PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál entre estos 3 modelos?

drinkwater
27/02/20, 11:17:49
En los próximos días voy a comprarme un nuevo móvil y estoy indeciso entre estos 3 modelos, ¿cuál me recomendais? (busco sobre todo batería y buena cámara)

-Huawei P30
-Xiaomi Note 10
-Samsung Galaxy A71

*En torno al precio, los 3 me saldrían igual básicamente

GRACIAS

JesuuBL
27/02/20, 11:50:09
Los 3 son terminales excelentes, pero entre todos yo iria a por el P30.
-Sobre todo si valoras camara este esta por encima de los otros.
-En cuanto a autonomia es espectacular como exprime los 3600mha que lleva.
-En pantalla andaran muy parejos ya que todos llevan Amoled, sin embargo el Mi Note 10 la tiene curva por los lados.
-En diseño es mas personal pero el A71 es precioso en mi opinión.
-En procesador los 3 son muy potentes pero que creo que destaca un poco el Kirin del Huawei, pero ya te digo, no vas a tener problema con ninguno.
-Por ultimo la capa de personalización es diferente en los 3, One UI del A71 funciona muy bien y es preciosa (la tengo en el s10+ y va de lujo), pero eso ya es mas personal.

carletto91
27/02/20, 11:59:17
p30

link_
27/02/20, 12:44:45
Compañero tengo un p30 y un galaxy note 10. La batería del p30 es espectacular y es más eléctrico que el galaxy note 10 que tengo. Para mi le hubieran metido infrarrojos, radio fm y mejorar el sonido y sería mi móvil perfecto.

BernatBCN
27/02/20, 15:02:27
Compañero tengo un p30 y un galaxy note 10. La batería del p30 es espectacular y es más eléctrico que el galaxy note 10 que tengo. Para mi le hubieran metido infrarrojos, radio fm y mejorar el sonido y sería mi móvil perfecto.

Y mejor software, porque EMUI es un castaña

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:17:14
En los próximos días voy a comprarme un nuevo móvil y estoy indeciso entre estos 3 modelos, ¿cuál me recomendais? (busco sobre todo batería y buena cámara)

-Huawei P30

-Xiaomi Note 10

-Samsung Galaxy A71

GRACIAS

Para mi no compraría ninguno, pero si tengo que elegir entre esos 3, el Galaxy.

Deadmau.5
27/02/20, 17:24:23
Para mi no compraría ninguno, pero si tengo que elegir entre esos 3, el Galaxy.

Estoy de acuerdo contigo compañero.

danielib
27/02/20, 18:05:42
Ninguno de esos 3, pero el P30

fantich
27/02/20, 18:26:24
Para mi no compraría ninguno, pero si tengo que elegir entre esos 3, el Galaxy.Hola Compi,

Me interesa tu punto de vista.

Podrías tratar de explicar lo malo de esos tres modelos?

Gracias,

Jok3r_pok3r
27/02/20, 18:44:20
Hola Compi,

Me interesa tu punto de vista.

Podrías tratar de explicar lo malo de esos tres modelos?

Gracias,

Para mi el P30 sería el mejor en cuanto a Hardware pero lo descartaría por software, el Xiaomi me parece muy caro para tener un hardware gama media, y su cámara aunque es buena, no está al nivel de los tope de gama.
Respecto al Samsung, es el que más me convence de todos, por que aunque lleva procesador gama media/alta, su construcción es buena, su diseño me gusta, tiene una buena batería, y su software es mejor, sobre todo para la cámara stock.

Yo si fuese mi dinero miraría un OnePlus, pero si quieres un Samsung, buscaría un S10 o s10+, de Xiaomi me esperaría al MI10.

Pero seguro que el Samsung A71 cumpla de sobra tus espectativas, por que es el mejor gama media que ha sacado en su historia.

Gonzalez F. Luis
27/02/20, 18:44:53
El Huawei P30.

RESAIDENT
27/02/20, 20:12:00
De esos tres me quedaría con el Huawei P30.

paincr
27/02/20, 20:16:15
Galaxy A71

abaray
27/02/20, 20:23:32
Ese A71 creo que no lleva estabilizador óptico, es más efectivo en vídeo que en foto pero para personas que tienen el pulso muy malo como yo influye bastante, llegando a obtener malos resultados con cámaras bastante buenas, es algo a tener en cuenta, es el único pero que le encuentro al Samsung, el resto tiene muy buena pinta.

link_
27/02/20, 23:55:24
Y mejor software, porque EMUI es un castañaPues va mejor el p30 que el galaxy note 10 que tengo.

InspireD
28/02/20, 00:35:01
Huawei P30.

Exo
28/02/20, 01:40:08
Pues va mejor el p30 que el galaxy note 10 que tengo.
Huawei puede ser feo y todo lo que ellos quieran, pero funciona más fluido y rapido que otras capas como las de Samsung, LG y etc... Encima no tiene apenas bugs como si tiene MIUI. Personalmente me parece una capa muy equilibrada.

ganterjunior
28/02/20, 02:17:43

-Huawei P30
-Xiaomi Note 10
-Samsung Galaxy A71

GRACIAS

El A71 lo descartaba básicamente por ser de plástico y llevar la capa de Samsung, que si no tienes un hardware top algún lag te vas a comer al tener una capa tan mal optimizada...

Y entre el Xiaomi y el Huawei por las dos cosas que pides sería mejor el Xiaomi

ganterjunior
28/02/20, 02:19:42
Para mi el P30 sería el mejor en cuanto a Hardware pero lo descartaría por software, el Xiaomi me parece muy caro para tener un hardware gama media, y su cámara aunque es buena, no está al nivel de los tope de gama.
Respecto al Samsung, es el que más me convence de todos, por que aunque lleva procesador gama media/alta, su construcción es buena, su diseño me gusta, tiene una buena batería, y su software es mejor, sobre todo para la cámara stock.

Yo si fuese mi dinero miraría un OnePlus, pero si quieres un Samsung, buscaría un S10 o s10+, de Xiaomi me esperaría al MI10.

Pero seguro que el Samsung A71 cumpla de sobra tus espectativas, por que es el mejor gama media que ha sacado en su historia.

Si el A71 lleva el mismo hardware que el Xiaomi... xD

Jok3r_pok3r
28/02/20, 02:32:32
Si el A71 lleva el mismo hardware que el Xiaomi... xD

Si pero no voy a pagar por un Xiaomi gama media lo que cuesta ese.

Mark96
28/02/20, 03:14:04

-Huawei P30
-Xiaomi Note 10
-Samsung Galaxy A71

GRACIAS

P30 de calle, es que no hay color respecto a los otros 2, es como decir qué coche es mejor, si un bmw o un seat ibiza
Lo que me cuesta entender es el que recomienda un seat ibiza por delante de un bmw, será que prefiere algo peor costándole lo mismo xD

Simpsonn
28/02/20, 06:04:39
P30 de calle, es que no hay color respecto a los otros 2, es como decir qué coche es mejor, si un bmw o un seat ibiza
Lo que me cuesta entender es el que recomienda un seat ibiza por delante de un bmw, será que prefiere algo peor costándole lo mismo xD
Pues yo no veo un P30 siendo el BMW y el Note 10 siendo el Seat Ibiza.
Más que nada por que lo único que tendría mejor el P30 mejor que el Note 10 sería el tema de la batería,el jack de auriculares que se llevaron por delante en el note o un tamaño algo más compacto.
Por lo demás el Note 10 tendría mejor pantalla,mejor sonido,carga reversible,mejor cámara tanto para fotos como para vídeo (La del P30 no es la del P30 pro),aunque la diferencia sea mínima el 9825 también es ligeramente mejor que el Kirin 980,el note parte con 2GB más de Ram,parte con el doble de almacenamiento interno,trae memoria Ufs 3.0.
Me da que seria un Seat Ibiza con bastantes más extras que cualquier BMW,hay que reconocer que Samsung te gusta entre poco y nada pero te has dejado llevar un pelin por el odio que le traes xD
Si me dices que el Ibiza es la morralla del A71,entonces me callo.

Jok3r_pok3r
28/02/20, 06:20:23

La comparación con los coches es absurda, habrá mucha gente que prefiera el Seat Ibiza por que vale una cuarta parte mantenerlo, es como comprar un collar caro y no tener para el perro.

Sr.Luna
28/02/20, 07:07:01
Deduzco que tu presupuesto sería entorno a los 400-450€.
Echando un vistazo rápido por los foros, con el de Xiaomi hacen unas 9 horas de pantalla y el P30 unas 7 horas.
En cuanto a cámara, yo me quedaría con el P30, no me gustó mucho el Note 10, aunque supongo que se puede instalar la gcam que ayudaría algo.
En resumen, Mi note 10 con una gcam que esté desarrollada o P30 y te olvidas de complicaciones.

Mark96
28/02/20, 07:57:10
La comparación con los coches es absurda, habrá mucha gente que prefiera el Seat Ibiza por que vale una cuarta parte mantenerlo, es como comprar un collar caro y no tener para el perro.

Absurdo, ya que usas este término, es recomendar el A 71 por encima del P30 con la excusa de que a ti no te gusta el software de Huawei, a mi tampoco me gusta pero como el móvil no es para mi, le recomiendo el P30 al OP porque entre esos no hay color, el P30 es mejor móvil porque es una gama superior costando lo mismo. No será que tu tirria a Huawei te ciega?
Te respondo porque me has citado. Por mi parte nada más que decir en este hilo, ya he dado mi opinión al OP.

kevin_23
28/02/20, 08:53:15
El p30 es obviamente superior al A71, de eso no hay duda

mataespesa
28/02/20, 10:06:02
Pues yo no veo un P30 siendo el BMW y el Note 10 siendo el Seat Ibiza.
Más que nada por que lo único que tendría mejor el P30 mejor que el Note 10 sería el tema de la batería,el jack de auriculares que se llevaron por delante en el note o un tamaño algo más compacto.
Por lo demás el Note 10 tendría mejor pantalla,mejor sonido,carga reversible,mejor cámara tanto para fotos como para vídeo (La del P30 no es la del P30 pro),aunque la diferencia sea mínima el 9825 también es ligeramente mejor que el Kirin 980,el note parte con 2GB más de Ram,parte con el doble de almacenamiento interno,trae memoria Ufs 3.0.
Me da que seria un Seat Ibiza con bastantes más extras que cualquier BMW,hay que reconocer que Samsung te gusta entre poco y nada pero te has dejado llevar un pelin por el odio que le traes xD
Si me dices que el Ibiza es la morralla del A71,entonces me callo.

Creo que te has equivocado de Note 10. El OP preguntaba por el Xiaomi, no por el Samsung ;-)

Simpsonn
28/02/20, 10:10:40
Creo que te has equivocado de Note 10. El OP preguntaba por el Xiaomi, no por el Samsung ;-)
Entonces entre el Xiaomi mi note 10 y el P30 me quedó el P30 por cámara,tamaño,hardware y por qué aunque tenga numéricamente bastante menos bateria,la del P30 para mí sería más que suficiente.
Saludos y gracias x la corrección

Areatza
28/02/20, 10:30:11
Yo me iría a por el P30 de largo...

Falcon_
28/02/20, 11:05:12
P30 pero con diferencia.

Deadmau.5
28/02/20, 12:15:44
El A71 lo descartaba básicamente por ser de plástico y llevar la capa de Samsung, que si no tienes un hardware top algún lag te vas a comer al tener una capa tan mal optimizada...

Pero si tú no tienes ni idea del funcionamiento o optimización de esa capa porque no has tenido ningun móvil con OneUI... o acaso miento?

No es la más rápida obviamente, sería auto engañarse, pero tampoco está mal optimizada. Pregúntale a Diego o a Johnny mismamente.

He probado el soft del A40 que es un gama media-baja y va perfecto... Hasta Exo te dijo que le va perfecto en su J5 viejuno pero nada los que decimos que va bien (te recuerdo que fue la 2da capa más votada en la encuesta del foro) somos unos fanboys que no tenemos ni puta idea. :ok:

ganterjunior
28/02/20, 12:21:57
Pero si tú no tienes ni idea del funcionamiento o optimización de esa capa porque no has tenido ninguno con OneUI... por qué te llenas la boca de hablar sobre ella y criticarla si no sabes, amigote?

No es la más rápida obviamente, sería autoengañarse, pero tampoco está mal optimizada. Pregúntale a Diego mismamente.

He probado el soft del A40 que es un gama media-baja y va perfecto... Hasta Exo te dijo que le va perfecto en su J5 viejuno pero nada los que decimos que va bien (te recuerdo que fue la 2da capa más votada en la encuesta del foro) somos unos fanboys que no tenemos ni puta idea. :ok:

Lo primero he hablado de one UI para "mal" con esta solo dos veces...

Y bueno presumir de esta encuesta ya lo dice todo de ti... xD

Una encuesta de multicuentas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529094

Deadmau.5
28/02/20, 12:25:22
Lo primero he hablado de one UI para "mal" con esta solo dos veces...

Y bueno presumir de esta encuesta ya lo dice todo de ti... xD

Una encuesta de multicuentas

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529094

Yo fui el primero en decir que pusieran los votos públicos para reírnos un rato... y NO te acuso de nada. Solo digo que no hables sin saber por favor, yo a ti no te considero un ignorante.

Aunque si te miras ese hilo la capa más mencionada en los comentarios, de lejos, es One UI, aunque tiene muchos más votos que comentarios... como todas... pero es que algunas tienen 3 veces más votos que comentarios. X-D

Jok3r_pok3r
28/02/20, 14:26:59
Absurdo, ya que usas este término, es recomendar el A 71 por encima del P30 con la excusa de que a ti no te gusta el software de Huawei, a mi tampoco me gusta pero como el móvil no es para mi, le recomiendo el P30 al OP porque entre esos no hay color, el P30 es mejor móvil porque es una gama superior costando lo mismo. No será que tu tirria a Huawei te ciega?
Te respondo porque me has citado. Por mi parte nada más que decir en este hilo, ya he dado mi opinión al OP.

Te has confundido por completo, absurda es tu comparación, mi recomendación ha sido que no se compre ninguno de los 3, he añadido que si me obligasen a quedarme con uno, sería el A71.
De eso a recomendar hay un paso bastante importante.

Te respondo por que te has confundido y no me gusta que la gente se confunda.

Jota99
28/02/20, 14:35:24
P30 pero con diferencia.

Totalmente de acuerdo el P30. Simplemente por una razón ha sido la gama alta de Huawei el año pasado y va a tener más extras que cualquier gama media alta.

Si lo hubiéramos comparado con el Galaxy S10 más bajo todavía habría debate.

Exo
28/02/20, 14:56:45
Pero si tú no tienes ni idea del funcionamiento o optimización de esa capa porque no has tenido ningun móvil con OneUI... o acaso miento?

No es la más rápida obviamente, sería auto engañarse, pero tampoco está mal optimizada. Pregúntale a Diego o a Johnny mismamente.

Pero en los A51 y A71 la capa funciona como el culo, hasta los famboys de topes de gama lo dicen y lo muestran: https://www.youtube.com/watch?v=88vSbEm7U_o
El P30 barre al A71 en todo menos en pantalla y batería.

Deadmau.5
28/02/20, 15:37:21
Pero en los A51 y A71 la capa funciona como el culo, hasta los famboys de topes de gama lo dicen y lo muestran: https://www.youtube.com/watch?v=88vSbEm7U_o
El P30 barre al A71 en todo menos en pantalla y batería.

A lo mejor será por el software aún crudo cuando hicieron esa prueba? Porque vamos, tengo colegas con A50 y A70 (y un familiar con el A40 que yo le configuré y hace poco lo cogí para ver como iba tras 2 meses) y van de puta madre. El A40 tira el Call of Duty muy bien.

Subforo A50: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2756

Subforo A70: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2765

De hecho si te pasas por su subforo o por el hilo de FC la única queja generalizada que hay sobre el móvil es sobre su desbloqueo de huella.

Sorprende las pocas quejas que hay del A50 teniendo en cuenta que fue el móvil más vendido en España en 2019, yo lo decía por el desempeño del A50 y A70 que por lógica pura los A51 y A71 tienen que ser mejores. Aunque estos últimos no los he probado, los anteriores sí y iban de lujo, para prueba sus subforos.

No defiendo nada y os creo, si los A51 y A71 van mal pues vaya chapuza porque los A50 y A70 van muy pero que muy bien. Sería porque su soft aún estaba algo verde? Porque vaya...

ganterjunior
28/02/20, 15:42:59
Ya ves el A40 tira el cod de lujo
Las buenas partiditas a fhd sin tirones

Deadmau.5
28/02/20, 15:49:29
Ya ves el A40 tira el cod de lujo
Las buenas partiditas a fhd sin tirones

Veo que sigues hablando sin tener npi de lo que dices, pues toma zumito fresco:

https://youtu.be/4r7R6spXFiM

https://youtu.be/L-zDpiTz1RE

https://youtu.be/RTJ-uqFIf4s

En el PUBG a veces dan micro tirones pero se recupera, en el CoD también sobretodo si llevas jugando un buen rato pero en seguida se recupera y lo dicho, va muy bien... (yo nunca dije perfecto) nada mal para un móvil cuyo precio es de menos de 200€ en tienda española y encima con esa pantalla... encantado estoy de volver a sellarte el labio superior con el inferior. Pero ocurre cuando uno habla sin saber... X-D

ganterjunior
28/02/20, 15:52:04
Veo que sigues hablando sin tener npi de lo que dices, pues toma zumito fresco:

https://youtu.be/4r7R6spXFiM

https://youtu.be/L-zDpiTz1RE

https://youtu.be/RTJ-uqFIf4s

En el PUBG a veces dan micro tirones pero se recupera, en el CoD menos, si llevas jugando un buen rato pero va muy bien... nada mal para un móvil de menos de menos de 200€ (en tienda española) y encima con esa pantalla...

Eso no es ir muy bien
Si pones todo a lo más bajo pues claro que vas a poder jugar

Y yo siempre hablo teniendo mucho idea

Deadmau.5
28/02/20, 15:57:22
Eso no es ir muy bien
Si pones todo a lo más bajo pues claro que vas a poder jugar

Y yo siempre hablo teniendo mucho idea

Pero qué dices si todos lo están jugando en medio (por defecto) y el primero a mitad de partida lo sube a alto y ya no va tan bien y se laguea más pero es jugable (si jugaste al GTA V en PS3 una experiencia similar) pero en medio va muy bien, aunque a veces le da sus micro tirones, obviamente!

Se demuestra de nuevo que hablas sin saber, ves un Exynos de gama media y te brillan los ojos como a candy candy pensando que es una basura y luego la realidad te golpea en la frente.

Ahí tienes las pruebas y podría poner muchas más pero para qué??? Ale llámame fanboy por mostrarte la realidad con pruebas. Lo dicho, nada mal para un móvil de menos de 200€ en España y con esa pantalla tan jugosa. :ok:

ganterjunior
28/02/20, 16:09:51
Pero qué dices si todos lo están jugando en medio (lo recomendado) y el primero a mitad de partida lo sube a alto y ya no va tan bien y se laguea más pero es jugable (si jugaste al GTA V en PS3 una experiencia similar) pero en medio va muy bien, aunque a veces le da sus micro tirones obviamente. Yo no dije perfecto...

Se demuestra de nuevo que hablas sin saber, ves un Exynos de gama media y te brillan los ojos como a candy candy pensando que es una basura y luego la realidad te golpea en la frente.

Ahí tienes las pruebas y podría poner muchas más pero para qué??? Ale llámame fanboy por mostrarte la realidad con pruebas. Lo dicho, nada mal para un móvil de menos de 200€ en España y con esa pantalla tan jugosa. :ok:

Te repites mucho

Te vuelvo a decir que eso no es ir muy bien, no he visto ni 10 seg de cada vídeo pero con eso me sobra para ver qué no va ni a 20fps el juego
No todo son los tirones

Y tú dijiste que va "muy bien"
Para mí sí algo va muy bien significa que va fluido y sin tirones

Deadmau.5
28/02/20, 16:14:21
Te repites mucho

Te vuelvo a decir que eso no es ir muy bien, no he visto ni 10 seg de cada vídeo pero con eso me sobra para ver qué no va ni a 20fps el juego
No todo son los tirones

Y tú dijiste que va "muy bien"
Para mí sí algo va muy bien significa que va fluido y sin tirones

Siento ser un poco borde pero frustra bastante que tú cuentes tu propia experiencia y te pongan en duda... si no lo hubiese probado no diría nada tio, eso que lo sepas. Yo no soy de ese tipo de usuarios que va hilo por hilo diciendo que la marca X es la mejor en todo porque a mi me gusta y cuando me contestan con pruebas irrefutables digo jajaj pringao, que hater, a llorar, no te lo crees ni tú y demás mierdas similares como hacen algunos. Y sabes de sobra que yo no voy de ese palo, sólo que me gusta poner en su sitio a los haters aunque vuelvo a repetir que tú NO eres uno de ellos.

Ahora, siento por desvariar el hilo y creo que podemos terminar esta discusión. En cuanto al hilo:

Entre el P30 vs A71 vs Mi Note 10 , el P30 es un gama alta y los demás no, el P30 tiene la mejor cámara de lejos y un procesador de gama alta, el A71 y el Note 10 tienen procesadores de gama media, la ventaja del A71 es su pantalla y su sonido mientras que la ventaja del Mi Note 10 es su batería y su mayor versatilidad de cámaras. También está el factor software:

- One UI es muy diferente de EMUI y MIUI, siendo OneUI más funcional por cosas como el S-Pay o el asistente con IA propia y es algo más parecida al "Android de siempre" que las otras 2, aunque realmente ninguna se parece a Stock.

- EMUI es distinta por así decirlo, es otra cosa. Sin embargo es la que mayor fluidez tiene de las otras 2 y no presenta bug alguno.

- MIUI es "más manejable" y más personalizable frente a EMUI y ambas tienen cajones de apps similares.

En general elige lo que tú quieras y lo que mejor te convenga según tus gustos, ten en cuenta que el P30 pertenece a una gama superior, aunque este año sacarán su sucesor, mientras que los otros 2 son los móviles orientados a este año. Un saludo!

Exo
28/02/20, 16:19:47
A lo mejor será por el software aún crudo cuando hicieron esa prueba? Porque vamos, tengo colegas con A50 y A70 (y un familiar con el A40 que yo le configuré y hace poco lo cogí para ver como iba tras 2 meses) y van de puta madre. El A40 tira el Call of Duty muy bien.

De hecho si te pasas por su subforo o por el hilo de FC la única queja generalizada que hay sobre el móvil es sobre su desbloqueo de huella.

Sorprende las pocas quejas que hay del A50 teniendo en cuenta que fue el móvil más vendido en España en 2019, yo lo decía por el desempeño del A50 y A70 que por lógica pura los A51 y A71 tienen que ser mejores. Aunque estos últimos no los he probado, los anteriores sí y iban de lujo, para prueba sus subforos.

No defiendo nada y os creo, si los A51 y A71 van mal pues vaya chapuza porque los A50 y A70 van muy pero que muy bien. Sería porque su soft aún estaba algo verde? Porque vaya...
Es mala optimización de esos dos en concreto y como aquí se habla de uno de ellos por eso lo comento. No sé si Samsung lo habrá arreglado.

Deadmau.5
28/02/20, 16:23:53
Es mala optimización de esos dos en concreto y como aquí se habla de uno de ellos por eso lo comento. No sé si Samsung lo habrá arreglado.

Pues ni idea compañero, y para rematar en el subforo hay 2 o 3 hilos contados así que ni pajolera idea... en caso de que siga como cuando salió y de que no le hayan arreglado el software pues aún no es una buena opción de compra, al menos hasta que lo subsanen.

Teknofilo te invoco por si puedes hacer reviews del A51 y A71 o aunque sea del A51 que es el sucesor del "best-seller" Europeo y Español del 2019, el A50. Seguro que te aporta muchas visitas y de paso nos ayudas a todos. :besito:

Teknofilo
28/02/20, 16:26:16
Pues ni idea compañero, y para rematar en el subforo hay 2 o 3 hilos contados así que ni pajolera idea... en caso de que siga como cuando salió y de que no le hayan arreglado el software pues aún no es una buena opción de compra, al menos hasta que lo subsanen.

Teknofilo te invoco por si puedes hacer reviews del A51 y A71 o aunque sea del A51 que es el sucesor del "best-seller" Europeo y Español del 2019, el A50. Seguro que te aporta muchas visitas y de paso nos ayudas a todos. :besito:

El A51 ya lo tengo por aquí. Por ahora solo he hecho fotos, pronto me pondré con el review en el resto de aspectos.

Mark96
29/02/20, 00:22:21
Te has confundido por completo, absurda es tu comparación, mi recomendación ha sido que no se compre ninguno de los 3, he añadido que si me obligasen a quedarme con uno, sería el A71.
De eso a recomendar hay un paso bastante importante.

Te respondo por que te has confundido y no me gusta que la gente se confunda.

Es que yo en mi primer mensaje no te cito ni nombro ni a ti ni a nadie pero resulta que te has dado por aludido y me has quoteado tú a mi, así que no, no me he confundido, más bien has sido tú porque has querido, ni te había leído ese mensaje del que hablas.

PD, quedarte con un gama mierder de Samsung antes que con un makinón como el P30 que destroza a ese Samsung es de traca, además al mismo precio o similar que es lo que dijo el OP.

Mark96
29/02/20, 00:47:42

Lo siento pero esto no se sostiene, el A40 y el A50, NO van de puta madre, van de puto desastre y no es porque lo diga yo, es la realidad, lo demás es hacer propaganda... No he visto móviles más lagueados en mi vida xD. Con semejantes afirmaciones, muchos empiezan a conocerte lo poco objetivo y creíble que eres cuando se trata de Samsung...Y por favor, a poder ser evita escribir sobre unos móviles que nada aportan al OP, no preguntó por esos modelos obsoletos de A40 y A50 lagueados!

Falcon_
29/02/20, 10:48:35
Es que yo en mi primer mensaje no te cito ni nombro ni a ti ni a nadie pero resulta que te has dado por aludido y me has quoteado tú a mi, así que no, no me he confundido, más bien has sido tú porque has querido, ni te había leído ese mensaje del que hablas.

PD, quedarte con un gama mierder de Samsung antes que con un makinón como el P30 que destroza a ese Samsung es de traca, además al mismo precio o similar que es lo que dijo el OP.
Bua le tiene que dar un revolcon alucinante el P30 a ese A71 Made in Plastic. Hablando en serio me parece de risa comparar ambos móviles.

link_
29/02/20, 11:56:45
Yo sigo diciendo lo mismo, tengo un p30 y un galaxy note 10 y el p30 es un pepino. El tamaño, peso, va fluido (he sido usuario de pixel, Pixel 2 y pixel 3).

nogod
29/02/20, 12:15:37

-Huawei P30
-Xiaomi Note 10
-Samsung Galaxy A71

GRACIAS

Huawei p30. Gran rendimiento (el mejor de los 3),y de cámara estoy convencido que sá incluso mejor qu la del Note 10. Pantalla Amoled también. Muy buena batería.

Creo que es mejor en varios aspectos.

El Samsung, salvo que necesites Samsung Pay (es mi caso, Google pay no tiene mi banco y la app del banco es basura) está por debajo.

solrac79
29/02/20, 12:16:34

Precisamente ser de plástico es un plus: menos peso, menos huellas, reparaciones más económicas, excelente cobertura, sin pánico a que se resquebraje en una caída...

Y si no lleva carga inalámbrica no es por ser de plástico como dice Xataka, que no dejan de asombrarme con las tonterías que sueltan.

La pega de los A51 y A71 es que se han lanzado con la capa sin pulir y lags.

Por cierto, yo tampoco compraría ninguno de los tres.