Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar) desconectar wifi automáticamente

Opcam
27/02/20, 19:40:30
Hola a todos, hay forma de que el wifi se encienda)apague automáticamente cuando detecta tus redes guardadas?
En mi oneplus 7 si se puede pero en este no lo veo...
He de decir que la conexión wifi de este p30 pro....me consume más batería cuando está activada ..he de decir también que suelo llevar wifi y bluetooth encendidos todo el día dentro y fuera de casa...

Abel85
27/02/20, 20:04:47
Amigo, yo siempre tengo la wifi apagada y cuabdo llego a casa o al trabajo se prende sola (redes guardadas). Tu one olus no es mas inteligente que tu huawei 😂😂 te adjunto captura de pantalla para que actives la busqueda de wifi y Bluetooth aun estando apagada para que se active en los sitios q tienes las redes guardadas. Por cierto tu one plus lo hAce igual q tu huawei y si tiene tu huawei tiene un drenaje exceaivo de bateria x la wifi, deberias de ver q apps son las q hacen el consumo de la wifi.

Opcam
27/02/20, 20:41:44
Muchas gracias!!! Probaré..un saludo

garimba
27/02/20, 22:16:20
Si activamos esto, quitamos wifi y apagamos el móvil (dentro de casa) volvemos a encender se conectaria el wifi automáticamente, porque si es así el mio esta de Carnavales

Abel85
27/02/20, 22:55:32
Si activamos esto, quitamos wifi y apagamos el móvil (dentro de casa) volvemos a encender se conectaria el wifi automáticamente, porque si es así el mio esta de Carnavales

Ace falta tener la ubicacion activada, perdon faltaba ese dato, las redes se guardan x contraseña y ubicacion de la red, cuando sales de casa y vuelves al detectar el movil la ubicacion y la red, automaticame te se enciende la wifi y se conecta (asi me sucede ami cuando salgo de casa a sacar el perro, apago el wifi y cuando vuelvo se ha encendido automaticamente el wifi y se conecta a mi red)

garimba
27/02/20, 23:05:44
Ace falta tener la ubicacion activada, perdon faltaba ese dato, las redes se guardan x contraseña y ubicacion de la red, cuando sales de casa y vuelves al detectar el movil la ubicacion y la red, automaticame te se enciende la wifi y se conecta (asi me sucede ami cuando salgo de casa a sacar el perro, apago el wifi y cuando vuelvo se ha encendido automaticamente el wifi y se conecta a mi red)Gracias por contestar la ubicación la tengo activada el tema es a qué hay que darle permisos de ubicación ya que el BT por ejemplo solo se puede dar cuando se use y no siempre y el Wifi ni aparece
Creo que ando perdido [emoji53]

Abel85
27/02/20, 23:11:20
Gracias por contestar la ubicación la tengo activada el tema es a qué hay que darle permisos de ubicación ya que el BT por ejemplo solo se puede dar cuando se use y no siempre y el Wifi ni aparece
Creo que ando perdido [emoji53]

Y la precision de la ubicacion la tienes activada? Permisos de ubicación a la wifi los desconozco, creo q van en las apps pero en la propia wifi del sistema no habria q darle permiso (creo yo) espero poder ayudarte kompy

garimba
28/02/20, 16:30:21
Gracias por tu ayuda estoy en Android 10 y esto no hay manera de que funcione en fin. Cosas de Android en unos va y en otros no.

He restaurado de fábrica y ni asi una pena pues es una buena función
Un saludo

realbo
29/02/20, 01:40:20
Por más pruebas que hice en Android 10 no lo hice funcionar

garimba
29/02/20, 11:47:49
Por más pruebas que hice en Android 10 no lo hice funcionarYo estoy igual, no hay manera ni restaurando el móvil lo he conseguido [emoji848]

Abel85
29/02/20, 15:23:30
Haber, se supone q si acabais de actualizar habiendo hecho un hard reset, el dispositivo funciona como uno nuevo, creando nuevos patrones de habitos de uso, nuestro P30 PRO tiene doble NPU, quiere decir q son capaces de reconocer cómo es el uso de un terminal -y realizar los ajustes necesarios con 2 chips de IA. Evidentemente aprender estos patrones requiere un tiempo (unos dias funcionando y haciendo lo mismo), en cuanto utilicemos el terminal unos dias y hagamos los mismo patrones, el telefono empezará a actuar automaticamente siguiendo los mismo patrones (debe de ser asi), os confirmo q funciona así, ami me funciona bien y a muchos usuarios tambien, no quita q no os funcione correctamente, esperad unos dias, encender la WiFi en vuestra casa al llegar y al salir apagarla, asi hasta q lo haga automáticamente, q llegues a casa y te des cuenta q ya se ha activado la wifi sola, sino habria q hacer otro hard reset (para quien crea q es fundame tal este utilidad, y quien quuera hacerlo claro esta).
PD: en los ajuste de google indicar tambien la direccion de vuestra casa haber si así la asigna y lo crea como rutina/patron, es otra opcion. Ya contareis como os va.