PDA

Ver la Versión Completa : DISERE HD en MEXICO??

javiersos9
19/11/10, 20:15:35
Hola a todos, les escribo desde Mexico DF, ya llevo algun tiempo en el foro, desde hace poco mas de 1 año que me compre mi HTC HD, los molesto con la siguiente duda, para principios del siguiente año viajare a España y quiero comprarme el DESIRE HD pero queria preguntarles si aqui en Mexico funcionara bien con la red de TELCEL, actualmente mi HD funciona muy bien y sin problemas pero no se si tenga que ver alguna especificacion necesaria para que el DESIRE funcione de la misma manera.

Muchas grax por sus comentarios

sonias
21/11/10, 22:20:33
Hola a todos, les escribo desde Mexico DF, ya llevo algun tiempo en el foro, desde hace poco mas de 1 año que me compre mi HTC HD, los molesto con la siguiente duda, para principios del siguiente año viajare a España y quiero comprarme el DESIRE HD pero queria preguntarles si aqui en Mexico funcionara bien con la red de TELCEL, actualmente mi HD funciona muy bien y sin problemas pero no se si tenga que ver alguna especificacion necesaria para que el DESIRE funcione de la misma manera.

Muchas grax por sus comentarios

Y no es lo mismo si te traes la HD que usas en mexico y ponerle una tarjeta de movistar o orange?? si funciona , la desire HD tendría que funcionarte ,no??

javiersos9
03/12/10, 15:00:58
Muchas Gracias Sonias por contestar la verdad es que es dificil que contesten aqui, pues ni hablar la comprare y ya les contare como me fue, segun soporte tecnico de HD sus equipos son para cualquier compañia GSM del Mundo por lo que no deberia de tener ningún problema.

Saludos