PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tablet comprar hasta 250€?

jask
27/02/20, 13:54:30
Muy buenas!

Me estoy volviendo un poco loco con todas las opciones que hay. Ando buscando una tablet Android con la que pueda ver Netflix y que pueda enchufarla por HDMI a la tele (no hace falta que tenga HDMI pero si el USB/B/C puedo ponerle un adaptador a HDMI mejor que mejor).

Habría barajado estas opciones:

Huawei MediaPad M5 Lite 10
Samsung Galaxy Tab A, Tablet de 10.1" Full HD (no tiene para conectar a una tele por lo que leí)

He visto otras como la Mi Pad 4 plus y algunas chinas pero o no son FullHD por lo que no se puede ver Netflix o no tienen para poder enchufar con la tele, etc.

Alguna recomendación?

Gracias!!

soledad28
27/02/20, 14:04:38
Muy buenas!

Me estoy volviendo un poco loco con todas las opciones que hay. Ando buscando una tablet Android con la que pueda ver Netflix y que pueda enchufarla por HDMI a la tele (no hace falta que tenga HDMI pero si el USB/B/C puedo ponerle un adaptador a HDMI mejor que mejor).

Habría barajado estas opciones:

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Samsung Galaxy Tab A, Tablet de 10.1" Full HD (no tiene para conectar a una tele por lo que leí)

He visto otras como la Mi Pad 4 plus y algunas chinas pero o no son FullHD por lo que no se puede ver Netflix o no tienen para poder enchufar con la tele, etc.

Alguna recomendación?

Gracias!!Samsung A o Huawei no compres otra a n ser una ipad 2018 que también está bien..
Mejor una Samsung A o aún mejor mediapad m5 lite

jask
27/02/20, 14:22:08
Samsung A o Huawei no compres otra a n ser una ipad 2018 que también está bien..
Mejor una Samsung A o aún mejor mediapad m5 lite

La Samsung A me llama mucho pero la de Huawei tiene todo lo que busco y/o necesito así que creo que me voy a decantar por esta. Voy a hacer seguimiento de precios a ver como va.

Gracias!!

jask
03/03/20, 11:42:20
¿Alguna opción más?

Gracias!