Ver la Versión Completa : El Huawei P40 Lite con Kirin 810 y cuatro cámaras traseras llega a España por 299€
Nonamed
26/02/20, 14:51:17
El Huawei P40 Lite con Kirin 810 y cuatro cámaras traseras llega a España por 299€
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GcOm5T9o1cNF.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Huawei ha presentado hoy HUAWEI P40 lite, el primer miembro de la nueva familia Huawei P40 de la que conoceremos el resto de integrantes el 26 de marzo. Este nuevo smartphone cuenta con una cámara cuádruple trasera, una batería de gran tamaño y un chipset Kirin 810. Llega con EMUI10 pero carece de los servicios de Google. Según ha explicado la compañía, está dirigido a la generación de consumidores más jóvenes a los que les encanta jugar, capturar momentos y compartirlos. El HUAWEI P40 lite tiene una pantalla FullView HUAWEI Punch de 6,4″ sin muesca. En su lugar, utiliza un orificio perforado para la cámara frontal, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. La pantalla admite una resolución Full HD+. La parte posterior del HUAWEI P40 lite presenta colores acentuados por los reflejos metálicos en la capa protectora. Curvado en los cuatro lados, el dispositivo es compacto y ofrece una sujeción cómoda. Además, utiliza un botón de encendido con lector de huellas dactilares situado en el lateral."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-huawei-p40-lite-con-kirin-810-y-cuatro-camaras-traseras-llega-a-espana-por-299e/)
Nonamed
26/02/20, 14:51:26
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p40-lite-con-kirin-810-y-cuatro-camaras-traseras-llega-a-espana-por-299e/
https://www.teknofilo.com/el-huawei-p40-lite-con-kirin-810-y-cuatro-camaras-traseras-llega-a-espana-por-299e/
djstucco
26/02/20, 15:06:08
Gracias pero no. Para mi huawei murio hace muchisimo tiempo
ganterjunior
26/02/20, 15:19:54
Que bonito ese color y a la vez que feo el diseño de la parte trasera... xD
Por cierto buen bicho en cuanto a hardware
Es un buen gama media, al menos sobre el papel, aunque claro, muy competente en comparación a la gama media del 2019... Seguramente, se vea superado con facilidad con los gama media 2020.
robertron
26/02/20, 15:48:35
El primo hermano del honor 9x
djstucco
26/02/20, 16:22:42
Por ese precio hay mejores alternativas
phenixato
26/02/20, 16:51:07
Por ese precio hay mejores alternativas
no entiendo tu odio a Huawei, pero dime cuales mejores alternativas.
Este equipo en esa gama de precio , con carga rápida, 4 cámaras (una macro) pantalla grande y batería más que decente... ¿por ese precio con garantía Europea?
Ojo, ese es precio oficial, todos sabemos que luego en tienda siempre hay menor precio.
Johny1979
26/02/20, 17:38:14
Este equipo en esa gama de precio , con carga rápida, 4 cámaras (una macro) pantalla grande y batería más que decente... ¿por ese precio con garantía Europea?
Ojo, ese es precio oficial, todos sabemos que luego en tienda siempre hay menor precio.
Coño por 100€ menos tienes tanta potencia un móvil con más batería, 4 camaras, carga rápida, y pantalla grande incluido el NFC y pantalla compatible con HDR con el redmi note 8 pro.
Si nos vamos a 300 ya ni que decir de lo que tiene tanto Xiaomi como realme.
Y ojo que aún no se ha presentado la gama media de los demás fabricantes y encima sin los Google Play services, hay que estar majara para dejarse 300 pavos en este móvil.
ganterjunior
26/02/20, 17:40:26
A lo mejor no sabe que el kirin 810 es hasta mas potente que un snapdragon 730
Precio oficial en España por 300€ está bastante pero que bastante bien
Johny1979
26/02/20, 17:44:48
A lo mejor no sabe que el kirin 810 es hasta mas potente que un snapdragon 730
Precio oficial en España por 300€ está bastante pero que bastante bien
Yo creo que el problema vendrá de toda la batería de gamas medias con snadragon 765 y 5g que vendrán a España entorno a esos precios.
Sin los Google a services aunque tú y yo pudiéramos fácilmente instalarlos creo que el 98% de la gente que se lo comprara se haría la picha un lío.
Y el nulo desarrollo o la falta de GCAM serian cosas que a mí me echarían para atrás.
Saludos.
ganterjunior
26/02/20, 17:48:13
Yo creo que el problema vendrá de toda la batería de gamas medias con snadragon 765 y 5g que vendrán a España entorno a esos precios.
Sin los Google a services aunque tú y yo pudiéramos fácilmente instalarlos creo que el 98% de la gente que se lo comprara se haría la picha un lío.
Y el nulo desarrollo o la falta de GCAM serian cosas que a mí me echarían para atrás.
Saludos.
Yaya si yo solo dije que está bastante bien por hardware... xD
Yo comprar no lo compraría
También toca esperar a ver qué pasa con la petición de Google para seguir trabajando con Huawei
Pero viendo que el p30 lite salió casi por 400€ y era una basura con un kirin 710 que tenía más años...
Este por 300€ me parece la hostia
Johny1979
26/02/20, 17:50:50
Yaya si yo solo dije que está bastante bien por hardware... xD
Yo comprar no lo compraría
También toca esperar a ver qué pasa con la petición de Google para seguir trabajando con Huawei
Pero viendo que el p30 lite salió casi por 400€ y era una basura con un kirin 710 que tenía más años...
Este por 300€ me parece la hostia
El P30 lite fue un atraco a mano armada, este sigo creyendo que no podrá competir con los gama media/alta de 2020 aún teniendo un precio más comedido.
La falta de los servicios de Google Play creo que es el factor de por qué Huawei lo ha sacado más barato que el año pasado, quiero pensar
Giorgio99
26/02/20, 18:23:13
Coño por 100€ menos tienes tanta potencia un móvil con más batería, 4 camaras, carga rápida, y pantalla grande incluido el NFC y pantalla compatible con HDR con el redmi note 8 pro.
Y ojo que aún no se ha presentado la gama media de los demás fabricantes y encima sin los Google Play services, hay que estar majara para dejarse 300 pavos en este móvil.
Mediatek :risitas::risitas::cucu:
Johny1979
26/02/20, 18:26:30
Kirin :cucu:
djstucco
26/02/20, 18:29:14
Hay tienes la respuesta del compi Johny1979
Giorgio99
26/02/20, 18:32:22
Hay tienes la respuesta del compi Johny1979
Que te esperas de esa persona :risitas:
robertron
26/02/20, 18:34:42
Pues con SnapDragon, Redmi Note 8T
Giorgio99
26/02/20, 18:46:21
Pues con SnapDragon, Redmi Note 8T
Si el problema no es MediaTek y la marca del procesador, el problema es cuando te tiras media vida riéndote de esa marca y que con esa marca tienes el código fuente bloqueado para modificar y meter cosas y ahora la defiendes, porque la marca donde trabajas la tiene. :risitas: Doble moral. Por lo demás me da igual el procesador que pueda llevar y no tengo nada en contra de Xuande, el Mi10 es muy buen móvil.
djstucco
26/02/20, 18:59:26
Hay tantos cansinos con meterse con mediatek. Pienso que el critica, es porque aun no a tenido en sus manos un buen movil con ese procesador. Llevo casi 3 años con el meizu mx6, el helio x20 y todavia da para rato
robertron
26/02/20, 19:13:37
Hay tantos cansinos con meterse con mediatek. Pienso que el critica, es porque aun no a tenido en sus manos un buen movil con ese procesador. Llevo casi 3 años con el meizu mx6, el helio x20 y todavia da para rato
Yo no me meto con MTK, pero si que he tenido sensaciones contrastadas con el mismo soc en 2 moviles diferentes. Elephone P8 y Xiaomi Redmi Note 2. Aunque en el caso del primero imagino que por la marca, ya que vaya chapuza......... Elephone la odio mas que a Bq
djstucco
26/02/20, 19:57:39
Yo no me meto con MTK, pero si que he tenido sensaciones contrastadas con el mismo soc en 2 moviles diferentes. Elephone P8 y Xiaomi Redmi Note 2. Aunque en el caso del primero imagino que por la marca, ya que vaya chapuza......... Elephone la odio mas que a Bq
De elephone te puedes esperar de todo. Bateria, pantalla, sonido, actualizaciones y si sigo no paro. BASURA
robertron
26/02/20, 20:11:30
De elephone te puedes esperar de todo. Bateria, pantalla, sonido, actualizaciones y si sigo no paro. BASURAYo yuve el P8 y autentica basura, puedo decir mas problemas que solventamos unos htcmaniacos con 1 rom y que luego los hijos de puta de elephone colgaron ellos en su web. Y hablo del que tuve yo. Un amigo tuvo creo que era el p900 que fallaba la huella mas que una escopeta de feria. Basicamente porque a su huella no reaccionaba y a la de otros no registrada si [emoji1787][emoji1787]
Giorgio99
26/02/20, 20:12:13
Menos mal que no tienen un hilo en el foro 😂
robertron
26/02/20, 20:44:20
Menos mal que no tienen un hilo en el foro [emoji23]Hilo de que?
Yo yuve el P8 y autentica basura, puedo decir mas problemas que solventamos unos htcmaniacos con 1 rom y que luego los hijos de puta de elephone colgaron ellos en su web. Y hablo del que tuve yo. Un amigo tuvo creo que era el p900 que fallaba la huella mas que una escopeta de feria. Basicamente porque a su huella no reaccionaba y a la de otros no registrada si [emoji1787][emoji1787]
Yo tuve el P8000 y también fue un poco de traca. Nuevecito molaba porque era todo de metal, salvo la tapa trasera, y elegante, pero al cabo de un tiempo, como a todos los P8000 y otros Elephone, se le empezó a despegar la pantalla desde los laterales. Yo lo pude seguir usando porque tenía un protector de cristal templado desde el minuto 0 y parece que lo retenía. Hasta hace poco todavía lo tenía en un cajón como móvil para emergencias, pero recientemente enfiló el camino al punto limpio. Lo encendí, después de unos meses sin usarlo y guardado en un cajón, y la pantalla hacía lo que le daba la gana.
Eso sí, la huella perfecta del primer al último día.
Elephone ni de lejos. Nunca más.
Por lo que estan diciendo, regalan los huawei freebuds 3 con el movil. Es decir, unos auriculares de 150 pavos.
Buena oferta es, para quien no le importe vivir sin google.
djstucco
26/02/20, 22:48:54
Yo yuve el P8 y autentica basura, puedo decir mas problemas que solventamos unos htcmaniacos con 1 rom y que luego los hijos de puta de elephone colgaron ellos en su web. Y hablo del que tuve yo. Un amigo tuvo creo que era el p900 que fallaba la huella mas que una escopeta de feria. Basicamente porque a su huella no reaccionaba y a la de otros no registrada si [emoji1787][emoji1787]
Putos rateros y sinverguenzas estan echos
Giorgio99
26/02/20, 23:20:26
Hilo de que?
Un post, hilo o cómo lo quieras llamar😂 de esa marca
robertron
26/02/20, 23:42:52
Un post, hilo o cómo lo quieras llamar[emoji23] de esa marcaQue no la hay? No se si sigue activa esa marca, pero aquí hace años incluso tenia noticias en portada y yo era el primero en ir a la yugular y decir a la gente que no lo comprara ni loco
InspireD
26/02/20, 23:46:24
Si dejasen abrir el bootloader me lo adquiriría.
abel2024
27/02/20, 00:31:57
Como mejor opción y poco más de 300€ ya está el Píxel 3, que va a ser insuperable hasta en el 2021, ya lo veréis. Lo diré y repetiré las veces que haga falta. Deberían currárselo un poco más.
Pero para quien no entienda de tecnología o no le importe el no tener un gama alta , pues está de lujo.
Seguro irá de lujo en casi todo y se le podrá meter los Google service, pero vaya lío para quien no tenga mucha idea.
phenixato
27/02/20, 10:48:02
las 4 cámaras del Redmi note 8 pro son una basura, no se como serán las del P40 lite, pero me genera más confianza.
Lo mireis como lo mireis, tiene un precio de derribo
Johny1979
27/02/20, 11:40:55
las 4 cámaras del Redmi note 8 pro son una basura, no se como serán las del P40 lite, pero me genera más confianza.
Lo mireis como lo mireis, tiene un precio de derribo
Las cámara del P30 lite eran una basura, mucho deberían haber mejorado en este p40 lite.
¿ Precio de derribo ? Tienes topes de gama del año pasado en 300€ que se lo comen y que decir tiene que los gamas medias de este año con snadragon 765 5G también se lo comerán.
"Y tienen todos ellos los Google Play services"
Deadmau.5
27/02/20, 12:15:39
Vaya zasca le has repartido compi!!
El P40 Lite encima de ser caro para lo que ofrece viene sin Google Services, vamos que en España como mucho de pisapapeles.
Dperez12
27/02/20, 12:17:02
Lo que ofrece no se ajusta al precio.
Aún por encima Huawei está acabadisima. Hay quien no lo asume, al parecer.
ganterjunior
27/02/20, 13:44:03
Las cámara del P30 lite eran una basura, mucho deberían haber mejorado en este p40 lite.
¿ Precio de derribo ? Tienes topes de gama del año pasado en 300€ que se lo comen y que decir tiene que los gamas medias de este año con snadragon 765 5G también se lo comerán.
"Y tienen todos ellos los Google Play services"
Samsung ya ha presentado su gama "A"
Y para comprarme un A51 con ese procesador que va a tirones el móvil y encima te quieren sacar 369€ me compro este p40 lite.... xD
Lo único que tiene mejor un A51 sería la pantalla
ganterjunior
27/02/20, 13:47:54
El P40 Lite encima de ser caro para lo que ofrece viene sin Google Services, vamos que en España como mucho de pisapapeles.
Tú como siempre defendiendo tu marca atacando a otras eh... xD
No te he visto decir en los hilos del A51 que por casi 400€ es un robo ese móvil...
Que te da un procesador que no llega ni a 200k en antutu
Potencia de gama media de 2018
Pero bueno no se esperaba menos de ti
kevin_23
27/02/20, 14:42:50
El P40 Lite encima de ser caro para lo que ofrece viene sin Google Services, vamos que en España como mucho de pisapapeles.Compi, te hablo desde un mate 30 pro y no se acaba el mundo sin Google, y menos con la potencia que tiene la marca Huawei, además que el veto se acabará tarde o temprano y con un simple apk se instala todo
Deadmau.5
27/02/20, 15:21:12
Compi, te hablo desde un mate 30 pro y no se acaba el mundo sin Google, y menos con la potencia que tiene la marca Huawei, además que el veto se acabará tarde o temprano y con un simple apk se instala todo
No entiendo que quieres decir con lo de "la potencia que tiene la marca" ... aunque con ese simple APK no lo arreglas todo como llevarlo de forma nativa y lo sabes, sin certificaciones, sin Google Pay, problemas en algunas apps...
Pero bueno y a mi qué me cuentas? Cita a todos los demás que dicen lo mismo... no sólo yo...
Por cierto yo lo decía porque por 300€ puedes comprar Mi 9T Pro, Realme X2, hasta de Huawei el NOVA 5T (entre otros) que son mejores en todo y no tienen problemas con Google.
Deadmau.5
27/02/20, 15:34:57
Tú como siempre defendiendo tu marca atacando a otras eh... xD
No te he visto decir en los hilos del A51 que por casi 400€ es un robo ese móvil...
Que te da un procesador que no llega ni a 200k en antutu
Potencia de gama media de 2018
Pero bueno no se esperaba menos de ti
Qué dices criaturita? Por decir la verdad estoy atacando?? Sólo digo lo que dicen todos los demás... Ah, a mi Samsung me la trae floja.
Por 300€ tienes Pixel 3, un Mi9T Pro, Realme X2, hasta de HUAWEI pillas un P30 o un Nova 5T que son mejores y sin problemas de Google, pero tu obsesión te hace citarme sólo a mi porque te haces pajas mentales tú solito. :meparto:
kevin_23
27/02/20, 15:51:21
No entiendo que quieres decir con lo de "la potencia que tiene la marca" ... aunque con ese simple APK no lo arreglas todo como llevarlo de forma nativa y lo sabes, sin certificaciones, sin Google Pay, problemas en algunas apps...
Pero bueno y a mi qué me cuentas? Cita a todos los demás que dicen lo mismo... no sólo yo...
Por cierto yo lo decía porque por 300€ puedes comprar Mi 9T Pro, Realme X2, hasta de Huawei el NOVA 5T (entre otros) que son mejores en todo y no tienen problemas con Google.En eso tienes razón pero veo una buena opción a este Huawei p40 lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.