Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 2.2.1 y actualización OTA
Carrillog
19/11/10, 22:10:45
Hola, ayer rootee mi Magic y le puse la 2.2.1 limpia, siguiendo los pasos indicados en este blog: http://www.elandroidelibre.com/2010/11/instala-android-2-2-1-oficial-para-htc-magic-y-htc-dream-bonus.html
Teóricamente estaba todo correcto (funciona perfectamente) hasta que me salió una notificación de actualización de sistema:
The first part of a two-part Android system update is ready to install.
Your device will restart, and you will receive a second update message a few hours thereafter.
No quería aceptarla hasta estar segura de lo que era, pero al final me he cansado y he aceptado (no me da opción de rechazarla).
El teléfono ha instalado, pero al reiniciar lo ha hecho desde el recovery y ha dado fallo. Desde ahí he intentado reiniciar y me ha salido la pantalla del androide y la exclamación.
Al final, he "reiniciado" quitando la batería y ha arrancado como si no hubiera pasado nada, funciona correcto pero sigo con la dichosa actualización pendiente y cada X tiempo me salta la notificación.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay algún modo de rechazarla o que no me salte cada rato el aviso?
Un saludo y gracias de antemano.
icosaedro
20/11/10, 20:48:22
El recovery que tienes ¿es el original o es custom?
A mí me pasó algo parecido, la magic se quedaba en el recovery (custom).
Para solucionarlo instalé esta rom (la original modificada para que te permita instalarla desde el custom recovery).
http://www.multiupload.com/NSETGPARVL
Esta rom te machaca el custom recovery y te pone el original, de forma que cuando te lleguen las actualizaciones se instalarán sin problema
Suerte,
Gracias a thorazine74
Carrillog
22/11/10, 00:45:19
Pues ni idea, supongo que el original, la ROM en teoría es una 2.2.1 oficial limpia, es que empecé la semana pasada con estos temas y ando muy verde. Creo que voy a probar a reinstalarla y si la cosa sigue igual instalo la tuya.
¡Gracias!
El recovery que tienes ¿es el original o es custom?
A mí me pasó algo parecido, la magic se quedaba en el recovery (custom).
Para solucionarlo instalé esta rom (la original modificada para que te permita instalarla desde el custom recovery).
http://www.multiupload.com/NSETGPARVL
Esta rom te machaca el custom recovery y te pone el original, de forma que cuando te lleguen las actualizaciones se instalarán sin problema
Suerte,
Gracias a thorazine74
Efectivamente asi lo hize yo hace una semana, actualmente tengo la magic con el software oficial de T-Mobile y va de perlas, la Magic puede dar un poco mas de si pero tampoco esperen milagros, yo hasta que cambie de terminal me quedo ya con el 2.2.1 y sus actualizaciones oficiales voa OTA.
thorazine74
22/11/10, 09:48:02
La ROM del androidelibre no es realmente la OTA oficial de Google, es una version modificada por los usuarios, Google ha sacado una pequeña actualizacion para la 2.2.1 y por algun motivo se descarga a todos los que tenemos una ROM basada en la OTA 2.2.1, sea oficial o no. El problema es que la OTA oficial que se descarga de Google solo se puede instalar desde el recovery original, y para instalar la que te bajaste del androide libre tuviste que ponerle un recovery custom como Clockwork o AmonRa.
Para evitar que te vuelva a saltar el aviso no se lo que hay que hacer, yo ahora no llevo la OTA y no me sale ningun aviso, aunque durante un tiempo se intentaba descargar la actualizacion igualmente...
Eso de a todos... Yo estoy con la 2.2.1 y, de momento, sin noticias.
Carrillog
22/11/10, 12:58:31
Bueno al final ayer instalé la segunda opción que aparecía en ese post (Android 2.2.1 Oficial con añadidos de Cyanogen) y el problema se ha resuelto, ni rastro de avisos ni actualizaciones de sistema raros.
No sé exactamente que diferencias habrá entre una y otra, pero esta por ahora va bien, así que si a alguien más le pasa, ya sabe... :D
Un saludo y gracias.
thorazine74
24/11/10, 11:26:42
Yo tenia la cyano 6.1 y aunque no me saltaba el aviso, se descargaba o intentaba descargar la actualización, ahora parece que ha parado y no lo sigue intentando, no se exactamente en que se basa para descargar el update...
Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.