Ver la Versión Completa : Launcher ?
Vkespaña
28/02/20, 10:11:04
Estoy pensando en poner el nova , he estado probando un tiempo el de Samsung , pero siempre he sido de nova . Qué opináis ?
E aconsejáis otro Launcher ?
kposototal
28/02/20, 10:13:07
Yo uso Nova
Vkespaña
28/02/20, 10:38:14
Yo uso NovaY qué tal notas mejoría , menos recursos?
Y qué tal notas mejoría , menos recursos?Yo igual uso nova, sea el teléfono que sea, prefiero las opciones que da.
Te falta ram? Lo veo difícil.
Drackoon
28/02/20, 10:50:53
Yo siempre he usado Nova y lo seguiría usando de no ser por los gestos.
Vkespaña
28/02/20, 10:55:05
Yo siempre he usado Nova y lo seguiría usando de no ser por los gestos.Cómo por los gestos ? No entiendo ? No se mantienen los de Samsung .. tengo los accesos rápidos ocultos en el Launcher de Samsung pero me gustaría seguir teniéndolos escondidos
Vkespaña
28/02/20, 10:58:48
Yo lo tengo así sin los botones abajo y me gustaría seguir tendido los botones escondidos . Con el nova , es posible ?1264529
kposototal
28/02/20, 11:23:22
Y qué tal notas mejoría , menos recursos?Yo lo uso porque es el más personalizable y porque me permite apagar la pantalla con el doble toque, odio tener que estar pulsando el botón de bloqueo, la pega es que pierdes los gestos de samsung si los usas, yo preferí volver a la botonera original antes que pulsar el botón de bloqueo.1264530
Vkespaña
28/02/20, 11:26:00
Yo lo uso porque es el más personalizable y porque me permite apagar la pantalla con el doble toque, odio tener que estar pulsando el botón de bloqueo, la pega es que pierdes los gestos de samsung si los usas, yo preferí volver a la botonera original antes que pulsar el botón de bloqueo.1264530Aaahh ya entiendo hasta que lo actualicen a android 10 ,, puff me gusta aprovechar la pantalla total del móvil , en cuando pude quite la botonera .. aunque me encanta en nova .. prefiero no tener los botones a la vista .
Supongo que dentro de poco actualizarán el tema botones aunque vi que hay un Launcher que implementa los gestos de android 10
kposototal
28/02/20, 11:29:40
Aaahh ya entiendo hasta que lo actualicen a android 10 ,, puff me gusta aprovechar la pantalla total del móvil , en cuando pude quite la botonera .. aunque me encanta en nova .. prefiero no tener los botones a la vista .
Supongo que dentro de poco actualizarán el tema botones aunque vi que hay un Launcher que implementa los gestos de android 10Puedes ocultarlo poniendo los gestos, lo que no son los gestos "bonitos"
12645311264532
Vkespaña
28/02/20, 11:31:37
Puedes ocultarlo poniendo los gestos, lo que no son los gestos "bonitos"
12645311264532Pero los gestos entonces los tienes que definir tu con el nova , entiendo ?
Vkespaña
28/02/20, 11:32:22
Porque lo instalé y por el ejemplo no me reconoce bien cuando le doy o hago el gesto de mirar aplicación abiertas .
kposototal
28/02/20, 11:36:43
Porque lo instalé y por el ejemplo no me reconoce bien cuando le doy o hago el gesto de mirar aplicación abiertas .No, desde ajustes del teléfono compi.
Vkespaña
28/02/20, 11:42:08
No, desde ajustes del teléfono compi.Si si si lo hice pero no me lo reconoce bien
kposototal
28/02/20, 11:44:45
Si si si lo hice pero no me lo reconoce bienAhí ya no te puedo ayudar compi, a mi me funciona perfecto tal cual dice en los ajustes, no se si puedas tener algún protector de pantalla o algo, yo sólo tengo el que trae de fábrica.
Vkespaña
28/02/20, 12:11:00
Ahí ya no te puedo ayudar compi, a mi me funciona perfecto tal cual dice en los ajustes, no se si puedas tener algún protector de pantalla o algo, yo sólo tengo el que trae de fábrica.Creo que es porque no he dejado el nova predeterminado.
Es que si lo dejo predeterminado y quiero cambiar al io , luego no sé cómo hacerlo
Vkespaña
28/02/20, 12:13:25
Vale me auto respondo el nova te da la opción de elegir launcher predeterminado ... Jajja
Gracias compis
ttalonso
28/02/20, 12:27:57
Yo siempre termino volviendo a Nova. Ahora llevo los gestos de samsung, me acostumbré tanto que los encuentro casi más rápidos que los de Android nativo...
Y utilizo nova no por velocidad, menos consumo, etcetc... básicamente por los packs de iconos que me lo dejo todo bonito y al gusto, ya que hay apps que meten iconos de su madre y de su padre y todo queda muy inconsistente. Nova Rules
miguelm3
28/02/20, 13:45:20
El nativo de One UI hasta que Samsung actualice y permita los gestos de Android 10 en otro Launcher
UnicornioNegro
28/02/20, 19:21:02
El nativo de One UI hasta que Samsung actualice y permita los gestos de Android 10 en otro Launcher
No es cosa de Samsung, sino de Google.
karakuekue
28/02/20, 20:42:46
Yo uso el de Samsung con sus gestos y One Hand Operation + (de Samsung) para tener más gestos aún, como p.ej. 'deslizar en diagonal para bloquear'. Hay muchas posibilidades.
Después el módulo de Good lock 'Task Changer', para apps recientes, es una pasada.
Y hay más modulos de personalización.
Para mí el Nova pasó a la historia..., eso sí, pasó como el mejor.
Salu2
miguelm3
28/02/20, 22:45:01
No es cosa de Samsung, sino de Google.
Hasta donde tengo entendido, Google ya lo arregló en el parche de diciembre, por lo que está en el tejado de Samsung incluir el nuevo código.
Manolo55
29/02/20, 08:27:15
Yo uso el de Samsung con sus gestos y One Hand Operation + (de Samsung) para tener más gestos aún, como p.ej. 'deslizar en diagonal para bloquear'. Hay muchas posibilidades.
Después el módulo de Good lock 'Task Changer', para apps recientes, es una pasada.
Y hay más modulos de personalización.
Para mí el Nova pasó a la historia..., eso sí, pasó como el mejor.
Salu2
Coincido. El actual launcher de Samsung ni es pesado ni limitado -para mí- ni se atasca. Nova, pasó a la historia, como un grandísimo launcher.
En mi Galaxy Tab S3 el launcher nativo es una porquería, y para que no vaya como una porquería china de 60 euros hay que cambiar de Launcher, y con Nova va como un tiro.
Es el único dispositivo en el que mantengo Nova.
Saludos.
Domingoi
29/02/20, 08:34:38
Otro por aquí con Nova. Sobre todo me gusta el poner los iconos redondos y la barra de búsqueda abajo como los Pixel.
kposototal
29/02/20, 10:00:01
En mi caso no uso Nova porque sea necesario para que haya bien, lo uso porque sencillamente me permite configurarlo 100% a mi gusto, cambiar iconos etc, mientras los launcher de serie de mis dispositivos no ofrezcan todas las posibilidades de Nova siempre será mi Launcher por defecto.
DoMoFra
29/02/20, 11:21:27
Tengo Nova premium, pero el par de veces que lo he instalado en el S10, siempre he vuelto al stock. Más bonito y va muy bien (al menos a mi). Y tiene bastantes opciones de personalización.
Como dicen los compañeros, no es compatible con los gestos de Android 10, pero instalando One operación +, los tendrías.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.