Ver la Versión Completa : El iPhone XR fue el smartphone más vendido de 2019 pero ¿cuál fue el Android más vendido?
jorge_kai
27/02/20, 12:55:58
El iPhone XR fue el smartphone más vendido de 2019 pero ¿cuál fue el Android más vendido?
https://static.htcmania.com/Top-10-ventas-smartphones-en-el-mundo-en-20192-27022020-14027-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"La empresa de investigación de mercado Canalys ha publicado la última lista de los 10 smartphones más vendidos en 2019, donde Apple parece ganar por un margen significativo. Según la lista revelada por Canalys, Apple encabeza la lista con el iPhone XR y tiene un total de 5 iPhones en el top 10. Samsung es el siguiente gran ganador ya que ocupa cuatro puestos en el top 10 mientras que Xiaomi ocupa un solo puesto. El iPhone XR encabeza la tabla, mientras que el iPhone 11 fue el segundo en la lista. El Samsung Galaxy A10 de Samsung es el smartphone Android más vendido y ocupa la tercera posición, mientras que el Galaxy A50 y el Galaxy A20 están en cuarta y quinta posición, respectivamente."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-iphone-xr-fue-el-smartphone-mas-vendido-de-2019-pero-cual-fue-el-android-mas-vendido/)
jorge_kai
27/02/20, 12:56:21
https://www.teknofilo.com/el-iphone-xr-fue-el-smartphone-mas-vendido-de-2019-pero-cual-fue-el-android-mas-vendido/
https://www.teknofilo.com/el-iphone-xr-fue-el-smartphone-mas-vendido-de-2019-pero-cual-fue-el-android-mas-vendido/
Apple lleva años llevándose el gato al agua en cuanto a los beneficios de venta por teléfonos móviles. Vende teléfonos caro y su público está dispuesto a gastar.
flakohtc
27/02/20, 13:25:57
Algunos siguen creyendo que tienen un Ferrari o un Tesla cuando se compran un iphone, es solo por fardar, al final solo hacen llamadas, sacan fotillos y mandan algún whatsapp, acciones que podrían hacer con un móvil de 200€, pero claro, no es lo mismo que se vea o no la manzanita.
Y antes de que algun fanboy conocido se caliente, conste que yo tengo un ipad y funciona muy bien, pero, prefiero android.
Vaya con Apple, a lo suyo.
A algunos de por aquí le da un ataque.
iOS marca la diferencia y se nota quien sabe apreciarla y pagar por ella
Metzen83
27/02/20, 13:42:53
No hijo no
Tb es telecirco la tele más vista de España, y por lo general son los culebrones similares lo más vistos en el mundo, y eso no significa que sea lo mejor.
Lo que se nota es que por lo general el 95% de la gente es más simple que el mecanismo del palito de chupachups. Eso sí que es la realidad.
Y apple lo reconoce en la noticia de ayer, no ponen iphones en hollywood a menos que los tengan los buenos, no sea que la gente crea que por llevarlo un malo es un terminal malo o peligroso....
asi que ale, sigue pagando caro lo que es barato, y sigue engañandote por las noches para dormir bien pensando que tu flamante iphone es lo mejor del mercado, que a los que nos importa la tecnologia realmente tus pensamientos y creencias nos dan complemente igual.
Mira te pongo un ejemplo simple. Te importa a ti lo que diga un terraplanista? pues eso.
5 de lo 10 de Apple, casi nada.
Pero eh, que Apple está acabada jijijijjiji
integra2
27/02/20, 13:49:10
Justin Bieber también es el más vendido,esto solo demuestra que la gente no compra más que mierda.
geoswat
27/02/20, 14:08:16
Escozor anal a unos cuantos del foro por mmmm
10 años consecutivos?
geoswat
27/02/20, 14:09:15
Justin Bieber también es el más vendido,esto solo demuestra que la gente no compra más que mierda.
Eso mismo pienso yo pero de los que compran Samsung.
Yo de los xiaomi y android en general
mesimohar
27/02/20, 14:42:14
https://www.canalys.com/static/campaign/1174/table-2_image.jpg
https://www.canalys.com/static/campaign/1174/table-2_image.jpg
Logico, Dacia venderá siempre más que Ferrari
Samsung vende gama baja, media y alta.
Apple solo alta.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/19/06/counterpoint-global-premium-phone-market/-727/gsmarena_001.jpg
santinhos
27/02/20, 14:48:42
Pero no éramos los usuarios de Android los que pensábamos todo el rato en los de Apple?. :sisi1:
Por la boca muere el pez... y entran las pizzas.
antz_77
27/02/20, 14:52:18
Apple solo alta.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/19/06/counterpoint-global-premium-phone-market/-727/gsmarena_001.jpgSi, lo que pasa que Apple no es Ferrari, es más bien como Tous, que rellena la joya con plástico y te lo vende todo a precio de oro, porque pone Tous.
PD : y OLE! por Tous
carapapa
27/02/20, 14:56:53
iOS marca la diferencia y se nota quien sabe apreciarla y pagar por ellaDesde luego. Están mejorando tu IA, pareces una persona
Por favor, que alguien me responda a la pregunta, ya que veo "fanboys" de ambos lados:
- ¿Por qué estáis orgullosos de que un modelo en concreto de una marca concreta (Apple en este caso) sea el más vendido? No lo puedo entender. Eso no quiere decir que tengáis el mejor teléfono, sólo el más común.
- ¿Por qué os deprime que sea el que es el teléfono más vendido? Cada uno es libre de derrochar el dinero en un teléfono de 1000 euros si quiere, aunque ningún teléfono del mundo justifica ese precio en prestaciones para el usuario.
Aclaro que no pretendo burlarme de nadie, son realmente dos misterios para mí a los que no les encuentro explicación lógica.
Lo que siempre admiraré de Apple, es esto: Cuando realmente ofrecían lo mejor y lo más caro, nunca vendían mucho en nada (desde el Apple 2 a los powerpc, pasando por los primeros Mac), y ahora que sólo es lo más caro sí que son líderes. El iPod lo cambió todo (y no, no era el mejor reproductor de música, solo el que más capacidad tenía).
juanche007
27/02/20, 15:19:17
Apple se hunde. adios apple. sueños humedos de los samsungmaniaticos.
Carraca81
27/02/20, 15:20:21
A mi me hace gracia que cuando interese sea IOS y cuando interese sea Apple ...
En función de la lectura, los % cambian
FoxFurius
27/02/20, 15:20:30
Apple solo alta.
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/19/06/counterpoint-global-premium-phone-market/-727/gsmarena_001.jpg
La cosa es que si miras la cuota de mercado que tiene Android e iOS, osease todos los dispositivos que se conectan Play Store y App Store, hay un 22% de dispositivos iOS y un 75% de dispositivos android (el resto es de KaiOS, Tizen, windows etc), y eso sin contar los dispositivos de paises donde no se conectan al Play Store, como pasa en China o Rusia...
¿Que significa eso? Pues que esas ventas son mayormente de ya clientes, no significa que el 47% de tu grafica sean nuevos clientes...es mas, a medida que avanza el tiempo y las tablets van perdiendo fuelle (donde si domina Apple) y que los iPhone no paran de subir de precio, mas gente se cambia a android, por lo que esos numeros que di antes posiblemente a dia de hoy sean distinto, teniendo menos cuota de mercado aun Apple...
Me sorprende que no haya más Xiaomi y la presencia del iPhone 7 y iPhone 8. Por lo demás luego saldrán a ladrar los mismos de siempre diciendo que las pantallas del XR y del 11 se ven mal, etc ...
Esto también explica que aunque a Apple le caigan las ventas alguna vez, seguirá siendo la empresa que más dinero gana porque con tener un par de móviles entre los más vendidos le basta. El resto los móviles que más venden son de gama media o media/baja donde los beneficios son mínimos.
santinhos
27/02/20, 15:32:54
Apple se hunde. adios apple. sueños humedos de los samsungmaniaticos.
Traumas. Traumas everywhere...
DaSound
27/02/20, 15:36:17
Aunque me desmarco de las afirmaciones del compañero, tengo que decirte que...
No hijo no
Tb es telecirco la tele más vista de España, y por lo general son los culebrones similares lo más vistos en el mundo, y eso no significa que sea lo mejor.
Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone.
Lo que se nota es que por lo general el 95% de la gente es más simple que el mecanismo del palito de chupachups. Eso sí que es la realidad.
Sí, pero eso aplica a ambas plataformas, sin poder distinguir el porcentaje de una y otra :risitas:
Y apple lo reconoce en la noticia de ayer, no ponen iphones en hollywood a menos que los tengan los buenos, no sea que la gente crea que por llevarlo un malo es un terminal malo o peligroso....
Como la mayoría de marcas... solo ponen en manos de los malos terminales de marcas que no hacen objeción. Para que lo entiendas, Polygon se pasó AÑOS sin poder incluir daños en los coches porque NINGUNA marca le permitía que en el juego se viese su modelo dañado.
asi que ale, sigue pagando caro lo que es barato, y sigue engañandote por las noches para dormir bien pensando que tu flamante iphone es lo mejor del mercado, que a los que nos importa la tecnologia realmente tus pensamientos y creencias nos dan complemente igual.
Yo no sé él, pero yo tengo conciencia de la diferencia y la pago muy muy muy agosto y feliz... porque está, existe. Yo tengo claro que el iPhone es lo mejor del mercado, iOS es un sistema bastante mejor que Android y todo ello sin apenas un pequeño resquicio para encajar un "pero" o matizar aspecto alguno... tanto como otro piensa lo contrario, la diferencia estará en las razones de uno y otro... y de la calidad de razonamiento de cada uno.
juanche007
27/02/20, 15:40:12
Traumas. Traumas everywhere...
Traumas los que tiene una marca favorita y las demás marcha no vale. :silbando:
AkelarreZ
27/02/20, 16:13:40
Por favor, que alguien me responda a la pregunta, ya que veo "fanboys" de ambos lados:
- ¿Por qué estáis orgullosos de que un modelo en concreto de una marca concreta (Apple en este caso) sea el más vendido? No lo puedo entender. Eso no quiere decir que tengáis el mejor teléfono, sólo el más común.
- ¿Por qué os deprime que sea el que es el teléfono más vendido? Cada uno es libre de derrochar el dinero en un teléfono de 1000 euros si quiere, aunque ningún teléfono del mundo justifica ese precio en prestaciones para el usuario.
Aclaro que no pretendo burlarme de nadie, son realmente dos misterios para mí a los que no les encuentro explicación lógica.
Lo que siempre admiraré de Apple, es esto: Cuando realmente ofrecían lo mejor y lo más caro, nunca vendían mucho en nada (desde el Apple 2 a los powerpc, pasando por los primeros Mac), y ahora que sólo es lo más caro sí que son líderes. El iPod lo cambió todo (y no, no era el mejor reproductor de música, solo el que más capacidad tenía).
Estoy contigo. Hay que disfrutar de lo que se tiene, me da igual lo que tenga mi vecino.
Y añado otra pregunta, ¿porque los administradores lo permiten? saben quienes son los de siempre.
Ahora me acabo de enterar que Ferrari compra todas las piezas y motor a otras marcas y las monta en china :risitas::risitas:
santinhos
27/02/20, 16:17:01
Traumas los que tiene una marca favorita y las demás marcha no vale. :silbando:
In Spanish, please.
iphonero83
27/02/20, 16:49:08
En serio ningún móvil Huawei u honor en la lista? Venga ya....
iphonero83
27/02/20, 16:51:36
Me sorprende que no haya más Xiaomi y la presencia del iPhone 7 y iPhone 8. Por lo demás luego saldrán a ladrar los mismos de siempre diciendo que las pantallas del XR y del 11 se ven mal, etc ...
Esto también explica que aunque a Apple le caigan las ventas alguna vez, seguirá siendo la empresa que más dinero gana porque con tener un par de móviles entre los más vendidos le basta. El resto los móviles que más venden son de gama media o media/baja donde los beneficios son mínimos.
Xiaomi? No quisiste decir Huawei?
handlolo
27/02/20, 16:59:41
A mi me parece genial que Apple siga vendiendo y la gente lo compre, no quiero monopolio de Google ni por asomo, aunque si se analiza la cosa a fondo todos son perros del mismo dueño con distinto collar.
Xiaomi? No quisiste decir Huawei?
No, no. Xiaomi por la cantidad de móviles que vende de gama media o media/baja. De hecho, la gran mayoría de gente que conozco tiene un Xiaomi. Aunque el hecho de sacar tantos móviles en tan corto plazo de tiempo ayuda poco a que un modelo concreto esté entre los más vendidos.
juanche007
27/02/20, 17:14:52
in spanish, please.
아니, 삼성은 한국어에서 왔기 때문에 한국어로 말하고 있어요.
Me encanta el foro.. llevo aquí siglos y por más que pase el tiempo se siguen dando los mismos tópicos jajajaja..
Mi apple (una marca en particular) es mejor que el tuyo.. mi android (pon aquí la marca que quieras de miles que hay..) es mejor.. y viceversa.
La verdad es que cada vez que hay una noticia de apple, aparte de entrar porque me interesa, me paso en los comentarios a verlos.. son de lo mejor a veces.. jajaja..
Al respecto del tema, poco que opinar.. he sido durante muuuucho tiempo miembro demasiado implicado de android y de este foro (algo de lo que sigo llevando con orgullo..) y conozco bien el sistema android por dentro.. y ahora, llevo un iphone, con un reloj iphone, con una tablet apple, y un ordenador apple..
Me gusta más ahora apple..? no. es mejor apple..? no.. es mejor android..? no.. pero para lo que yo quiero (moverme en un entorno que se complemente con equipos de música) me va mejor equipos ios que android.. me jode porque me gustaría probar algun que otro modelo chino que hay en el mercado pero no me sirven.. no me aguantan el tipo, cosa que apple "en mi caso particular" si.
Asi que dejaros de tanta mierda, y disfrutad de vuestro terminal sea el que sea jo**er.. dejaros de chorradas y disfrutad. Que os pareceis a los funboys de Gibson y Tokai jajajajajaja..
Vangonaj
27/02/20, 17:50:49
Será el teléfono con ios más vendido. Y el iOS no se come ni un 10% del mercado.
Metzen83
27/02/20, 17:57:01
Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone.
si te refieres a que el Golf es el iphone y el lambo es el (por poner un nombre) pixel, vale
y que conste que considero al golf bastante mejor que un iphone
vale, leyendo tu comentario hasta el final (me pudieron las prisas por salir del curro) vi que eres partidario de la manzana mordida. Solo te dire una cosa, para mi y para el uso que le doy a un smartphone, iOS no me sirve en absoluto, ni las limitaciones del sistema operativo, ni las vias que usa apple con sus seguidores, ni la politica de la empreasa, ni la forma de manejarle, ni su configuracion, ni nada en absoluto, para mi es un insulto personal a la inteligencia de las personas y a la libertad de usar tu compra como tu desees.
Metzen83
27/02/20, 18:02:04
Me encanta el foro.. llevo aquí siglos y por más que pase el tiempo se siguen dando los mismos tópicos jajajaja..
Mi apple (una marca en particular) es mejor que el tuyo.. mi android (pon aquí la marca que quieras de miles que hay..) es mejor.. y viceversa.
La verdad es que cada vez que hay una noticia de apple, aparte de entrar porque me interesa, me paso en los comentarios a verlos.. son de lo mejor a veces.. jajaja..
Al respecto del tema, poco que opinar.. he sido durante muuuucho tiempo miembro demasiado implicado de android y de este foro (algo de lo que sigo llevando con orgullo..) y conozco bien el sistema android por dentro.. y ahora, llevo un iphone, con un reloj iphone, con una tablet apple, y un ordenador apple..
Me gusta más ahora apple..? no. es mejor apple..? no.. es mejor android..? no.. pero para lo que yo quiero (moverme en un entorno que se complemente con equipos de música) me va mejor equipos ios que android.. me jode porque me gustaría probar algun que otro modelo chino que hay en el mercado pero no me sirven.. no me aguantan el tipo, cosa que apple "en mi caso particular" si.
Asi que dejaros de tanta mierda, y disfrutad de vuestro terminal sea el que sea jo**er.. dejaros de chorradas y disfrutad. Que os pareceis a los funboys de Gibson y Tokai jajajajajaja..
que es lo que haces en concreto en ios que no puedes en android? por curiosidad
iphonero83
27/02/20, 18:41:47
que es lo que haces en concreto en ios que no puedes en android? por curiosidadEn ios la tienen más grande...
id_560212
27/02/20, 18:47:46
Normal, hay dos smartphones, iPhone y el resto de copias malas con Android y eso lo sabemos todos. Nadie resiste lo bueno ;)
integra2
27/02/20, 18:54:45
curar el coronavirus, con un sensor diseñado por la nasa en aluminio aeroespacial
glez_zarza
27/02/20, 19:00:53
Seguimos con lo mismo de todos los días y años.
Cuando se respetará a la gente que hace lo que quiere con su dinero??? Me aburre ya el comentario de que la gente se compra un iphone para fardar. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, sea para fardar, dejarlo de pisapapeles o si lo quiere partir contra una pared.
He tenido móviles de muchas marcas y me siento mejor con apple y no xq sea para fardar sino xq para mi día a día personal y profesional es lo que mejor me funciona pero lo que digo, ante todo un respeto tanto al que lleva un móvil de 1500 euros como el que lleva uno de 60 euros
JDavid_rp
27/02/20, 19:03:07
Porque los fanboys de las marcas se creen los más listos y les gusta picar a los haters y los haters se creen los más listos tambien y les gusta picar a los fanboys. Y es un ciclo vicioso, ambos lados siempren quieren decir la ultima palabra.
santinhos
27/02/20, 19:06:54
Cuando se respetará a la gente que hace lo que quiere con su dinero??? Me aburre ya el comentario de que la gente se compra un iphone para fardar. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, sea para fardar, dejarlo de pisapapeles o si lo quiere partir contra una pared.
Aburren muchos tipos de comentario:
Normal, hay dos smartphones, iPhone y el resto de copias malas con Android y eso lo sabemos todos. Nadie resiste lo bueno ;)
Soy músico no profesional, así que no tengo un equipo muy complejo tanto en casa como en el local de ensayo.. pero sí que uso programas de sonido y de programación musical.. conecto el movil o la tablet al equipo (pedalera) etc etc.. y el mayor problema que hasta ahora me ha dado a mí android es la latencia.
Un ejemplo sencillo. Conectar una guitarra electrica al Pc directamente, no se puede porque la tarjeta de sonido del Pc no te lo aguanta.. solución: iRig
Lo hay para android..? si, pero al menos los que he probado me han dado problemas de latencia, y no poca, al final he muerto en los iRig de apple.
Para mí, y repito, para mí.. ios es mejor que android para el tema de producción musical.
Pero vuelvo a repetir.. me parece una jilipo**ez enfrentarse a alguien por defender una marca comercial para la que yo, solo soy una cifra más.. solo soy un bolsillo al que vaciar de dinero..
Así que no me busqueis para enfrentarme a nadie por defender una marca, porque no me enfrentaré a nadie..
Quizás el dia que me veis defender a muerte alguna marca, es porque me patrocinan.. entonces si que no tendre piedad :sisi1:
santinhos
27/02/20, 19:30:49
Un ejemplo sencillo. Conectar una guitarra electrica al Pc directamente, no se puede porque la tarjeta de sonido del Pc no te lo aguanta.. solución: iRig
Coñe, pues mi sobrino la tiene conectada al pc. Hace auténticas virguerías con modificadores de sonido en vivo.
Metzen83
27/02/20, 19:32:45
Soy músico no profesional, así que no tengo un equipo muy complejo tanto en casa como en el local de ensayo.. pero sí que uso programas de sonido y de programación musical.. conecto el movil o la tablet al equipo (pedalera) etc etc.. y el mayor problema que hasta ahora me ha dado a mí android es la latencia.
Lo hay para android..? si, pero al menos los que he probado me han dado problemas de latencia, y no poca, al final he muerto en los iRig de apple.
Para mí, y repito, para mí.. ios es mejor que android para el tema de producción musical.
Pero vuelvo a repetir.. me parece una jilipo**ez enfrentarse a alguien por defender una marca comercial para la que yo, solo soy una cifra más.. solo soy un bolsillo al que vaciar de dinero..
Así que no me busqueis para enfrentarme a nadie por defender una marca, porque no me enfrentaré a nadie..
Quizás el dia que me veis defender a muerte alguna marca, es porque me patrocinan.. entonces si que no tendre piedad :sisi1:No te buscamos pero ya es curiosidad.
La tarjeta de sonido del pc no te aguantará porque quizás esa tarjeta sea de mala calidad. Una buena tarjeta de sonido integrada o una tarjeta de sonido decente auxiliar, y te aseguro que sirve y mejor que usando el iring ese, y mucho más económico.
Quizás tu problema es q no sepas de hardware de ordenador, q no tiene por q ser algo negativo, sencillamente nunca te interesó, pero ya te digo q hay soluciones más fáciles y económicas, y en este caso más potentes, q usar el iPhone.
En tu caso, yo tengo amigos músicos q usan su Android y sin problemas de latencia, e incluso amigos djs q usan el móvil o Android incluso en un pendrive. Quizás todo radique en informarse un poco de lo q necesitas. Va sin malicia eee
Sí, pero eso aplica a ambas plataformas, sin poder distinguir el porcentaje de una y otra :risitas:
Como la mayoría de marcas... solo ponen en manos de los malos terminales de marcas que no hacen objeción. Para que lo entiendas, Polygon se pasó AÑOS sin poder incluir daños en los coches porque NINGUNA marca le permitía que en el juego se viese su modelo dañado.
Yo no sé él, pero yo tengo conciencia de la diferencia y la pago muy muy muy agosto y feliz... porque está, existe. Yo tengo claro que el iPhone es lo mejor del mercado, iOS es un sistema bastante mejor que Android y todo ello sin apenas un pequeño resquicio para encajar un "pero" o matizar aspecto alguno... tanto como otro piensa lo contrario, la diferencia estará en las razones de uno y otro... y de la calidad de razonamiento de cada uno.
"Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone."
No sirve, Lamborghini es una marca de VW.
Me parece absurdo y patético entrar al trapo de estas noticias bobada y nada objetivas. Pasado mañana inventarán otra pero al revés.
"
Seguimos con lo mismo de todos los días y años.
He tenido móviles de muchas marcas y me siento mejor con apple y no xq sea para fardar sino xq para mi día a día personal y profesional es lo que mejor me funciona pero lo que digo, ante todo un respeto tanto al que lleva un móvil de 1500 euros como el que lleva uno de 60 euros
La envidia es muy mala y por aquí hay muchos
santinhos
27/02/20, 19:44:20
La envidia es muy mala y por aquí hay muchosDin din dinnnn!!! Argumento de la "envidia" a la vista!!!. 2020 y seguimos igual... :risitas:
Porque los fanboys de las marcas se creen los más listos y les gusta picar a los haters y los haters se creen los más listos tambien y les gusta picar a los fanboys. Y es un ciclo vicioso, ambos lados siempren quieren decir la ultima palabra.
Aquí los haters no aceptan/reconocen la noticia.
¿Quien no quiere ver la realidad ?
"Creo que la comparación es diametralmente distinta... más que nada por variables. Imagina que fueses por la calle y vieses los mismos Lamborghini Aventador que VW Golf... pues esa es la situación peculiar que se vive con el tema iPhone."
Me parece absurdo y patético entrar al trapo de estas noticias bobada y nada objetivas. Pasado mañana inventarán otra pero al revés.
"
¿No es objetivo que Apple vende los modelos más vendidos ?
No te buscamos pero ya es curiosidad.
La tarjeta de sonido del pc no te aguantará porque quizás esa tarjeta sea de mala calidad. Una buena tarjeta de sonido integrada o una tarjeta de sonido decente auxiliar, y te aseguro que sirve y mejor que usando el iring ese, y mucho más económico.
Quizás tu problema es q no sepas de hardware de ordenador, q no tiene por q ser algo negativo, sencillamente nunca te interesó, pero ya te digo q hay soluciones más fáciles y económicas, y en este caso más potentes, q usar el iPhone.
En tu caso, yo tengo amigos músicos q usan su Android y sin problemas de latencia, e incluso amigos djs q usan el móvil o Android incluso en un pendrive. Quizás todo radique en informarse un poco de lo q necesitas. Va sin malicia eee
Tranqui que no me encuentras jajaja ya te digo yo a tí que me bajo antes de la conversación en cuanto alguien me ataque lo mínimo por una empresa, como ya digo, que no me aporta economicamente nada..
Tengo tarjeta externa.. la del Pc era la que venía con el Pc cuando lo compré 6 años atras aprox.. no me soporta la guitarra, me distorsiona demasiado, así que pille el irig por comodidad y precio, bastante menor que una tarjeta externa decente..
Tiempo despues pille una scarlet 2i2
Por qué sigo con la irig..? por comodidad.. me es comodo salir con la guitarra, la tablet con un par de apps de musica (apps específicas como amplitube, y tal..) y conectar ambos directamente con el cable..
Cierto y verdad es que me he molestado más en tocar la guitarra y componer que en buscar alternativas a ios.. ahora ya me habeis picado e investigaré por mi entorno a ver que usan el resto.. aunque en mi local todos vamos con ios, miraré a ver la gente más joven que usan en sus locales de ensayo que hay al lado del mio (mi grupo todos somos algo "mayores" jajaja..)
masmenos
27/02/20, 20:00:08
Lo que siempre admiraré de Apple, es esto: Cuando realmente ofrecían lo mejor y lo más caro, nunca vendían mucho en nada (desde el Apple 2 a los powerpc, pasando por los primeros Mac), y ahora que sólo es lo más caro sí que son líderes. El iPod lo cambió todo (y no, no era el mejor reproductor de música, solo el que más capacidad tenía).Pienso igual, nunca entenderé las posiciones tan extremas que se ven por un cacharro.
He ido saltando entre iOS, Android y Windows Phone según me llamase la atención algún terminal y siempre he disfrutado de cada uno de ellos con sus pros y sus contras sin pensar en si soy más o menos listo por usar una determinada plataforma.
Más empatía y debate sano es lo que debe haber.
La verdad es que no me sorprende lo del galaxy a50. Fue uno de los móviles que más me gustó de lo que he probado últimamente.
¿No es objetivo que Apple vende los modelos más vendidos ?
Rufi, desde el cariño, mírate eso.
A mi es que me da exactamete igual cual sea, lo que venda uno u otro o si todo el mundo se bebe sangre de unicornio rosa. A mi ni me da nada ni me quita nada ni Apple ni Samsung ni Xiaomi ni ninguna otra salvo lo que yo quiera y necesite. Lo que vendan o ganen esas grandes empresas ni me preocupa sabes? solo me preocupa que mi negocio, el que me da de comer, si venda mucho y trabaje mucho
Nonamed
27/02/20, 20:47:53
Rebajen el tono por favor.
isaias_a16
27/02/20, 21:01:33
Apple solo alta.
No sabía yo que ferrari lo tenía raymundo y todo el mundo pues eso es lo que me dicen la estadisticas del iphone XR, vamos un movil super común y corriente para gente común y corriente.
fermintm
27/02/20, 21:01:50
Me encantan estos post. [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
danielib
27/02/20, 21:11:18
La verdad es que a la gente se le va la pinza con estos post, y este en concreto es bien sencillo: Apple tiene el modelo más vendidoo, y fin. Y no entiendo porque esto crea algún tipo de embolia a ciertos users. A mí, apple por ciertas razones no me gusta, diseño y algunos impedimentos de soft principalmente, pero no entro en cólera cada vez que sale alguna buena noticia de esta marca, y es cierto que tiene unos muy buenos productos.
Todo el mundo tiene coña con Rufii pero la realidad es que algunos sois 3 veces peores y parece que os enfade verle feliz con su marca (que me parece una chorrada desvivirse por una marca de móviles pero allá él)
No te falta razón. No hay más que ver que tipo de móviles Samsung son los más vendidos :risitas:
integra2
27/02/20, 22:35:57
Din din dinnnn!!! Argumento de la "envidia" a la vista!!!. 2020 y seguimos igual... :risitas:
y razon no le falta,envidia al modo IOScuro diseñado por la nasa :silbando::silbando:
Rebajen el tono por favor.
Un saludo @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551), da gusto verte en activo todavía, además de ser un lujo para este foro tenerte de jefazo.. Un abrazo..!! :abracito:
Cierto y verdad es que esta guerra Apple vs Android es muy vieja, pero veo que tan actual como entonces jaja.. las cosas por más que pase el tiempo, no cambian jajaja..
Al final, con el paso del tiempo, la mayoría verá que solo son moviles, útiles que usar y desechar.. y se darán cuenta de lo inutil de estas discusiones..
Unir esfuerzos en que ambos sistemas mejoren sus terminales y rebajen los precios SI sería algo por lo que unirse.. apple no es barato, pero Samsung o Huawei en gama alta tampoco.. y todos sacan terminales que a los 3 o 4 años ya queremos cambiar..?? ya se han quedado viejos..??
En lugar de pelear, habría que unirse para que nos mejoren los servicios y los terminales.. nos iría mejor a todos :ok:
Quizás el dia que me veis defender a muerte alguna marca, es porque me patrocinan.. entonces si que no tendre piedad :sisi1:
El de la latencia en el sonido es un mal endémico de android, y es dificil de arreglar del todo por culpa de la JVM. Se palió un poco cuando se cambió Dalvik por ART, pero es difícil que se arregle del todo mientras la mayoría de aplicaciones sigan hechas en java.
carapapa
28/02/20, 12:58:58
La verdad es que a la gente se le va la pinza con estos post, y este en concreto es bien sencillo: Apple tiene el modelo más vendidoo, y fin. Y no entiendo porque esto crea algún tipo de embolia a ciertos users. A mí, apple por ciertas razones no me gusta, diseño y algunos impedimentos de soft principalmente, pero no entro en cólera cada vez que sale alguna buena noticia de esta marca, y es cierto que tiene unos muy buenos productos.
Todo el mundo tiene coña con Rufii pero la realidad es que algunos sois 3 veces peores y parece que os enfade verle feliz con su marca (que me parece una chorrada desvivirse por una marca de móviles pero allá él)A mí me quitas a Rufii y me borro de HTCMania
integra2
28/02/20, 13:09:13
A mí me quitas a Rufii y me borro de HTCManiaHubo muchas bajas,cuando dejo forocoches
Todo el mundo tiene coña con Rufii pero la realidad es que algunos sois 3 veces peores y parece que os enfade verle feliz con su marca (que me parece una chorrada desvivirse por una marca de móviles pero allá él)
:aplausos::aplausos:
DaSound
02/03/20, 07:33:52
si te refieres a que el Golf es el iphone y el lambo es el (por poner un nombre) pixel, vale
Me parece una analogía bastante sencilla de entender para casi cualquiera... tal y como la planteas sería la situación real (no la ficticia que dije antes) solo que el Golf costaría como un Lambo y se vería por la calle con el mismo ratio.
[QUOTE=Metzen83;31654558]
vale, leyendo tu comentario hasta el final (me pudieron las prisas por salir del curro) vi que eres partidario de la manzana mordida. Solo te dire una cosa, para mi y para el uso que le doy a un smartphone, iOS no me sirve en absoluto
Lo dudo horrores, pero en fin, si con "uso del smartphone" te refieres a la piratería indiscriminada, sí.
, ni las limitaciones del sistema operativo,
Todo aquel que usa este argumento me da la clara sensación de o no haberlo usando en la vida, o hace mucho que lo ha hecho o sencillamente no conoce ni la plataforma ni sus posibilidades y no ha sabido utilizarla. Limitaciones... ay.
ni las vias que usa apple con sus seguidores,
Servicio post-venta a años luz de cualquiera. Históricamente he hecho varias veces uso de él, pero en el último mes y medio me han cambiado por dispositivos nuevos un watch series 3 y un iPad Pro 10.5 por nimiedades con casi 2 años cada uno.
ni la politica de la empreasa,
Te refieres a no ser invasiva, guarra en técnicas empresariales, que roba indiscriminadamente los datos (para venderlos, y no para explotarlos internamente, que eso tendría un pase) y la que compromete horriblemente la seguridad del usuario?
ni la forma de manejarle,
No te gusta la lógica, la sencillez y la intuición, si no supone un reto es aburrido :risitas:
ni su configuracion,
Esto es como decir que de un coche no me gusta su ziritione, su impacto espiritual en mi aura... más o menos.
ni nada en absoluto,
Otro argumento de peso, el billete de ida y vuelta con fecha abierta.
para mi es un insulto personal a la inteligencia de las personas
Un insulto es confiar ciertas cosas a las personas, y más gracia me hace que encuentres diferencias en una realidad que se basa en que iOS tiene un uso similar pero bien planteado, organizado y lógico (en el 99% de los casos, hay alguna cosa que es revisable).
y a la libertad de usar tu compra como tu desees.
Creo que tienes la misma libertad de uso en uno y otro. El sistema de control paternalista en el que la marca controla todo es perfecto si son gente que adquiere un compromiso sólido para con los usuarios y consigo misma... las demás no entran ahí porque no podrían cumplirlo nunca, es un hecho.
DaSound
02/03/20, 07:42:10
Lo que se dice "agarrarse un clavo ardiendo". Sí, igual que Porsche, Bentley, Bugatti, Man, Scannia, Audi, Skoda, Ducati... ok, cambia el ejemplo del Lamborghini por un Koenigsegg :risitas:
Es absurdo en sí mismo, son números puros, pero parece que perturban... no sé.
Metzen83
02/03/20, 08:04:48
[QUOTE]
Me parece una analogía bastante sencilla de entender para casi cualquiera... tal y como la planteas sería la situación real (no la ficticia que dije antes) solo que el Golf costaría como un Lambo y se vería por la calle con el mismo ratio.
Lo dudo horrores, pero en fin, si con "uso del smartphone" te refieres a la piratería indiscriminada, sí.
Todo aquel que usa este argumento me da la clara sensación de o no haberlo usando en la vida, o hace mucho que lo ha hecho o sencillamente no conoce ni la plataforma ni sus posibilidades y no ha sabido utilizarla. Limitaciones... ay.
Servicio post-venta a años luz de cualquiera. Históricamente he hecho varias veces uso de él, pero en el último mes y medio me han cambiado por dispositivos nuevos un watch series 3 y un iPad Pro 10.5 por nimiedades con casi 2 años cada uno.
Te refieres a no ser invasiva, guarra en técnicas empresariales, que roba indiscriminadamente los datos (para venderlos, y no para explotarlos internamente, que eso tendría un pase) y la que compromete horriblemente la seguridad del usuario?
No te gusta la lógica, la sencillez y la intuición, si no supone un reto es aburrido :risitas:
Esto es como decir que de un coche no me gusta su ziritione, su impacto espiritual en mi aura... más o menos.
Otro argumento de peso, el billete de ida y vuelta con fecha abierta.
Un insulto es confiar ciertas cosas a las personas, y más gracia me hace que encuentres diferencias en una realidad que se basa en que iOS tiene un uso similar pero bien planteado, organizado y lógico (en el 99% de los casos, hay alguna cosa que es revisable).
Creo que tienes la misma libertad de uso en uno y otro. El sistema de control paternalista en el que la marca controla todo es perfecto si son gente que adquiere un compromiso sólido para con los usuarios y consigo misma... las demás no entran ahí porque no podrían cumplirlo nunca, es un hecho.Mira para ti la perra en serio. Yo te di un listado breve de lo que para mi significa iOS, y tu me hablas de piratería y gilipolleces varias. A ti te gusta iOS pues me alegro por ti, a mi no, y lo he usado bastante más de lo que piensas.
Por cierto, te engañas bastante si crees que Apple no vende tu información, ya les han pillado en muchísimos renuncios, Google al menos lo reconoce, Apple te engaña para que creas que no, y esto está en los tribunales de todo el mundo.
El servicio post venta es el mismo que ofrece Google, y te pongo un ejemplo, a mi Google me reembolso íntegramente el nexus 6p 4 años después de comprarlo, y podia hablar con ellos a través incluso de un chat en el propio teléfono en todo momento. Que iOS actualiza más? No te lo niego, pero un Android desactualizado no deja de funcionar jajajaj
Y si, no me gusta el modo de usar iOS ni su funcionamiento, para nada me parece intuitivo, todas las funciones reducidas al mínimo, coño si hasta hace bien poco y creo que aún sigue para cambiar la resolución de la cámara de video te tenías q salir de la aplicación de cámara y tenías q rebuscar en los ajustes generales venga coño. Así con todo.
ITunes ni lo mencionamos no?
La compatibilidad con todo el resto de hardware y software del mundo tampoco lo comentamos no?
Los problemas q incluso da con los sistemas de media de muchísimos coches tampoco lo mencionamos no?
Las guarrerias como bajar el rendimiento para q no se note la degradación de la batería tampoco no?
Las coñas con el antenagate que llegaron a decir que tu agarrabas mal el móvil tampoco no?
Podría seguir eternamente. Apple no se merece que la defiendas, pero al menos si la defiendes que sea con cabeza.
DaSound
02/03/20, 08:15:10
Mira para ti la perra en serio. Yo te di un listado breve de lo que para mi significa iOS, y tu me hablas de piratería y gilipolleces varias. A ti te gusta iOS pues me alegro por ti, a mi no, y lo he usado bastante más de lo que piensas.
Pues para mí, yo me la quedo!! No lo puedo saber, lo que sí sé es que tienes que entrar en uno de los grupos anteriormente descritos... seguro.
Por cierto, te engañas bastante si crees que Apple no vende tu información, ya les han pillado en muchísimos renuncios, Google al menos lo reconoce, Apple te engaña para que creas que no, y esto está en los tribunales de todo el mundo.
Es un clásico, a falta de razones, esterilizamos nuestro concepto con el "todos hacen lo mismo"... pues no :risitas:... Siri y su registro de conversaciones para explotar de forma intensa, fue lo que te dije, es algo que utilizan pero no escucha nadie, reconocido desde el primer momento y en la siguiente actualización (
Respeta mi opinión.
Respeto tu opinión, y te lo dije desde el principio... te gusta Android, pero al igual que yo, tienes una parte opinable, tus argumentos (que en realidad no lo son, me has dado 4 afirmaciones genéricas, todo tópicos que no son realidad actual). Si no quisieras que eso pasase, no entiendes lo que significa participar en un foro.
Te gusta Android, no te gusta iOS, respetado, "to pa ti".
Metzen83
03/03/20, 00:01:38
Estoy en un foro porque me gusta argumentar y que me argumenten, no que me mientan a mi o al resto.
Sé los fallos de android, y los reconozco, siempre digo que google es dios, y esto no es que sea bueno, es dios para lo bueno y para lo malo, a buen entendedor...
Pero apple no es una santa, y la emeroteca lo demuestra, otra cosa es que no lo quieras ver.
Saludos, nos vemos en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.