PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No os parece que es un ladrillo?

RiCkS
27/02/20, 10:47:55
Bueno, el titulo está puesto adrede para provocar que vengáis a debatir acerca del tamaño y peso del S20 Ultra...

Ayer pude estar un rato jugando con el, y hay un tema que decepcionó tremendamente,...el tamaño y peso del terminal....

Ahora mismo llevo un 11 Pro Max, al que achaco como mayor defecto justamente el peso y tamaño...y este S20 Ultra es todavía mas grande! :oh:

Dimensions 166.9 x 76 x 8.8mm 158 x 77.8 x 8.1mm
Weight 222g 226g

No soy fan de nadie, y si lo soy de alguien será de Samsung y Apple,...solo el año pasado tuve el S10+, Note 10+, Xs Max y 11 Pro Max...

Pero no creeis que esto se está desmadrando?
Sé que alguno me direis, ... vete a por el S20 o S20+....pero es que pierden funcionalidades con respecto al ultra.....

Bueno, dadme vuestra opinión!

yonifr
27/02/20, 11:59:33
Un armatoste de teléfono que en los bolsillos no cabe.O usas bolso o notarás un truño grueso y pesado el los pantalones.Es una bestia de la ostia,pero para un público en concreto y además en los modelos más baratos no vienen esas supuestas cámaras que serán las. "mejores".

integra2
27/02/20, 12:02:36
Un armatoste de teléfono que en los bolsillos no cabe.O usas bolso o notarás un truño grueso y pesado el los pantalones.Es una bestia de la ostia,pero para un público en concreto y además en los modelos más baratos no vienen esas supuestas cámaras que serán las. "mejores".A mi me parece un vegano

Neokid
27/02/20, 13:21:27
Burro grande ande o no ande, y en este caso anda y muchooo

Ya en serio, Ami me encanta los teléfonos grandes y para nada me parece un ladrillo

pe46
27/02/20, 13:23:39
A mi me gusta, un poco grande si, pero es una pasada de guapo!!! y yo llevo un 11 Pro Max.

Zhertor
27/02/20, 13:48:13
Es grande, pero lo he comparado con un Note 8, que ya tiene su tiempo y son prácticamente iguales.
Mientras sigan sacando móviles mas pequeños, no le veo el problema.

Voicelab2
27/02/20, 14:25:46
En la mano me parece comodo.. es curioso porque por Dimensiones debería de ser incomodo pero no.. a mi me gusto cuanto lo tuve en Media Markk, es mas.. lo veo mas comodo que el Note10+ (que también tengo) y por esa razón sí, lo voy coger este Ultra.

Salu2

manuton213
27/02/20, 14:38:05
Es la tendencia de ahora en adelante, o ese tamaño o similar.., cada vez meten más batería por el tema 5G etc, y lo de que sean ya más finos me parece que va a ser que no..

diablito
27/02/20, 16:06:56
Yo pense en el Z Flip, pero me pueden las especificaciones del Ultra 512 y me decido por este último.

Gofo_81
27/02/20, 16:12:55
Es grande, pero lo he comparado con un Note 8, que ya tiene su tiempo y son prácticamente iguales.

Mientras sigan sacando móviles mas pequeños, no le veo el problema.Ayer toquetee uno en el eco y compare con s10+ note10+ y un 11promax de un colega...
Es un pelin más estrecho y largo q el note y en mano es muy cómodo...
En el pantalón.... Si larguito pero colo el. Note 9 q tuve.... Asiq si es buena opción...
Lo q no me convenció era las fotos a caras de personas.... Nitidez.... Si es q no se q cojones hacen con el post procesado....
Ya veremos si me. Lo quedo o lo devuelvo

moralo_14
27/02/20, 17:05:13
Bueno, el titulo está puesto adrede para provocar que vengáis a debatir acerca del tamaño y peso del S20 Ultra...

Ayer pude estar un rato jugando con el, y hay un tema que decepcionó tremendamente,...el tamaño y peso del terminal....

Ahora mismo llevo un 11 Pro Max, al que achaco como mayor defecto justamente el peso y tamaño...y este S20 Ultra es todavía mas grande! :oh:

Weight 222g 226g

No soy fan de nadie, y si lo soy de alguien será de Samsung y Apple,...solo el año pasado tuve el S10+, Note 10+, Xs Max y 11 Pro Max...

Sé que alguno me direis, ... vete a por el S20 o S20+....pero es que pierden funcionalidades con respecto al ultra.....

Yo solo puedo decirte que en mano no queda tan grande como aparentan sus medidas,tengo un s9+ y la unica diferencia apreciable es que es un pelin mas alto,yo de hecho pense tambien que seria un mamotreto y me quede bastante sorprendido...

RiCkS
27/02/20, 17:40:37
Yo acabo cayendo todos los años, pero este año entre que lo veo muy grande, y que no me gusta nada el mazacote que le han puesto al módulo de las cámaras… No sé bien lo que voy a hacer, creo que seguiré con el iPhone una temporada.

La verdad es que no pude probar el tema de los 120 Hz, pero me parece una chapuza que no pueda usar toda la resolución de la pantalla con los 120 Hz

moralo_14
27/02/20, 18:40:37
Yo acabo cayendo todos los años, pero este año entre que lo veo muy grande, y que no me gusta nada el mazacote que le han puesto al módulo de las cámaras… No sé bien lo que voy a hacer, creo que seguiré con el iPhone una temporada.

La verdad es que no pude probar el tema de los 120 Hz, pero me parece una chapuza que no pueda usar toda la resolución de la pantalla con los 120 Hz

Samsung ha dicho que sacara una actualizacion permitiendo que a la maxima resolucion tambien funcione a 120hz,lo han limitado por la bateria,para que no se la beba en 4 horas,pero por potencia lo puede mover.

Sergiocadista7
27/02/20, 19:41:19
A mi, por grande, bueno lo soportaría, tengo el S10+ y comparándolos solo es un pelín mas alto, pero la vitrocerámica de atrás... eso ya no se si aparte de estética, es incomodo de apoyar... no se que haré al final

DAVORGT
27/02/20, 20:31:45
A mi, por grande, bueno lo soportaría, tengo el S10+ y comparándolos solo es un pelín mas alto, pero la vitrocerámica de atrás... eso ya no se si aparte de estética, es incomodo de apoyar... no se que haré al final

Poniéndolo una funda las cámaras ya quedan por debajo de esta...

sareo
27/02/20, 21:30:07
Un armatoste de teléfono que en los bolsillos no cabe.O usas bolso o notarás un truño grueso y pesado el los pantalones.Es una bestia de la ostia,pero para un público en concreto y además en los modelos más baratos no vienen esas supuestas cámaras que serán las. "mejores".

Pienso como este user...

Yo estoy dudando en cancelar la reserva después de probarlo y compararlo, es muy gordo y grande y no me imagino llevándolo en el bolsillo este verano.
Y lo que sobresale el módulo es mucho para el grosor que ya tiene el terminal. Por lo menos para mi gusto.

Y por mucho que le ponga funda no disimulará, más mazacote será...

Y me pareció bastante feo la verdad, aunque eso ya son gustos.

No sé si esperarme al Note o las novedades de las demás marcas.

No sé si te he ayudado :risitas:

Sergiocadista7
28/02/20, 12:34:46
Poniéndolo una funda las cámaras ya quedan por debajo de esta...

Ya, claro, pero tambien abulta mucho mas el terminal, siempre uso funda, pero no se...

Joseph82
28/02/20, 12:45:06
Lo que esta claro es que el modulo de camaras esta saliente debido al zoom optico de las mismas. El juego de lentes necesario para tal función requiere cierto espacio a nivel de hardware, todo ello sumado al incremento de bateria. Otra opcion hubiera sido privarlo de zoom optico y disponer de un terminal plano como la anterior version. A mi personalmente me hubiese gustado mas que fuese plano, aunque tendre que ver si realmente hago uso de ese zoom en mi dia a dia. Si es asi, logicamente me merecera la pena ese sacrificio

Neokid
28/02/20, 13:19:45
Lo que esta claro es que el modulo de camaras esta saliente debido al zoom optico de las mismas. El juego de lentes necesario para tal función requiere cierto espacio a nivel de hardware, todo ello sumado al incremento de bateria. Otra opcion hubiera sido privarlo de zoom optico y disponer de un terminal plano como la anterior version. A mi personalmente me hubiese gustado mas que fuese plano, aunque tendre que ver si realmente hago uso de ese zoom en mi dia a dia. Si es asi, logicamente me merecera la pena ese sacrificioPero con muchas fundas , se iguala , por las fotos que visto , yo miré con la smart cover led de Samsung y no sobresale con esa funda

RiCkS
28/02/20, 13:20:59
Pero con muchas fundas , se iguala , por las fotos que visto , yo miré con la smart cover led de Samsung y no sobresale con esa fundaEsta claro que no, pero a costa de engordar más todavía el móvil

DAVORGT
28/02/20, 13:30:54
Ya, claro, pero tambien abulta mucho mas el terminal, siempre uso funda, pero no se...

Un teléfono así sin funda es un suicidio...

Wandoth1
28/02/20, 13:37:16
Un teléfono así sin funda es un suicidio...

Fijate en las fotos que os enseño, es un mi mix 3 5g con la funda del s20 ultra, para nada me parece ladrillo, me parece la leche que con 6.9 pulgadas ocupe solo eso y pese menos que alguno de 6.6 como el iphone 11 pro max

sareo
28/02/20, 13:42:34
Ya me dirás si es un ladrillo o no... a mí en persona me ha parecido un ladrillo la verdad.

El iPhone pesa por la construcción de los materiales como el acero, por ejemplo.

DAVORGT
28/02/20, 13:50:52
Fijate en las fotos que os enseño, es un mi mix 3 5g con la funda del s20 ultra, para nada me parece ladrillo, me parece la leche que con 6.9 pulgadas ocupe solo eso y pese menos que alguno de 6.6 como el iphone 11 pro max

Un ladrillo eran los Alcatel one touch one y los Nokia 3310,para el pantallon que tiene el s20 plus el móvil es súper manejable...

psicoadri
28/02/20, 14:01:21
Yo aun no lo he visto, pero por lo que leido y visto en videos y tal al parecer es mas cómodo que mi note 10+ a pesar de ser mas alto....dicen que en la mano sienta bien ...lo que sí que habrá que acostumbrarse es al peso

Wandoth1
28/02/20, 14:47:53
Ya me dirás si es un ladrillo o no... a mí en persona me ha parecido un ladrillo la verdad.

El iPhone pesa por la construcción de los materiales como el acero, por ejemplo.

Yo lo he visto y no me pareció para nada. Me sorprendió lo bien aprovechado del tamaño

glez_zarza
28/02/20, 22:56:19
Yo tenía intención en cogerlo pero finalmente me ha salido un chollazo con un pro Max y de momento lo dejaré.
Lo he tenido en la mano y me ha parecido muy cómodo, aunque muy parecido al note. Solo le voy a poner una pega y es q en la mano da una sensación rara, no da sensación de móvil premium. No se si me explico, me ha dado la sensación de un móvil de plástico

glez_zarza
28/02/20, 22:59:51
Pero con muchas fundas , se iguala , por las fotos que visto , yo miré con la smart cover led de Samsung y no sobresale con esa funda

Tengo un colega que ya ha pillado las fundas x Amazon y ha cogido una de la marca esr que es muy finita pero luego con algo de borde en las cámaras. Yo normalmente uso de esa marca también y no engordan casi nada los móviles

elcaponene
09/06/20, 20:58:35

Weight 222g 226g

Menuda chorrada , Vengo de un huawei p 20 proy solo es un dedo más largo y poco más grueso vaya panda de quejicas estais todo el día en el gimnasio jjjj y¿ os pesa el mobil?

usuarionovatoo
09/06/20, 21:05:03
Si es un ladrillo debe ser de Esvaroski con ese precio, vamos ya quiero yo el ladrillo Samsung, yo considero que es un poco pequeño, hay que competir también por ver quién hace el móvil con pantalla más grande, sin llegar a que se le considere tablet, molaría uno de doce pulgadas plegable.

Voicelab2
09/06/20, 21:07:43
Menuda chorrada , Vengo de un huawei p 20 proy solo es un dedo más largo y poco más grueso vaya panda de quejicas estais todo el día en el gimnasio jjjj y¿ os pesa el mobil?

:kanoso::kanoso:

tonime
09/06/20, 21:10:17
Ladrillo para nada, es el mejor android que existe.

Voicelab2
09/06/20, 21:14:47
Ladrillo para nada, es el mejor android que existe.
Para mi si, es el mejor Android.. eso si.. esta en el limite absoluto de tamaño, de ahí para abajo pero ya mas grande no.

Salu2

elcaponene
09/06/20, 21:18:34
Sin ninguna duda el mejor mobil

Jose0luis
09/06/20, 21:44:13
Pequeño,realmente enano.
No bromeo,por edad llevo leyendo estos debates desde la prehistoria,empezarían con las TV ,cuando 32" eran enormes.Y los móviles igual,cuando algo superior a 3'5" era enorme.

Hoy llegamos a las 7" en móviles....tendré una opinión clara cuando tenga móviles de 8,9,10 pulgadas en formato 16:9,4:3,etc

Un saludo

josean36
10/06/20, 02:37:02
Pienso como este user...

Yo estoy dudando en cancelar la reserva después de probarlo y compararlo, es muy gordo y grande y no me imagino llevándolo en el bolsillo este verano.

Y lo que sobresale el módulo es mucho para el grosor que ya tiene el terminal. Por lo menos para mi gusto.

Y por mucho que le ponga funda no disimulará, más mazacote será...

Y me pareció bastante feo la verdad, aunque eso ya son gustos.

No sé si esperarme al Note o las novedades de las demás marcas.

No sé si te he ayudado :risitas:Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.

Simpsonn
10/06/20, 05:01:11
Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.
Para feo tú op7.
Aunque el S20 ultra fuera una calcomanía del Note 10+ sabes que de igual forma entrarías aquí a criticar cualquier otra chorrada de Samsung,por que si no son pitos son flautas pero el caso es que algo tienes que decir xD

josean36
10/06/20, 14:22:37
Yo tenía intención en cogerlo pero finalmente me ha salido un chollazo con un pro Max y de momento lo dejaré.
Lo he tenido en la mano y me ha parecido muy cómodo, aunque muy parecido al note. Solo le voy a poner una pega y es q en la mano da una sensación rara, no da sensación de móvil premium. No se si me explico, me ha dado la sensación de un móvil de plásticoGanas en todo compi, quédate con el pro Max, ya solo por procesador el pro Max barre al Samsung y ya en materiales ni te cuento, es como tú dices un móvil muy plásticoso, parece un móvil de 200 euros, vamos básicamente como los que vendía Samsung hace 7u 8 años, saludos.

Voicelab2
10/06/20, 18:23:09
Pienso igual, feo es como pegarle a un padre, y encima con materiales que parece todo plástico, sobre todo la parte de atrás, podían haberlo hecho parecido al note 10 plus, que este al menos de veía más premium, vamos que en el diseño se han lucido, como se echa de menos los diseños de HTC, un saludo.

Ganas en todo compi, quédate con el pro Max, ya solo por procesador el pro Max barre al Samsung y ya en materiales ni te cuento, es como tú dices un móvil muy plásticoso, parece un móvil de 200 euros, vamos básicamente como los que vendía Samsung hace 7u 8 años, saludos.

Yo alucino,, que no te guste me parece genial, pero decir lo de los materiales cuando tengo yo todos los Samsung y es igual a los de la Serie 10.. ya casa escuchar las tonterias de siempre.

josean36
10/06/20, 18:38:08
Yo alucino,, que no te guste me parece genial, pero decir lo de los materiales cuando tengo yo todos los Samsung y es igual a los de la Serie 10.. ya casa escuchar las tonterias de siempre.Lo siento compi, pero ya fueron varios los que lo dijeron y te vuelvo a repetir, parece plástico por todos lados pero entiendo tu frustración por haberte gastado ese dinero y tener en las mano un móvil que es de todo menos premium, por cierto no me digas que es parecido al note 10+, que no cuela, es totalmente diferente, un saludo.

Voicelab2
10/06/20, 18:57:17
Lo siento compi, pero ya fueron varios los que lo dijeron y te vuelvo a repetir, parece plástico por todos lados pero entiendo tu frustración por haberte gastado ese dinero y tener en las mano un móvil que es de todo menos premium, por cierto no me digas que es parecido al note 10+, que no cuela, es totalmente diferente, un saludo.

También fuimos muchos los que dijimos con los S10+ y Note 10+ también en propiedad que no veíamos diferencia, pero debe ser que solo vale una parte de las opiniones..

josean36
10/06/20, 19:00:44
También fuimos muchos los que dijimos con los S10+ y Note 10+ también en propiedad que no veíamos diferencia, pero debe ser que solo vale una parte de las opiniones..Pues lo mismo que estar haciendo tú no compi, también te quedas con la otra parte, y yo la respeto claro, saludos.

Simpsonn
10/06/20, 19:07:28
Pues lo mismo que estar haciendo tú no compi, también te quedas con la otra parte, y yo la respeto claro, saludos.
Si te está diciendo que ha tenido los dos y no aprecia diferencia,con que parte quieres que se quede,con la que están viendo sus ojos y palpando sus manos o con lo que vengas a decir tú que no has visto un Samsung ni por revista o lo que digan 3 pavos por YouTube,venga hombre.

josean36
10/06/20, 19:12:09
Si te está diciendo que ha tenido los dos y no aprecia diferencia,con que parte quieres que se quede,con la que están viendo sus ojos y palpando sus manos o con lo que vengas a decir tú que no has visto un Samsung ni por revista o lo que digan 3 pavos por YouTube,venga hombre.Yo también los he visto compi, y no tienen nada que ver uno y el otro, vaya son las noche y el día, ya me puedes contar misa tú y tu amigo, lo que quieras, no tienen nada que ver, por cierto decir 3 de Youtube creo que te has quedado un poco corto, pero bueno si tú lo ves así perfecto compi, un saludo.

Simpsonn
10/06/20, 19:19:44
Yo también los he visto compi, y no tienen nada que ver uno y el otro, vaya son las noche y el día, ya me puedes contar misa tú y tu amigo, lo que quieras, no tienen nada que ver, por cierto decir 3 de Youtube creo que te has quedado un poco corto, pero bueno si tú lo ves así perfecto compi, un saludo.
Explícanos el protocolo que seguiste para medir y comparar la calidad de los materiales de cada uno y en qué te basas para decir eso,más allá de tu propia percepción,o de no tener ni idea,y si es cierto que has tocado ambos,entre el odio que le tienes y lo condicionado que estás por haberlo oido seguramente lo cojiste,le diste dos vueltas y dijiste como un panfilo “es verdad,tiene peores materiales”

josean36
10/06/20, 19:32:30
Explícanos el protocolo que seguiste para medir y comparar la calidad de los materiales de cada uno y en qué te basas para decir eso,más allá de tu propia percepción,o de no tener ni idea,y si es cierto que has tocado ambos,entre el odio que le tienes y lo condicionado que estás por haberlo oido seguramente lo cojiste,le diste dos vueltas y dijiste como un panfilo “es verdad,tiene peores materiales”Es la percepción que he tenido yo al tenerlo en la mano, o lo mismo es que acostumbrado a tener un móvil con materiales premium de verdad el s20 me parece plástico, quien sabe, un saludo compi.

Voicelab2
10/06/20, 19:41:39
Yo también los he visto compi, y no tienen nada que ver uno y el otro, vaya son las noche y el día, ya me puedes contar misa tú y tu amigo, lo que quieras, no tienen nada que ver, por cierto decir 3 de Youtube creo que te has quedado un poco corto, pero bueno si tú lo ves así perfecto compi, un saludo.

Increíble, los tengo los 3 encima de la mesa, y el tacto es "prácticamente" el mismo, lo que confunde es que en la versión Note10+ lleva tono metalizado simulando metal que a la vista pudiera dar la sensación de mas Premium pero no, son exactos los materiales, exactas las sensaciones al golpearlos con la uña o presionarlos.. lógicamente cada uno es libre de decir lo que quiera pero nada como tener los 3 en la mano para notar diferencias, y desde luego la diferencia que Si noto es la tremenda superioridad del Ultra con respecto al Note10+ y S10+.. en todo, también comentar que me es mucho mas incomodo el Note10+ por su diseño tan cuadrado notando mucha mas comodidad en el Ultra.

Lo que no acabo de entender es, que hace alguien perdiendo el tiempo escribiendo sobre algo que no gusta y que descarta como opción.. yo no se los demás, si a mi algo no me gusta o no preveo comprarlo pues no entro a poner nada, ni bueno ni malo.. simplemente "no me interesa - no pierdo el tiempo".. no se, es una apreciación personal.

Salu2

josean36
10/06/20, 19:52:17
Increíble, los tengo los 3 encima de la mesa, y el tacto es "prácticamente" el mismo, lo que confunde es que en la versión Note10+ lleva tono metalizado simulando metal que a la vista pudiera dar la sensación de mas Premium pero no, son exactos los materiales, exactas las sensaciones al golpearlos con la uña o presionarlos.. lógicamente cada uno es libre de decir lo que quiera pero nada como tener los 3 en la mano para notar diferencias, y desde luego la diferencia que Si noto es la tremenda superioridad del Ultra con respecto al Note10+ y S10+.. en todo, también comentar que me es mucho mas incomodo el Note10+ por su diseño tan cuadrado notando mucha mas comodidad en el Ultra.

Lo que no acabo de entender es, que hace alguien perdiendo el tiempo escribiendo sobre algo que no gusta y que descarta como opción.. yo no se los demás, si a mi algo no me gusta o no preveo comprarlo pues no entro a poner nada, ni bueno ni malo.. simplemente "no me interesa - no pierdo el tiempo".. no se, es una apreciación personal.

Salu2Pues para que veas, yo viendolos los dos, veo mucho más premium al note 10+, en cuanto a potencia, bueno, son exynos ambos y ya sabemos cómo van los exynos, es inferior al 855 de snapdragon del año pasado, así que muy potente tampoco es, pero si para ti es suficiente pues no hay más que hablar compi, un saludo.

Voicelab2
10/06/20, 20:00:35
Pues para que veas, yo viendolos los dos, veo mucho más premium al note 10+, en cuanto a potencia, bueno, son exynos ambos y ya sabemos cómo van los exynos, es inferior al 855 de snapdragon del año pasado, así que muy potente tampoco es, pero si para ti es suficiente pues no hay más que hablar compi, un saludo.

Me quedo con la opinión de quien los tiene en persona "con tu persmiso" en cuanto a lo que comentas de que el Exynos actual es inferior al Snapdragon 855 comentarte que estas en un error.. tengo un dispositivo Snapdragon 855+ y no saco el rendimiento ni en CPU ni en GPU que saco con el Exynos del S20 ultra.

Salu2

josean36
10/06/20, 20:02:40
Me quedo con la opinión de quien los tiene en persona "con tu persmiso" en cuanto a lo que comentas de que el Exynos actual es inferior al Snapdragon 855 comentarte que estas en un error.. tengo un dispositivo Snapdragon 855+ y no saco el rendimiento ni en CPU ni en GPU que saco con el Exynos del S20 ultra.

Salu2Que casualidad, los tienes todos compi [emoji3][emoji3], no pasa nada, pero siento decirte que eso no es así y ya se demostró en otro hilo que el 855 es superior, aunque eso no es ningún mérito tratándose del exynos, un saludo compi.

Voicelab2
10/06/20, 20:09:09
Que casualidad, los tienes todos compi [emoji3][emoji3], no pasa nada, pero siento decirte que eso no es así y ya se demostró en otro hilo que el 855 es superior, aunque eso no es ningún mérito tratándose del exynos, un saludo compi.
Los dispositivos moviles son uno de mis hobbies o pasiones al igual que los relojes o las guitarras.. ya sabes cada uno tiene sus cosas, los hay que tienen 1 móvil o 2, y los hay que tienen 20 "por ejemplo" no es ni bueno ni malo cada uno somos y tenemos los hobbies que nos gustan.. yo soy mucho de AntuTu y Test BenchMark y creeme que me paso con ese tipo de cosas que a otros no les llama.. siendo capaz de formatear los moviles cada poco para tenerlos siempre lo mas Optimizados posible.

Diferencias en la CPU y GPU entre Exynos S20 Ultra y Snapdragon 855+

Exynos S20 Ultra

https://i.postimg.cc/K8yvWXhW/S20-recorte.jpg

Snapdragon 855+ versión 12GB RAM

https://i.postimg.cc/GhDmzLVY/Snap-Dragon-855.jpg

Deadmau.5
10/06/20, 20:35:35

Ganas en todo compi, quédate con el pro Max, ya solo por procesador el pro Max barre al Samsung y ya en materiales ni te cuento, es como tú dices un móvil muy plásticoso, parece un móvil de 200 euros, vamos básicamente como los que vendía Samsung hace 7u 8 años, saludos.

La ostia... 40 y pico tacos y te diviertes entrando en un foro a echar toda la bilis posible hacia Samsung, llevas haciéndolo ya casi 1 año, y todo por simple envidia porque son mejores que tu querido OnePlus del alma.

Lo mejor es verte citando comentarios de Febrero estando ya casi a mediados de Junio, no me extraña, como el hilo del Nova Launcher vs One UI que volviste a elegir Nova anteayer tras comentar lo mismo en Octubre del 2019, ve al psicólogo que lo tuyo con Samsung es una obsesión compañero, hay gente que es "hater" de la marca pero de vez en cuanto suelta alguna y ya está, o se ríe en algunas noticias, pero lo tuyo es el pan de cada día, háztelo mirar anda, no sé como puedes vivir con tanto odio acumulado... :risitas:

tonime
10/06/20, 21:56:01
Lo siento compi, pero ya fueron varios los que lo dijeron y te vuelvo a repetir, parece plástico por todos lados pero entiendo tu frustración por haberte gastado ese dinero y tener en las mano un móvil que es de todo menos premium, por cierto no me digas que es parecido al note 10+, que no cuela, es totalmente diferente, un saludo.
Que no es premium? le da mil vueltas al resto de moviles.
El único que se le puede comparar es el iphone 11 pro max, lo demás son móviles secundarios y chinorros.:campeon:

danielib
10/06/20, 21:56:35
No se como en un hilo para hablar de si es un ladrillo (que opino que sí, y ya sólo por eso mucho mejor el S20+) se acaba hablando de nuevo de los exynos...

josean36
10/06/20, 22:13:02
El único que se le puede comparar es el iphone 11 pro max, lo demás son móviles secundarios y chinorros.:campeon:Esa, esa, compi, esa misma es la sensación que he tenido al tenerlos en mano, que era un móvil chinorro, mejor descrito imposible compi, y si, es cierto lo de ser mejor móvil que el resto, puedes preguntarle a los 40000 que han firmado para que no les vuelvan a vender semejante truño de procesador, un saludo campeón.

chibudo
10/06/20, 22:25:35
A mí el móvil me parece soberbio ,es grande pero tiene buena ergonomía mejor que el note 10 plus,y en cuanto acabados es cierto que a bote pronto parece que no es tan premiun sobre todo el gris ,,pero al rato de cogerlo te das cuenta que es un móvil premiun por los 4 costados ,en negro mucho más .,,no me suelo prestar a escribir en estos post de dudosa utilidad ,pero bueno hay lo dejo.
Para mi no es un ladrillo ,,pero yo siempre he tenido móviles grandes ,desde luego para el que no le gusten los móviles grandes ,lo es.

oscaroum
10/06/20, 22:48:15
Prueba a hacerte un selfi con el brazo extendido y con la misma mano darle al botón. No es precisamente una pluma, poderse se puede y no es mayor problema, pero se nota el peso y a veces tienes el susto de que se me cae !!!
Hay que ir más al GYM

germao
10/06/20, 22:56:31
Vengo de un iphone 11 pro max y este me parece espectacular. La pantalla es alucinante, es grande sí, pero a mi me gustan tochos. Eso sí, creo que ya deberían poner aquí el tope.

valandilin
10/06/20, 23:10:52

Weight 222g 226g

Yo le tengo y estoy encantado con el no se me hace grande. Pero sun así sabiendo las medidas que tiene no se como puedes decir que te decepciono, como si no supieras cuando lo ibas a probar que era grande.

psicoadri
11/06/20, 00:15:49
Prueba a hacerte un selfi con el brazo extendido y con la misma mano darle al botón. No es precisamente una pluma, poderse se puede y no es mayor problema, pero se nota el peso y a veces tienes el susto de que se me cae !!!
Hay que ir más al GYMPero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?

pauljbl
11/06/20, 00:19:06
Pues a mi me parece un móvil. Si te parece un ladrillo yo te puedo decir donde venden ladrillos muy muy baratos y los puedes usar como móvil, porque por lo que parece no sabes distinguirlos.

Deadmau.5
11/06/20, 02:09:28
El único que se le puede comparar es el iphone 11 pro max, lo demás son móviles secundarios y chinorros.:campeon:

Un repasito rápido en "ver mensajes" y te das cuenta que vive por y para echar mierda a los mejores móviles de Samsung. Se ve que tiene un gran complejo de inferioridad con esta marca por algún motivo que los científicos aún están intentando descubrir... :risitas:

Esa, esa, compi, esa misma es la sensación que he tenido al tenerlos en mano, que era un móvil chinorro, mejor descrito imposible compi, y si, es cierto lo de ser mejor móvil que el resto, puedes preguntarle a los 40000 que han firmado para que no les vuelvan a vender semejante truño de procesador, un saludo campeón.

Alguien que lo tiene y encima es un Vendedor VIP con 160 votos te está dando en toda la frente diciendo que el único que se le acerca en materiales y acabados es el iPhone 11 Pro Max... y vienes a contradecirle? X-D

A diferencia de ti, él lo ha tenido todo y opina con propiedad, tú el S20 Ultra (y cualquier Samsung en general) ni tan siquiera los has olido a 10km de distancia pero hablas como si fueses todo un experto en materia, de hecho no hablas de otra cosa... X-D

MyK89
11/06/20, 08:30:17
Es grande y pesado, compensa que es 20:9 y eso me gustó mucho, pero no es para mi. No me gusto tampoco que las curvas son poco pronunciadas, pero eso es gusto propio y personal.

RiCkS
11/06/20, 09:51:12
Si llego a saber la que se lia, no creo el post [emoji2][emoji2][emoji2]

Yo después del iPhone 11 pro max, ahora estoy con un s20+ 5G y ayer me llegó un Z Flip...

Voy a trastear un par de días y decido cual de los dos quedarme....me esta gustando mucho este Z

Areatza
11/06/20, 10:26:16

Yo después del iPhone 11 pro max, ahora estoy con un s20+ 5G y ayer me llegó un Z Flip...

Voy a trastear un par de días y decido cual de los dos quedarme....me esta gustando mucho este Z

El Z Flip está muy guapo. Tiene una cámara no top actual, pero es buena.
Yo tengo el Ultra SD y el Z Flip y el que estoy utilizando es el Z Flip.
La bateria me dura el día perfectamente con un uso normal y con el 855+ vuela

Arriate
11/06/20, 11:45:43
Yo tengo el note plus y también es un buen tocho, por lo demás es muy bueno imagino que el ultra será mejor aun pero..... mas grande y pesado jeje.
En definitiva,.es un ladrillo jajajajja. Ya es cuestión de gustos y prioridades pero grande lo es con cohone.
Yo ahora pillaría el s20 pequeño si pudiera pero por ahora sigo con el note 10 plus.

RiCkS
11/06/20, 11:47:25
Yo tengo el note plus y también es un buen tocho, por lo demás es muy bueno imagino que el ultra será mejor aun pero..... mas grande y pesado jeje.
En definitiva,.es un ladrillo jajajajja. Ya es cuestión de gustos y prioridades pero grande lo es con cohone.
Yo ahora pillaría el s20 pequeño si pudiera pero por ahora sigo con el note 10 plus.El note 10+ me encantó, pero la batería no era lo que nos vendieron... a ver el note 20

elruedas1
11/06/20, 12:48:56

Pero que dices: si esto esta lo mas entretenido, leyendo se te pasa el dia volando,es mas te levantas con mono de ver en seguida que abra de nuevo,por favor que no pare este culebrón, uy que nervios se me ponen.
Bueno yo tengo el ultra 512 Snapdragon y estoy super contento con el, la duración de la batería con un uso moderado de llamadas,wassap y alguna aplicaciones, me llega a los 3 días sin cargarlo,y lo empiezo a cargar cuando tiene un 20 por cierto,luego lo carga en unos 50 minutos y a tirar otra vez,al principio si me parecía un tocho, pero esa pantalla lo merece y ya me he acostumbrado y fenomenal,una cosa, si que noto es el peso, ojala fuese mas liviano, pero no se puede tener todo, por mi parte contentísimo, ale aquí queda eso, mas gasolina al fuego jajajaja:D

oscaroum
11/06/20, 13:13:34
Pero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?

Hay te doy la razón abriendo y cerrando la mano funciona muy bien, pero a veces con más de uno es complicado, pero si es cómodo.

Jose0luis
11/06/20, 19:14:31
Pero hombre, hazte la selfie cerrando la mano...no hace falta pretar ningún botón no?

:silbando:

:campeon:

Pd: el note parece saldrá con bordes curvos.A mí me encantan.

magirus
13/06/20, 09:43:04
cear un hilo con este titulo pensando que no generara polemica... y demasiada poca ha generado sinceramente, se ve que los que todos sabemos andan de capa caida o han tenido recientes baneos que les hacen ir con pies de plomo en lo que postean

sobre el tema en si, cada uno somos un mundo, en mi caso me valieron 30min con el s20ultra para saber que no era mi movil aun teniendo ganas de comprarlo como tenia, vengo de un note10+, anteriormente p30pro, o+7, mate20 etc vamos que estoy acostumbrado a moviles grandecitos y ademas tengo las manos mas bien grandes, pero el s20ultra me parecio completamente excesivo, de largo y sobre todo de peso, con funda se va casi a 250gr y 170mm, bufff, demasiado para mi lo siento, no puedo asumir ese tamaño/peso, me parecio incomodisimo y pesadisimo en mano, tengo ya mas que comprobado que todo lo que pase de 160mm o 200gr no es usable para mi dia a dia

RiCkS
13/06/20, 10:03:02
cear un hilo con este titulo pensando que no generara polemica... y demasiada poca ha generado sinceramente, se ve que los que todos sabemos andan de capa caida o han tenido recientes baneos que les hacen ir con pies de plomo en lo que postean

sobre el tema en si, cada uno somos un mundo, en mi caso me valieron 30min con el s20ultra para saber que no era mi movil aun teniendo ganas de comprarlo como tenia, vengo de un note10+, anteriormente p30pro, o+7, mate20 etc vamos que estoy acostumbrado a moviles grandecitos y ademas tengo las manos mas bien grandes, pero el s20ultra me parecio completamente excesivo, de largo y sobre todo de peso, con funda se va casi a 250gr y 170mm, bufff, demasiado para mi lo siento, no puedo asumir ese tamaño/peso, me parecio incomodisimo y pesadisimo en mano, tengo ya mas que comprobado que todo lo que pase de 160mm o 200gr no es usable para mi dia a dia

Entonces me das la razón

chibudo
13/06/20, 13:28:43
Pues a mí al revés,me compré el S20 plus por los comentarios de que el ultra era muy grande y me duró 6 horas,me pareció pequeño ,me quedo con este a ojos cerrados ,la diferencia de pantalla se nota y mucho a la hora de ver contenido multimedia..a mi no me parece grande..pero ya se sabe ,cada persona es un mundo y para gustos colores,,lo bueno que hay donde elegir

pauljbl
13/06/20, 16:50:50
A mi me parece un tamaño muy contenido, y no es grande en absoluto, la pantalla está muy bien aunque hubiera sido más deseable una pantalla un poco más grande con los tiempos que corren las pantallas ya se quedan un poco justas. El peso normal a no ser que se quiera un móvil de plástico, con menos batería y menos especificaciones en cuyo caso es normal que se diga que si es grande y que si pesa. Es como decir que si los Hummers son muy pesados y grandes... pues claro como tienen que ser si quieres ese tipo de coche. Creo haberme explicado.

Voicelab2
14/06/20, 01:32:33

No entiendo nada,, dices que vienes de un Note10+ pero dices que este es excesivo, !! pero si son Prácticamente casi iguales !!es mas, el Note es mas cuadrado y menos comodo.. que me digas que vienes de un S8 y su tamaño pues vale, se entiende que crece mucho y puede o no gustar.. pero quien tiene y maneja un Note10+ no tiene problema de tamaño, ya que casi son iguales.

Salu2

Coqui_SJPR
14/06/20, 02:58:13
Me parece una discusión sin sentido.

Al que no le guste pues que compre otro o mantenga el qie tiene o busque escusas para no gastarse 2.000 euros.
Pero a ese que no puede o no quiere comprarlo que más le dará lo que nos pese o no el móvil a lis que lo hemos comprado.

magirus
14/06/20, 21:50:46
No entiendo nada,, dices que vienes de un Note10+ pero dices que este es excesivo, !! pero si son Prácticamente casi iguales !!es mas, el Note es mas cuadrado y menos comodo.. que me digas que vienes de un S8 y su tamaño pues vale, se entiende que crece mucho y puede o no gustar.. pero quien tiene y maneja un Note10+ no tiene problema de tamaño, ya que casi son iguales.

Salu2

pues es muy facil de comprender, no hay mas que ver las cifras o tenerlos en la mano juntos como tuve oportunidad para darse cuenta que no son iguales, casi iguales si nos ponemos asi son todos los terminales del mercado, pero en mano casi medio centimetro mas largo el s20ultra (166.9mm vs 162.3mm) y sobre todo 26gr extra (222gr vs 196gr) se notan muchisimo o al menos yo lo note, apenas 30min fueron suficientes para descartarlo de inmediato, me parecio grande, incomodo y pesadisimo en mano, el note10+ me parece que esta en el limite de tamaño/peso, para mi incluso si tuviera 158mm-185gr a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8" seria un terminal mas comodo y usable para el dia a dia

de todas formas es un tema ridiculo, evidentemente el que no le importe el tamaño lo comprara y estara contento con el, y a los que nos ha parecido grande, pesado e incomodo, no lo compraremos, punto final, por suerte el mercado tiene infinidad de opciones, yo solo espero que este crecimiento pare porque terminales de casi 17cm de largo y +220gr son demasiado ya para muchos, pero como dije en mi primera intercencion abrir este post en este subforo es hacerlo a sabiendas de que habra polemica si o si

josean36
14/06/20, 21:56:29
pues es muy facil de comprender, no hay mas que ver las cifras o tenerlos en la mano juntos como tuve oportunidad para darse cuenta que no son iguales, casi iguales si nos ponemos asi son todos los terminales del mercado, pero en mano casi medio centimetro mas largo el s20ultra (166.9mm vs 162.3mm) y sobre todo 26gr extra (222gr vs 196gr) se notan muchisimo o al menos yo lo note, apenas 30min fueron suficientes para descartarlo de inmediato, me parecio grande, incomodo y pesadisimo en mano, el note10+ me parece que esta en el limite de tamaño/peso, para mi incluso si tuviera 158mm-185gr a costa de tener un panel de 6.6" en vez de 6.8" seria un terminal mas comodo y usable para el dia a dia

de todas formas es un tema ridiculo, evidentemente el que no le importe el tamaño lo comprara y estara contento con el, y a los que nos ha parecido grande, pesado e incomodo, no lo compraremos, punto final, por suerte el mercado tiene infinidad de opciones, yo solo espero que este crecimiento pare porque terminales de casi 17cm de largo y +220gr son demasiado ya para muchos, pero como dije en mi primera intercencion abrir este post en este subforo es hacerlo a sabiendas de que habra polemica si o siEso mismo lo dije yo un cuántos post más arriba, hay diferencias entre el note y el Samsung, se hace mucho más pesado y grande el ultra, y todavía tengo la duda de si la parte de atrás es cristal o es plástico, un saludo.

RiCkS
14/06/20, 22:14:10
En eso se basa un foro .. en debatir amistosamente.

He tenido todos los Samsung de todas las generaciones y siempre las versiones plus... pero este año es la primera vez que no me planteé el más grande.... me resultó gigante y la protuberancia la cámara no me gustó

psicoadri
14/06/20, 22:34:08
Eso mismo lo dije yo un cuántos post más arriba, hay diferencias entre el note y el Samsung, se hace mucho más pesado y grande el ultra, y todavía tengo la duda de si la parte de atrás es cristal o es plástico, un saludo.La diferencia es algo más pesado y algo más grande el ultra, no mucho más pesado ni mucho más grande, tuve el note 10+ y ahora tengo el s20 ultra. Y la parte trasera es de cristal como todo el que lo tenga lo sabe, lo puedes buscar por internet si quieres ya que veo que "dudas" , entiendo que no tienes el móvil.

El s20 ultra es un phablet, y la gente que lo compra y se lo queda es porque está a gusto y no ven que sea un "ladrillo" como es mi caso. Disfrutemos del móvil los que lo tengamos .

josean36
14/06/20, 23:02:39
La diferencia es algo más pesado y algo más grande el ultra, no mucho más pesado ni mucho más grande, tuve el note 10+ y ahora tengo el s20 ultra. Y la parte trasera es de cristal como todo el que lo tenga lo sabe, lo puedes buscar por internet si quieres ya que veo que "dudas" , entiendo que no tienes el móvil.

El s20 ultra es un phablet, y la gente que lo compra y se lo queda es porque está a gusto y no ven que sea un "ladrillo" como es mi caso. Disfrutemos del móvil los que lo tengamos .No necesitas tener el móvil para decir si es más grande o si la parte de atrás es de un material u otro, puedes ir a cualquier centro comercial y tenerlo en la mano y comprobarlo por ti mismo, además yo lo que dije es que tenía dudas de que fuera cristal o plástico, lo normal es que sea cristal, pero luego cuando lo tocas por detrás, no me da la misma sensación que cuando coges un iPhone por ejemplo, que sí me da más sensación de cristal, pero si dices que es cristal pues perfecto, así debería de ser compi, un saludo.

Takperver
15/06/20, 00:08:24
No necesitas tener el móvil para decir si es más grande o si la parte de atrás es de un material u otro, puedes ir a cualquier centro comercial y tenerlo en la mano y comprobarlo por ti mismo, además yo lo que dije es que tenía dudas de que fuera cristal o plástico, lo normal es que sea cristal, pero luego cuando lo tocas por detrás, no me da la misma sensación que cuando coges un iPhone por ejemplo, que sí me da más sensación de cristal, pero si dices que es cristal pues perfecto, así debería de ser compi, un saludo.Si es cristal pero al no ser cristal mineral parece plástico al tacto ya que no es frío como el mineral, cosa que nunca entendí un cristal en un móvil que es lo que más se cae.
Un buen policarbonato de calidad, ni siquiera metal sería lo ideal, cristal se rompe, metal se abolla y policarbonato es lo más resistente además que existen muchos y de toda calidad, o si no el material de fibra de carbono o el kevlar que ya utilizo los móvil RAZR y creo que one plus lo utilizo alguna vez al igual que el poco Phone F1.
Pero como lo bonito vende.

https://media3.giphy.com/media/Eq7T3GwDAlggE/giphy.gif?cid=349c9dd7dcc89253af16e3114ef86995abce 7e66b94a65b5&rid=giphy.gif

RiCkS
15/06/20, 08:55:06
Si es cristal pero al no ser cristal mineral parece plástico al tacto ya que no es frío como el mineral, cosa que nunca entendí un cristal en un móvil que es lo que más se cae.
Un buen policarbonato de calidad, ni siquiera metal sería lo ideal, cristal se rompe, metal se abolla y policarbonato es lo más resistente además que existen muchos y de toda calidad, o si no el material de fibra de carbono o el kevlar que ya utilizo los móvil RAZR y creo que one plus lo utilizo alguna vez al igual que el poco Phone F1.
Pero como lo bonito vende.

https://media3.giphy.com/media/Eq7T3GwDAlggE/giphy.gif?cid=349c9dd7dcc89253af16e3114ef86995abce 7e66b94a65b5&rid=giphy.gifNo es solo que sea bonito.... es que tiene que permitir la carga inalambrica, que funcionen adecuadamente las antenas,...

Takperver
15/06/20, 09:29:31
Efectivamente necesitan del cristal para poderlo cargar imnalambricamente pero parece ser que alguna compañía lo hizo o hace con fibra obviamente no se puede con metal.
Pero vamos es un sueño, a mi personalmente no me gusta el cristal atrás a otras personas lee encanta.
Llevo el móvil siempre con funda y evitó accidentes, mi hermana el pasado año dos veces reparo su móvil S10Plus por caídas absurdaa cierto que no lo llevaba con funda y afortunadamente tiene un seguro de accidente pero a lo que me refiero es eso el cristal atrás es de lo más absurdo a no ser que la carga se pudiera efectuar con otro material de lo contrario pues nada funda al canto.
Feliz día

cherche21
15/06/20, 18:58:18
es una terminal enorme, yo cuando probé el samsung a70 senti que ya era grande, aun con una case lo sentí super pesado y cuando agarre el samsung s20 ultra con un case de por si ya pesado, mas parece un ladrillo con quien puedes noquear a cualquiera:cry:

Neokid
16/06/20, 06:00:22
A mi me encanta, y para nada se me hace grande, ni pesado, tampoco soy tiquismiquis por si pesa unas gramos más o menos, ni que pesase una kilo,

Javci
22/06/20, 23:34:12
Obviamente para mi es grande , como un ladrillo , lastima que tengo que usar(uso el A30) por las nuevas tecnologias que ofrecen , de mi preferencia de tamaño eran mejores por alla del 2013

Sergiocadista7
23/06/20, 00:00:08
A mi grande no me parece, en su día, cuando aun no lo compre me parecía pesado, pero a los 2-3 dias ya lo dominaba... es algo a lo que nos acostumbramos

Franagan1975
23/06/20, 14:13:44
No tengo el móvil pero a mi mientras más grande mejor y si pesa algo más no hay problema,recuerdo cuando tenía el Nokia de más de 6" con Windows phone y mis amigos se reían de que era una tabla de planchar y ellos ahora tienen móviles de más de 6"