Ver la Versión Completa : Tengo un Galaxy-S o una magic???
Este llamativo titulo lo pongo porque llevo con el galaxy 48 horas y la verdad es que pffff. pensaba que la cosa iba a ir muuuucho mas fina. Vengo de una magic que es un truño monumental y la verdad es que con el samsung noto un lag barbaro, la verdad es que no lo entiendo. No he querido aplicar el lagfix porque estoy a la espera del froyo y porque estoy trasteando los primeros dias con el ero la verdad es que la primera impresion no esta siendo buena, es normal esto?
Soy Vodafone e incluso la animacion inicial del movil va a tirones....:cry::cry:
lastsolrak
19/11/10, 20:44:44
No se hasta que punto tendrás problemas, puedes buscar videos en youtube para comprobar un funcionamiento "normal" del terminal y si se corresponde o no con el tuyo. En caso de que tuviera la misma fluidez que la de los videos... eres muy exigente; si el tuyo va mucho peor, cambialo (si puedes, si no juega con roms).
Yo tengo lag muy pocas veces, y tengo alrededor de 200 aplicaciones instaladas.
Un saludo
No se hasta que punto tendrás problemas, puedes buscar videos en youtube para comprobar un funcionamiento "normal" del terminal y si se corresponde o no con el tuyo. En caso de que tuviera la misma fluidez que la de los videos... eres muy exigente; si el tuyo va mucho peor, cambialo (si puedes, si no juega con roms).
Yo tengo lag muy pocas veces, y tengo alrededor de 200 aplicaciones instaladas.
Un saludo
Pues ni se que video buscar y ya te digo que no soy muy exigente la verdad, pero bueno la verdad es que ando bastante desilusionado.
He comparado con el de un compi y al suyo le pasa lo mismo al arrancar la animacion de vodafone a pedales, eso me la pela claro, pero por ejemplo tengo el widget locker y el launcher pro instalados, y el primero lo he tenido que quitar porque desde que desbloqueo hatsa que sale el escritorio pasan 4 o 5 segundos...:cry:
Luego en el lescritorio del launcher pro tengo varias carpetas del folder organizer ese, una con gps´s otra con utilidades etc...bueno cuando abro alguna, a veces bien y otras, ale otros 4-5 segundos para cargarse, no sé, a lo mejor es normal pero me esperaba muuuucha más fluidez.
No se si instalarme el lagfix ese por priobar, pero claro teniendo el froyo a puntito (o eso espero) tenia pensado esperar, pero vamos como me ralle un poco mas lo pruebo a ver.
P.D. Gracias por contestar.
Ponle la ROM JPO mismo, y todo eso que comentas... se irá.
OSOROONDORO
19/11/10, 20:55:24
como estes acostumbrado a htc en soft..k segun sale de la caja ya van como aviones..hablo del desire,este samsung hay k modificarle muxo para k vaya medio bien...
lufelepe
19/11/10, 20:55:28
Te recomiendo que cambies el product code, para que cuando te legue froyo, se te quede como si fuera libre, a mi con la personalizaron me iba fatal, fue ponerle froyo libre y vuela, sin kernel tocado ni nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Joer, si sé que cuando lo tunee ira de lujo pero me da rabia, en fin.
Que me recomendais que le haga, a pesar de que este froyo al llegar?
Le meto el lagfix?
de rootear, en ppio pasaba, pero vamos si va a mejorar mucho y no me influye para elfroyo lo mismo me pongo.
elkitos
19/11/10, 21:07:47
Yo llevo con el SGS desde ayer, y aún notando el lag, ni punto de comparación con la Magic en NADA, se nota el potencial aunque se nota que hay que pulir la suavidad del soft
No hace falta lagfix. Con uno de los kernel de 341mb ram de sztupy basta
Lsilvag
19/11/10, 21:13:46
Pues a mi me pasa algo parecido. Cómo segundo teléfono llevo una legend de vodafone con froyo oficial, la actualización del la semana pasada,y la verdad es que la legend va como un puto cañón, va más fluida, pero la SGS mueve infinitamente mejor las aplicaciones,y muchas que mueve fluidamente la SGS ni cargan en la legend.
Yo espero que con froyo oficial mejore la SGS como ha mejorado la legend, porque ha sido como la noche y el día, sin hablar de las aplicaciones que han modificado para froyo, como el gmail, market, etc...
Esperemos que llegue pronto la actualización, aún así, estoy encantado con la SGS.
Un Saludo,
A.magno
19/11/10, 23:01:09
hola yo tengo uno libre desde julio me venia con jf3 y si notaba poca fluidez para el trasto que es pero despues actualice vias kies a la jm2 y mejoro bastante ademas me trajo un administrador de tareas cojonudo, de todas formas deberia ir mejor .
Te recomiendo que cambies el product code, para que cuando te legue froyo, se te quede como si fuera libre, a mi con la personalizaron me iba fatal, fue ponerle froyo libre y vuela, sin kernel tocado ni nada
Nos explicas un poco mas.
Gracias
Bueno, al final he tenido que rootear e instalar el lagfix, y NADA QUE VER PARECE OTRO MOVIL. Vaya tela estos de samsung.
Ahora a ver si me animo y flasheo, asi podre instalar otros firms,no?
evilgom
20/11/10, 01:41:31
Pues ya es raro eh, yo vengo de Magic y precisamente lo que noté nada mas encenderla (Orange) fué una diferencia exagerada, darle en el market a bajar una aplicación, que la baje y que sin casi haber terminado de decir que estaba bajada, salga que ya esta instalada pues..., que los listados, de contactos, aplicaciones instaladas etc vuelan y nada de lag al volver al escritorio. Eso si, me duró las pruebas 10 minutos despues de sacarla de la caja, porque ya estaba roteando, instalando jpo y cambiando kernel y nada, ahora todavía mejor con Froyo :).
Hay años luz de la magic a la galaxy la verdad y soy bastante exigente.
De todas formas si esperas un poco, dentro de nada tendremos rom de Cyanogen, que irá todavía mejor :)
Gracias, voy a ver si hoy me pongo con las roms, kernels y demas...
Enviado desde mi galaxy mediante tapatalk
Yo llevo también 48h con el galaxy y vengo de una magic y no comparto para nada tu opinión, esto va como un rayo, tengo el escritorio con unos cuantos widgets y launcher pro y vuelve instantaneo al home.
yo sí le metí el lagfix, pero desde que salió de la caja se notaba el potencial y la suavidad, por no hablar de eso de dejarte abierto el navegador y a la media hora darle y que se abra instantáneo por donde lo dejaste, en la vida habia hecho eso la magic.
Yo llevo también 48h con el galaxy y vengo de una magic y no comparto para nada tu opinión, esto va como un rayo, tengo el escritorio con unos cuantos widgets y launcher pro y vuelve instantaneo al home.
yo sí le metí el lagfix, pero desde que salió de la caja se notaba el potencial y la suavidad, por no hablar de eso de dejarte abierto el navegador y a la media hora darle y que se abra instantáneo por donde lo dejaste, en la vida habia hecho eso la magic.
Ahi esta el lio, yo le meti ayer el lagfix y ahora si va bien (seguro que puede ir mejor), pero bueno, no me parece normal, la verdad.
Ya os digo, ahora a trastear a saco con el, a ver si saco un rato para meterle la JPO, he estado leyendo el tuto de rasta de la seccion roms. A ver que sale, algun consejo?
Bueno, pues la verdad es que sigo bastante decepcionado, incluso trashaber metido el lagfix de ryanza y ser root la cosa no termina de ir fina. Vamos que por ej. ahora escuchando musica con el poweramp ese cada dos por tres se queda colgado...:cry:
Tengo dos opciones:
Flashear y meter la JPO del tiron o hacer un hard reset de esos a ver si es alguna app que me este tocando los webos...
Que hariais vosotros?
abrigael
21/11/10, 15:14:40
:pensando: Lo único perfecto es DIOS...de ahí para abajo y eso incluye a los equipos móviles, toca trastearlos y aceptarlos como vienen de fabrica.
Spinall
21/11/10, 15:34:49
A mi el Power amp me va muy bien.
Actualmente tengo en el movil:
Rom JPO con kernel :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823442
Con el Voodoo lagfix que esta la implementado en el kernel.
A mi me va como un rayo.
Esperando Froyo oficial y/o CyanogenMod
No te puedo comparar con otro porque este es mi primer android/smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.