PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar conversaciones...

mistyfate4
19/11/10, 21:08:48
Hola, un saludo; desde hace unos 5 meses he seguido todos estos posts... solo hasta hace unos días me registré en cuanto tuve mi Xperia X10 en mis manos...
Ahora si, dos consultas...
- Alguien sabe si el X10 tiene una manera nativa de grabar la conversación en curso... ( como antes lo podía hacer con otro SE simplemente añadiendo un acceso directo a la grabadora de sonidos y pulsando la tecla que lanzaba la grabadora) o en su defecto una buena aplicación que lo haga...

- Y esta otra... tengo una duda... cuando tengo un número del cual me han llamado, que es desconocido y lo quiero guardar, me pregunta algo asi como "crear contacto según la cuenta" y me sale Opción1: Teléfono de contacto Opción 2: mi cuenta de Gmail Opcion3: otra cuenta de Gmail que tengo configurada.... Alguien me explica que es esto?

Gracias CyberCompaner@s.

pd. por cierto, soy de Colombia, y tengo un X10i libre.

satyro
19/11/10, 21:14:49
Mientra me bebo un POLEo menta, me uno a la petición.

Sapito23
19/11/10, 21:21:06
bueno, yo para grabar las llamadas uso ultimate voice recorder y me va genial.

Si guardas el contacto en el telefono, creo que cuando le das a sincronizar no lo guarda en tu cuenta de gemail.
Si lo guardas en tu cuenta de Gmail asociada, lo tendrás en los dos sitios, en tu telefono y en los contactos de gmail.
un saludo

l3ush
19/11/10, 21:57:30
Llama al FBI o a la CIA, ellos tienen todo lo que hablas xD

Sapito23
19/11/10, 21:59:44
Anda que si fuera cierto... :silbando:

mistyfate4
19/11/10, 22:48:19
Si guardas el contacto en el telefono, creo que cuando le das a sincronizar no lo guarda en tu cuenta de gemail.

Ups... buen dato... lástima que ya varias entradas las guardé solo en el tel... habrá manera de pasarlas a la cuenta de Gmail ?

norigkgp1
19/11/10, 22:52:22
Mientra me bebo un POLEo menta, me uno a la petición.
No jo*** que FC también está por aquí... :roto2:

Que esto no es el general, hamijo... :rolleyes:

satyro
20/11/10, 08:42:37
No jo*** que FC también está por aquí... :roto2:

Que esto no es el general, hamijo... :rolleyes:

:risitas::risitas::risitas: