Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a Xiaomi mi a3

billy5410
25/02/20, 19:44:41
Buenas noches,

Pues que me he cansado de esperar y veo que nos van a dejar tirados en las actualizaciones que se suponía que serían mensuales...

He estado muy agusto con el mi A1, pero visto el ritmo de actualización del a3...

¿Por qué otro móvil lo cambiarías?

Presupuesto máximo de 250€

pilsener69
25/02/20, 20:20:37
Buenas noches,

Pues que me he cansado de esperar y veo que nos van a dejar tirados en las actualizaciones que se suponía que serían mensuales...

He estado muy agusto con el mi A1, pero visto el ritmo de actualización del a3...

Echa un vistazo al Nokia 6.2 si quieres seguir con Android One.

Saludos,

billy5410
25/02/20, 20:23:30
Echa un vistazo al Nokia 6.2 si quieres seguir con Android One.

Saludos,Me gustaría seguir, pero estoy abierto a otras opciones, con miui en su día estuve muy agusto.

Color Os de realme, por ejemplo, no lo conozco [emoji28], pero se comenta que está bien y que se acercan mejoras...

Lluquete
25/02/20, 20:57:08
Buenas noches,

Pillate un Huawei, que con esos tendrás actualizaciones día uno. Y cuanto más caro aún mejor :meparto:

urusat
25/02/20, 21:13:31
Pillate un Huawei, que con esos tendrás actualizaciones día uno. Y cuanto más caro aún mejor :meparto:Que grande tu sentido de humor !!!

fm4r1n
26/02/20, 13:54:19
Que prisas...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1539274

zurditorium
26/02/20, 20:24:22
¿Actualizaciones mensuales? En enero hubo una, en febrero otra.

billy5410
27/02/20, 00:00:41
Pues sí, es que llevo arrastrando en los dos mi a3 (mi mujer y yo tenemos el mismo modelo) el mismo problema de bluetooth con el manos libres del coche, que esperaba que en alguna actualización se solventase...

Cada vez que nos subimos en el asiento del copiloto con el móvil enlazado, se escucha fatal por bluetooth y hace una especie de interferencias (cosa que si alejamos el móvil de esa zona, desaparece).

El modulo bluetooth va hubicado debajo del asiento...

Sólo nos pasa con este modelo de teléfono [emoji22]

Por lo demás, quitando el tema del lector de huella que entendemos viene por el protector de pantalla, estamos encantados a nivel general.

Repito que con el A1 yo he estado encantado, motivo por el que he repetido con su lógico sucesor.

Le dará otra oportunidad con la actualización de hoy y ya os contaré.

kabuki05
27/02/20, 01:06:32
Pues sí, es que llevo arrastrando en los dos mi a3 (mi mujer y yo tenemos el mismo modelo) el mismo problema de bluetooth con el manos libres del coche, que esperaba que en alguna actualización se solventase...

Cada vez que nos subimos en el asiento del copiloto con el móvil enlazado, se escucha fatal por bluetooth y hace una especie de interferencias (cosa que si alejamos el móvil de esa zona, desaparece).

El modulo bluetooth va hubicado debajo del asiento...

Sólo nos pasa con este modelo de teléfono [emoji22]

Por lo demás, quitando el tema del lector de huella que entendemos viene por el protector de pantalla, estamos encantados a nivel general.

Repito que con el A1 yo he estado encantado, motivo por el que he repetido con su lógico sucesor.

Le dará otra oportunidad con la actualización de hoy y ya os contaré.

¿Y no te as planteado que el problema sea del coche? En mi coche va perfecto y uso el bluetooth como mínimo 10 horas a la semana con Spotify y llamadas.

billy5410
27/02/20, 02:37:13
¿Y no te as planteado que el problema sea del coche? En mi coche va perfecto y uso el bluetooth como mínimo 10 horas a la semana con Spotify y llamadas.Buenas noches,

Sólo nos pasa con los dos mi a3 que tenemos, ni con el viejo A1 ni con el Asus anterior...

En realidad sólo genera una especie de distorsión si lo acercamos al módulo BT del coche (llevar el móvil en el asiento del copiloto).

No me preocupa en exceso, pero se me hace muy curioso, es como si la señal fuese demasiado fuerte.

Con el móvil en la zona del conductor, las llamadas, Spotify, etc... Van de cine.

Cada día la tecnología me sorprende.

Lo referente al sensor dactilar, sensor de luz, etc... Lo achacó más al protector de pantalla que al móvil en sí.

Lluquete
27/02/20, 07:41:26
Buenas noches,

Sólo nos pasa con los dos mi a3 que tenemos, ni con el viejo A1 ni con el Asus anterior...

En realidad sólo genera una especie de distorsión si lo acercamos al módulo BT del coche (llevar el móvil en el asiento del copiloto).

No me preocupa en exceso, pero se me hace muy curioso, es como si la señal fuese demasiado fuerte.

Con el móvil en la zona del conductor, las llamadas, Spotify, etc... Van de cine.

Cada día la tecnología me sorprende.

Lo referente al sensor dactilar, sensor de luz, etc... Lo achacó más al protector de pantalla que al móvil en sí.

Eso es culpa del BT de tu coche que no soporta correctamente la V. 5.0.
Llevalo al taller
Saludos

billy5410
27/02/20, 07:53:15
Eso es culpa del BT de tu coche que no soporta correctamente la V. 5.0.

Llevalo al taller

SaludosBuenos días Lluquete,

¿Pero no fallaría todo el rato si fuese culpa del BT?

Sólo falla si se acerca al módulo.

En el asiento del conductor o en la parte trasera no falla/distorsiona.

Saludos,

Lluquete
27/02/20, 09:01:03
Te puedo asegurar que cada versión de Bluetooth es un mundo. Te lo digo porque un familiar trabaja en un taller y es una de las "consultas estrella".

Saludos

pilsener69
27/02/20, 13:18:51
Aún siendo verdad todo lo que decís, es justo reconocer que el A3 ha dado o sigue dando problemas con el BT (hardware o software, a saber...). No tenéis más que hacer una búsqueda en San Google y veréis que muchas webs de gadgets y tecnología se han hecho eco del mismo.

Saludos,

Lluquete
27/02/20, 13:30:54
Aún siendo verdad todo lo que decís, es justo reconocer que el A3 ha dado o sigue dando problemas con el BT (hardware o software, a saber...). No tenéis más que hacer una búsqueda en San Google y veréis que muchas webs de gadgets y tecnología se han hecho eco del mismo.

Saludos,

En todos los foros de todos los móviles siempre hay gente sacando problemas.
El problema es saber si son ciertas o no, y el porque se producen
A veces las "mentiras" si se repiten mucho se hacen "realidad" para algunos

mikeletee
27/02/20, 15:11:12
Una buena alternativa sería el Realme 5 Pro o el Redmi Note 8/Pro. Aunque ninguno con Android One.

Respecto a las actualizaciones, el único problema que tengo es que aún no hayan actualizado a Android 10, por lo demás cada mes recibo una actualización de serguridad.

Para mí, sin duda, lo peor de este móvil es el lector de huellas, que a veces llega a ser desesperante. Aún así, me lo volvería a comprar.

pilsener69
27/02/20, 16:46:57
En todos los foros de todos los móviles siempre hay gente sacando problemas.
El problema es saber si son ciertas o no, y el porque se producen
A veces las "mentiras" si se repiten mucho se hacen "realidad" para algunos

No hablaba de foros sino de webs especializadas.

En los foros se tratan muchas cosas y no siempre de forma objetiva, coincido contigo.

Saludos,

Lluquete
27/02/20, 17:00:18
No hablaba de foros sino de webs especializadas.

En los foros se tratan muchas cosas y no siempre de forma objetiva, coincido contigo.

Saludos,

Sean foros o webs especializadas, cualquiera puede crear un post o un comentario con una calumnia y fomentar dicha mentira hasta el infinito, como aquella del "yo veo los pixeles del MiA3" :meparto: Tanto monta monta tanto

pilsener69
27/02/20, 17:24:35
Algo de lo que dicen será verdad, no? Al menos habrá que darles el beneficio de la duda. Más aún, cuando hay usuarios sufriendo el bug, que entiendo que no tienen por qué decir algo que no sea, o al menos no todos (siguiendo tu planteamiento).

Saludos,

Lluquete
27/02/20, 17:26:32
Algo de lo que dicen será verdad, no? Al menos habrá que darles el beneficio de la duda. Más aún, cuando hay usuarios sufriendo el bug, que entiendo que no tienen por qué decir algo que no sea, o al menos no todos (siguiendo tu planteamiento).

Saludos,

Por supuesto puede ser que sea verdad. No digo lo contrario

socorrat
28/02/20, 07:10:37
En esta web puedes consultar todos los modelos que llevan android one. https://www.android.com/intl/es_es/one/?gclsrc=ds&gclsrc=ds

Curiosamente los tres últimos son muy parecidos :sisi1::sisi1::sisi1:

mikeletee
28/02/20, 10:00:47
Me cito a mi mismo:

Una buena alternativa sería el Realme 5 Pro o el Redmi Note 8/Pro (...)
Manda webs:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/realme-5-pro-empieza-a-actualizarse-a-android-10-realme-ui

Zl.b1993
28/02/20, 13:56:30
Buenas noches,

Mi9t o un realme X2

Lluquete
28/02/20, 16:41:53
Mejor un Philips, Sony Ericsson o HTC :meparto: :meparto: :meparto:

billy5410
28/02/20, 17:24:52
Mejor un Philips, Sony Ericsson o HTC :meparto: :meparto: :meparto:Buscaba el Pepsi phone, pero no lo encuentro [emoji28]

leandrinho74
03/03/20, 13:08:20
Buenas noches,

Yo estoy en la misma...tengo un mi A1....y visto los problemas del A2 y A3....creo que me vuelvo a MIU....

Veo interesante al Mi 9T, Mi 9 SE o Redmi note 9....

neoodimio
09/03/20, 00:34:55
Pues esa es exactamente la idea. Que todo dios se pase a miui. Porque os creeis que le dan tanto por saco a android one? Pues para desacreditarlo obviamente. Gana mas xiaomi si utilizamos miui.

dannyzamora
09/03/20, 17:31:57
Pues esa es exactamente la idea. Que todo dios se pase a miui. Porque os creeis que le dan tanto por saco a android one? Pues para desacreditarlo obviamente. Gana mas xiaomi si utilizamos miui.Toda la razon, por mi parte no pienso pasar por el aro de miui con su publicidad y sus recopilaciones de datos, les tenian que hacer lo mismo que a huawei y prohibirles usar las google apps, asi se les quitaba la tonteria de hacerle la cama a los android one, si no los quieren en su catalogo pues que no los vendan, es simple.

billy5410
11/03/20, 18:01:42
Mi9t o un realme X2Pues al final han sacado en Amazon el realme 5 pro por 159€ y me paso a probar su nueva interfaz...

Es una pena por qué en casa con Xiaomi estábamos muy contentos, de momento el a3 de mi mujer se queda, pero ya veremos si renovamos o no la siguiente vez con ellos.

jorgetenerife
11/03/20, 19:30:28
Pues al final han sacado en Amazon el realme 5 pro por 159€ y me paso a probar su nueva interfaz...

Es una pena por qué en casa con Xiaomi estábamos muy contentos, de momento el a3 de mi mujer se queda, pero ya veremos si renovamos o no la siguiente vez con ellos.

hola yo estoy igual que tu vengo de un redmi note 8 pro lo vendi y compre por 140 el mi a3 que supongo que me llegara la semana que viene sino me da buen resultado mo voy de xiaomi y me paso a otra alternativa