl desbloqueo facial y la huella es peor también