Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizacion ROM a 2.3 o 2.2.1
El Otro Lupin
19/11/10, 21:55:14
Buenas.
Sabeis algo de la actualizacion de la ROM a la versión 2.2.1 o 2.3 para Desire. Según he leido por diversas páginas solo será posible para la Nexus One.
Tambien he leido que la Nexus One y la Desire son primas hermanas y por ello no se si se pueden instalar las rom de la Nexus en la Desire?.
Espero vuestras notias y gracias.:pensando:
NO, tendras que esperar a que cocinen un port, y necesitas root para ello.
antonpirulas
19/11/10, 22:01:31
imagino q el panecillo de genjibre saldrá para desire antes de marzo del 2011 (siendo root claro) por lo q leí por internet
imagino q el panecillo de genjibre saldrá para desire antes de marzo del 2011 (siendo root claro) por lo q leí por internet
Dios te oiga amigo mio :cura: :sisi1:
Se sabe algo nuevo de la 2.3 para la desire?
conan_23
25/01/11, 14:30:49
Ya hay varias ROMS, que funcionan de forma estable. Te recomiendo la Redux RC2.
Ya sé que hay mucho crack suelto que a los 10 minutos ya tienen roms cocinadas... pero también sé que hay gente por aquí que maneja informaciones oficiales, y a eso es lo que me refiero: ¿se sabe algo de la actualización oficial 2.3 para Desire?
La cm7 va como un tiro
Sent from my HTC Desire
Ya sé que hay mucho crack suelto que a los 10 minutos ya tienen roms cocinadas... pero también sé que hay gente por aquí que maneja informaciones oficiales, y a eso es lo que me refiero: ¿se sabe algo de la actualización oficial 2.3 para Desire?
que seria muy raro que alguna vez la veamos oficial en desire..
:cry: no me digas eso...
Estoy encantadísimo con mi desire, yo quería que siguiera siendo un pepino sin tener que tokitearla mucho...
antguena
25/02/11, 16:51:02
lo que no se es porque vienes oficiales las nuevas desires con el 2.2.1, y las antiguas no se la mandan oficialmeten para actualizarlas. las cosas del comercio sera. sabe alguien alguna root para poner la version de android 2.2.1 y como se rotean?? un manual o algo
nidroid
25/02/11, 16:56:33
lo que no se es porque vienes oficiales las nuevas desires con el 2.2.1, y las antiguas no se la mandan oficialmeten para actualizarlas. las cosas del comercio sera. sabe alguien alguna root para poner la version de android 2.2.1 y como se rotean?? un manual o algo
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
setabense
26/02/11, 01:11:13
yo no me atrevia y con este manual...canela fina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.