Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización oficial.
lamosca01
27/02/20, 12:39:06
Me acaba de saltar la nueva actualización oficial. A ver qué tal va. 1264379
chucky6600
27/02/20, 12:41:43
Vaya tela... Nueva estable con el mismo Android :facepalm:
Me acaba de saltar la nueva actualización oficial. A ver qué tal va. 1264379
Ya podrían haber metido el parche de febrero al menos.
vynk_es
27/02/20, 13:16:11
A mí también me ha saltado. Es una pena, esta actualización sin Android 10 ni tan siquiera parche de febrero. Xiaomi para atrás como los cangrejos
perturhtc
27/02/20, 13:55:01
seguimos sin Android 10... Más le valdría a xiaomi sacar menos modelos al año y que los que tenga, actualizarlos con dignidad.
Estamos ante un teléfono de 319€ de PVP en España, no es ninguna tontería ni morralla china de marca blanca.
cuellocisne
27/02/20, 15:01:17
Instalada y funcionando. Pena de Android 9.
seguimos sin Android 10... Más le valdría a xiaomi sacar menos modelos al año y que los que tenga, actualizarlos con dignidad.
Estamos ante un teléfono de 319€ de PVP en España, no es ninguna tontería ni morralla china de marca blanca.
Xiaomi deja bastante que desear en atención a sus clientes.
Yo es el segundo y el último que compro de esta marca, al final siempre tienes que estar tirando de la comunidad.
chucky6600
27/02/20, 18:35:19
Yo es el segundo y el último que compro de esta marca, al final siempre tienes que estar tirando de la comunidad.El problema es que con desarrollo, calidad y precio solo xiaomi está a esa altura.
Frescoli
27/02/20, 19:07:43
Ya hay funcionalidad para Temas
roboflekto
27/02/20, 19:23:06
Joder!
Me vuelvo a LG!!
LucidLynx24
27/02/20, 19:54:15
Pues a mí no me salta ninguna actualización, tengo la versión global 11.3.4 PFCMIXM.
El problema es que con desarrollo, calidad y precio solo xiaomi está a esa altura.
Si sobretodo el mi9 lite.
Xiaomi es una empresa que hace las cosas sin orden pero a la gente les dio por ellos.
ZeuGiRDoR7
27/02/20, 21:30:43
Pues a mí no me salta ninguna actualización, tengo la versión global 11.3.4 PFCMIXM.
Creo que se ha liberado para la rom europea PFCEUXM. Yo tengo la global también y de momento nada.
pues he actualizado y me ha vuelto a dar el fallo de netflix / dazn que puse en el otro hilo. le ha pasado al alguien mas?
ZeuGiRDoR7
27/02/20, 21:58:07
pues he actualizado y me ha vuelto a dar el fallo de netflix / dazn que puse en el otro hilo. le ha pasado al alguien mas?
Lo he leído en este post de Reddit también: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/fagm8p/mi_9_lite_miui_11390_pfceuxm_stable_is_out/
PistonS
28/02/20, 01:39:02
pues he actualizado y me ha vuelto a dar el fallo de netflix / dazn que puse en el otro hilo. le ha pasado al alguien mas?Yo no tenía problemas y con esta actualización he perdido la imagen, solo tengo sonido en ambas
Saludos
chucky6600
28/02/20, 06:56:44
Si sobretodo el mi9 lite.
Xiaomi es una empresa que hace las cosas sin orden pero a la gente les dio por ellos.Estaba estre éste o el p30 lite de Huawei..... Sin comentarios X-D
Isaias92
28/02/20, 12:09:05
otro igual ultima actualizacion 11.3.9 y problema con netflix sin imagwn
topovelasco
28/02/20, 12:17:26
Otro con los problemas de nextfly tras la actualización. NO ACTUALICÉIS. CAGADA DE XIAOMI.
Frescoli
28/02/20, 13:41:58
¿Habéis intentado reinstalar la app de Netflix?
Yo he notado más fluidez en general.
otro igual ultima actualizacion 11.3.9 y problema con netflix sin imagwn
Otro con los problemas de nextfly tras la actualización. NO ACTUALICÉIS. CAGADA DE XIAOMI.
Han retirado la actualización por este bug y alguno más.
PistonS
28/02/20, 16:55:23
Han retirado la actualización por este bug y alguno más.Osea, a los que nos a pillado,.... A esperar actualización que lo arregle?
Saludos
PD. Yo hice anoche un Hard reset pero sigue con la 11.3.9
lamosca01
28/02/20, 17:00:03
A mi me va bien, en general, no noto nada diferente a como ya lo tenia antes. Eso si, no uso (ni jamás se me ocurrirá utilizar) "Netflix" ni ningún servicio por el estilo.
Osea, a los que nos a pillado,.... A esperar actualización que lo arregle?
Saludos
PD. Yo hice anoche un Hard reset pero sigue con la 11.3.9
Eso mismo.
Obviamente un reset no baja de versión jejej.
vynk_es
28/02/20, 17:52:38
Por estas cosas ya comencé a "retirarme" de esta marca. Este modelo creo que será el último. No puede ser que una actualización que se supone más que revisada y venga con bugs.
Ingeniero_X
01/03/20, 14:16:06
Sip... Ya no me salta dicho actualización (la retiraron)
Menos mal que no actualicé (ñ_ñ)
Me sigue gustando Xiaomi, desde que empecé con la marca no me he cambiado (incluso me "ensarté" con el XRN4 con cacatek) Este móvil lo encuentro genial, pero éstos son los detalles que nos hacen recordar que estamos ante una marca "chinorri" y no ante una establecida y con años de circo.
Como que se me está agotando el encanto, espero nos vuelva a seducir como cuando empezó... Pues ya estoy mirando de reojo a Realme que sí está repitiendo lo de Xiaomi.
Salu2!!!
Sip... Ya no me salta dicho actualización (la retiraron)
Menos mal que no actualicé (ñ_ñ)
Me sigue gustando Xiaomi, desde que empecé con la marca no me he cambiado (incluso me "ensarté" con el XRN4 con cacatek) Este móvil lo encuentro genial, pero éstos son los detalles que nos hacen recordar que estamos ante una marca "chinorri" y no ante una establecida y con años de circo.
Como que se me está agotando el encanto, espero nos vuelva a seducir como cuando empezó... Pues ya estoy mirando de reojo a Realme que sí está repitiendo lo de Xiaomi.
Salu2!!!
Las marcas chinas en cuanto a soporte tienen fallos de primero de novato.
jader0609
03/03/20, 07:35:54
Aun estoy en 11.3.4.0... :(
Yo es el segundo y el último que compro de esta marca, al final siempre tienes que estar tirando de la comunidad.
Hay que estar a la ultima para no sentirse inferior eh? en fin asi va el mundo, para atras... Cuanta falta hace un paron de 20 años tecnologico.
Hay que estar a la ultima para no sentirse inferior eh? en fin asi va el mundo, para atras... Cuanta falta hace un paron de 20 años tecnologico.
Cuentale eso a otro, yo no compro lo último, los móviles me duran entre 3/4 años pero la atención de xiaomi a sus clientes es nefasta.
No necesito lo último, lo que necesito es que presten atención.
Aun estoy en 11.3.4.0... :(
Mejor, la última que sacaron tenía errores y la han quitado.
Mejor, la última que sacaron tenía errores y la han quitado.
Yo en la EU de hace un par de días he notado que va con mucho lag,he tenido que volver a la versión actual.
otro que se une que no le va netflix ni dazn, lo que mas me fastidia que lo uso bastante ya no puedo por culpa de la actualizacion. Lo siento por xiaomi pero es mi primer xiaomi y el ultimo para mi es algo importante y encima me siento engañado porque iban a actualziar a android 10 y resulta que nada
otro que se une que no le va netflix ni dazn, lo que mas me fastidia que lo uso bastante ya no puedo por culpa de la actualizacion. Lo siento por xiaomi pero es mi primer xiaomi y el ultimo para mi es algo importante y encima me siento engañado porque iban a actualziar a android 10 y resulta que nada
Esto es un mal menor, he visto actualizaciones que directamente se han cargado el terminal, por eso no hay que ser el primero actualizando, a mí ni me llegó y sigo tan feliz en la versión 4.
Android 10 todavía queda un poco, pero ya hay estable china así que para la global estará al caer, no se las prisas, ¿para que jodan aún más el terminal?, mejor lento y bien.
Frescoli
07/03/20, 14:22:59
Pues yo he comprado un par de redmi 7a, lo mas baratito de Xiaomi y ya se han actualizado al parche de febrero. Alguien que me lo explique.
Pues yo he comprado un par de redmi 7a, lo mas baratito de Xiaomi y ya se han actualizado al parche de febrero. Alguien que me lo explique.
Porque llevaban sin actualizar el parche más de 3 meses y por fin lo han hecho, también tengo un Redmi 7A. Luego verás que hasta dentro de otros 3 meses no actualizará más y este sí.
Frescoli
08/03/20, 02:13:24
Porque llevaban sin actualizar el parche más de 3 meses y por fin lo han hecho, también tengo un Redmi 7A. Luego verás que hasta dentro de otros 3 meses no actualizará más y este sí.
Ah. No lo sabía
Paco666
08/03/20, 20:55:29
Si alguien esta aburrido y quiere probar :silbando::
https://www.miaparato.es/xiaomi-mi-9-lite-android-10-te-ensenamos-a-actualizarlo/?v=04c19fa1e772
"Tenga en cuenta que su dispositivo debe tener un gestor de arranque desbloqueado y TWRP instalado para que la compilación funcione. V11.0.1.0.QFCCNXM tampoco viene con las aplicaciones de Google preinstaladas, como referencia".
Esto es un mal menor, he visto actualizaciones que directamente se han cargado el terminal, por eso no hay que ser el primero actualizando, a mí ni me llegó y sigo tan feliz en la versión 4.
Android 10 todavía queda un poco, pero ya hay estable china así que para la global estará al caer, no se las prisas, ¿para que jodan aún más el terminal?, mejor lento y bien.
Pienso que si sacas una actualización deberia ser estable y poder fiarme de actualizarlo si no es fiable no la lances.
Pienso que si sacas una actualización deberia ser estable y poder fiarme de actualizarlo si no es fiable no la lances.
Opino lo mismo, pero así es Xiaomi. No es la primera ni la última vez que lo harán.
Hectorsull
14/03/20, 16:50:39
Tengo una posible solución temporal al problema de Netflix (no se si con Dazn funciona también), el caso es que he comprobado que Netflix se comporta de manera correcta cuando estamos realizando una grabación de pantalla tanto con la app nativa como una externa descargada de Google Play Store, he descargado una app externa que permite pausar la grabación de la pantalla y aun estando pausada, la imagen en Netflix se ve correctamente. Es una solución algo chapucera pero hasta que saquen un parche corrigiendo el fallo hace un apaño. Estos días si tengo tiempo intentaré desarrollar un app sencilla que simule la grabación de pantalla pero no almacene ningún fichero, o al menos lo elimine tras grabar. Os paso link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=videoeditor.videorecorder.screenrecorde r&hl=es_419
PistonS
14/03/20, 17:06:41
Tengo una posible solución temporal al problema de Netflix (no se si con Dazn funciona también), el caso es que he comprobado que Netflix se comporta de manera correcta cuando estamos realizando una grabación de pantalla tanto con la app nativa como una externa descargada de Google Play Store, he descargado una app externa que permite pausar la grabación de la pantalla y aun estando pausada, la imagen en Netflix se ve correctamente. Es una solución algo chapucera pero hasta que saquen un parche corrigiendo el fallo hace un apaño. Estos días si tengo tiempo intentaré desarrollar un app sencilla que simule la grabación de pantalla pero no almacene ningún fichero, o al menos lo elimine tras grabar. Os paso link de la app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=videoeditor.videorecorder.screenrecorde r&hl=es_419Confirmo que funciona con DAZN
Saludos
ceus2ceus
15/03/20, 02:41:15
ami tampoco me salta ninguna actualizacion y tengo miui global 11.3.4 con android 9...........
SkyZeroZx
15/03/20, 02:50:09
ami tampoco me salta ninguna actualizacion y tengo miui global 11.3.4 con android 9...........
un tiempo va estar asi por lo que veo hace meses sin actualizaciones pero creo que mejor que no lleguen a que vengas con bugs grandes , lo unico que me molesta es al usar manos libres no se bloquea la pantalla queda activa espero lo arreglen y bueno no se si te pasara tambien el de consumo de bateria(alto) aparece que Tiempo en espera o algo asi como alto porcentaje apesar de tener señal
Sacaron algunas más, pero con bugs grandes y al final las han quitado. Creo que la proxima actualización va a ser Android 10.
elkinder
17/03/20, 15:15:40
Ami me acaba de saltar esta,V11. 0.1.0 QFCMIXM alguien la tiene y sabe si va bien?
elkinder
17/03/20, 15:42:54
Por cierto, me pone que es Android 10
SkyZeroZx
17/03/20, 16:02:39
Sacaron algunas más, pero con bugs grandes y al final las han quitado. Creo que la proxima actualización va a ser Android 10.
En la global no , aunque ya acaba de saltar hoy un update a Android 10 espero no tenga fallos o se corrigan los que tiene
mariabdn
17/03/20, 16:08:06
A mí también me acaba de saltar!!recomendáis que actualice?gracias
En la global no , aunque ya acaba de saltar hoy un update a Android 10 espero no tenga fallos o se corrigan los que tiene
Hay dos Global, la Global MI y la Global EU. En la EU sí.
Estaba en lo cierto con lo que dije, la próxima OTA sería Android 10.
Se entiende que esto no aplica a los que tenemos EU Global verdad?
En mi caso tengo la 11.3.9.0 PFCEUXM
Paco666
17/03/20, 17:37:25
Ami me acaba de saltar esta,V11. 0.1.0 QFCMIXM alguien la tiene y sabe si va bien?
La QFCMIXM es la GLOBAL.
Es la que yo tengo, y ya tengo también la actualización.
GLOBAL: V11.3.4.0.PFCMIXM (MIUI10) --> MI
RUSA: V11.3.3.0.PFCRUXM (MIUI10) --> RU
CHINA: V11.3.3.0.PFCCNXM (MIUI10) --> CN
EUROPEA: V11.3.4.0.PFCEUXM (MIUI10) --> EU EUROPEA: V11.3.9.0.PFCEUXM (MIUI10) --> EU
lamosca01
17/03/20, 18:46:40
Pues yo no puedo mirar porque me da error de conexión. De hecho, ni la web de "xiaomi" vale, esta caída.
1269202
PistonS
17/03/20, 21:49:37
Se entiende que esto no aplica a los que tenemos EU Global verdad?
En mi caso tengo la 11.3.9.0 PFCEUXM
aqui estoy yo y no, no me ha saltado nada aun
saludos
mariabdn
17/03/20, 21:58:37
Recomendáis que actualice?o dará problemas como la última?saludos
SkyZeroZx
17/03/20, 22:08:25
Recomendáis que actualice?o dará problemas como la última?saludos
Consejo de amigo es preferible esperar almenos una semana creo o no se yo estoy pensando aun si hacerlo , pero con un dias deberias bastar quiero suponer que aprendieron de sus errores la ROM EU
Buenas! Me acaba de saltar la V11.0.1.0 QFCEUXM basada en Android 10.
Alguien la ha probado ya? Igual me espero una semanita a ver...
lamosca01
20/03/20, 11:12:06
Buenas! Me acaba de saltar la V11.0.1.0 QFCEUXM basada en Android 10.
Alguien la ha probado ya? Igual me espero una semanita a ver...De momento a mí me va de maravilla. Mucho más fluido, el sensor de huellas más rápido en reconocer... Queda por ver el consumo de batería que hasta unos cuantos ciclos en no se sabrá.
PistonS
20/03/20, 16:54:53
Confirmo que noto mejor el sensor de huella, y arreglado el bug de Netflix y DAZN.....
Saludos
Pues a mi aun no me ha saltado la actualización y tengo la global EU
Danieldtb
22/03/20, 13:29:08
Pues a mi aun no me ha saltado la actualización y tengo la global EU
A mi igual..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.