PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esim Vodafone watch 2 Ayuda

huertajf
27/02/20, 14:43:47
Hola lo primero y de antemano gracias.... ;-) Me he comprado un huawei wtch 2 4g Esim, y he intentado ponerle un Esim de Vodafone escaneandola desde un S8 con una tarjeta prepago de Orange... y por más que lo intento no puedo me da fallo... por favor si alguien me confirmara si se puede, y como, se lo agradecería mucho , porque he mirado en todos los foros y nada, sino lo he puesto a la venta por desgracia, un saludo.

volteretero
09/04/20, 21:32:25
Hola lo primero y de antemano gracias.... ;-) Me he comprado un huawei wtch 2 4g Esim, y he intentado ponerle un Esim de Vodafone escaneandola desde un S8 con una tarjeta prepago de Orange... y por más que lo intento no puedo me da fallo... por favor si alguien me confirmara si se puede, y como, se lo agradecería mucho , porque he mirado en todos los foros y nada, sino lo he puesto a la venta por desgracia, un saludo.Lo conseguiste?
Yo estoy esperando el mismo reloj con esim

huertajf
09/04/20, 21:35:38
Hola , no lo consegui... lo vendí y me he cogido el mismo pero con sim física (tambien pone que lleva esim en los menus).... y cambie la esim por una sim normal (multisim) y funcionando.

volteretero
09/04/20, 22:05:50
Hola , no lo consegui... lo vendí y me he cogido el mismo pero con sim física (tambien pone que lleva esim en los menus).... y cambie la esim por una sim normal (multisim) y funcionando.Gracias bueno espero conseguirlo yo con esim