Ver la Versión Completa : eSim Vodafone
solereta
27/02/20, 23:02:42
Hola buenas noches,
Es posible tener la Sim fisica (la de siempre) y la eSim en el reloj con el mismo numero?
Gracias
calamarley
28/02/20, 09:13:44
Hola buenas noches,
Es posible tener la Sim fisica (la de siempre) y la eSim en el reloj con el mismo numero?
Gracias
Si, sin problemas
Las esim de vodafone se pagan al mes, ¿no?
juanka99
29/02/20, 11:25:09
Las esim de vodafone se pagan al mes, ¿no?
Tendrías que activar el servicio One Number (https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/apps-y-servicios/vodafone-onenumber/que-es-vodafone-onenumber/) y, dependiendo de la tarifa que tengas, es gratis o 5€ al mes.
Salu2!
eugenio72
02/03/20, 19:46:13
activar el servicio One Number de vodafone ,en la tienda dicen que hay que tener un ipfhone para que sea compatible.Si me activan la esim al no ser ipfhone clonaria la tarjeta y dejaria inservible la sim que tengo en el telefono android.
Manator
09/03/20, 07:40:40
One number multisim y sobre la multi sim fisica, la esim.
De esa manera mantienes la sim fisica en El movil y la esim en El reloj.
iosuoregi
16/06/20, 09:59:49
Buenos días
Estoy mirando para comprar el Xiaomi Mi Watch. Actualmente soy de Vodafone. Para ponerle la Esim al reloj, tendría que hacer un único pago de 5 euros o son 5 euros al mes?
Gracias
Buenos días
Estoy mirando para comprar el Xiaomi Mi Watch. Actualmente soy de Vodafone. Para ponerle la Esim al reloj, tendría que hacer un único pago de 5 euros o son 5 euros al mes?
GraciasLos 3 primeros meses son gratuitos.
Alguien ha hecho la esim con vodafone en tienda ?
Ya he pedido la multisim , la estoy esperando, y creo que despues tengo que ir a la tienda a cambiar la duplicada por la esim, pero no se como se hace. me temo que cuando vean que no es un apple, me van a poner problemas.
Como se hace paso a paso'
que hay que decirle al de la tienda que tiene que hacer?
oxedani
27/06/20, 15:13:57
Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir el reloj y en Vodafone me dicen que solo es compatible el Apple Watch con la e-sim. Solo me dejan hacer un duplicado físico.
Alguien que tenga el Mi Watch funcionando con la e-sim de Vodafone?
Saludos.
Yo estoy en la misma situación. Acabo de recibir el reloj y en Vodafone me dicen que solo es compatible el Apple Watch con la e-sim. Solo me dejan hacer un duplicado físico.
Saludos.Hecha un vistazo aqui .
https://jfulgen.blogspot.com/2020/02/esim-xiaomi-mi-watch.html?m=1
PaKeiYo
16/07/20, 23:46:04
Buenas xompi, yo tengo esim de vodafone que estaba funcionando en un galaxy watch, pero me está siendo imposible hacerla funcionar en el Mi Watch. Y como todos los errores los da en chino, pues no sé por qué me está dando error.
Si lo has conseguido, te agradecería mucho que compartieras cómo lo has hecho.
Saludos!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.