PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas SGS y Twitter

DavidGL
19/11/10, 22:10:57
Desde hace como 2 o 3 semanas, desde la app de Twitter para Android, no puedo conectar, me dice que intente mas tarde.
A raiz de eso, bajé 5 clientes distintos de Twitter (Touiter, compré el Twidroid Pro, etc...) pero me dan mismo fallo.
Sabeis si hay algun tipo de problema con la API de Twitter, o por el contrario es culpa de mi SGS?
He mirado en la web de Twitter y los permisos los tengo correctos para la app movil.
A alguien mas le pasa?
En caso de que lo hayais solucionado, que pasos habeis seguido?

Gracias de antemano.

Potoko85
19/11/10, 22:15:10
¿Pero no te deja conectar cuando tienes conectado el wifi o con los datos?

Yo he probado 4 clientes de twitter, el que tengo que es el que me ha parecido mas completo, el twirdroid Pro me entro sin problemas. Nombre, contraseña y fuera. Al principio un poco mas en conectar, pero nada raro

DavidGL
19/11/10, 22:16:24
He probado via wifi, datos y nada de nada. No hay manera... He reinstalado, probado 5 clientes distintos, reiniciado SGS,... ya no se que mas hacer :/

Potoko85
19/11/10, 22:32:09
Pues no tengo ni idea tio, tengo el mismo movil que tu, con esa version y de Movistar me refiero y no he tenido ningun problema. ¿Haciendo un hard reset o algo asi? Es que no se entiende de todas maneras, porque te puede ir mal un cliente, pero todos..

A ver si le ha pasado a alguien mas y puede decirte algo

maquina13
19/11/10, 22:41:44
Por lo que te he entendido desde el ordenador si te deja, has probado desde el propio navegador del móvil?
Si te deja desde ahí, creo que ya puedes descartar que sea cosa de tu móvil.
Yo uso TweetDeck y no me ha dado ningun fallo estos días.
Saludos

DavidGL
19/11/10, 22:43:47
Desde el navegador movil funciona. Son los clientes los que no me dejan conectar... no se que puede estar pasando....

maquina13
19/11/10, 22:58:09
El TweetDeck también lo probaste?
Si ves que te sigue sin funcionar puedes empezar con las soluciones "experimentales" del tipo: voy a cambiar la contraseña a ver si luego funciona... y cosas asi

DavidGL
19/11/10, 22:59:53
Si, también lo he probado.. probaré lo de la contraseña pero es raro ya que la cuenta desde "cuentas y sincronizacion" la coge bien...