Ver la Versión Completa : Móvil prioridad cámara máximo 350
lokito82
28/02/20, 11:46:10
Mi a2 murió y repararlo cuesta 90 euros, una locura, cambio pantalla y marcó, esta impoluto, pantalla no prende, quiero comprar otro que sea bueno en cámara, con ser un poco mejor que el mi a2 suficiente, no quiero gastarme más de 350.
Note 8 pro
Pixel 3a o 3 a secas
P30
Realme
Hay tantos que es una locura
Deadmau.5
28/02/20, 12:41:52
Pixel 3 el mejor en fotografía si no te importa sacrificar en otros aspectos como batería.
P30 el mejor en fotografía "avanzada" y encima con una batería muy buena.
Si quieres el mejor combo cámara+vídeo+selfie el S9+ o el Note 9 pero tendrías que subir presupuesto salvo que lo quieras seminuevo.
Yo prefiero esos antes que Realme y Redmi si lo que quieres es lo mejor en cámara.
da2010lleida
28/02/20, 12:49:59
Yo también si quieres nuevo sería el note 8 pro, p30 y si puedes un note9 aunque no tengas tantos mp, para mi calidad de pantalla, sonido, fotografía en general seria el mejor aparte spen. Nuevo por 350 sera difícil encontrarlo. Sino quizás si me iría por el p30.
BlueSkies
28/02/20, 13:29:53
Lo tendría bastante claro, Pixel 3
lokito82
28/02/20, 13:31:02
Subir un poco, podría hacer un esfuerzo, camara y batería seria un buen combo
Johny1979
28/02/20, 14:33:32
P30 o pixel 3
Si buscas cámara descarta cualquier realme de ipsofacto
lokito82
28/02/20, 14:45:13
Pues van ganando esos, del pixel 3 hace tiempo que le eche ojo pero no baja de precio con la llegada hace meses del 4, sigue estando a 389 el A
Subir un poco, podría hacer un esfuerzo, camara y batería seria un buen combo
Si quieres buena batería descarta el Pixel 3, el 3a es mejor en batería, así que aunque sea peor en prestaciones iría a por el 3a.
Si puedes extirarte al P30, me parece el mejor de todos los mencionados.
Simpsonn
28/02/20, 16:21:22
Como te dicen Pixel 3 o P30.
El pixel tiene mejor selfie,mejor modo retrato y mejores fotos diurnas,el P30 mejores nocturnas y mayor versatilidad al contar con zoom óptico y gran angular.
YonnyMestampo
28/02/20, 16:37:28
Segunda mano, busca en wallapop algún Huawei P20 Pro en adelante, Mate 20, P30 etc. Seguro que hay buenos ejemplares cerca de tu casa por menos de 300€
Gonzalez F. Luis
28/02/20, 17:22:32
Un Google Pixel 3.
lokito82
28/02/20, 19:55:36
Pixel ojala baje precio, el 3a lo tenia a tiro por 300 y vaya si me arrepiento pero 389 ni de face,es un simple gama media, pagas la cámara por lo demás es como un terminal de 200 o menos,tendré que estar atento a posibles ofertas o anuncios compra venta foro, tengo ahora un Samsung neos y es un cáncer
abel2024
28/02/20, 20:28:16
Pues van ganando esos, del pixel 3 hace tiempo que le eche ojo pero no baja de precio con la llegada hace meses del 4, sigue estando a 389 el AEn el foro lo pillas por 320€ precintado, con paciencia. Y es el mejor con diferencia en cámaras, sonido y pantalla de todos los que mientas. Y ya ni te digo en soporte y actualizaciones, claro.
Ni te lo pienses, tira por él si no necesitas más de 5h de uso de pantalla seguido fuera en la calle.
Pásate por el hilo de fotos y verás las fotos que saca.
Con diferencia saca más detalles en retratos , los selfies los mejores con mucha diferencia y además es la cámara más consistente de todas. No me saca malas fotos nunca ! Es pulsar y fotón!
Yo por tener un poco menos de batería , no dejaría de disfrutar de un gama alta como dios manda. Los demás no le llegan al Píxel 3 en ninguno de los apartados ,excepto en batería.
molina22
28/02/20, 21:45:33
Pues van ganando esos, del pixel 3 hace tiempo que le eche ojo pero no baja de precio con la llegada hace meses del 4, sigue estando a 389 el AP30 antes que el pixel 3, sin batería no se pueden sacar fotos
abel2024
28/02/20, 21:58:46
P30 antes que el pixel 3, sin batería no se pueden sacar fotosYo en 5-6h de uso de pantalla puedo sacar todas las fotos que vayas a sacar en una semana. Llevo todo el día fuera y con 4g activado y datos activos y aún tengo 62% de batería. La batería te sobra a no ser que lo uses como trabajo y sincronizando muchas apps.
Yo sincronizo sólo wasap. Lo demás, cuando quiero entrar en Twitter o algo, entro y refresco. Es costumbre y lo hago con todos mis terminales, tenga la batería que tenga.
Mira mi duración de mi última carga en captura. Ayer mismo saqué más de 6h, pero se me pasó sacar captura.12646521264653
InspireD
28/02/20, 22:17:27
De tus opciones, el P30. Si puedes conseguir el Pixel 3 mejor.
abel2024
29/02/20, 01:14:20
De tus opciones, el P30. Si puedes conseguir el Pixel 3 mejor.Si lo he conseguido yo por 320€ precintado, lo puede conseguir cualquiera.[emoji6][emoji106]
Sea por aquí o fuera del foro, pero se encuentran. Y lo mejor del mercado en ése precio, sin ninguna duda es el Píxel 3.
Deadmau.5
29/02/20, 01:53:44
Si lo he conseguido yo por 320€ precintado, lo puede conseguir cualquiera.[emoji6][emoji106]
Sea por aquí o fuera del foro, pero se encuentran. Y lo mejor del mercado en ése precio, sin ninguna duda es el Píxel 3.
Ves Abel? Que te dije, que tires por el Pixel 3 y te dejes de Pocophones y Realmes con GCam. ;-)
lokito82
29/02/20, 06:52:05
Si que me gustaría salir un poco de xiaomi y probar otras marcas, ya solo queda pillar una buena oferta y lanzarme, si que es verdad que la calidad que tienen las fotos del pixel me enamoro desde el primer día, un flechazo.... Jaaa
Deadmau.5
29/02/20, 15:21:38
Pixel ojala baje precio, el 3a lo tenia a tiro por 300 y vaya si me arrepiento pero 389 ni de face,es un simple gama media, pagas la cámara por lo demás es como un terminal de 200 o menos,tendré que estar atento a posibles ofertas o anuncios compra venta foro, tengo ahora un Samsung neos y es un cáncer
Exacto así es, es lo que dices, el Pixel 3A es un móvil de gama media con la cámara de un gama alta. Si costase 250€ o así pues aún...
Puedes encontrar el Pixel 3 precintado por menos de 350€ en el foro y en Wallapop que es bastante superior al Pixel 3A sobretodo de cara al futuro, si no pues espera porque el 3A no merece ni 300 y por 389 menos... rondando los 400€ he llegado a ver Pixel 3XL nuevo en el foro, eso sí, es más difícil encontrarlo nuevo.
Exacto así es, es lo que dices, el Pixel 3A es un móvil de gama media con la cámara de un gama alta. Si costase 250€ o así pues aún...
Puedes encontrar el Pixel 3 precintado por menos de 350€ en el foro y en Wallapop que es bastante superior al Pixel 3A sobretodo de cara al futuro, si no pues espera porque el 3A no merece ni 300 y por 389 menos... rondando los 400€ he llegado a ver Pixel 3XL nuevo en el foro, eso sí, es más difícil encontrarlo nuevo.
Yo el 3 no se lo recomiendo a nadie a menos que esté todo el día en casa, como salga a la calle y haga un par de fotos , adíos batería, necesitas llevar una powerbank contigo. El 3a es bastante mejor en batería y el 3axl es un monstruo en batería y también se encuentra por ese precio en foros o Wallapop.
A parte de que la Gama A va a recibir un año más de actualizaciones.
Deadmau.5
29/02/20, 15:48:32
Yo el 3 no se lo recomiendo a nadie a menos que esté todo el día en casa, como salga a la calle y haga un par de fotos , adíos batería, necesitas llevar una powerbank contigo. El 3a es bastante mejor en batería y el 3axl es un monstruo en batería y también se encuentra por ese precio en foros o Wallapop.
A parte de que la Gama A va a recibir un año más de actualizaciones.
Compi sabes que para mi eres de los usuarios más experimentados del foro y si así lo dices te creo sin dudarlo, más tú que los has tenido...
No sabía que la batería del Pixel 3 fuese tan penosa como para requerir powerbank con un uso normal en exteriores, la creía mejor. Se me olvidó de la existencia del 3a XL que ese ya me mola por su pantalla grande y es muchísimo mejor en batería, crees que merece el 3a XL frente al 3 normal aunque tenga el SoC inferior?
Yo es que estoy esperando al Pixel 4A para cogerme un Pixel de 2do móvil pero claro me tienta el Pixel 3 estando tan barato, aprovecho para preguntarte si crees que merece la pena o sigo de 2do móvil con el Mi 9 Lite?
Compi sabes que para mi eres de los usuarios más experimentados del foro y si así lo dices te creo sin dudarlo, más tú que los has tenido...
No sabía que la batería del Pixel 3 fuese tan penosa como para requerir powerbank con un uso normal en exteriores, la creía mejor. Se me olvidó de la existencia del 3a XL que ese ya me mola por su pantalla grande y es muchísimo mejor en batería, crees que merece el 3a XL frente al 3 normal aunque tenga el SoC inferior?
Yo es que estoy esperando al Pixel 4A para cogerme un Pixel de 2do móvil pero claro me tienta el Pixel 3 estando tan barato, aprovecho para preguntarte si crees que merece la pena o sigo de 2do móvil con el Mi 9 Lite?
Yo ahora mismo he pasado de un 845 a un 710 y no he notado ningún cambio, así que a menos que seas muy exigente o juegues no creo que merezca la pena sacrificar batería por un pelin de más rendimiento, es que los consumos son como el día y la noche, no tienen nada que ver. Estaba en grupos de telegram, los usuarios del Pixel 3 y 3xl haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla y los del 3a y 3axl haciendo entre 6 y 9 horas de pantalla, han optimizado muy bien la gama A.
Eso ya depende de lo que busques, yo es que soy muy maniatico de la batería y me fastidiaba mucho que a las 4 de la tarde ya tuviese un 20%.
abel2024
01/03/20, 11:12:10
Yo ahora mismo he pasado de un 845 a un 710 y no he notado ningún cambio, así que a menos que seas muy exigente o juegues no creo que merezca la pena sacrificar batería por un pelin de más rendimiento, es que los consumos son como el día y la noche, no tienen nada que ver. Estaba en grupos de telegram, los usuarios del Pixel 3 y 3xl haciendo entre 4 y 5 horas de pantalla y los del 3a y 3axl haciendo entre 6 y 9 horas de pantalla, han optimizado muy bien la gama A.
Eso ya depende de lo que busques, yo es que soy muy maniatico de la batería y me fastidiaba mucho que a las 4 de la tarde ya tuviese un 20%.No te preocupes, que lo notarás dentro de pocos meses el haber cambiado a un procesador de gama media. Es más...seguro que estás dándole vueltas al coco por haber soltado éste pedazo de terminal y haberte quedado con una gama inferior y perdiendo en todos los aspectos, menos en batería. Yo te recuerdo que tiene carga rápida y en un ratito tienes para horas, por si no lo sabías.
Y respecto a tu uso del móvil, no sé lo que harás. Yo llevo 18h con él y tengo aún 83% de batería. El teléfono sacó una actualización y va de lujo en todo ! Es verdad que mi primera carga duró menos de 5h, " sin estirar demasiado ", pero a partir de las actualizaciones y siguientes cargas, está ahora que dura mucho más !. Siempre me supera las 5h y algo de uso de pantalla y no alargo más del 20-25%. Te parece poco 5h usando el teléfono en un día y medio?. Alargué al 9% un día porque lo usé un poco más, y me dió 6:30h de uso de pantalla, te parece poco?
El Píxel 3 es una compra , no recomendada, sino obligatoria ! Es un lujazo de terminales en todas las condiciones y un gama alta con todas las de la ley. Que tiene menos batería que otros terminales?, vale. Pero el peso que tiene es muy bajo gracias a éso y su grosor es menor. Te lo metes en el pantalón vaquero y ni lo notas que está ahí [emoji2]
Y si ya miras las fotos, sonido, pantalla, vídeo, actualizaciones, soporte, software... Es un diamante en bruto [emoji4][emoji108]
Es como decir, " no compres un Ferrari que chupa mucho ". Pues claro que chupará, pero es bonito ?, rinde a tope ?, es exclusivo ?, lo disfrutas al máximo cada día ?. Pues éso es lo que hay que pensar. No que dura 4:30-6:30 de uso de pantalla.
Y todo lo que hables mal de él, es por haberte arrepentido de haberlo soltado, estoy más que seguro de lo que estoy diciendo.
Saludos
No te preocupes, que lo notarás dentro de pocos meses el haber cambiado a un procesador de gama media. Es más...seguro que estás dándole vueltas al coco por haber soltado éste pedazo de terminal y haberte quedado con una gama inferior y perdiendo en todos los aspectos, menos en batería. Yo te recuerdo que tiene carga rápida y en un ratito tienes para horas, por si no lo sabías.
Y respecto a tu uso del móvil, no sé lo que harás. Yo llevo 18h con él y tengo aún 83% de batería. El teléfono sacó una actualización y va de lujo en todo ! Es verdad que mi primera carga duró menos de 5h, " sin estirar demasiado ", pero a partir de las actualizaciones y siguientes cargas, está ahora que dura mucho más !. Siempre me supera las 5h y algo de uso de pantalla y no alargo más del 20-25%. Te parece poco 5h usando el teléfono en un día y medio?. Alargué al 9% un día porque lo usé un poco más, y me dió 6:30h de uso de pantalla, te parece poco?
El Píxel 3 es una compra , no recomendada, sino obligatoria ! Es un lujazo de terminales en todas las condiciones y un gama alta con todas las de la ley. Que tiene menos batería que otros terminales?, vale. Pero el peso que tiene es muy bajo gracias a éso y su grosor es menor. Te lo metes en el pantalón vaquero y ni lo notas que está ahí [emoji2]
Y si ya miras las fotos, sonido, pantalla, vídeo, actualizaciones, soporte, software... Es un diamante en bruto [emoji4][emoji108]
Es como decir, " no compres un Ferrari que chupa mucho ". Pues claro que chupará, pero es bonito ?, rinde a tope ?, es exclusivo ?, lo disfrutas al máximo cada día ?. Pues éso es lo que hay que pensar. No que dura 4:30-6:30 de uso de pantalla.
Y todo lo que hables mal de él, es por haberte arrepentido de haberlo soltado, estoy más que seguro de lo que estoy diciendo.
Saludos
Dudo que me arrepienta, en mi terminal tengo instalado Whatsapp, Wallapop y Google Maps y alguna app de banco, así que ya me dirás con esas apps cuando voy a notar lentitud.
La carga rápida en la calle me sirve entre poco y nada, algunos días salgo de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 9 de la noche.
Tú haces 5 horas de pantalla, yo hacía entre 3 y 4 horas de pantalla (como casi todos en Telegram), era activar el GPS (lo necesito por trabajo) y el % volaba, como mucho estaba 1 o 2 horas de GPS pero ya con eso me veía que no llegaba a casa con el móvil encendido. Que sí, que si le das un uso “normal”, te puede llegar al día, pero si un día le das caña y te vas de viaje usando el GPS y haciendo fotos, te toca cargar el móvil dos veces al día. Ya solo con usar la cámara durante una hora u hora y media el móvil se come casi un 50% de batería y solo haciendo fotos, como hagas vídeos olvídate.
Mal ejemplo, entonces me estas diciendo que el Pixel 3 solo sirve para hacer fotos en finde semana, un Ferrari no sirve como coche de diario.
El Pixel 3 con más batería si sería recomendable, para eso está el 3axl que ese si que se lo recomiendo a todo el mundo, poder disfrutar de ese pedazo de cámara sin tener que estar todo el día enganchado al cargador, encima un año más de soporte de actualizaciones por parte de Google al mismo precio que el Pixel 3.
Yo no soy como tú que lo que tengo es la ostia y cuando no lo tengo ya es una mierda, el Pixel 3 no se lo recomiendo a nadie por su pésima batería al igual que no recomendaría un Galaxy S10e por ejemplo. Si ahora te hace 4 horas de pantalla dentro de un año u 2 no llegas ni a 3 horas de pantalla.
abel2024
01/03/20, 19:24:53
Dudo que me arrepienta, en mi terminal tengo instalado Whatsapp, Wallapop y Google Maps y alguna app de banco, así que ya me dirás con esas apps cuando voy a notar lentitud.
La carga rápida en la calle me sirve entre poco y nada, algunos días salgo de casa a las 6 de la mañana y no vuelvo hasta las 9 de la noche.
Tú haces 5 horas de pantalla, yo hacía entre 3 y 4 horas de pantalla (como casi todos en Telegram), era activar el GPS (lo necesito por trabajo) y el % volaba, como mucho estaba 1 o 2 horas de GPS pero ya con eso me veía que no llegaba a casa con el móvil encendido. Que sí, que si le das un uso “normal”, te puede llegar al día, pero si un día le das caña y te vas de viaje usando el GPS y haciendo fotos, te toca cargar el móvil dos veces al día. Ya solo con usar la cámara durante una hora u hora y media el móvil se come casi un 50% de batería y solo haciendo fotos, como hagas vídeos olvídate.
Mal ejemplo, entonces me estas diciendo que el Pixel 3 solo sirve para hacer fotos en finde semana, un Ferrari no sirve como coche de diario.
El Pixel 3 con más batería si sería recomendable, para eso está el 3axl que ese si que se lo recomiendo a todo el mundo, poder disfrutar de ese pedazo de cámara sin tener que estar todo el día enganchado al cargador, encima un año más de soporte de actualizaciones por parte de Google al mismo precio que el Pixel 3.
Yo no soy como tú que lo que tengo es la ostia y cuando no lo tengo ya es una mierda, el Pixel 3 no se lo recomiendo a nadie por su pésima batería al igual que no recomendaría un Galaxy S10e por ejemplo. Si ahora te hace 4 horas de pantalla dentro de un año u 2 no llegas ni a 3 horas de pantalla.No sé si tú ves poco ésta duración de batería. Desde ayer y en la calle ayer y en la calle he estado hoy usando la cámara y demás...
Para mí la duración es más que decente, me parece buena.
12651301265131
No sé si tú ves poco ésta duración de batería. Desde ayer y en la calle ayer y en la calle he estado hoy usando la cámara y demás...
12651301265131
Compañero, no necesito capturas, he estado más de un mes con el Pixel 3, casi dos meses, se perfectamente los consumos que a mí me hacía.
Tu uso es completamente diferente al mío. Lo que más has usado es Whatsapp que suelen ser imágenes estáticas y no tienen a penas que cargar nada, vaya, similar a dejar el móvil con la pantalla encendida en el escritorio. Yo lo que más uso es Youtube y el navegador que son dos grandes devoradoras de batería, has usado la cámara simplemente 5 minutos, yo lo uso durante media hora o más y no has tocado el GPS, yo lo uso durante otra media hora más o menos.
Aunque me pongas 20 capturas no va a servir de nada, ya que tu uso es muy pobre en comparación al mio, yo tambien tengo capturas en ese hilo el cual le hacía 5 horas de pantalla, pero eran en situaciones "especiales" el cual ni tocaba el GPS, ni apenas la cámara, ni el navegador, mucho wifi y poco brillo y etc...
abel2024
01/03/20, 21:00:22
Compañero, no necesito capturas, he estado más de un mes con el Pixel 3, casi dos meses, se perfectamente los consumos que a mí me hacía.
Tu uso es completamente diferente al mío. Lo que más has usado es Whatsapp que suelen ser imágenes estáticas y no tienen a penas que cargar nada, vaya, similar a dejar el móvil con la pantalla encendida en el escritorio. Yo lo que más uso es Youtube y el navegador que son dos grandes devoradoras de batería, has usado la cámara simplemente 5 minutos, yo lo uso durante media hora o más y no has tocado el GPS, yo lo uso durante otra media hora más o menos.
Aunque me pongas 20 capturas no va a servir de nada, ya que tu uso es muy pobre en comparación al mio, yo tambien tengo capturas en ese hilo el cual le hacía 5 horas de pantalla, pero eran en situaciones "especiales" el cual ni tocaba el GPS, ni apenas la cámara, ni el navegador, mucho wifi y poco brillo y etc...
He subido capturas usando 2h de Strava que lleva GPS activo y supero las 5h fácilmente. O han mejorado algo , o no sé... Pero para nada me va a bajar de 5h de uso de pantalla y eso a mí me sobra y bastante[emoji6][emoji108]
He subido capturas usando 2h de Strava que lleva GPS activo y supero las 5h fácilmente. O han mejorado algo , o no sé... Pero para nada me va a bajar de 5h de uso de pantalla y eso a mí me sobra y bastante[emoji6][emoji108]
Dudo que hayan mejorado algo porque la última vez que lo usé llevaba el parche de febrero y aún no han sacado otra actualización.
Son usos diferentes, diferentes apps y diferente zona donde vivimos y etc... me alegro que al menos haya una persona que esté contenta con la batería.
Deadmau.5
01/03/20, 22:29:00
Saludos
Abel pero lo dices en serio? Crees que habla mal de él por haberlo vendido?? A mi me parece que habla la realidad y que por eso hasta prefirió quedarse con el Mi 9 Lite y no este.
Sinceramente en el hilo de batería del Pixel 3 tus consumos son con diferencia los mejores, no dijiste tú mismo que bloqueas todas las notificaciones salvo WhatsApp? Que cierras GPS, NFC, BT? Que la mayoría de uso es en casa con wifi? Limitando claro que consume poco.
No sé si tú ves poco ésta duración de batería. Desde ayer y en la calle ayer y en la calle he estado hoy usando la cámara y demás...
12651301265131
Yo en todas tus capturas veo siempre la X al lado de la cobertura lo que indica que tienes los datos móviles desactivados y eso es lo que más batería gasta. El brillo lo llevas en auto?
Mira tio por ejemplo en esas capturas veo sólo 5 minutos de cámara y casi todo whatsapp y tapatalk, ni juegos ni vídeos ni nada... no sé yo creo que el compi Exo tiene razón, por qué iba a mentir? No hay móvil perfecto, en algún aspecto pinchan todos. Un saludo porrita! ;-)
abel2024
02/03/20, 10:54:10
Abel pero lo dices en serio? Crees que habla mal de él por haberlo vendido?? A mi me parece que habla la realidad y que por eso hasta prefirió quedarse con el Mi 9 Lite y no este.
Sinceramente en el hilo de batería del Pixel 3 tus consumos son con diferencia los mejores, no dijiste tú mismo que bloqueas todas las notificaciones salvo WhatsApp? Que cierras GPS, NFC, BT? Que la mayoría de uso es en casa con wifi? Limitando claro que consume poco.
Yo en todas tus capturas veo siempre la X al lado de la cobertura lo que indica que tienes los datos móviles desactivados y eso es lo que más batería gasta. El brillo lo llevas en auto?
Mira tio por ejemplo en esas capturas veo sólo 5 minutos de cámara y casi todo whatsapp y tapatalk, ni juegos ni vídeos ni nada... no sé yo creo que el compi Exo tiene razón, por qué iba a mentir? No hay móvil perfecto, en algún aspecto pinchan todos. Un saludo porrita! ;-)Otro ciclo y mira las horas de uso de pantalla y las horas que llevo con el teléfono después de la carga [emoji4][emoji108]
16% restante. Aún podría durar más. Pero paso de estirar la batería.
Contentísimo con el bicho [emoji6][emoji106]12652831265284
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.