Ver la Versión Completa : Huawei m5 lite
Después de ver alternativas, creo que me decantaré por la m5 lite. Mi duda es, siendo una tablet antigua y con el follón con Google, viene con las apps de Google y funcionan, o tendré que trastear para instalarlas?
Después de ver alternativas, creo que me decantaré por la m5 lite. Mi duda es, siendo una tablet antigua y con el follón con Google, viene con las apps de Google y funcionan, o tendré que trastear para instalarlas?
Bueno yo tambien tengo ese miedo he abierto un post sobre ello pues yo tengo
serias dudas de comprar Tablet Huawei por ese motivo y la verdad que es una
pena porque es una marca que me gusta tambien comente que debieran bajar
los precios por el jaleo jajaja pero eso no creo que pase.
Bueno yo tambien tengo ese miedo he abierto un post sobre ello pues yo tengo
serias dudas de comprar Tablet Huawei por ese motivo y la verdad que es una
pena porque es una marca que me gusta tambien comente que debieran bajar
los precios por el jaleo jajaja pero eso no creo que pase.
Al final hablé con un forero que tiene la m5 lite y me comentó que al ser una tablet anterior al veto, sí lleva todas las apps de Google.
Ayer mismo la compré por 219€ con lápiz incluido.
Supongo que el lunes ya la tendré.
Al final hablé con un forero que tiene la m5 lite y me comentó que al ser una tablet anterior al veto, sí lleva todas las apps de Google.
Ayer mismo la compré por 219€ con lápiz incluido.
Supongo que el lunes ya la tendré.
Ando buscando la misma tablet, dónde la pillaste con el lápiz? Muchas gracias!
Ando buscando la misma tablet, dónde la pillaste con el lápiz? Muchas gracias!
En el corte inglés, es el único sitio donde la he visto con lápiz oficial.
En el corte inglés, es el único sitio donde la he visto con lápiz oficial.
Y qué tal va el lápiz? Yo estaba esperando que bajara la de 4GB de ram y 64 de memoria interna pero si viene con el lápiz con ese precio (la de 3GB) me la pillaré :)
Gracias!!
Y qué tal va el lápiz? Yo estaba esperando que bajara la de 4GB de ram y 64 de memoria interna pero si viene con el lápiz con ese precio (la de 3GB) me la pillaré :)
Gracias!!
Sinceramente la recibí ayer y no he probado el lápiz. Por comentarios que he leído por aquí, la gente tiene mejor experiencia con Samsung o IPad cuando se trata de utilizar lápiz... Claro que también hablamos de un precio muy diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.