Ver la Versión Completa : Problema al hablar. Se activa el botón de pausa con la cara
Ya me ha pasado varias veces. Cuando me llevo el movil a la oreja, se oscurece la pantalla para evitar que la oreja o la cara activen algun botón por contacto. Hasta ahí todo bien, pero algunas veces hablando, la pantalla vuelve a activarse ( desconozco la razón) y al estar en contacto con la piel de la cara, se activa el botón de "en espera" por lo que la llamada se queda muda y hasta que no retiras la cara no te das cuenta. Es un tema que me ha sucedido varias veces y no sé qué es lo que hace que la pantalla se active. ¿Os pasa a vosotros?
Creo que falla el sensor de proximidad en esta unidad.
Confirmado. Comparo como funciona el sensor de otra marca y son dos mundos diferentes. Uno hace lo que le da la gana aleatoriamente y el otro no falla en nimgún momento. Devuelvo la unidad. Espero que solo sea este caso. Por si acaso, echarle un vistado al vuestro.
samothtc
28/02/20, 21:43:27
Ya me ha pasado varias veces. Cuando me llevo el movil a la oreja, se oscurece la pantalla para evitar que la oreja o la cara activen algun botón por contacto. Hasta ahí todo bien, pero algunas veces hablando, la pantalla vuelve a activarse ( desconozco la razón) y al estar en contacto con la piel de la cara, se activa el botón de "en espera" por lo que la llamada se queda muda y hasta que no retiras la cara no te das cuenta. Es un tema que me ha sucedido varias veces y no sé qué es lo que hace que la pantalla se active. ¿Os pasa a vosotros?Sí compañero. Eso pasa. Yo voy moviendo el móvil mientras hablo, y mirando de reojo, para ponerlo corrèctamente, y que no falle más. Pero tenías otro hilo, que podías haber utilizado. Problema con sensor de proximidad. [emoji2369].
samothtc
29/02/20, 13:54:01
Sí compañero. Eso pasa. Yo voy moviendo el móvil mientras hablo, y mirando de reojo, para ponerlo corrèctamente, y que no falle más. Pero tenías otro hilo, que podías haber utilizado. Problema con sensor de proximidad. [emoji2369].Veo que también escribes por ahí.
Lo he descubierto después de iniciar uno. El caso es que el problema parece generalizado.
samothtc
08/03/20, 16:04:18
Lo he descubierto después de iniciar uno. El caso es que el problema parece generalizado.Con la nueva ota, solucionado. [emoji122][emoji122][emoji122]
que es la nueva ota? como se arregla? me tiene harto
samothtc
20/03/20, 12:16:37
que es la nueva ota? como se arregla? me tiene hartoLa última actualización por Ota es la 11 A 19. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.