PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como esta el tema del WhatsApp para Tattoo?


redrage
19/11/10, 22:37:41
Pues eso... se que el Whatsapp solo funciona en 2.1 y superiores.

¿Sabéis si se puede instalar en la Tattoo?

Es decir..... son realmente 2 preguntas.

¿Hay alguna version definitiva, o solo betas "bajocuerda"?

¿Es posible instalarlo en una Tattoo con Rom 2.1?

Es para una amiga que NO está en 2.1 y solo quiere flashear para tener el Whatsapp...y claro... si no se puede... pues mejor lo digo que no se meta en harina (root, flash, etc)

Gracias

segyto
19/11/10, 22:48:24
Si se puede instalar en cualquiera de las versiones que hay de froyo (SPQROM o la nueva de KALI lo he probado,xo las demás igual)
Esta en fase beta para android y te dan un año gratuito,se supone que despues de ese año habrá q pagar...ponte q 2 euros por año.

satyr
19/11/10, 23:11:21
Funciona en 2.1 y 2.2 si. Hay varias roms para ello.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rober5499
23/11/10, 18:32:58
Funcionando Whatsapp en spqrom... perfectamente..... incluso transferencias de voz... imagenes... videos.... contactos y ubicacion... todas las opciones probadas y va de lujo...

Un Saludo!

bahiaseeds
14/05/11, 18:57:14
tengo un tattoo de orange necesitaria que alguien me explique como hacer lo de flashear el movil para ponerle una rom mas nueva ya que soy medio paleto en esto, o algun link bien explicado, desde ya muchas gracias

armude
14/05/11, 20:47:36
hay que buscar y leer mas

mirate este tutorial que esta todo aclarado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

satyr
15/05/11, 00:31:06
Lee ese tuto con paciencia, y dale tiempo para asimilar conceptos :ok:

soloneff
18/05/11, 11:36:58
Con la rom de Kalim (Android 2.3.3) va perfectamente :D. Fue una de las razones para flashear mi Tattoo.

tesimi
26/06/11, 21:11:01
Con la rom de Kalim (Android 2.3.3) va perfectamente :D. Fue una de las razones para flashear mi Tattoo.

Saludos

De donde has sacado el tuto ese de Kalim?? No lo encuentro.:pensando:

Acabo de pillar el SE NEO, pero la tatto que tenía se la ha quedado mi mujer. He pensado en usar whatsapp entre ambos moviles, pero al tener la tattoo la versión 1.6 no me deja como ya sabéis. A ver si lo conseguimos porque no he modificado nunca ninguno.

EDITO:

Ya lo encontré. El problema es que el link para el roteo esta en wikipedia en ingles. Y meterse en ese berenjenal la primera vez y en ingles chungo. Sabéis algún enlace que este en castellano el roteo de la tattoo??

Jorditatoo
26/06/11, 23:07:55
Desde el mismo tutorial de la Wiki en inglés tienes una opcion para traducirlo al castellano, en la parte superior de la primera pagina te lo pone, fijate.

furious
26/06/11, 23:11:44
Saludos

De donde has sacado el tuto ese de Kalim?? No lo encuentro.:pensando:

Acabo de pillar el SE NEO, pero la tatto que tenía se la ha quedado mi mujer. He pensado en usar whatsapp entre ambos moviles, pero al tener la tattoo la versión 1.6 no me deja como ya sabéis. A ver si lo conseguimos porque no he modificado nunca ninguno.

EDITO:

Ya lo encontré. El problema es que el link para el roteo esta en wikipedia en ingles. Y meterse en ese berenjenal la primera vez y en ingles chungo. Sabéis algún enlace que este en castellano el roteo de la tattoo??

unos post mas arriba lo tenias...:silbando:

hay que buscar y leer mas

mirate este tutorial que esta todo aclarado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293

tesimi
27/06/11, 00:31:04
Desde el mismo tutorial de la Wiki en inglés tienes una opcion para traducirlo al castellano, en la parte superior de la primera pagina te lo pone, fijate.

Miro y remiro y no lo veo. Estare torpe...:silbando:

furious
27/06/11, 00:58:37
Miro y remiro y no lo veo. Estare torpe...:silbando:

pasa de la wikipedia y sigue el link que te quoteado.