PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago con vodafone ¿tienen stock?

RaZoR1179
19/11/10, 22:19:57
Buenas noches, este Lunes voy a hacerle a mi novia un amago a vodafone para adquirir este precioso móvil, se lo ví a un colega y me enamoré perdidamente de él, es como un desire pequeñito :)

La duda que tengo es de si alguien ha hecho amago últimamente, para saber si al hacerlo, en caso de que no haya stock voy a tener que coger otro movil por el límite de días que tiene la portabilidad.

Saludos y gracias de antebrazo : D

chusanton
19/11/10, 23:53:52
Hace dos días recibimos dos, uno rojo y otro estandar.
Sin problema.

JoSaN_X
20/11/10, 03:41:21
Anteayer me llegó a mi. No se que es eso de amago (Suena a pedir portabilidad y cuando recibas el movil decir que no, pero no se si será xD) pero stock si que tienen.

xdmas
20/11/10, 22:12:04
Pues si tienen stock, me van a oir el Lunes.

En la empresa tenemos Vodafone y pedí 2 wildfire por puntos (2800) y me dicen que no tienen para enviarme. Tuve que irme a una tienda con stock a recogerlo.

RaZoR1179
21/11/10, 01:08:41
A mí me da igual si me lo envían o tengo que ir a por el a una tienda. De todos modos por amago de portabilidad siempre te lo envían a casa.

Saludos y gracias, este Lunes probaré.

Cigala77
21/11/10, 12:06:08
En la tienda online llevan varios/muchos dias sin stock...asegúrate que lo tienen...

chalsblo
21/11/10, 15:29:12
lo pedi el lunes todavia no me ha llegado lo hice pasandome de tarjeta a contrato llamo y me dicen k no tienen stock ayuda!! que hago lo kiero ya!!!

chalsblo
24/11/10, 15:58:04
acabo de llamar a Timafone y me han dicho que antes del viernes les van a llegar !!!!! ya falta mas poco!!!!

a vosotros ya os a llegado que contrato abeis cojido? os han dado alguna oferta?

Samarkanda
24/11/10, 17:41:15
Ayer mismo hice portabilidad de la línea de mi mujer, que está en Vodafone, a Orange, que le dan por 0 € la Wildfire. Esta mañana le llegó el sms de Vodafone, para que llame urgente para confirmar su portabilidad, y la chica me dice que no tiene stock de Wildfire. De todos modos nos pensabamos ir con Orange, ya que yo soy de Orange (con la Desire) y tenemos el teléfono reservado en una tienda de The Phone House, que por cierto, es un Wildfire no branded, según nos dijo la chica. Bueno, ella dijo que es libre de operador, pero yo creo que quería decir no branded, ya sería mucho que fuera libre JAJAJA

RaZoR1179
24/11/10, 18:47:35
Pues el lunes que viene empezaré la portabilidad, esperemos que no arrase la gente con el stock.
Si llegan antes del viernes avisar!