PDA

Ver la Versión Completa : A ver si me echáis una mano. No funciona Re-Partition!


ettori
19/11/10, 21:30:37
Antes de nada, gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si me dais un poco de luz xq estoy atascado.

Pues nada, tenía instalada la rom JPO y quería probar la nueva Doc Froyo ADJP5 v8 por lo que comentáis de mejora del gps. La instalé sin problemas, pero tras aplicar el lagfix no me aparecía ningún archivo de la microSD, ni en la galería ni en el reproductor multimedia.
Anulé el lagfix y volví a flashear con repartition la JPO. Sin problemas, pero en la galería sigue sin aparecer nada.

Intento flashear la JM1 original de movistar, y el Odin va y pone en rojo FAIL! :oh:

Casi me da un vuelco el corazón!!!. Tuve que desconectar el usb, porque el móvil quedó muerto (la imagen del móvil+advertencia+ordenador).

Si intento entrar en recovery, me aparece esta imagen. Gracias a Dios, puedo entrar en Download mode, intento reflashear la JPO con re-partition y se queda en DO NOT TURN OFF TRAGET!! y no pasa de ahí.
Desmarqué re-partition y me flasheó la jpo de nuevo. El teléfono enciende pero la tarjeta no existe.
Si intento hacer el repartition sólo con el pit (pit 512 siempre), sale el mensaje de antes y no hace nada. He hecho wipes de todo tipo y ya no sé qué hacer.

Que puedo hacer chicos ??

vinclar
19/11/10, 21:37:31
Antes de nada, gracias de antemano por vuestra ayuda, a ver si me dais un poco de luz xq estoy atascado.

Pues nada, tenía instalada la rom JPO y quería probar la nueva Doc Froyo ADJP5 v8 por lo que comentáis de mejora del gps. La instalé sin problemas, pero tras aplicar el lagfix no me aparecía ningún archivo de la microSD, ni en la galería ni en el reproductor multimedia.
Anulé el lagfix y volví a flashear con repartition la JPO. Sin problemas, pero en la galería sigue sin aparecer nada.

Intento flashear la JM1 original de movistar, y el Odin va y pone en rojo FAIL! :oh:

Casi me da un vuelco el corazón!!!. Tuve que desconectar el usb, porque el móvil quedó muerto (la imagen del móvil+advertencia+ordenador).

Si intento entrar en recovery, me aparece esta imagen. Gracias a Dios, puedo entrar en Download mode, intento reflashear la JPO con re-partition y se queda en DO NOT TURN OFF TRAGET!! y no pasa de ahí.
Desmarqué re-partition y me flasheó la jpo de nuevo. El teléfono enciende pero la tarjeta no existe.
Si intento hacer el repartition sólo con el pit (pit 512 siempre), sale el mensaje de antes y no hace nada. He hecho wipes de todo tipo y ya no sé qué hacer.

Que puedo hacer chicos ??

Pon la JM8 y luego vuelve a JPO.

ettori
19/11/10, 21:44:05
Gracias Vinclar, voy a probar eso!

ettori
19/11/10, 22:06:20
Bueno, tras tres intentos Odin ha arrancado y me ha flasheado la JM8. Le meto la tarjeta y sigue sin reconocer ningún archivo ni en la galería ni en el reproductor. Flasheo de nuevo JPO?.

No sé, esto ya me está mosqueando...

ettori
19/11/10, 22:28:09
He flasheado la JPO y sigue sin funcionar. Buscando las imágenes en la sd con el explorador, cuando intento abrirlas, se queda la pantalla en negro y me sale un FC:

"Application Gallery (in process com.cooliris.media ) in not responding."

Alguien tiene una idea de lo que es esto?

EDITO: El reproductor multimedia tampoco funciona, y he hecho una instalación de todo limpia!. Ayuda por favor!!

ettori
20/11/10, 11:57:01
Bueno al final lo he resuelto. Era un problemade la tarjeta. Esta mañana he ido a comprar una nueva, y funciona sin problemas. Pero el susto ha sido chulo...

Por si a alguien le pasa lo mismo.