PDA

Ver la Versión Completa : No consigo entrar en mi nuevo Omnia i900V

superlativo
19/11/10, 20:05:02
Tengo un Omnia i900V, supongo que es un i900 y la V porque es Vodafone.

El problema es que ahora uso Pepephone pero tengo 2 sims antiguas de Vodafone, quería probarlo antes de liberarlo por si tenía que devolverlo (mi padre me lo ha regalado y lo ha conseguido canjeando puntos de su contrato). El tema es que al encender pide contraseña o llamadas de emergencia y aparce un teclado enorme. Le pongo el PIN y dice contraseña incorrecta, he podido hacer varios intentos, hasta que me ha pedido que le ponga a1b2c3 para seguir probando. El teléfono está cajeado por el número de teléfono de mi padre, no creo que importe que lo use yo con otra sim.

¿Porqué no me acepta mi PIN? La targeta funcionaba perfectamente y la dejé de usar al hacer una portabilidad a Pepephone. He probado quitando la SIM y tampoco consigo pasar de esta pantalla.
:enfadadisimo:

Por cierto ¿Cómo apago el equipo desde esta pantalla si no consigo entrar al sistema? El botón físico de apagado/standby sólo apaga la pantalla, así que para estas pruebas he tenido que quitar la bateria aún estando en stanby que no debe ser nada recomendable.

¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

superlativo
19/11/10, 22:39:22
Me respondo a mi mismo. He realizado un Hard Reset y tras configurar por primera vez el WM ya tengo acceso total. Ahora me estoy peleando para configurar el wifi de yacom de casa en el Omnia pero no lo consigo.

Saludos y gracias.

maildebrenda
20/11/10, 10:02:58
Hola Superlativo yo tambien tengo un Omnia i900V de Vodafone, tambien tengo yacom y para conectarme Wifi luego de poner la contraseña, debes ir a Inicio Configurar red Inalambrica alli saldra el nombre de tu red en conecta debe decir internet y le das a siguente te saldra la pantalla configurar autenticacion de red
en la casilla Autenticacion le pones compartida, en principio ya te deberia conectar ya me contaras como va.
Un saludo, yo soy nueva en este foro pero intentare ayudar en lo que pueda.:-)

ECarrillo
28/11/10, 13:53:50
Hola Amigos.
Tengo un i900 liberado.
El problemas es que le descargue una actualización de la pagina web de samsung y , luego de la descarga de la primera parte donde te indican que encienda el equipo manualmente, el telefono se quedo muerto y lo unico que enciende en el indicador de estar cargando (luz roja en la parte superior). Se más me recuerdo era xxhh5
Mil gracias por la ayuda:cry: