PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura Pepephone VS Lowi


xirimiri77
25/02/20, 16:26:39
,Hola

Tengo desde hace un par de años contratado la tarifa del movil con Pepephone,la de 25gb e ilimitadas,hoy me hasn ofertado la de 14,90€ por Lowi con 20gb que paramí son suficientes,los 5€ de diferencia tampoco es que me supongan demasiado,el tema es que vivo en zona zona rural y con Pepephone tengo que moverme,levantar la mano....etc jjeje lo típico,alguien sabe si Lowi tiene mas cobertura?

p.d. Pepephone de que compañia coge la señal?
Lowi?

moisan
25/02/20, 18:01:44
,Hola

Tengo desde hace un par de años contratado la tarifa del movil con Pepephone,la de 25gb e ilimitadas,hoy me hasn ofertado la de 14,90€ por Lowi con 20gb que paramí son suficientes,los 5€ de diferencia tampoco es que me supongan demasiado,el tema es que vivo en zona zona rural y con Pepephone tengo que moverme,levantar la mano....etc jjeje lo típico,alguien sabe si Lowi tiene mas cobertura?

p.d. Pepephone de que compañia coge la señal?
Lowi?


Lowi coge la señal de Vodafone. Si la cobertura de Vodafone te va bien, Lowi también. Puedes probar y, si no te va bien, volver a cambiar, que no tiene permanencia.
Desconozco de donde coge ahora la cobertura Pepephone.

caraconejo
19/07/21, 09:05:11
Dentro del servicio de fibra de Pepephone, la cobertura que usa la compañía se apoya en su propia red y la de Movistar. En cuanto a su cobertura en telefonía móvil, Pepephone utiliza la red de Yoigo, operador que, junto a Movistar, Orange y Vodafone, es el único con ancho de banda propio.

Los operadores low cost que están asociados a los grandes operadores lo de la cobertura es algo relativo pues tú qué vas asociado como recepción daria al número de usuarios conectados por antena de tal modo que en una zona sin números inferior a 2500 puede que tengas una gran cobertura pero al momento que se aproxime o sobre pase esa cifra es más que posible que no recibas llamadas o que tengas problemas de conexión de datos y esto sucede con cualquier operador