Acceder

Ver la Versión Completa : fallos en altimetro y contador de pisos

irell007
26/02/20, 14:16:53
Hola,

vengo de un galaxy watch 46mm que devolví por presentar problemas con el altimetro y con el contador de pisos.

Ahora con el active 2, me pasa lo mismo, menos acusado, pero pasa.

en el modelo watch es algo muy comentado, pero en este modelo no he visto ningún mensaje al respecto.

¿ a todos os cuenta bien los pisos que subis?
¿a todos os marca bien el altimetro , y no hay varaciones raras?

brandi
26/02/20, 20:01:14
El altímetro no me he fijado, pero los pisos me los cuenta bien.

irell007
28/02/20, 20:17:58
Alguien más lo ha podido comprobar,?

Muchas gracias

Gabiii
28/02/20, 21:06:35
A mi el altímetro me marca bien. En el contador de pasos no he notado diferencia entre este y una MiBand4

kabutor
28/02/20, 22:25:54
Vamos a ver, yo soy de los que ha tenido que sufrir el altimetro del galaxy watch.

Yo no espero un aparato de precision ni nada parecido, me da igual si subo 5 pisos y me cuenta 4, se puede asumir cierto error, este de momento me cuenta algo mejor los pisos.

Lo que no es de recibo es que el otro me fallaba y me contaba hasta 100 pisos al dia sin casi moverme del sitio, ahora subo sobre los 9 o 10 y me dice 8, 9 o 10, asi que bastante contento.

Creo que al cambiar el sensor de sitio tendrá menos problemas que el galaxy watch, pero hasta que no pase un tiempo no te podré decir si falla o no.

Un saludo

brandi
29/02/20, 22:40:52
Estos días esquiando he estado probando altímetro y barómetro y muy bien, bastante precisos