Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creo que el Huawei Mate XS deja al galaxy fold como si fuera un teléfono antiguo, Huawei lo ha bordado

kevin_23
27/02/20, 07:39:12
Acaba de presentar su nuevo Huawei mate xs, kirin 990 5G, 8 de RAM, 512 gigas de memoria UFS 3.0, y lo mejor , un diseño exquisito que deja al galaxy fold como anticuado sobretodo de aspecto, mejor calidad de pantalla, al desplegarse ya tienes una tablet real de 8 pulgadas, la pantalla externa, son 2 y una de ellas es de grande como un note 10 plus, vamos, el móvil flexible a batir, sale por 2500 euros este mes que entra a finales...

55w de carga rápida y el mejor módulo 5g del mercado en un móvil, salida display Port, modo pc etc

https://www.pcworld.es/cmsdata/features/3781334/huawei_mate_xs_thumb800.jpg

https://i.blogs.es/f79878/huawei-mate-xs-01/450_1000.jpg

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/83S7RDqmcD55WMV2JjNM3cMv2iQ=/0x0:2040x1360/1200x800/filters:focal(959x538:1285x864)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/66362291/jporter_200218_3911_0004.0.jpg

https://youtu.be/Gxyf3y4zygs

FoxFurius
27/02/20, 08:15:26
Cómo terminal es un pepino, no es el más potente del mercado, y vendrá sin Gapps, pero si que puede ser el más polivalente laboralmente hablando, para quien en su día a día lleven un móvil y una tablet...

A mi me tira para atrás el que sea pantalla por los dos lados... Lo apoyes donde lo apoyes, siempre será pantalla, si o si mucho más frágil que la trasera de un móvil convencional, sobre todo cuando lleva funda...

Cuando estos productos bajen de precio, vayamos por corning gorila glass 8 y exista un protector de pantalla fiable entonces me plantearé su compra...

Salu2

NixxxoN
27/02/20, 10:50:20
Esperate a ver pruebas de durabilidad, porque todo pinta a que ésto no es más que un juguete extremadamente caro y muy endeble.
Yo le veo más sentido común y practicidad al nuevo galaxy flip, más pequeño, pantalla protegida cuando está plegado, y además es MIL euros más barato (1500 en vez de 2500)

kevin_23
27/02/20, 11:22:36
Esperate a ver pruebas de durabilidad, porque todo pinta a que ésto no es más que un juguete extremadamente caro y muy endeble.
Yo le veo más sentido común y practicidad al nuevo galaxy flip, más pequeño, pantalla protegida cuando está plegado, y además es MIL euros más barato (1500 en vez de 2500)Yo es que no los veo comparables, pero respeto tu opinión

NixxxoN
27/02/20, 11:45:03
Yo es que no los veo comparables, pero respeto tu opinión
Es cierto que el mate XS es más comparable el Galaxy Fold, en este caso si comparamos ambos, no he entendido que digas que el XS hace que el fold parece viejo, sin al fin y al cabo son lo mismo excepto que uno se pliega hacia dentro y el otro hacia fuera, haciendo de ese modo que en uno la pantalla quede protegida y en el otro no.

Yo sinceramente, debido al precio descabellado, veo a ambos totalmente irrelevantes, tanto el Samsung como el Huawei. Son juguetes/caprichos caros para ricos. El dia que les bajen de precio a los 1000€ o menos, ya se les podrá tener bastante más en cuenta.

Picollo
27/02/20, 12:02:44
Yo le veo más sentido común y practicidad al nuevo galaxy flip, más pequeño, pantalla protegida cuando está plegado, y además es MIL euros más barato (1500 en vez de 2500)

Pues yo veo mucho más práctico esto que el galaxy flip, el galaxy flip tienes que plegarlo y desplegarlo cada vez que lo quieras usar y eso de práctico no tiene nada, acaba siendo un coñazo y sabiendo que lo tienes que hacer con cuidado más aun, lo que te quitas de tener la pantalla protegida lo pierdes por otro lado al tener que doblarlo muchas más veces, y ya sabemos que esto como lo dobles mucho..., de todas formas el galaxy flip y eso son cosas diferentes, esto es un 2en1 un movil que se puede hacer tablet, lo otro es un movil plegable sin mas

Este concepto es el mejor que hay, tienes un movil normal y cuando quieras una pantalla más grande lo doblas y listo, pero sigue siendo un concepto, le falta fiabilidad para llegar a ser algo concebible para el público general, además del precio claro

chino223
27/02/20, 12:03:00
El de huawei es mas "espectacular" pero a dia de hoy hasta que no mejoren esas pantallas, ni uno ni otro, la sensacion a plastico al tocarlas, los reflejos que producen, lo endebles que son... nada que ver con una pantalla normal de cristal, pagas la novedad e innovacion, pero no la calidad

chino223
27/02/20, 12:08:53
Pues yo veo mucho más práctico esto que el galaxy flip, el galaxy flip tienes que plegarlo y desplegarlo cada vez que lo quieras usar y eso de práctico no tiene nada, acaba siendo un coñazo y sabiendo que lo tienes que hacer con cuidado más aun, lo que te quitas de tener la pantalla protegida lo pierdes por otro lado al tener que doblarlo muchas más veces, y ya sabemos que esto como lo dobles mucho..., de todas formas el galaxy flip y eso son cosas diferentes, esto es un 2en1 un movil que se puede hacer tablet, lo otro es un movil plegable sin mas

Este concepto es el mejor que hay, tienes un movil normal y cuando quieras una pantalla más grande lo doblas y listo, pero sigue siendo un concepto, le falta fiabilidad para llegar a ser algo concebible para el público general, además del precio claro

en parte estoy de acuerdo, pero la pantalla del fold me parece un poco pequeña para usarla la mayoria de veces, para escribir debe ser incomodo, un poco mas grande seria mejor, y evitaria abrirlo tanto, ya que solo lo dejarias para juegos, videos, series.. en ese aspecto la del huawei es mas grande y me parece mas util

NixxxoN
27/02/20, 12:10:48

Hombre, eso de movil normal.... es un ladrillo de 1,1cm de grosor y 300g de peso.
Han querido hacer un 2 en 1 pero no lo veo bueno ni como movil pleagado (por el tamaño/grosor/peso) ni como tablet desplegada (por el precio) y encima no la quieras usar encima de una mesa porque no sirve, no se queda plano, sino en pendiente

Picollo
27/02/20, 14:36:38
Hombre, eso de movil normal.... es un ladrillo de 1,1cm de grosor y 300g de peso.
Han querido hacer un 2 en 1 pero no lo veo bueno ni como movil pleagado (por el tamaño/grosor/peso) ni como tablet desplegada (por el precio) y encima no la quieras usar encima de una mesa porque no sirve, no se queda plano, sino en pendiente

Esas cosas son también las que hay que mejorar, pero es que tu me hablas del tamaño en si y eso no tiene nada que ver, evidentemente si vas por ahí un aparato más pequeño siempre va a ser más práctico como un coche más pequeño siempre será más fácil de aparcar, yo te estoy hablando de lo que es el concepto y el diseño, y un movil que tengas que abrirlo y cerrarlo cada vez que lo quieras usar no es comodo

NixxxoN
27/02/20, 14:54:37
Esas cosas son también las que hay que mejorar, pero es que tu me hablas del tamaño en si y eso no tiene nada que ver, evidentemente si vas por ahí un aparato más pequeño siempre va a ser más práctico como un coche más pequeño siempre será más fácil de aparcar, yo te estoy hablando de lo que es el concepto y el diseño, y un movil que tengas que abrirlo y cerrarlo cada vez que lo quieras usar no es comodo
Es que no es verdad que tengas que hacer esto, tiene una pantalla externa

kevin_23
27/02/20, 14:57:29
Es que no es verdad que tengas que hacer esto, tiene una pantalla externaShur, te has columpiado en lo de que no es ni móvil ni tablet, este modelo es el único que puede sustituir a una tablet ya que tiene desplegado 8 pulgadas y el fold son 7.2

NixxxoN
27/02/20, 15:07:36
Shur, te has columpiado en lo de que no es ni móvil ni tablet, este modelo es el único que puede sustituir a una tablet ya que tiene desplegado 8 pulgadas y el fold son 7.2
Fijate en lo que puse, tienes una especie de tablet que apoyada en una mesa queda en diagonal y además es a precio de oro.

Por lo que cuesta eso, te puedes comprar un movil gama alta (no plegable) y una tablet gama alta y aun te sobraría dinero

Deadmau.5
27/02/20, 15:27:54
Me parece muy "molón" y es mucho más bonito que el Fold, ahora, me parece otro mamotreto inútil y encima por 2.500€ para rematar sin servicios de Google, nace prácticamente muerta fuera de China. Pero no le veo la utilidad a este tipo de móviles, es como una tablet plegada.

handlolo
27/02/20, 15:37:57
Yo para leer comics ya tengo una tablet de ocho pulgadas 4:3 desde 2015.
Otra utilidad no le veo, es curioso como prototipo experimental, pero nada mas.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 16:09:01
A ver, este terminal de Huawei es mucho más espectacular y futurista que los plegables de Samsung, ¿pero como son de versátiles para el día a día?

Es decir, este terminal además de costar 2500€, no tiene protección alguna por ningún lado, no le puedes poner fundas, para usarlo tienes que estar siempre tocando pantalla por que cerrado, es pantalla por ambos lados.

¿Alguien en su sano juicio se va a gastar cerca de 3000€ en esto?
El galaxy fold será más austero en diseño pero es Un terminal que se puede usar en el día a día, metérselo en el bolsillo como si de un móvil cualquiera se tratase.

El flip por 1500€ está bien para quien busque tener algo moderno sin dejarse un dineral y de paso vacilar.

Este huawei no tiene por donde cogerlo (nunca mejor dicho) y para colmo no tiene servicios de Google.

chino223
27/02/20, 16:10:45
No he probado ninguno ni lo haré pero tambien habra que ver que tal se adaptan las apps y el sistema a esas pantallas porque en las tablets da un poco de pena el poco mimo que le ponen, lo mal optimizado que esta android para las tablet, por cosas como esa la tablet de android nunca tuvieron exito

Jota99
27/02/20, 16:15:20
A mi de estos dispositivos plegables me da miedo por dos cosas. Uno es su precio y otro su durabilidad. Por ejemplo los primeros Galaxy Fold si no recuerdo mal tuvieron problemas de fiabilidad con la pantalla, luego lo solucionaron.

Hasta que no se asiente bien unos años, yo no compraría un dispositivo de ese estilo.

FrancoB
27/02/20, 16:54:36
A ver, este terminal de Huawei es mucho más espectacular y futurista que los plegables de Samsung, ¿pero como son de versátiles para el día a día?

Es decir, este terminal además de costar 2500€, no tiene protección alguna por ningún lado, no le puedes poner fundas, para usarlo tienes que estar siempre tocando pantalla por que cerrado, es pantalla por ambos lados.

El galaxy fold será más austero en diseño pero es Un terminal que se puede usar en el día a día, metérselo en el bolsillo como si de un móvil cualquiera se tratase.

El flip por 1500€ está bien para quien busque tener algo moderno sin dejarse un dineral y de paso vacilar.

Este huawei no tiene por donde cogerlo (nunca mejor dicho) y para colmo no tiene servicios de Google.

Muy de acuerdo, 2500 es mucho dinero, una cosa es comprarte un iphone por 1200 y más si eres alguien que hace que duren los teléfonos muchos años.
Pero 2500 euros por un teléfono sin servicio de google? Y no me vengan con esos métodos para instalar las google apps, que hay muchos comentarios que no funcionan y otro si, luego a la semana los que funcionaban dejan de funcionar y así... Y aún así no todo funciona, tenes que bajarte la versión 4.xxx de netflix porque no funcionan las últimas, las apps de bancos no todas funcionan.

Son muchos problemas por un teléfono que tiene algo mejor que el otro y vale 2500!

Lo único que me parece mal pensado del Galaxy Fold y no en el Huawei Mate X es la idea de smartphone plegable.
Porque El Huawei tiene una pantalla de 6,6" que vendría hacer la de smartphone.
El galaxy Fold 4,6". Es muy muy chico, es como que te fuerza a usar el modo tablet cuando quieras una pantalla más grande en cambio el Huawei es cuando quieras ver una película o jugar a un juego determinado.
No me voy a poner a jugar al Clash Royale en modo tablet pero en smartphone si, no se si me explico.

Esto de Google lo mato a Huawei, hace como si no pasara nada y no es así, nadie le esta comprando smartphones como antes, Huawei esta prácticamente muerto ahora.

ganterjunior
27/02/20, 16:58:49
Acaba de presentar su nuevo Huawei mate xs, kirin 990 5G, 8 de RAM, 512 gigas de memoria UFS 3.0, y lo mejor , un diseño exquisito que deja al galaxy fold como anticuado sobretodo de aspecto, mejor calidad de pantalla, al desplegarse ya tienes una tablet real de 8 pulgadas, la pantalla externa, son 2 y una de ellas es de grande como un note 10 plus, vamos, el móvil flexible a batir, sale por 2500 euros este mes que entra a finales...

55w de carga rápida y el mejor módulo 5g del mercado en un móvil, salida display Port, modo pc etc

https://www.pcworld.es/cmsdata/features/3781334/huawei_mate_xs_thumb800.jpg

https://i.blogs.es/f79878/huawei-mate-xs-01/450_1000.jpg

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/83S7RDqmcD55WMV2JjNM3cMv2iQ=/0x0:2040x1360/1200x800/filters:focal(959x538:1285x864)/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/66362291/jporter_200218_3911_0004.0.jpg

https://youtu.be/Gxyf3y4zygs

Nada nuevo....
Lo de siempre Huawei siendo la que más innova
Es muy caro pero eso no quita que en cuanto a diseño es el mejor plegable hasta el momento

Móvil todo pantalla y tablet todo pantalla...

Eso sí toca ver pruebas de resistencia de este móvil

Deadmau.5
27/02/20, 17:02:12

Muy de acuerdo, 2500 es mucho dinero, una cosa es comprarte un iphone por 1200 y más si eres alguien que hace que duren los teléfonos muchos años.
Pero 2500 euros por un teléfono sin servicio de google? Y no me vengan con esos métodos para instalar las google apps, que hay muchos comentarios que no funcionan y otro si, luego a la semana los que funcionaban dejan de funcionar y así... Y aún así no todo funciona, tenes que bajarte la versión 4.xxx de netflix porque no funcionan las últimas, las apps de bancos no todas funcionan.

Son muchos problemas por un teléfono que tiene algo mejor que el otro y vale 2500!

Lo único que me parece mal pensado del Galaxy Fold y no en el Huawei Mate X es la idea de smartphone plegable.
El galaxy Fold 4,6". Es muy muy chico, es como que te fuerza a usar el modo tablet cuando quieras una pantalla más grande en cambio el Huawei es cuando quieras ver una película o jugar a un juego determinado.
No me voy a poner a jugar al Clash Royale en modo tablet pero en smartphone si, no se si me explico.

Esto de Google lo mato a Huawei, hace como si no pasara nada y no es así, nadie le esta comprando smartphones como antes, Huawei esta prácticamente muerto ahora.

Totalmente de acuerdo con vosotros compis, os acordáis de cuándo Huawei llegó a fabricar el Nexus 6 que era el móvil de Google? Pff, y que a día de hoy pase esto... que lástima.

En cualquier caso como concepto está bien, ahora hay que añadirle protección porque como bien dices Joker es muy bonito pero no se le ve protección alguna, a ver que dicen las reviews.

kevin_23
27/02/20, 17:35:03

Esto de Google lo mato a Huawei, hace como si no pasara nada y no es así, nadie le esta comprando smartphones como antes, Huawei esta prácticamente muerto ahora.Huawei muerta??? Déjame que discrepe

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:45:05
Huawei muerta??? Déjame que discrepe

Por lo pronto en españa ha bajado de estar Segunda a un paso de Samsung, a ser cuarta por detrás de Xiaomi y Apple.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:49:25
Aquí tienes el primer semestre de 2019
1264419

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:49:50
Y aquí el último de 2019

1264420

Deadmau.5
27/02/20, 17:52:48
Por lo pronto en españa ha bajado de estar Segunda a un paso de Samsung, a ser cuarta por detrás de Xiaomi y Apple.

De 2º a 4º puesto y eso que hasta la mitad del 2019 sacaron móviles con Google... y lo que más se venden son los gama media, media/baja y baja que SÍ tienen Google, al igual que las operadoras siguen regalando P Smart, Honor, Lites... pero eso no va a durar por siempre.

A nivel mundial se mantiene por el repunte de Huawei en China, pero en Europa están KO y de hecho España era de los países con más % de Huawei de todo el mundo. Si no arreglan el tema con Google/Android se van a comer un colín, por muchas apks extraoficiales que se les pueda poner.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:53:24
Dicho esto, solo tienes que ver el Top 5 de terminales vendidos en 2019.
Donde hay 3 Samsung, 1 Xiaomi y 1 iPhone.

Y esto es la primera vez que pasa en años, ya que huawei siempre ha tenido 1 o incluso 2 terminales en el top.

ResistenciaT
27/02/20, 17:53:29

Normal que le haya pasado factura. La cuestión importante aquí es si le van a levantar el veto, si lo hacen volverá a recuperar terreno rápido.

Luego también hay otra posibilidad, que la tienda de apps de Huawei triunfe moderadamente y haga sombra Google a medio plazo. Me refiero a vista de 3 años mínimo.

También hay que tener en cuenta que poner la Play Store en un móvil Huawei de momento no es muy complicado.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 17:57:02
De 2º a 4º puesto y eso que hasta la mitad del 2019 sacaron móviles con Google... y lo que más se venden son los gama media, media/baja y baja que SÍ tienen Google, al igual que las operadoras siguen regalando P Smart, Honor, Lites... pero eso no va a durar por siempre.

A nivel mundial se mantiene por el repunte de Huawei en China, pero en Europa están KO y de hecho España era de los países con más % de Huawei de todo el mundo. Si no arreglan el tema con Google/Android se van a comer un colín, por muchas apks extraoficiales que se les pueda poner.

Por lo pronto ya ha pegado un bajón importante, hasta el punto de que en el top5 aparecen 3 Galaxy, 1 Xiaomi y un iPhone( el iPhone es el más caro del top lo que tiene más mérito que un gama baja)

Es normal, que aun teniendo servicios de Google, la gente deje de comprarlos por miedo a que dejen de funcionar. No todo el mundo entiende como va el software.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 18:01:04
Normal que le haya pasado factura. La cuestión importante aquí es si le van a levantar el veto, si lo hacen volverá a recuperar terreno rápido.

Luego también hay otra posibilidad, que la tienda de apps de Huawei triunfe moderadamente y haga sombra Google a medio plazo. Me refiero a vista de 3 años mínimo.

También hay que tener en cuenta que poner la Play Store en un móvil Huawei de momento no es muy complicado.

No es muy complicado para ti, para mi prima la pelona de Albacete si, y aquí el mayor porcentaje de mercado no somos los frikis de este foro.

Lo de recuperar el terreno, puede ser, levantar el veto es difícil, y aún siendo así le va a repercutir por que Xiaomi ha avanzado mucho aprovechando el bajón de Huawei, incluso Apple, atacando poniéndole al iPhone 11 un precio más ajustado que el XR.

Lo de la tienda de aplicaciones de Huawei lo veo más complicado aún, por que las app de Facebook son americanas, netflix, YouTube, Google maps, y demás, nunca podrán salir en la tienda de Huawei.

Lo siento para los más fans de la marca, pero va a tener que andar por terreno pedregoso un buen tiempo.

NixxxoN
27/02/20, 18:06:24
EEUU van a full en contra de Huawei, incluso Trump ha dicho que quieren ayudar a las compañías de la competencia en telecos como Nokia y Ericsson para que dejen atrás a Huawei, por algo será

ResistenciaT
27/02/20, 18:15:57
No es muy complicado para ti, para mi prima la pelona de Albacete si, y aquí el mayor porcentaje de mercado no somos los frikis de este foro.

Lo de recuperar el terreno, puede ser, levantar el veto es difícil, y aún siendo así le va a repercutir por que Xiaomi ha avanzado mucho aprovechando el bajón de Huawei, incluso Apple, atacando poniéndole al iPhone 11 un precio más ajustado que el XR.

Lo de la tienda de aplicaciones de Huawei lo veo más complicado aún, por que las app de Facebook son americanas, netflix, YouTube, Google maps, y demás, nunca podrán salir en la tienda de Huawei.

Lo siento para los más fans de la marca, pero va a tener que andar por terreno pedregoso un buen tiempo.

Yo por ejemplo lo único que tengo de Huawei es una tablet, y estoy contento con ella. Evidentemente como se lanzo antes del veto no le afecta.

Huawei a medio lo tiene bastante fastidiado, pero si hacen una buena tienda con un buen sustituto de Google Maps, puedes recibir tus correos de Gmail y no diese problemas con Netflix y otras plataformas de streaming podría ser un duro competidor.

Lo malo es que para eso necesita bastante tiempo, de 3 a 5 años mínimo. Ya veremos i les va bien.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 18:34:57
Yo por ejemplo lo único que tengo de Huawei es una tablet, y estoy contento con ella. Evidentemente como se lanzo antes del veto no le afecta.

Huawei a medio lo tiene bastante fastidiado, pero si hacen una buena tienda con un buen sustituto de Google Maps, puedes recibir tus correos de Gmail y no diese problemas con Netflix y otras plataformas de streaming podría ser un duro competidor.

Lo malo es que para eso necesita bastante tiempo, de 3 a 5 años mínimo. Ya veremos i les va bien.

Pero compañero, no es solo Google maps, es netflix, HBO, WhatsApp, Facebook, Instagram, twitter, Google home(para utilizar dispositivos inteligentes) Google fotos, ( para tener tus fotos en todos tus dispositivos) chrome, Amazon, Amazon prime vídeo, Amazon music, alexa, twitch...

Si solo fuese. 3 app de Google...

Gonzalez F. Luis
27/02/20, 18:43:05
Se ve con todo.

ganterjunior
27/02/20, 19:30:09
Acabo de ver algún que otro vídeo de este móvil por curiosidad y telita

Primer móvil plegable que veo que no se le nota nada el pliegue al abrirlo...

Si es que este móvil comparado a los otros plegables parecen los otros prototipos...

Encima abierto es bastante fino y le han metido 4500mAh

Vamos una locura de móvil en cuanto a diseño...

Luego le meten el kirin 990 y claro te da el bajón jajaja

ganterjunior
27/02/20, 19:30:46
Y por cierto Huawei ya ha vuelto a trabajar con Microsoft...
Dudo que tarden mucho en volver a trabajar con Google

Edito: parece que con Microsoft ya lleva como 2-3 meses pudiendo trabajar con ellos...
Pero porque Microsoft pidió permiso, ahora que Google hace poco pidió también el permiso para trabajar de nuevo con Huawei solo toca esperar si se lo aceptan o no...

Lo que me pregunto es porque Google ha tardado tanto en pedir permiso xD

santinhos
27/02/20, 19:57:09

Este huawei no tiene por donde cogerlo (nunca mejor dicho) y para colmo no tiene servicios de Google.Totalmente de acuerdo.
Lo que ya dije mil veces: estéticamente es el más bonito pero es una cagada tener expuesta esa pantalla las 24 horas del día. 2500€ para tenerla rayada en nada y sin servicios de Google. Ya no digo nada de que sea el mismo móvil que hace 1 año pero con soc renovado...

kevin_23
27/02/20, 19:59:03
Acabo de ver algún que otro vídeo de este móvil por curiosidad y telita

Si es que este móvil comparado a los otros plegables parecen los otros prototipos...

Encima abierto es bastante fino y le han metido 4500mAh

Vamos una locura de móvil en cuanto a diseño...

Luego le meten el kirin 990 y claro te da el bajón jajajaCompi, no quiero ser repetitivo pero el kirin 990 5g que lleva este móvil es un procesador de lo más top por donde se mire y me atrevería a decir que es el mejor en conectividad, no se que manía tienes al kirin, ni que solo fueran buenos los qualcomm

ganterjunior
27/02/20, 20:03:10
Compi, no quiero ser repetitivo pero el kirin 990 5g que lleva este móvil es un procesador de lo más top por donde se mire y me atrevería a decir que es el mejor en conectividad, no se que manía tienes al kirin, ni que solo fueran buenos los qualcomm

Yo no tengo manía a nada xD

Pero siendo un móvil de 2500€ un nuevo kirin por lo menos

A mí el 990 en 2020 ni fu ni fa

No existe el móvil perfecto...
Y para mí a la espera de ver la resistencia de la pantalla el procesador es lo único que veo como "fallo" en este móvil

ganterjunior
27/02/20, 20:10:05
Totalmente de acuerdo.
Lo que ya dije mil veces: estéticamente es el más bonito pero es una cagada tener expuesta esa pantalla las 24 horas del día. 2500€ para tenerla rayada en nada y sin servicios de Google. Ya no digo nada de que sea el mismo móvil que hace 1 año pero con soc renovado...

Y una nueva bisagra más resistente, mejoras en la pantalla flexible y una cámara más...

Pero claro es el mismo móvil que hace un año xD

RESAIDENT
27/02/20, 20:10:27
Lo malo de este tipo de dispositivos es el precio a ver quien se puede gastar 2500 € en probar uno.

Seguramente sean el futuro, porque a la mayoría le gustan las pantallas grandes. Lo malo es que cada vez pesan más.

integra2
27/02/20, 20:22:11
Para el que dice que no se nota el doblez en pantalla

Fuente xataka

1264444

santinhos
27/02/20, 20:26:07
Para el que dice que no se nota el doblez en pantalla

Fuente xataka

1264444Pasa cuando se opina en base a fotos.Y una nueva bisagra más resistente, mejoras en la pantalla flexible y una cámara más...

Pero claro es el mismo móvil que hace un año xDPues sí, estéticamente es el mismo móvil que el del año pasado.

ganterjunior
27/02/20, 20:38:41
Solo falta un defensor de la coreana... xD

Yo solo he dicho que no se nota el pliegue al abrirlo, vamos que no se ve ni un poquito

En ningún momento he dicho que no se note al tocarlo xD

Pero bueno toca intentar manipular las cosas

kevin_23
27/02/20, 20:39:36
Y una nueva bisagra más resistente, mejoras en la pantalla flexible y una cámara más...

Pero claro es el mismo móvil que hace un año xDYo no tengo manía a nada xD

Pero siendo un móvil de 2500€ un nuevo kirin por lo menos

A mí el 990 en 2020 ni fu ni fa

No existe el móvil perfecto...
Y para mí a la espera de ver la resistencia de la pantalla el procesador es lo único que veo como "fallo" en este móvilVes en este móvil como fallo que lleve el kirin 990 5g? Un soc con 10300 millones de transmisores( el Apple A13 tiene 8500 millones de transmisores), conectividad 5G SA y NSA integrado, triple NPU y arquitectura da vinci etc etc, vamos que nos quejamos por vicio...

ganterjunior
27/02/20, 20:44:16
Ves en este móvil como fallo que lleve el kirin 990 5g? Un soc con 10300 millones de transmisores( el Apple A13 tiene 8500 millones de transmisores), conectividad 5G SA y NSA integrado, triple NPU y arquitectura da vinci etc etc, vamos que nos quejamos por vicio...

Bueno yo solo me he "quejado" de eso

Luego tienes a gente que por ponerle algún pero dice "mismo diseño que el del año pasado" cuando el mate x no salió no en versión global

Mi "queja" es la más suave hombre xD

kevin_23
27/02/20, 20:52:20
Bueno yo solo me he "quejado" de eso

Luego tienes a gente que por ponerle algún pero dice "mismo diseño que el del año pasado" cuando el mate x no salió no en versión global

Mi "queja" es la más suave hombre xDNo , si a lo que me quería referir es que hemos tocado techo en los procesadores de gama alta, cualquiera te irá perfecto y podrás con todo, ojo a mediatek con su nuevo Dimensity 1000

fermintm
27/02/20, 20:58:32
A los fabricantes les interesa vender y esta es la prueba. Telefono a precio de oro en el que la duración será mucho menor que en los de ahora.

FanlineageOS
27/02/20, 21:05:54
A los fabricantes les interesa vender y esta es la prueba. Telefono a precio de oro en el que la duración será mucho menor que en los de ahora.

De hecho según dicen la pantalla tiene más resistencia porque han usado un material más caro que el oro jajaja

danielib
27/02/20, 22:37:44
Z Flip > Mate Xs >>>>>>>>>> Galaxy Fold

Aunque el Mate Xs es el más impresionante, es el más frágil por llevar la pantalla por fuera en mi opinión.
Y es que mejorar al fold con ese notch a la derecha que era un atentado al buen gusto no era muy dificil, pero creo yo que con el Z Flip han dado en la tecla

Edu5
27/02/20, 22:53:24

Aunque el Mate Xs es el más impresionante, es el más frágil por llevar la pantalla por fuera en mi opinión.
Y es que mejorar al fold con ese notch a la derecha que era un atentado al buen gusto no era muy dificil, pero creo yo que con el Z Flip han dado en la tecla

Si hablamos de fragilidad, no se yo si es más apropiado que el Mate Xs, sea el más vulnerable.

El Z flip se raya con solo mirarlo, entre otros.

https://youtu.be/bbAkY-Www40

El Motorola razr también mola, pero le pasa lo mismo, con un hardware de gama media.

Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".

integra2
27/02/20, 23:00:00
Si hablamos de fragilidad, no se yo si es más apropiado que el Mate Xs, sea el más vulnerable.

El Motorola razr también mola, pero le pasa lo mismo, con un hardware de gama media.

Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".Rayar con mirarlo? Dándole cera con un cúter,menos mal que no lo tiro contra la pared,si no estarías diciendo que se rompe la pantalla con la gaita :gracias:

Jok3r_pok3r
27/02/20, 23:10:35
No , si a lo que me quería referir es que hemos tocado techo en los procesadores de gama alta, cualquiera te irá perfecto y podrás con todo, ojo a mediatek con su nuevo Dimensity 1000

Es lo que pasa cuando un terminal vale 2500€, que tenemos el defecto de ponernos quisquillosos.

Jok3r_pok3r
27/02/20, 23:13:54

Está claro que aún hay un gran margen de mejora y siguen siendo todavía "prototipos V2".

Ajajajaja , si aquí no estamos criticando la durabilidad de la pantalla, aquí hablamos de que si una pantalla de cristal se raya solo con meterlo en el bolsillo, imagínate esa de plástico... en cosa de 3 meses está el terminal para tirarlo.

Samsung no ha tirado de conceptos para salir en los periódicos, ha sacado terminales flexibles que te puedes meter en el bolsillo sin destrozarlos, ¿de qué me sirve llevar ese huawei si luego estoy en la cafetería con miedo de dejarla encima de la mesa?

¿Si me los dan gratis? Cojo sin dudar el XS, pero si tengo que pagarlo yo, cae el flip.

Deadmau.5
27/02/20, 23:22:40

El Mate XS es más bonito que el Galaxy Fold no cabe la menor duda, lo dije en otro hilo hace unos días y lo volví a decir aquí hoy, peeero creo que te has pasado compi, tampoco es que sea este mil millones de veces mejor, tampoco es una super revolución.

Ese diseño, como dicen muchos compis, a parte de ser bonito es muy frágil simplemente por ser todo pantalla y no tener sitios "protectivos" cosa que sí tiene el Galaxy Fold, si te fijas el Fold final o mejor dicho Fold II aunque ellos lo llamen Fold a secas, mejoró y mucho los problemas del inicial, que tenía serios problemas de integridad. Este Huawei también ha sido mejorado frente al X normal y no niego nada, pero el diseño sigue siendo igual de impresionante y por eso creo que por lógica pura eso se rompe con facilidad y con pequeños golpecitos, por no tener protecciones al ser todo pantalla.

Un Compi, Franco creo, dijo antes que el Fold aunque tenga una pantalla más pequeña estando cerrado, por lo menos está protegido, este no al ser todo pantalla. Ya veremos que dicen los expertos... por cierto, si alguien ve mi post como un ataque a Huawei que vaya a graduarse la vista. Un saludo!

danielib
27/02/20, 23:43:01
El Mate XS es más bonito que el Galaxy Fold no cabe la menor duda, lo dije en otro hilo hace unos días y lo volví a decir aquí hoy, peeero creo que te has pasado compi, tampoco es que sea este mil millones de veces mejor, tampoco es una super revolución.

Ese diseño, como dicen muchos compis, a parte de ser bonito es muy frágil simplemente por ser todo pantalla y no tener sitios "protectivos" cosa que sí tiene el Galaxy Fold, si te fijas el Fold final o mejor dicho Fold II aunque ellos lo llamen Fold a secas, mejoró y mucho los problemas del inicial, que tenía serios problemas de integridad. Este Huawei también ha sido mejorado frente al X normal y no niego nada, pero el diseño sigue siendo igual de impresionante y por eso creo que por lógica pura eso se rompe con facilidad y con pequeños golpecitos, por no tener protecciones al ser todo pantalla.

Un Compi, Franco creo, dijo antes que el Fold aunque tenga una pantalla más pequeña estando cerrado, por lo menos está protegido, este no al ser todo pantalla. Ya veremos que dicen los expertos... por cierto, si alguien ve mi post como un ataque a Huawei que vaya a graduarse la vista. Un saludo!

jajaj no a ver, está claro que 7 mil milones de veces mejor no es, tal vez me haya pasado unos cuantos signos. Pero si que me parece que el fold dejaba bastante que desear (inicialmente hablo) con una pantalla muy frágil, un diseño bastante feo con ese notch a la derecha enorme, quedaba bastante raro y feo (por mucho que fuera por protegerlo) que al cerrarse no quedara plano. Y veo que el Mate Xs sigue siendo frágil (incluso más), pero al menos todo lo demás lo cumple sobradamente, diseño, efecto uau, que nada más sacarlo del bolsillo ya sea útil y no tengas que abrirlo (porque la pantalla exterior del fold...bastante justa). Al fin y al cabo el diseño es uno de los pilares fundamentales para invertir tanto en uno de ellos.

Entonces por eso digo que el Mate Xs me parece mucho mejor que el Fold, y mejor aún que estos dos me parece el Z Flip porque tiene agujero en el centro, una pantalla que queda protegida, un tamaño plegado muy comedido, y una pantalla donde la doblez parece que queda menos marcada que en el fold o el Mate Xs

FrancoB
28/02/20, 00:19:56

Es verdad, no me había percatado de ese detalle a favor del Galaxy Fold.
Pensandolo de esa manera esta bueno el Fold pero me sigue pareciendo demasiado chica esa pantalla, para mi tendría que ser 5,8 el tamaño de un s10 o iphone xs en pantalla, porque uno en el día a día no va a estar 100% usando en modo tablet, no creo que dure mucho así.
Y si fuera el caso de usarlo todo el día, comprate una tablet y un teléfono aparte o un teléfono grande como un s20 ultra, sony 1 II o LG V60 5G, etc.

santinhos
28/02/20, 08:39:54
Solo falta un defensor de la coreana... xD

Yo solo he dicho que no se nota el pliegue al abrirlo, vamos que no se ve ni un poquito

En ningún momento he dicho que no se note al tocarlo xD

Pero bueno toca intentar manipular las cosas
Claro, tú solo "sólo dijiste que". Da igual que los que sí han probado el terminal, como Xataka (y no los que lo han visto en foto) digan que se le nota igual que a la competencia. Lo tuyo no es "manipular". Lo sabemos. Ni hablar de "defensores" y demás. Claro que no.

Yo "sólo dije que" el diseño es el mismo que el año pasado. Y eso es un hecho. Por otra parte, este 990 no es el del año pasado, si no el nuevo 5G que, entre otras cosas, tiene mayor frecuencia de reloj o 2 cores NPU. Pero claro, decir que es el mismo 990 no es "manipular". Se puede decir que es el mismo 990 pero no que tiene el mismo diseño. Claro que sí... :sisi1:

tetsuoshima41
28/02/20, 08:48:22
Gira en todos los sentidos, por lo que si dejas la "joroba" arriba tienes un diseño para la mesa buenísimo, con un ángulo de inclinación perfecto para escribir y trabajar.
Personalmente me encanta, ojalá alguien me lo regalase, aunque lo de que se arañe hasta con la uña...
Un saludo

Dperez12
28/02/20, 10:58:14
Rayar con mirarlo? Dándole cera con un cúter,menos mal que no lo tiro contra la pared,si no estarías diciendo que se rompe la pantalla con la gaita :gracias:

Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.

RESAIDENT
28/02/20, 11:09:13
Bien sabes cómo funcionan los vídeos de Jerry...que se ralle la pantalla en el nivel uno o dos, significa que con una uña se deja la marca.

Es más, si te molestaras en ver el vídeo, verías como luego hace la prueba con la uña, y la pantalla queda toda marcada.

Los plegables de Samsung lo que es resistencia dejan bastante que desear. Y esa es la realidad.

Lo mejor ahora mismo es dejarse de pantallas felxibles e ir a lo seguro. Comprar un móvil con Corning Gorilla Glass 6 y cuidarlo bien. Además aunque cada vez los protegen mejor si metes el móvil con llaves en el bolsillo al final te aparecen micro arañazos.

NixxxoN
28/02/20, 11:20:52

Los de samsung no, todos. Es lo que tiene el cristal ese tan flexible. Esper que jerry haga la prueba con los de las otras marcas.

Edu5
28/02/20, 11:22:26
Lo mejor ahora mismo es dejarse de pantallas felxibles e ir a lo seguro. Comprar un móvil con Corning Gorilla Glass 6 y cuidarlo bien. Además aunque cada vez los protegen mejor si metes el móvil con llaves en el bolsillo al final te aparecen micro arañazos.

Eso es porque han preferido aumentar la resistencia ante caídas, haciéndolo más vulnerable frente a los arañazos. El gorilla glass 3 resiste bastante mejor a esos micro-arañazos.

De todas formas, si, siempre acaban apareciendo. Pero una cosa es que se vea a contraluz y con la pantalla encendida sea inapreciable y otra cosa, sean como en las pantallas flexibles que con una simple uña, con un pequeño roce, tengas una marca de forma muy visible.

Estoy de acuerdo, tienen aún un gran margen de mejora y aunque me parecen ideas interesantes, yo los veo como prototipos V2.0.

santinhos
28/02/20, 14:05:41

Debe ser que el resto de plegables tienen buena resistencia y tal...

Dperez12
28/02/20, 14:07:03
Debe ser que el resto de plegables tienen buena resistencia y tal...El resto....como si hubiera un centenar oiga.
Eso no quita que los plegables de Samsung se marcan con la uña, y no con un cúter como decía tu colega de batalla..

Jok3r_pok3r
28/02/20, 14:39:26
A ver si está claro que la pantalla del Samsung no te permite prestarle el móvil a nadie, pero al menos cuando te lo metes en el bolsillo sabes que la pantalla no se va a rayar, lo que no es normal es meterte el terminal en el bolsillo y que te lo saques hecho un Cristo.

ganterjunior
28/02/20, 14:45:25
jajaj no a ver, está claro que 7 mil milones de veces mejor no es, tal vez me haya pasado unos cuantos signos. Pero si que me parece que el fold dejaba bastante que desear (inicialmente hablo) con una pantalla muy frágil, un diseño bastante feo con ese notch a la derecha enorme, quedaba bastante raro y feo (por mucho que fuera por protegerlo) que al cerrarse no quedara plano. Y veo que el Mate Xs sigue siendo frágil (incluso más), pero al menos todo lo demás lo cumple sobradamente, diseño, efecto uau, que nada más sacarlo del bolsillo ya sea útil y no tengas que abrirlo (porque la pantalla exterior del fold...bastante justa). Al fin y al cabo el diseño es uno de los pilares fundamentales para invertir tanto en uno de ellos.

Entonces por eso digo que el Mate Xs me parece mucho mejor que el Fold, y mejor aún que estos dos me parece el Z Flip porque tiene agujero en el centro, una pantalla que queda protegida, un tamaño plegado muy comedido, y una pantalla donde la doblez parece que queda menos marcada que en el fold o el Mate Xs

En el z flip la doblez se marca igual que en el fold y que el de Motorola.... xD

En el mate xs no se marca nada, es como si no tuviera doblez...
Solo lo notas al pasar el dedo

santinhos
28/02/20, 15:12:29
Joer, la gente ya ha probado el Mate XS y todo. Maravilla.
El resto....como si hubiera un centenar oiga.
Eso no quita que los plegables de Samsung se marcan con la uña, y no con un cúter como decía tu colega de batalla..
Pues no. Pero citas al Samsung en un hilo del Mate XS como si éste fue adamantium. :loco:
Como comprenderás, sentido ninguno tiene.
A ver si está claro que la pantalla del Samsung no te permite prestarle el móvil a nadie, pero al menos cuando te lo metes en el bolsillo sabes que la pantalla no se va a rayar, lo que no es normal es meterte el terminal en el bolsillo y que te lo saques hecho un Cristo.
Por lo que se ve, esto es muy difícil de entender...

integra2
28/02/20, 15:18:56
Joer, la gente ya ha probado el Mate XS y todo. Maravilla.

Pues no. Pero citas al Samsung en un hilo del Mate XS como si éste fue adamantium. :loco:
Como comprenderás, sentido ninguno tiene.

Por lo que se ve, esto es muy difícil de entender...

De que te extrañas,había uno por ahí suelto, que tenia el s10 2 meses antes del lanzamiento y decía que no podía enseñarlo,sera familia de el? :sisi1::sisi1::sisi1:

RESAIDENT
28/02/20, 19:00:44
Eso es porque han preferido aumentar la resistencia ante caídas, haciéndolo más vulnerable frente a los arañazos. El gorilla glass 3 resiste bastante mejor a esos micro-arañazos.

De todas formas, si, siempre acaban apareciendo. Pero una cosa es que se vea a contraluz y con la pantalla encendida sea inapreciable y otra cosa, sean como en las pantallas flexibles que con una simple uña, con un pequeño roce, tengas una marca de forma muy visible.

Estoy de acuerdo, tienen aún un gran margen de mejora y aunque me parecen ideas interesantes, yo los veo como prototipos V2.0.

Eso de de que tengas un arañazo en la pantalla por el roce de un una no dice nada bueno de esos móviles flexibles tan caros.

Yo tuve un Galaxy S3 con Gorilla Glass 3 y lo metí muchas veces con las llaves, como creía que era resistente y era mi primer móvil con ese tipo de protección pensaba que estaba a salvo. Al final me salieron unos micro arañazos que tenías que fijarte mucho para verlos.

Lo que no sabía es que el Gorilla Glass 6 era menos resistente a los arañazos que el 3. Eso me ha sorprendido. Si he entendido bien.

santinhos
28/02/20, 19:43:42
Yo con lo que me descojono es con los vídeos de peña pasando un cúter por la pantalla y flipando con que se joda. En el próximo capítulo, "detonación de 5grms de trilita sobre la pantalla y sorpresa: se parte en dos". :sisi1:

tetsuoshima41
29/02/20, 11:11:34
Yo con lo que me descojono es con los vídeos de peña pasando un cúter por la pantalla y flipando con que se joda. En el próximo capítulo, "detonación de 5grms de trilita sobre la pantalla y sorpresa: se parte en dos". :sisi1:
Es ciencia elementalhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/134a15ed42f5e5f9fe8143e6035f3b17.jpg
Normalmente el Gorila Glass hasta la versión 3 ha estado por encima del 6 en la escala de Mohs (sin llegar al 7 del cuarzo que siempre ha anunciado Apple), por lo que difícilmente se rayaba con monedas, llaves o cuchillos de acero. El problema es que en las versiones modernas han decidido disminuir la dureza (dificultad a ser rayado) para aumentar la consistencia (dificultad a ser fracturado) debido a que el público en general parece ser torpe y tiende a romper las pantallas más que a rayarlas.
Personalmente me parece un atraso, pues nunca he roto una pantalla y sin embargo la pantalla de mi MiMix3 tiene más microrayones en 1 año que el Note 3 en 7 años, y soy bastante cuidadoso llevando la pantalla a pelo.

En los vídeos de Jerry se ve esto siempre de manera perfecta y muy sencilla, por ejemplo con las nuevas pantallas plegables que se rayan hasta con la uña, pues han tenido que disminuir drásticamente la dureza para evitar que se fracturen al doblarlashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200229/05fda36ec8b837cbf4de35a86649e571.jpg

Un saludo

wiki wiki
29/02/20, 14:37:01
El concepto me parece Espectacular!!. Pero a día de hoy es prácticamente un prototipo. Cuando sean más finos y ligeros, con más batería y sobre los 1500 pavos, me plantearé su compra.

paincr
29/02/20, 15:11:56
no termino de verlo, me da que será muy frágil

bertotru
29/02/20, 16:56:28
Sería interesante verlo caer al suelo si se te resbala de la mano... [emoji23][emoji37]

tetsuoshima41
29/02/20, 19:39:27
Sería interesante verlo caer al suelo si se te resbala de la mano... [emoji23][emoji37]
No se me ha caído nunca, pero un MiMix3 cayéndose al suelo tiene que ser también interesante. Los móviles no se deben caer, como los coches no deben chocar, y seguro que es más espectacular y destructivo ver un choque de camiones que uno de minis
Un saludo

bertotru
29/02/20, 23:20:43
No se me ha caído nunca, pero un MiMix3 cayéndose al suelo tiene que ser también interesante. Los móviles no se deben caer, como los coches no deben chocar, y seguro que es más espectacular y destructivo ver un choque de camiones que uno de minis
Un saludoA mi nunca se me cae ningún tlfn al suelo, puse esto por que ese huawei si se cae con lo que cuesta y la pantalla que tiene seguramente te pegen 5 infartos antes de que toque el suelo..
El mimix 3 cuesta una pequeña parte de lo que cuesta el huawei, por lo que igual no llegas ni a un infarto..
Los tlfns no se deben caer pero se caen, hay mucha gente que incluso varias veces al día... La gravedad juega en su contra... Los coches no se deben chocar pero se chocan , por imprudencias, por despistes por fallos mecánicos etc etc.. Las cosas pasan.. Y decir que no debería pasar no lo va solucionar.

Jok3r_pok3r
01/03/20, 06:11:45
Un saludo

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas.

Movilfun
01/03/20, 08:36:42
Estos son móviles son para la gente que puede permitirse tiran 2000 euros a la basura

tetsuoshima41
01/03/20, 09:46:37
Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas.
Está claro, pero soy de los que piensan que las cosas ocurren y hay que ser cuidadoso y previsor, pero no vivir obsesionado con ello
Un saludo

Jok3r_pok3r
01/03/20, 11:48:26
Está claro, pero soy de los que piensan que las cosas ocurren y hay que ser cuidadoso y previsor, pero no vivir obsesionado con ello
Un saludo

Si yo pienso igual, no me verás llevando fundas spigen del grosor de un dedo, uso una funda fina para no estropear la experiencia y mantener el estado del terminal. Cristal templado también uso, de estos que cubre toda la pantalla y parece el propio Cristal, pero no lo hago por miedo, lo hago para preservar un perfecto estado del terminal.

No soy de los que aguantan un terminal 2 años, y necesito poder venderlo a buen precio. Además los terminales de hoy en día no se pueden llevar sin funda, son muy resbaladizos en cualquier bolsillo o superficie plana.

tetsuoshima41
01/03/20, 11:49:52
Si yo pienso igual, no me verás llevando fundas spigen del grosor de un dedo, uso una funda fina para no estropear la experiencia y mantener el estado del terminal. Cristal templado también uso, de estos que cubre toda la pantalla y parece el propio Cristal, pero no lo hago por miedo, lo hago para preservar un perfecto estado del terminal.

No soy de los que aguantan un terminal 2 años, y necesito poder venderlo a buen precio. Además los terminales de hoy en día no se pueden llevar sin funda, son muy resbaladizos en cualquier bolsillo o superficie plana.
Somos usuarios diferentes. Yo no vendo los terminales ni valoro el valor de reventa a la hora de comprarlo
Un saludo

Jok3r_pok3r
01/03/20, 11:56:49
Somos usuarios diferentes. Yo no vendo los terminales ni valoro el valor de reventa a la hora de comprarlo
Un saludo

Yo soy totalmente anti diogenes, en mi casa no se guarda nada que no se vaya a utilizar.
Lo vendo todo para invertir ese dinero en algo que si voy a utilizar, y de paso otra persona disfruta de esos dispositivos o gadgets que yo tenía en el cajón.

tetsuoshima41
01/03/20, 11:59:29
Yo soy totalmente anti diogenes, en mi casa no se guarda nada que no se vaya a utilizar.
Lo vendo todo para invertir ese dinero en algo que si voy a utilizar, y de paso otra persona disfruta de esos dispositivos o gadgets que yo tenía en el cajón.
Ya te digo que somos diferentes. Yo no revendo, suelo regalar o usar hasta que ni regalado sirve. Sufro de diógenes digital, sí
Un saludo

kevin_23
01/03/20, 12:02:45
Ya te digo que somos diferentes. Yo no revendo, suelo regalar o usar hasta que ni regalado sirve. Sufro de diógenes digital, sí
Un saludoEntonces tu actual mi mix 3 con snapdragon 845 lo aguantarás hasta que diga basta supongo, me refiero, no eres tan consumista ni valoras otro modelo actual ahora mismo si el tuyo funciona perfecto?

Jok3r_pok3r
01/03/20, 12:03:46
Un saludo

Electrónico , diogenes digital tengo yo en mi PS4 llena de videojuegos que no puedo vender ajaja...
Respeto esa manera de pensar, conozco gente que lo hace. yo ya tengo ese chip desde siempre, y cuando miro el precio de mi próximo terminal siempre lo hago contando con la venta del actual.

tetsuoshima41
01/03/20, 12:04:42
Entonces tu actual mi mix 3 con snapdragon 845 lo aguantarás hasta que diga basta supongo, me refiero, no eres tan consumista ni valoras otro modelo actual ahora mismo si el tuyo funciona perfecto?
Pues probablemente me compre otro y este lo regalaré o me lo quedaré como el Pro7Plus. No idea, no suelo tener nada planeado, quizás hasta lo venda, ¿quién sabe?
Me apetece probar con un teléfono con mayor tasa de refresco de pantalla

Un saludo