PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se establece la pantalla predeterminada?

marmarvc
25/02/20, 21:39:03
Hola
Perdonad porque soy nuevo en esto y no soy muy ducho en estos temas pero por lo que he estado mirando en el foro no he encontrado lo que estoy buscando. Me gustaría saber cómo se establece la pantalla predeterminada en el Mi A3. En otros móviles es muy fácil de hacer, pero en éste no consigo ver cómo se hace. Os agradecería un montón si me lo pudierais resolver.
Gracias

Lluquete
25/02/20, 22:15:02
Hola
Perdonad porque soy nuevo en esto y no soy muy ducho en estos temas pero por lo que he estado mirando en el foro no he encontrado lo que estoy buscando. Me gustaría saber cómo se establece la pantalla predeterminada en el Mi A3. En otros móviles es muy fácil de hacer, pero en éste no consigo ver cómo se hace. Os agradecería un montón si me lo pudierais resolver.
Gracias

A qué te refieres como pantalla predeterminada? Fondo de pantalla? Iconos?

marmarvc
26/02/20, 12:46:12
Es como, cuando por ejemplo, en el móvil tienes 5 pantallas llenas de aplicaciones o iconos. Yo lo que quiero hacer es establecer como "pantalla de inicio" la 2ª, que cuando estés mismamente en la 5ª pantalla al dar luego al botón de Inicio de abajo, me lleve directamente a la 2ª pantalla. En el menú de otros móviles aparece en "Establecer pantalla predeterminada", pero en este móvil hay una opción de "Fijar pantalla" que, la verdad, no entiendo.

Caco4
26/02/20, 12:54:27
Hola, si vacias todas las pantallas al final se quedará una, pues esa será la principal y cuando quieres añadir otra pantalla lo haces como siempre, pasando el icono hacia la derecha y entonces se añadirá la segunda pantalla secundaria. No sé si me expliqué bien...jeje
Saludos.

marmarvc
27/02/20, 14:34:42
Ya, haciendo lo que me dices de añadir iconos a la derecha pantalla a pantalla al final siempre se quedará la primera pantalla como la principal, pero si quiero fijar la segunda pantalla y tener una pantalla a la izquierda y otra a la derecha?

Lluquete
27/02/20, 16:26:37
Menudo jaleo :estrellas:

mikeletee
28/02/20, 10:12:08
Ya sé a qué te refieres, y creo que con Android One no se puede hacer (al menos yo tampoco he encontrado la forma de hacerlo).

La solución que se me ocurre es instalar otro launcher desde Google Play. Supongo que con Nova Launcher sí se podrá.