Ver la Versión Completa : Liberar HTC de Orange-Perú
animeck
19/11/10, 21:19:39
Dentro de algunos días me llegará un Movil HTC Hero desde Espeña a mi pais (Perú), este es de Orange, la persona quien esta vendiendolo no tiene conocimiento alguno de liberación ni desea hacerlo ya que me lo venderá a un buen precio, quisiera saber como podría liberarlo para usarlo en mi país con otro operador?, si tiene algun costo, si lo puedo hacer yo, donde consigo los codigos, vi que se necesita un codigo IMEI, ¿Quien me lo proporciona? este tiene un costo?
Por favor respoder :D
No hay ningún problema.. Se libera por IMEI pero cuidado, NO DEBES TENER LA ROM DE ORANGE 2.1
Si te viene con esa rom deberas cambiarla para poder utilizarlo (aún habiendo liberado por imei)
El coste del IMEI es alreredor de los 12 / 15 € y lo puedes hacer con total garantia aqui en HTCMania. Pasate por este subforo que esta todo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Respeto a la Rom, intenta preguntar que version de android lleba. Seguramente lleve 1.6 de Orange o 2.1 de Orange. Con la 1.6 ningun problema, si te viene con 2.1 vete repasando ya los tutoriales para cambiar de rom. No es muy complicado.
animeck
19/11/10, 23:22:22
a quien tendría que pagar?, y si lo puedo hacer en mi pais cuando me llegue aqui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.