Ver la Versión Completa : Samsung lo confirma, la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra necesita mejoras
jorge_kai
27/02/20, 09:38:39
Samsung lo confirma, la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra necesita mejoras
https://static.htcmania.com/Galaxy-s20-ultra-27022020-14022-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Hace solo unos días que Samsung presentó el Samsung Galaxy S20 Ultra de forma oficial. Es, hasta el momento, el terminal más potente y avanzado de la compañía en 2020. Su precio puede llegar a asustar, aunque echando un vistazo a sus características podemos ver otros detalles que también asustan. El tamaño de su pantalla puede ser uno, o el zoom x100 que promete la compañía. Hoy tenemos noticias no demasiado buenas para los usuarios que estaban pensando en comprar este Galaxy S20 Ultra. Están relacionadas con la cámara y la necesidad de optimización en algunos apartados. No es opinión nuestra, pues hasta Samsung lo ha confirmado. Durante los últimos días hemos visto muchas críticas a Samsung por la cámara del Galaxy S20 Ultra. Algunas están relacionadas con la forma de hacer el zoom, otras con la calidad de algunas tomas y también con el diseño de su módulo trasero. Para todas aquellas personas que han criticado la falta de calidad o mejoras en algunos puntos, decirles que pronto podrían solucionarse. Lo del módulo no."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-confirma-camara-samsung-galaxy-s20-ultra-necesita-mejoras/)
jorge_kai
27/02/20, 09:38:49
https://www.proandroid.com/samsung-confirma-camara-samsung-galaxy-s20-ultra-necesita-mejoras/
https://www.proandroid.com/samsung-confirma-camara-samsung-galaxy-s20-ultra-necesita-mejoras/
zerocoolspain
27/02/20, 09:53:30
Balla, no me lo experava
djstucco
27/02/20, 09:59:39
Entonces de ultra que tiene, si necesita mejoras?
YonnyMestampo
27/02/20, 10:02:44
Ultra Caro.
superlopezz
27/02/20, 10:06:31
El precio!
Pues yo no me esperaba para nada semejante chapuza (estamos hablando del enfoque automático, algo básico) del buque insignia de Samsung, líder de telefonía móvil.
Y la excusa de que el sensor es muy nuevo y solo lo usa ese modelo es culpa de Samsung, porque xiaomi tiene el mismo sensor de 108 (con distinto procesado pixel binning) y lanzó hace meses un móvil y sin esos fallos. Así que no habrá sido por tiempo...
Imagino que en unas semanas estará solucionado y volverá a ser referencia en android, pero ya hay varias dudas/decepciones respecto a los S20.
sconde4
27/02/20, 10:14:19
Pues menos mal que acaban de presentarlo....
Entiendo que lo han presentado sabiendo todo eso. Lamentable.
stnakashima
27/02/20, 10:49:34
No sé cuál es la sorpresa o el disgusto. Está por nacer el primer smartphone que saldrá al mercado y que no tendrá actualizaciones en el futuro para optimizar.
Hoy Samsung, mañana Oneplus, Huawei, Xiaomi, Apple, lo que sea.
Lamentable, sería si no corrigieran los defectos
Psycotron
27/02/20, 11:11:53
No entiendo a qué viene tanta crítica si ni siquiera está a la venta todavía.
Y que yo sepa no hay ni una sola marca que no mejore y corrija fallos con sus actualizaciones.
Que tenga margen de mejora me parece casi una buena noticia.
santinhos
27/02/20, 11:31:34
Que todo el problema del móvil sea algo solucionable con una sencilla actualización OTA, incluso puede que antes de que lo tengan los usuarios. Problemón...
carapapa
27/02/20, 11:31:46
Que drama más grande!!!!! hay que esperar actualizaciones!!! el mundo se acaba!!!!
santinhos
27/02/20, 11:32:55
Que drama más grande!!!!! hay que esperar actualizaciones!!! el mundo se acaba!!!!:sisi1:
integra2
27/02/20, 11:36:53
Ya, pero la gente vive en el 2010 y todavía andan con el cuento de que samsung no actualiza,para todos ellos si es un dramon
javiscomputer
27/02/20, 11:43:43
Mejoras está claro las prisas y los precios altos que empresas adiós mío
ParkerDCB
27/02/20, 11:45:47
Yo el problema no lo veo en que tengan algo que tengan que mejorar con actualizaciones. El problema lo veo en gastarte un pastizal en el algo que ahora mismo no funciona al 100%. Samsung dice que va a trabajar en arreglarlo, pero a ti quien te asegura que va a funcionar al 100% en algún momento? lo mismo no dan con la solución, o hacen una chapuza o no sé.
Lo mismo dentro de dos semanas dicen, oye que esto ya funciona bien, vale entonces sí. Pero comprar algo que no funciona... estamos tontos o que pasa?
integra2
27/02/20, 11:46:36
Mejoras está claro las prisas y los precios altos que empresas adiós míoClaro, como que samsung es la única que mejora con actualizaciones,los demás ya sacan todo perfecto. Estos comentarios son los que dan fuerza a htcmania [emoji23][emoji23]
stnakashima
27/02/20, 11:52:51
Yo el problema no lo veo en que tengan algo que tengan que mejorar con actualizaciones. El problema lo veo en gastarte un pastizal en el algo que ahora mismo no funciona al 100%. Samsung dice que va a trabajar en arreglarlo, pero a ti quien te asegura que va a funcionar al 100% en algún momento? lo mismo no dan con la solución, o hacen una chapuza o no sé.
Lo mismo dentro de dos semanas dicen, oye que esto ya funciona bien, vale entonces sí. Pero comprar algo que no funciona... estamos tontos o que pasa?
Ahí entramos en el campo de: todos saben qué hacer con el dinero y lo manejan a su manera.
Nadie garantiza nada, por eso debemos saber lo que estamos comprando. Esto es lo mismo para aquellos que compran un teléfono y luego instalan Gcam porque mejora la cámara.
O prueban diferentes roms.
Simplemente no creo que sea correcto es la guerra constante de "mi marca es mejor que la tuya" o "hago mejores compras que tú". Cada uno es diferente y valora cosas diferentes :ok:
Una noticia muy normal de que Samsung ha reconocido que aún necesita mejorar algunos aspectos de la cámara y parece ser lo peor de todo, cuando esto es normal en las marcas que proporcionan mejoras después del lanzamiento.
Si se tratara de marcas más desconocidas que se lanzan con errores y ni siquiera admiten, tal vez nadie se ofendería
---------
Sin querer estar aquí para prender fuego a nada, creo que es más inapropiado gastar mucho dinero en un Huawei, que no ofrece servicios de Google, que gastar en este S20 que tiene defectos en la cámara y que reconocieron y corregirán.
Pero este es mi punto de vista. Lo que no falta son personas a las que no les importa que no traigan google.
Ok, nada en contra, seguimos :D
javiscomputer
27/02/20, 12:05:15
integra2
Que va a compi si yo no soy de ninguna marca no quería decir solo Samsung que va además el problema ya no es solo Samsung es que están todas igual Apple Samsung Huawei da igual todas tío se han subido al carro del pastizal y yo no sé de verdad que mi comentario no voy con ninguna intención ni defender y de justificar a ninguna marca todo lo contrario yo estoy hasta los huevos hablando mal y pronto te lo digo en serio o sea es que ya me parece de locos tío el precio que estarás que yo de los terminales hoy en día y las especies especificaciones y las publicidades engañosas que nos mete y todo pero yo no me caso con ninguna marca.
Es más yo eso he usado SamsungDurante mucho tiempo y el último fue el Galaxy note nueve lo que pasa que tengo problemas de visión bastante agudos por así decirlo y lo que más me resulta accesible por el tema del VoiceOver es Apple pero vamos que no pago por asomo y lo que piden unos u otros me da igual
Crossland X
27/02/20, 12:05:46
Pues se esperan 6/8 meses y se valorará su compra.
Y el que tenga prisa el S10 Plus o Note 10 Plus están muy bien.
Deadmau.5
27/02/20, 12:08:46
Y que yo sepa no hay ni una sola marca que no mejore y corrija fallos con sus actualizaciones.
Totalmente de acuerdo compañero...
En resumen: Samsung dice que necesita mejorar el software de la cámara del S20 Ultra para sacar todo su potencial, siendo un móvil que acaba de ser presentado y aún ni se vende.
Las criticas son por la marca que lleva detrás, porque aún me acuerdo de los vídeos de Deivid Morganson y de Alejandro Perez desmintiendo que el P30 Pro llevase de salida la función ToF cuando los publitubers decían que era una revolución y la propia Huawei dijo que lo implementarían más tarde con un update. :o
superlopezz
27/02/20, 12:52:30
Una cosa es margen de mejora... habitual... y otra cosa es que ya en el análisis/review de uno de los medios importantes, fallen cosas fundamentales como el enfoque automático. Y está por ver cuántos de esos fallos reportados se podrán solucionar, porque algunos serán por software, pero otros a lo mejor por hardware (como ya les ha pasado también a otras marcas). La diferencia es que en un móvil de 1.300 y pico, no hago de betatester. Por un gama alta de 400€ lo entiendo.
Franagan1975
27/02/20, 12:53:42
No veo problema alguno siempre las primeras actualizaciones de los flaghships de Samsung se centran en mejorar la app de cámara
superlopezz
27/02/20, 12:53:55
Totalmente de acuerdo compañero...
En resumen: Samsung dice que necesita mejorar el software de la cámara del S20 Ultra para sacar todo su potencial, siendo un móvil que acaba de ser presentado y aún ni se vende.
Las criticas son por la marca que lleva detrás, porque aún me acuerdo de los vídeos de Deivid Morganson y de Alejandro Perez desmintiendo que el P30 Pro llevase de salida la función ToF cuando los publitubers decían que era una revolución y la propia Huawei dijo que lo implementarían más tarde con un update. :o
Es que repito no es "mejorar" o "sacar su potencial" sino que falle en cosas esenciales como el autoenfoque.
Y de la misma manera que se criticó a Huawei por eso en su día, habrá que criticar por lo mismo a Samsung. O dejamos que todas se rían de nosotros, mientras siguen subiendo los precios??
davidwar
27/02/20, 13:14:27
Las reviews con los samples:
https://www.pcmag.com/reviews/samsung-galaxy-s20-ultra
https://www.inputmag.com/reviews/samsung-galaxy-s20-ultra-review-camera-comparison-flawed-autofocus
Deadmau.5
27/02/20, 13:24:36
Es que repito no es "mejorar" o "sacar su potencial" sino que falle en cosas esenciales como el autoenfoque.
Y de la misma manera que se criticó a Huawei por eso en su día, habrá que criticar por lo mismo a Samsung. O dejamos que todas se rían de nosotros, mientras siguen subiendo los precios??
Compañero estoy totalmente de acuerdo. Si yo les estoy criticando... Pero ellos mismos han reconocido el problema y lo están arreglando. Mejor eso que negarlo y decir que no existe, no crees? Digo yo, vamos.
Otra jugada maestra es que el móvil ni se comercializa aún, movimiento MUY inteligente presentarlo y dejar que se pruebe un mes antes de sacarlo. Así pueden arreglar los problemas.
Claro con los updates van a mejorar sus problemas me refiero a subsanarlos, como lo del enfoque, a la vez que van a mejorar más la cámara! Un saludo.
Psycotron
27/02/20, 13:29:56
Una cosa es margen de mejora... habitual... y otra cosa es que ya en el análisis/review de uno de los medios importantes, fallen cosas fundamentales como el enfoque automático. Y está por ver cuántos de esos fallos reportados se podrán solucionar, porque algunos serán por software, pero otros a lo mejor por hardware (como ya les ha pasado también a otras marcas). La diferencia es que en un móvil de 1.300 y pico, no hago de betatester. Por un gama alta de 400€ lo entiendo.
Pero la cuestión es que todavía no se vende así que están en plazo de arreglar lo que falle. Y cuando salga debería estar más afinado y sobre todo corregido el tema que comentas del auto-enfoque. Y si no han corregido los fallos principales no tendré problema en criticarlo.
Pero es que lo mismo me ha pasado con varios teléfonos Xiaomi, que me he tragado roms que eran un autentico desastre hasta que al cabo de los meses conseguías una relativamente decente.
Incluso el P30 Pro tenía sus "qués", como el sensor TOF inactivo y alguna cosilla más que añadieron y corrigieron a poseriori.
Galaxy S20 Ultra: 108MP y Zoom 100X eso es igual a resultados mediocres, como los de una cámara tipo Bridge... ¿Qué esperaban acaso?.
Si Apple hace bien las cosas en el sistema de cámaras que implementen en el nuevo iPhone, sin caer en el marketing estúpido para estúpidos de 100MP o más en los minúsculos sensores que puede llevar un móvil y la mierd... de Zoom electrónico que les da a las cámaras tipo Bridge unos pobres resultados; luego les será fácil mear encima de este Galaxy S20 Ultra en cuanto a la calidad de los resultados que ofrezca su sistema de cámaras. Igual con Google, y cuidado con el producto de otra marca que por fin este año parece que tomó las decisiones adecuadas (pero mejor a esperar en este caso)...
No se entiende como Samsung vino a caer en la guerra de número en los sistemas de cámaras que están imponiendo marcas chinas. Ojo, Huawei logra resultados aceptables, pero es que Samsung se le podrá criticar algunas cosas pero no había caído en el marketing de los MP y súper Zoom en cámaras de teléfonos. Le imponen la melodía hoy a Samsung.
No sé, pero en cámaras de teléfono mejor que nos den:
-Mejor sistema de enfoque
-Sensores con fotodiodos más grande.
-Mejores sistemas de estabilización.
-Mejores ópticas.
Lo del montón de MP y el Súper Zoom electrónico que se lo guarden, no les cuesta nada y te lo venden como "la gran cosa".
Que drama más grande!!!!! hay que esperar actualizaciones!!! el mundo se acaba!!!!
Resultados de cámaras tipo Bridge. Eso es lo que puedes esperar luego de las actualizaciones.
carapapa
27/02/20, 13:53:29
Resultados de cámaras tipo Bridge. Eso es lo que puedes esperar luego de las actualizaciones.Algunos esperaban comprar esto
1264390
superlopezz
27/02/20, 14:02:29
Compañero estoy totalmente de acuerdo. Si yo les estoy criticando... Pero ellos mismos han reconocido el problema y lo están arreglando. Mejor eso que negarlo y decir que no existe, no crees? Digo yo, vamos.
Otra jugada maestra es que el móvil ni se comercializa aún, movimiento MUY inteligente presentarlo y dejar que se pruebe un mes antes de sacarlo. Así pueden arreglar los problemas.
Claro con los updates van a mejorar sus problemas me refiero a subsanarlos, como lo del enfoque, a la vez que van a mejorar más la cámara! Un saludo.
Ok, entonces estamos de acuerdo!
superlopezz
27/02/20, 14:04:51
Pero la cuestión es que todavía no se vende así que están en plazo de arreglar lo que falle. Y cuando salga debería estar más afinado y sobre todo corregido el tema que comentas del auto-enfoque. Y si no han corregido los fallos principales no tendré problema en criticarlo.
Pero es que lo mismo me ha pasado con varios teléfonos Xiaomi, que me he tragado roms que eran un autentico desastre hasta que al cabo de los meses conseguías una relativamente decente.
Incluso el P30 Pro tenía sus "qués", como el sensor TOF inactivo y alguna cosilla más que añadieron y corrigieron a poseriori.
Estoy de acuerdo, pero eso pasa con todos los móviles que ceden a los medios un mes antes de salir a la venta. Y no todos tienen fallos tan gordos como este S20, por lo que da un poco de inquietud si fuera un comprador que tenía pensarlo comprarlo nada más salir, solo eso.
Que lógicamente se agradecen updates continuos y tal, pero un mes antes de la venta, cuando ya han cedido unos pocos elegidos modelos a los medios, y siguen con fallos importantes, se duda de si estará 100% en un mes o dos o tres. Pero si lo arreglan todo a tiempo, fetén! No dudo en que el S20 volverá a ser referencia en Android otro año más.
ganterjunior
27/02/20, 14:26:50
Lo malo de esto es que solo necesite mejoras la cámara del s20 ultra... xD
Y el s20 y s20+ serán los olvidados de la marca por lo que estoy viendo
santinhos
27/02/20, 14:40:37
Lo malo de esto es que solo necesite mejoras la cámara del s20 ultra... xD
Y el s20 y s20+ serán los olvidados de la marca por lo que estoy viendo
Carecer del sensor nuevo, que es el que ha generado complicaciones, es ser los "olvidados"?. Pues ojalá mi móvil siempre sea un "olvidado".
Galaxy S20 Ultra: 108MP y Zoom 100X eso será igual a resultados mediocres como los de una cámara tipo Bridge... ¿Qué esperaban?.
Si Apple hace bien las cosas en el sistema de cámaras que implementen en el nuevo iPhone, sin caer en el marketing estúpido para estúpidos de 100MP o más en los minúsculos sensores que puede llevar un móvil y la mierd... de Zoom electrónico que les da a las cámaras tipo Bridge unos pobres resultados; luego les será fácil mear encima de este Galaxy S20 Ultra en cuanto a la calidad de los resultados que ofrezca su sistema de cámaras. Igual con Google, y cuidado con el producto de otra marca que por fin este año parece que tomó las decisiones adecuadas (pero mejor a esperar en este caso)...
No se entiende como Samsung vino a caer en la guerra de número en los sistemas de cámaras que están imponiendo marcas chinas. Ojo, Huawei logra resultados aceptables, pero es que Samsung se le podrá criticar algunas cosas pero no había caído en el marketing de los MP y súper Zoom en cámaras de teléfonos. Le imponen la melodía hoy a Samsung.
No sé, pero en cámaras de teléfono mejor que nos den:
-Mejor sistema de enfoque
-Sensores con fotodiodos más grande.
-Mejores sistemas de estabilización.
-Mejores ópticas.
Lo del montón de MP y el Súper Zoom electrónico que se lo guarden, no les cuesta nada y te lo venden como "la gran cosa".
Ya lo del tamaño del sensor y tal lo dejamos para otro día si hoy podemos llamar "estúpida" a la gente. Viva el respeto.
valandilin
27/02/20, 14:43:07
He leído que esos problemas los daba un móvil que les habían prestado que no era uno definitivo. Asique no creo que sea para tanto. Habrá que esperar reviews con los definitivos
Carraca81
27/02/20, 15:24:24
Que todo el problema del móvil sea algo solucionable con una sencilla actualización OTA, incluso puede que antes de que lo tengan los usuarios. Problemón...
Eso no libra de críticas a Samsung. No se debería sacar al mercado algo que no está terminad.
Dicho esto, evidentemente es un problema bastante pequeño que se solucionará mediante actualización.
santinhos
27/02/20, 15:34:33
Eso no libra de críticas a Samsung. No se debería sacar al mercado algo que no está terminad.
Dicho esto, evidentemente es un problema bastante pequeño que se solucionará mediante actualización.
Obviamente la crítica tiene que haberla. Pero tampoco se ha lanzado al mercado aún. Iremos viendo las próximas semanas.
shakalbot
27/02/20, 18:28:07
Yo sinceramente me esperaba bastante mas de este sensor. Me han dejado muy frio las comparativas. Espero que lo mejoren rapidamente.
id_560212
27/02/20, 18:39:49
Que marketing muy barato xD
Volviendo al tema, he tenido el primer Pixel 1 haciendo fotos y vídeos, el primer día que se ha asomado por aquí..... Nadie estaba interesado aquel día en los Pixel hablo por la calle. Hasta que tengo un post por aquí en el foro recuerdo bien. La cámara era la chapuza más grande que he probado en mi vida, hasta mi SGNexus era una Hasselblad comparada con el Pixel. Muchísimas de las fotos se veían, verde azulada, vídeos horribles, fotos de muy mala calidad etc etc. Luego por software y marketing lo arreglaron casi todo.
El tema es que Samsung no se lleva bien con las cámaras y arreglando bugs xD
santinhos
27/02/20, 19:33:09
Que marketing muy barato xD
Volviendo al tema, he tenido el primer Pixel 1 haciendo fotos y vídeos, el primer día que se ha asomado por aquí..... Nadie estaba interesado aquel día en los Pixel hablo por la calle. Hasta que tengo un post por aquí en el foro recuerdo bien. La cámara era la chapuza más grande que he probado en mi vida, hasta mi SGNexus era una Hasselblad comparada con el Pixel. Muchísimas de las fotos se veían, verde azulada, vídeos horribles, fotos de muy mala calidad etc etc. Luego por software y marketing lo arreglaron casi todo.
El tema es que Samsung no se lleva bien con las cámaras y arreglando bugs xDNada bien. Lo sabes tú bien gracias a tu iphone, claro.
integra2
27/02/20, 19:42:34
Nada bien. Lo sabes tú bien gracias a tu iphone, claro.En el iphone tiene la pantalla quemada que no hay por donde cogerla,normal que vea mal las fotos.
santinhos
27/02/20, 19:45:23
En el iphone tiene la pantalla quemada que no hay por donde cogerla,normal que vea mal las fotos.Es verdad, que las amoled hacen que los móviles quemen. :risitas:
fermintm
27/02/20, 21:00:49
Manía de sacar móviles sin pulir
A mi juicio no hay justificación alguna. Un teléfono que cuesta (no que vale) ese pastizal tendría que tener prohibido salir al mercado con "cosas por pulir"...
id_560212
28/02/20, 08:09:21
Las reviews con los samples:
https://www.pcmag.com/reviews/samsung-galaxy-s20-ultra
https://www.inputmag.com/reviews/samsung-galaxy-s20-ultra-review-camera-comparison-flawed-autofocus
Gracias por los enlaces a mi no me interesa la verdad, pero he revisado la review de las cámaras y como siempre nos enfrentamos con otra cámara “chapuza” de Samsung. Ni más ni menos. Han fallado para ene cima vez y ya van más de 10 modelos Galaxy’s.
El zoom x100 la verdad me ha encantado, uno pueda jugar como un niño haciendo tonterías por ahí. Para un fotógrafo serio nada interesante supongo.
Vídeos un desastre, como siempre.
Fotos más de lo mismo. Recuerdo los días que mi iPhone 4 cambiaba el color del cielo a marrón viendo las photos a pantalla bien profesional y sin brillo ... y mi Galaxy S2 y los otros teléfonos que he tenido si que mostraban los colores del cielo como el dios manda.
Ahora el Galaxy S20 tira los cielos marrones jajajajja (light gray dice la review)... Como se le ocurra a Samschung con el Galaxy S20 Ultra o como le llamen que no revisan bien el software de las cámaras ? Yo es que no lo entiendo.
santinhos
28/02/20, 08:20:59
:palomitas:
Simpsonn
28/02/20, 08:52:32
Que un móvil que no ha salido necesite mejoras no se de que os sorprende la verdad:risitas:
Se supone que todas las comparaciones que he visto hasta ahora,el S20 ultra aún no está del todo pulido,y aún así ya me gusta más que algunas de las cámaras más top del año pasado,por lo cual conforme la vayan afinando irá mejorando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.