Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Archivos ocultos?

jogara
19/11/10, 20:18:57
Hola, he estado buscando un poco y no he conseguido encontrar nada acerca de si se pueden ocultar archivos, carpetas, fotos, en la Galaxys, por lo que os quedaría muy agradecido si me pudierais decir algo al respecto.
Gracias

jogara
22/11/10, 12:03:09
¿No hay nadie que sepa algo acerca de la pregunta?.
¿O es que he preguntado una barbaridad?.
Saludos

vvaleta
22/11/10, 12:04:24
Yo no conozco nada compi, no te puedo ayudar.

AGO68
22/11/10, 13:18:09
pon un "." (punto) delante del nombre del fichero o de la carpeta y el sistema lo toma como oculto.

Ryoga2k
22/11/10, 14:29:00
Tened en cuenta que la visibilidad de esos ficheros dependerá del explorador que utilicéis, p.ej. en el Root Explorer o en el que trae por defecto el SGS se puede configurar esta opción, mientras que en el File Manager aparecen siempre.

bulthaup
14/12/10, 10:00:37
Perdona, pero yo he hecho eso, nombrar una carpeta con un punto delante y me sigue apareciendo en la galeria. He desmarcado la casilla de "mostrar archivos ocultos" y me sigue apareciendo y tengo el explorador de serie y el astro.

Alguna sugerencia?

Un saludo.

rastafary
14/12/10, 10:17:12
Perdona, pero yo he hecho eso, nombrar una carpeta con un punto delante y me sigue apareciendo en la galeria. He desmarcado la casilla de "mostrar archivos ocultos" y me sigue apareciendo y tengo el explorador de serie y el astro.

Alguna sugerencia?

Un saludo.
Si es que no utilizais el buscador... una cosa es crear una carpeta/archivo que sea oculto y otra excluir una carpeta del escaner multimedia..... para ocultar, como ya han comentado. Para excluir, archivo o carpeta llamado ".nomedia" dentro de la carpeta que querais excluir.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bulthaup
14/12/10, 16:36:15
Bueno despues de mil pruebas así es, como bien dice rastafari, con un "pero" en mi caso, si bajo directamente desde internet, es decir, le doy a guardar, y lo meto en dicha carpeta me sigue saliendo en la galería. Nosé si es normal, pero de la unica manera que no me han salido en la galería ha sido descargando en la raiz sd card, y luego moviendolo a la carpeta .nomedia ¡Que cosas más raras!

Un saludo y gracias.