Ver la Versión Completa : Vale la pena hoy en dia??
fernandopk
25/02/20, 15:50:33
Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
¿Qué tienes el Samsung Galaxy Note 10 Plus? El modelo que comentas es un muy buen modelo y lo va a actualizar a Android 10 pero antes de opinar quiero asegurarme si el que tienes es el que te dije.
El Find X edición Lamborghini, es una edición premium y de gama alta. También va a salir dentro de poco el sucesor el Find X2.
fernandopk
26/02/20, 22:29:04
¿Qué tienes el Samsung Galaxy Note 10 Plus? El modelo que comentas es un muy buen modelo y lo va a actualizar a Android 10 pero antes de opinar quiero asegurarme si el que tienes es el que te dije.
El Find X edición Lamborghini, es una edición premium y de gama alta. También va a salir dentro de poco el sucesor el Find X2.Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
El Oppo Find X es un gran terminal pero es del 2018 mientas que el Samsung Galaxy 10+ es del 2019. Estamos hablando de una generación de diferencia.
Oppo Find X: 346.393
Samsung Galaxy Note 10+: 438.005
Yo la verdad no hacia el cambio, vas a perder ligeramente en todos los apartados. De todas maneras es un smartphone premium y va a ser actualizado a Android 10.
Pero como como veo que tienes ganas de cambio, vete a por el modelo de gama alta del año pasado. El Oppo Reno 10x Zoom, es el que te corresponde para igualar aproximadamente el Note que tienes, y si quieres algo de este año el Oppo Find X2 que lo presentan el mes que viene.
ResistenciaT
27/02/20, 18:43:10
El Find X edición Lamborghini es una edición exclusiva, por eso que te platees comprar uno puede ser interesante.
Lo malo es que hay modelos más nuevos más interesantes, yo por ejemplo compraría antes el Oppo Reno 10x Zoom, si es porque te apetece cambio porque el que tienes ahora te va dar un rendimiento similar.
Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
¿Al final qué has hecho? ¿Cogiste el Oppo Find X? ¿Qué opinas del Oppo Reno 10x Zoom?
fernandopk
03/03/20, 16:10:14
¿Al final qué has hecho? ¿Cogiste el Oppo Find X? ¿Qué opinas del Oppo Reno 10x Zoom?Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2. [emoji57][emoji57]
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2. [emoji57][emoji57]
El Find X aunque no sea el más moderno de los Oppo es un gran terminal, es un modelo de gama alta más adelante si te gusta puedes pasarte al Find X2. Disfruta y vete comentando tu experiencia por el foro.
ResistenciaT
05/03/20, 13:48:31
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2. [emoji57][emoji57]
El Find X es un buen modelo, para las tareas cotidianas está mas que preperado. Aunque no sea un cambio yo me hubiera decantado más por el Reno 10X Zoom. Luego está el Find X2 del que hablas que ese si promete mucho.
fernandopk
05/03/20, 16:15:23
El Find X es un buen modelo, para las tareas cotidianas está mas que preperado. Aunque no sea un cambio yo me hubiera decantado más por el Reno 10X Zoom. Luego está el Find X2 del que hablas que ese si promete mucho.Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Ni de coña cambiaba uno por otro.
ResistenciaT
05/03/20, 18:09:33
Ni de coña cambiaba uno por otro.
Por prestaciones lo puedo entender pero según puso arriba no es un cambio. Lo que no tengo claro es si mantiene los dos dispositivos.
El Find X es un dispositivo que en su momento fue de gama alta. Supongo que lo haría por probar cosas nuevas.
ResistenciaT
05/03/20, 18:16:17
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Yo he visto las filtraciones y me gusta el Find X2. Lo que pasa es que según filtraciones va a costar 1100 € y yo ese precio no lo pagaría por ningún dispositivo amenos que fuera rico. Si te lo compras pásate por aquí y comenta tu experiencia. Algún día igual en una oferta a más de uno le interesaría tu opinión.
Mirad ya han publicado la noticia de presentación del Oppo Find X2:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31679419#post31679419
Tiene muy buena pinta.
ResistenciaT
13/03/20, 18:01:52
La verdad es que los Find X2 están dando mucho que hablar en DXOMARK tienen la mejor cámara del momento y va como un tiro en Antutu:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31702182
Los de Oppo han hecho un gran trabajo con este modelo.
Sí los Find X2 están dando mucho que hablar sobre todo en el apartado fotográfico. DXOMARK dice que es el mejor pero luego hay bastante gente que duda de su criterio.
TechMechanica
02/04/20, 08:17:03
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
ZalmanP
03/04/20, 07:01:19
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
Te has enamorado eeeeeh jajaja, ya he leído en varios hilos tu predilección por el Find X, tírate a por él hombre.
CarlosCript
04/04/20, 00:24:45
Se rompe la hucha en 3...2...1... jaja, vas a ir a por él y lo sabes eh.
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Según esta noticia está comenzando a actualizarse el Find X a Android 10 en algunos países:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544513
Una curiosidad ¿te ha saltado ya la actualización Color0S 7 con Android 10?
ZalmanP
08/04/20, 07:22:27
Cierto, que Oppo aseguró que se actualizarían a Android 10 todos sus dispositivos actuales.
CarlosCript
13/04/20, 22:16:37
La verdad es que es un detalle gordo que se preocupen de seguir tirando actualizaciones a todos los modelos que tienen operativos, estos de Oppo se lo curran.
TechMechanica
13/04/20, 23:04:15
Así también ganan público, no te da miedo gastar el dinero porque sabes que tienen soporte durante mucho mucho tiempo.
ZalmanP
21/04/20, 23:36:05
Ya están cayendo las actualizaciones, revisadlas porque es probable que ya podáis funcionar en ColorOS 7.
TechMechanica
24/04/20, 06:55:07
Se han comentado fechas no oficiales y se supone que mañana empezarían a caer las actualizaciones para los 2z.
ZalmanP
28/04/20, 01:27:54
Ya son oficiales, llegaban o bien el 25 o bien el 31, parece que nos tocará esperar.
CarlosCript
29/04/20, 03:07:43
Pues.... Yo sigo igual, ninguna notificación nueva y si intento actualizar no hay nada nuevo.
TechMechanica
30/04/20, 02:09:07
Pero no habido comunicaciones preocupantes ¿no? Del tipo de que por x problema no sale la actualización, por lo menos que yo haya visto, así que tranquilos que ya queda nada.
ZalmanP
30/04/20, 04:35:36
Yo no he visto nada negativo, soy optimista, espero que nos queden solo unas horas.
CarlosCript
05/05/20, 03:34:05
Pues por mi lado no ha caído... ¿Algún anuncio de algún fallo o alguna fecha?
TechMechanica
05/05/20, 23:00:25
Estoy buscando información para traer, aunque sea un porqué o una fecha para que podáis saber que esperar.
ZalmanP
06/05/20, 21:18:58
Pues aquí lo traigo yo: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oppo-anuncia-calendario-actualizacion-a-coloros-7-android-10-espana
CarlosCript
07/05/20, 19:37:18
Hasta julio... pues no, no son buenas noticias la verdad. Pero bueno, supongo que habrá una razón para todo ello.
Hasta julio... pues no, no son buenas noticias la verdad. Pero bueno, supongo que habrá una razón para todo ello.
En teoría parece que va ser así, pero yo creo que igual hacen diferencias entre países / regiones. Tendremos que estar al tanto.
TechMechanica
08/05/20, 18:02:59
En teoría parece que va ser así, pero yo creo que igual hacen diferencias entre países / regiones. Tendremos que estar al tanto.
Paciencia, es un fastidio y os comprendo, pero yo que ya lo tengo actualizado os digo que veréis como merece mucho la pena la espera por el cambio.
ResistenciaT
12/05/20, 12:08:10
La época del Find X pronto va dejar paso a los nuevos Find X2:
https://www.xataka.com/seleccion/oppo-find-x2-x2-pro-disponibles-espana-precio-promociones-lanzamiento-donde-comprar-barato
Ya se pueden reservar en el Corte Inglés y Amazon. El salto de calidad es muy importante entre ambas generaciones.
Si hay un salto muy importante en cuanto a cámaras y CPU. Se pasa de del Snapdragon 845 de hace dos años al actual Snapdragon 865 que además viene con conectividad 5G.
Yo creo que hasta el Oppo Find X2 Neo que acaba de salir hace poco le puede hacer sombra al Oppo Find X. La pantalla de 90 Hz es sólo uno de los puntos a favor.
ResistenciaT
14/05/20, 13:18:37
Además los 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM del Neo también son un punto muy a tener en cuenta.
CarlosCript
21/05/20, 02:43:52
Sabemos que julio pero no sabemos el día ¿no?
ZalmanP
21/05/20, 23:26:06
En julio sale la actualización de los 2z, creo que los compis se refieren a la salida del Find X2.
En julio sale la actualización de los 2z, creo que los compis se refieren a la salida del Find X2.
Efectivamente pero más con correctamente del Find X2 Neo.
ResistenciaT
25/05/20, 13:34:09
Exacto estábamos debatiendo si el Find X comparando con el Find X2 Neo, a día de hoy, cual merecería más la pena de los dos.
Yo personalmente casi me inclinaba más por el Neo.
TechMechanica
25/05/20, 23:53:25
Del día no se sabe nada, no desesperéis que merece la pena la espera veréis.
Exacto estábamos debatiendo si el Find X comparando con el Find X2 Neo, a día de hoy, cual merecería más la pena de los dos.
Yo personalmente casi me inclinaba más por el Neo.
A mi también me convence más el Neo, además ganas ya conectividad 5G.
Del día no se sabe nada, no desesperéis que merece la pena la espera veréis.
Pues tendremos paciencia, yo me conformo con que tengamos una buena actualización que no de problemas y las mismas características que con el Reno 2.
CarlosCript
27/05/20, 22:42:26
Yo tengo ganas de ver info pero de primera mano de alguno de vosotros, a ver que podemos sacar en claro de verdad.
Yo tengo ganas de ver info pero de primera mano de alguno de vosotros, a ver que podemos sacar en claro de verdad.
Y mientras esperas... ¿que te convence más el Find X Lamborghini o el Find X2 Neo? Las dos son buenas apuetas pero yo tendría clara mi decisión.
ResistenciaT
28/05/20, 13:13:57
Yo me quedaría con el Neo porque le quedan más actualizaciones de software y por el 5G aunque tampoco es un factor determinante.
ZalmanP
29/05/20, 04:20:05
El Neo es buen bicho también, para lo que ofrece me parece que está dentro de precio también, vosotros como lo veis.
A mi por ejemplo el Neo me parece una opción interesante. Tiene un gran salto de calidad respecto al X2 lite.
CarlosCript
02/06/20, 06:29:03
Estoy con Jota, me quedo con el Neo.
Además si alguno está interesado que lo vaya comprado. Ya no no queda ninguno de la versión normal en Amazon. De la edición Lamborghini todavía queda alguno. Todavía es un muy buen móvil pero que ya ha sido superado por bastantes modelos.
ZalmanP
02/06/20, 20:38:56
Sí sí, Neo 100%. Por lo menos ante el Lite claro, que los otros modelos ya son bastante superiores.
ResistenciaT
03/06/20, 11:33:48
Sí sí, Neo 100%. Por lo menos ante el Lite claro, que los otros modelos ya son bastante superiores.
Sí pero cuidado con el Find X2 Lite en algunas cosas es más interesante. Por ejemplo en conectividad 5G y cámaras yo creo que le supera. Luego ya en otras potencia, diseño sin notch etc la cosa cambia.
TechMechanica
03/06/20, 21:58:25
Eso es verdad, el Lite dependiendo de qué, te puede interesar, pero creo que es mejor generalmente eso sí, el Neo.
El Lite yo lo veo para los que quieren 5G y buenas cámaras. El Find X2 Neo a parte de eso le añade un extra muy importante como es su pantalla a 90 Hz y además tiene un conjunto superior en casi todos los aspectos.
CarlosCript
04/06/20, 21:49:14
Dado que el 5G aun no está muy extendido el punto fuerte digamos que es la cámara.
Si estamos hablando del lite de acuerdo pero si es del Neo yo le añadiría también la pantalla.
ZalmanP
05/06/20, 22:38:15
Te lleves el que te lleves no te va a parecer poco.
ResistenciaT
08/06/20, 13:47:39
Normal el Oppo Find X, el find X2 Lite y el Find X2 Neo te van a dar un gran resultado. Entre unos y otros ya depende más de lo que estés buscando.
Yo si quisiera un móvil más a largo plazo elegiría el Neo. En prestaciones está muy bien y todavía le queda mucho tiempo de actualizaciones porque lo lanzaron hace unos pocos meses. Aunque las otras dos también me parecen buenas.
Con 256 Gb de memoria interna, 12 Gb de RAM y 5G tienes para rato. Un par de años aguantas bien.
Por supuesto y yo diría que hasta más.
Sí, incluso el Find X que acaba de ser actualizado a Android 10 yo creo que aguanta bien esos dos años.
Que haya sido actualizado a Android 10 habla muy bien de Oppo, este dispositivo tiene ya más dos años desde que salió.
TechMechanica
23/06/20, 03:54:16
El Find X sigue siendo una bestia, está claro que lo superan modelos actuales, el móvil tiene ya mucho camino andado, pero aún así hoy sigue siendo el único móvil con todas las cámaras en un conjunto emergente.
El Find X con un Snapdragon 845 todavía supera en potencia a muchos gama media que han salido este año. En ese sentido sigue siendo un móvil muy válido.
ResistenciaT
23/06/20, 20:54:39
Normal un móvil que a día de hoy da una puntuación en Antutu de 346393 dice mucho todavía a su favor.
CarlosCript
24/06/20, 03:50:49
Yo no lo conocía, cuando me compré este quiero decir, pero desde que lo vi lo he tenido presente siempre, pero claro, para mí el precio es un handicap, y el Find X no ha sido barato nunca.
Yo creo que no le queda mucho tiempo para desaparecer, aún así todavía sigue siendo un móvil caro. Es si exclusivo y bueno, difícil que dos personas que lo tengan se encuentren.
ZalmanP
24/06/20, 23:21:30
Modelos como el Find X no necesitan ediciones especiales para ser exclusivos, aunque las tengan y sean una pasada, pero el mismo móvil por si solo ya es exclusivo.
En eso estoy de acuerdo un gama alta aunque no sea una edición especial tiene muchas diferencias con el resto ya no sólo en especificaciones también en materiales de construcción.
ResistenciaT
29/06/20, 12:43:10
Ya la versión normal del Find X está muy bien, si no fuera por la diferencia de precio casi todos cogerían la edición Lamborghini.
Sobre todo esos 512 GB de almacenamiento y diseño exclusivo son los que marcan la diferencia de la Lamborghini. La cuestión es poder permitirselo.
TechMechanica
01/07/20, 02:14:35
Bueno, yo el Find X normal también lo veo bastante exclusivo como decís, por el conjunto de cámaras emergentes más que nada.
ResistenciaT
01/07/20, 14:34:37
Y fue de los primeros gama alta en tener cámara emergente, fue un teléfono que cuando salió causó mucha expectación.
ZalmanP
01/07/20, 23:59:01
A día de hoy es el único que tiene todas las cámaras en un conjunto emergente ¿no?
Seguramente, y de haberlos harán muy pocos que la tengan. Además este año no es tendencia tener cámaras emergentes.
CarlosCript
02/07/20, 22:23:44
Parece que no, no sé si será porque son más caras de fabricar, porque dan más problemas o porqué, porque la verdad es que a mí me funciona genial.
Parece que no, no sé si será porque son más caras de fabricar, porque dan más problemas o porqué, porque la verdad es que a mí me funciona genial.
Yo creo que además de más caro de fabricar también requieren de un diseño más complejo y seguramente un testeo más profundo.
Yo creo que además de más caro de fabricar también requieren de un diseño más complejo y seguramente un testeo más profundo.
Y el testeo de la cámara frontal emergente tiene que ser a fondo, porque si empiezan a fallar pronto lo tiene que cubrir la garantía.
Efectivamente lo tiene que cubrir la garantía, y como es una pieza que requiere movimiento tiene que tener un diseño adecuado y pruebas de testeo más a fondo.
TechMechanica
06/07/20, 20:02:49
Cuanto más sencillo es un diseño, menos piezas tiene y menos cosas pueden fallar, supongo que las cámaras emergentes no pasan ese filtro.
ResistenciaT
07/07/20, 11:46:04
Las cámaras emergentes o pop up como las del Find X, tiene que tener un diseño muy estudiado y realizar muchas pruebas de fiabilidad. Afortunadamente parece que hay pocos fallos en las cámaras de este tipo, no se ven muchos comentarios de gente que se le hay estropeado. Eso es positivo.
Para los que tenemos cámaras emergentes nos da cierta tranquilidad que no se reporten fallos de ese tipo.
Yo tampoco he visto ningún artículo ni quejas masivas en foros sobre problemas con las cámaras emergentes. Eso es buena señal.
ZalmanP
08/07/20, 18:58:08
Oppo cuida bien esas cosas por mi parte estoy tranquilo.
ResistenciaT
08/07/20, 19:19:08
Sí Oppo lo ha hecho bien en ese sentido, y el resto de fabricantes también porque no he leído nada de algún móvil de este estilo que tuviese problemas.
Yo creo que si algún móvil hubiera tenido un fallo grave con alguna cámara frontal emergente ya nos habríamos enterado.
CarlosCript
11/07/20, 12:48:51
Fallar tienen que fallar, son máquinas, pero que no tengamos noticias de ello o que no se haya oído mucho es muy buena señal, porque significa que no son muchos los que han fallado.
ResistenciaT
13/07/20, 15:18:43
Si en fiabilidad de la cámara emergente a Oppo le podemos poner muy buena nota.
TechMechanica
13/07/20, 20:42:15
Al menos que yo haya tenido noticias cercanas, ningún fallo.
Sí yo tampoco tengo noticias al respecto en ese sentido los que tengan una cámara emergente pueden estar tranquilos.
ResistenciaT
15/07/20, 14:00:03
Hablando del Find X, veo que en Amazon sigue a 1000 €. A los gama alta les cuesta mucho bajar de precio.
ZalmanP
16/07/20, 14:22:00
Hablando del Find X, veo que en Amazon sigue a 1000 €. A los gama alta les cuesta mucho bajar de precio.
Madre mía, sí que está tardando en bajar sí. Bueno teniendo en cuenta la exclusividad...
Alguno creo que tenía la intención de comprar alguno barato, pero me parece que eso va a pasar.
Como mucho con suerte no creo que lo vaya a encontrar nuevo por debajo de 200 € del precio que han puesto arriba.
Como mucho con suerte no creo que lo vaya a encontrar nuevo por debajo de 200 € del precio que han puesto arriba.
Totalmente de acuerdo lo va a tener muy difícil.
ResistenciaT
21/07/20, 23:01:55
Esos móviles generalmente desaparecen de pronto y ya no vuelven a aparecer.
CarlosCript
22/07/20, 13:46:14
Nuevo desde luego que va a estar complicado.
Al final me temo que si lo quiere conseguir a un precio asequible tendrá que mirar en el mercado de segunda mano. Lo que pasa que teniendo opciones como el Find X2 Neo no creo que le compense.
TechMechanica
23/07/20, 00:51:39
Nuevo es imposible que esté a menos de 950 o así, la vez que estuvo en 750 me da a mí que hasta fue un error...
RESAIDENT
23/07/20, 12:08:19
También pudo ser una oferta puntual.
Nuevo es imposible que esté a menos de 950 o así, la vez que estuvo en 750 me da a mí que hasta fue un error...
Pues igual no aquí lo tienen a 750 €:
https://www.phonehouse.es/movil/oppo/find-x.html
Igual es para liquidar los últimos.
RESAIDENT
24/07/20, 19:12:03
Pues que sorpresa encontrarlo tan barato.
Sin embargo en Amazon, mantiene el precio. Quizás allí les queden muy pocos.
ResistenciaT
28/07/20, 19:21:36
Yo de todas maneras por ese precio aunque sea menos exclusivo me quedaba con el Neo.
RESAIDENT
29/07/20, 11:36:50
A mi también me gusta más el Neo sobre todo porque tiene pantalla a 90 Hz. El find X de todas maneras sigue siendo un buen móvil.
El Find X tiene su punto aunque yo creo que me quedaría también con el Neo.
ResistenciaT
31/07/20, 13:12:41
Me parece que coincidimos es que preferimos el Neo aunque el Find X en cierto sentido es más exclusivo.
RESAIDENT
03/08/20, 21:07:38
Me parece que coincidimos es que preferimos el Neo aunque el Find X en cierto sentido es más exclusivo.
Básicamente ese podría un buen resumen.
Yo creo que el 5G y las actualizaciones pesan bastante.
ZalmanP
04/08/20, 00:36:20
Find X, de todas todas, el Neo es un móvil genial, no digo que no, pero el Find X, ese estilo... el módulo emergente.... Eso solo lo tiene ese móvil.
En diseño me gusta más el Find X pero en prestaciones yo creo que gana el Neo.
ResistenciaT
05/08/20, 18:27:47
Yo creo que a la larga saldríamos ganando más con el Neo.
Hace poquito me puse a buscar más modelos de Oppo para ver como eran (este es el primero que tengo). He visto el Find X y me ha encantado lo de la cámara.
RESAIDENT
06/08/20, 11:33:10
Lo de la cámara es curioso en su momento creo mucha expectación.
CarlosCript
07/08/20, 04:38:29
Es algo único, solo de ese móvil, creo que no hay ninguno más así.
EN el sentido de que fue de los primeros en crear tendencia con las cámaras emergentes sí podemos decir que fue un pionero.
ResistenciaT
11/08/20, 17:06:36
En cuanto al Find X de phonehouse por 750 € ya pone "Producto temporalmente agotado". Me da la sensación que lo van a a dejar de vender pronto.
TechMechanica
12/08/20, 14:02:22
Ya estarán liquidando últimas unidades seguramente, que pena.
ManuelManu
14/08/20, 12:13:56
Vi varios modelos antes de decidirme por este (Reno 2) y el Find X lo vi por encima, me pareció muy caro para la fecha en la que salió y no miré mucho más la verdad.
El Find X es un buen modelo lo que pasa que el paso del tiempo le va pasando factura. Hay que tener en cuenta que ya tiene dos años desde que lo presentaron.
RESAIDENT
17/08/20, 22:12:24
Yo seguramente en vez del Reno 2 quizás hubiera ido por el Find X2 Lite, más que nada por tener 5G de cara al futuro.
ZalmanP
18/08/20, 21:45:58
El Find X tiene enamorados a muchos. Es cierto que ha salido hace tiempo, pero si yo lo tuviese lo intentaría aguantar todo el tiempo posible, me parece una maravilla.
RESAIDENT
18/08/20, 23:15:30
Si tienes un Find X todavía tienes un gran móvil. A día de hoy te sirve perfectamente.
El Find X tiene enamorados a muchos. Es cierto que ha salido hace tiempo, pero si yo lo tuviese lo intentaría aguantar todo el tiempo posible, me parece una maravilla.
Todavía sigue siendo un móvil potente y si a eso le añades el grado de exclusividad que aporta.
Sí el Find X es un gran móvil, yo creo que una rebaja de precio lo haría más atractivo.
CarlosCript
24/08/20, 17:11:27
Y mencionemos también, que ha recibido su correspondiente actualización a Android 10.
Sí hasta que salga Android 11 dentro de poco podemos decir que tiene la última versión.
RESAIDENT
25/08/20, 11:39:47
Por lo que he leído Android 11 se presentaría el 8 de septiembre. Este año parece que van con algo más de retraso.
TechMechanica
26/08/20, 20:44:56
Por lo que he leído Android 11 se presentaría el 8 de septiembre. Este año parece que van con algo más de retraso.
¿Tan pronto? Pero si alguno acabamos de desenvolver Android 10 como quien dice.
Pues ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, ahora toca esperar a ver que novedades tiene.
RESAIDENT
27/08/20, 14:16:57
¿Tan pronto? Pero si alguno acabamos de desenvolver Android 10 como quien dice.
Sí , y además, dentro de mes y pico, andaremos buscando información sobre si nuestro teléfono lo actualizarán a Android 11.
ZalmanP
01/09/20, 07:16:02
Pues habrá que ponerse a buscar sí. Espero que actualicen y no haya problemas.
Primero habrá que ver si nuestros Oppo están en la lista para Android 11. Me temo que para eso todavía queda tiempo.
RESAIDENT
02/09/20, 14:05:35
Eso fijo, yo creo que vamos a tener que esperar mínimo a diciembre a tener una lista medianamente completa. Al principio sólo pondrán una lista en la que saldrán los Find X2, el Neo, Find X2 Lite y poco más.
CarlosCript
02/09/20, 22:57:04
Tampoco es que quede mucho para diciembre, hemos pasado por esperas más largas, a que sí jaja.
ResistenciaT
07/09/20, 10:04:22
¿Creéis que el Find X, Reno2 y 2Z llegarán a Android 11?
¿Creéis que el Find X, Reno2 y 2Z llegarán a Android 11?
Pregunta difícil, quizás así pero seríamos de los últimos en recibirlos. No lo tengo claro del todo.
RESAIDENT
09/09/20, 21:13:00
Pregunta difícil, quizás así pero seríamos de los últimos en recibirlos. No lo tengo claro del todo.
De los primeros fijo que no, más bien yo diría que de los últimos.
RESAIDENT
09/09/20, 22:18:24
Tampoco es que quede mucho para diciembre, hemos pasado por esperas más largas, a que sí jaja.
Sí, pero yo creo que esta vez será casi un año.
ResistenciaT
14/09/20, 16:36:53
Si esta vez hemos actualizado en julio a la próxima nos toca en octubre del año que vien si es que nos toca.
Pues seguramente nos toque por septiembre o octubre.
A los que tenemos el A9 como yo me parece que nos vamos casi a diciembre del año que viene, pero lo importante es que actualicen.
TechMechanica
22/09/20, 06:52:40
Esta vez Find X se queda fuera, me temo que es la muerte del modelo.
Sí, además creo que a finales de año es bastante probable que dejen de venderlo.
ResistenciaT
23/09/20, 22:36:39
Es ley de vida ese modelo tiene unos dos años y medio desde su lanzamiento. Aun así todavía sigue siendo un buen móvil.
ZalmanP
24/09/20, 19:48:34
Bueno, nos quitaron Find X pero nos dieron Find X2, no es lo mismo pero si comparamos ya sabemos quien pierde.
RESAIDENT
28/09/20, 20:02:01
Sí hay bastante diferencia, pero claro es normal,se llevan dos años.
CarlosCript
29/09/20, 13:37:49
Os quedan 2 meses para haceros con uno nuevo jaja.
Yo antes me cogería casi incluso un Find X2 Lite. Ya con 5G y Android 11 garantizado, A mitad de precio.
Unrreal
30/09/20, 12:41:44
Pues yo tengo mis dudas, el Find X es más exclusivo, te quitas el notch de pantalla y tiene más almacenamiento. El 5G ahora mismo poco se puede aprovechar en muchos sitios.
ResistenciaT
01/10/20, 20:26:21
A corto plazo si no fuera por el precio a mi me gustaría más la opción del Find X pero sigue estando caro.
TechMechanica
02/10/20, 09:06:47
Pues yo tengo mis dudas, el Find X es más exclusivo, te quitas el notch de pantalla y tiene más almacenamiento. El 5G ahora mismo poco se puede aprovechar en muchos sitios.
Otro de los míos. Es que ese móvil.... precioso a que sí.
Precioso sí, incluso más que bastantes modelos actuales. El problema está en que los gama alta suelen bajar muy poco los precios.
ZalmanP
06/10/20, 11:49:36
No he visto bajar el Find X de manera significativa desde que empecé a interesarme en ese móvil, igual 10 euros lo he podido ver bajar.
Unrreal
06/10/20, 20:37:28
No se suelen ver precios recortados de los gama alta. Por ejemplo en PhoneHouse el Find X directamente ya no se vende.
No se suelen ver precios recortados de los gama alta. Por ejemplo en PhoneHouse el Find X directamente ya no se vende.
Algunos pocos a veces llegan, esta a 589 € en oferta:
https://www.amazon.es/Smartphone-Libre-Android-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07JBC2ZD6/
No creo que dure mucho.
CarlosCript
08/10/20, 11:39:09
Ofertón. El que lo tenga en el radar... ahora o nunca.
ResistenciaT
08/10/20, 18:01:25
Algunos pocos a veces llegan, esta a 589 € en oferta:
https://www.amazon.es/Smartphone-Libre-Android-Versi%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B07JBC2ZD6/
No creo que dure mucho.
Sí más barato y nuevo que ahora va a ser difícil de encontrar el Find X.
TechMechanica
14/10/20, 14:07:57
Vaya... he llegado tarde.
RESAIDENT
15/10/20, 10:19:45
Una pena, porque ofertas como esa del Find X vas a encontrar pocas.
Sí y cada día que pase será más difícil de encontrar sobre todo nuevo.
Unrreal
20/10/20, 19:49:10
El Find X no creo que se venda más allá de principios del año que viene.
ZalmanP
20/10/20, 23:29:25
Igual no pasa ni de este año, en navidades, fuera las últimas unidades.
CarlosCript
21/10/20, 23:17:04
Pues puede que tengas razón, igual sale alguna oferta para agotar las últimas unidades.
Por intentarlo los que queráis uno que no quede. Ahora dentro de poco vendrá el Black Friday y la campaña de navidad con algunas ofertas.
ResistenciaT
22/10/20, 21:03:50
El Black Friday habría que mirarlo, pero como ya no quedan muchas unidades del find X veremos si queda alguno para esas fechas.
RESAIDENT
27/10/20, 00:29:35
Yo creo que para el Black Friday todavía quedará alguno, me parece que ya no debe quedar mucho.
TechMechanica
27/10/20, 13:53:53
¡Pues no se me había ocurrido! ¡Gracias compis estaré pendiente!
Por lo que veo este año el Black Friday es el 27 de noviembre. Ahora esperar a ver si encontramos alguna interesante.
Unrreal
28/10/20, 21:17:46
Yo móvil como acabo de comprar uno va a ser que no pero si encuentro algo tecnológico que me guste a por ello voy.
Pues yo de momento no tengo claro si voy a comprar algo en el Black Friday. Quizás si encuentro algo interesante para regalar en navidad si me anime.
ZalmanP
03/11/20, 14:23:34
Antenas puestas siempre en el black friday, veremos a ver que nos depara, es el momento del año para romper la hucha.
Unrreal
03/11/20, 20:27:01
Sí hay que aprovechar la oferta con cabeza y fijarse un límite. No hay que coger la primer oferta que veamos hay que contrastar.
ResistenciaT
05/11/20, 14:58:38
El Black Friday como quien dice acaba de empezar, este año, parece que pretenden alargarlo todo el mes. Vamos atener tiempo para elegir.
CarlosCript
06/11/20, 08:11:38
Pues espero que si veis algo interesante nos lo colguéis por aquí.
Pues mañana es el 11-11 de Alliexpress. Este mes vamos a tener muchas ofertas.
Sí, este mes va ser de mucha compra on-line, en el 11-11 no compré nada. Prefiero esperar al Black friday.
Sí, este mes va ser de mucha compra on-line, en el 11-11 no compré nada. Prefiero esperar al Black friday.
Yo al final me compre dos mandos para mi vieja consola Sega Master System II y una funda para el Oppo A9.
Unrreal
17/11/20, 22:47:57
Pues ya veo que en el 11-11 ya compraste ¿para el Black Friday también?
Hablando de la gama Find el que está en oferta es el Find X2 Lite por 369 €:
https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Smartphone-Octa-core/dp/B0868ZY4NB
ResistenciaT
18/11/20, 23:04:23
Buena oferta entre este y el Reno4 Z no sabría que modelo elegir. El Find X2 Lite la pantalla es AMOLED.
RESAIDENT
19/11/20, 22:59:32
Pues la verdad entre esos dos modelos no sabría cuál de los dos escoger.
Pues ya veo que en el 11-11 ya compraste ¿para el Black Friday también?
Hablando de la gama Find el que está en oferta es el Find X2 Lite por 369 €:
https://www.amazon.es/OPPO-Find-LITE-Smartphone-Octa-core/dp/B0868ZY4NB
Pues ahora está mas barato aún a 289 €, yo creo que a ese precio lo prefiero al Reno4 Z.
TechMechanica
24/11/20, 14:51:45
Yo si que he comprado algo, pero vamos cosa de poco y de otra temática a la que solemos tratar por aquí, esta semana sigue lo bueno.
RESAIDENT
25/11/20, 14:31:24
El viernes sin duda va ser el día bueno yo me estoy reservando para ese día. De todas maneras la oferta del Find X2 Lite a 289 € que todavía está sigue siendo muy apetecible.
ZalmanP
26/11/20, 14:31:45
Es un móvil muy bueno por ese precio.
La lastima es que hoy han vuelto a subir de precio el Find X2 Lite a 350 €.
ResistenciaT
03/12/20, 22:29:51
La verdad que era buena oferta estaba más barato que cuando me compré mi Reno2 Z.
CarlosCript
04/12/20, 04:04:28
Bueno si esperamos a enero seguro que nos dan alguna sorpresa más.
Lo bueno es que ya estamos viendo móviles interesantes 5G por unos 300 €. Ya son más asequibles.
ZalmanP
11/12/20, 14:47:44
Sí, yo pensé que tardaríamos bastante más en verlos a esos precios.
Yo creo que pronto en la gama media pronto todos vendrán con 5G.
RESAIDENT
15/12/20, 22:35:24
Sí tiene pinta de que cada vez hay más modelos con 5G. Ahora mismo Oppo tiene el Find X2 Pro, El Find X2, El Find X2 Neo, el El Find X2 lite y ahora hay que añadirle los 3 modelos de Reno4.
Pues ahora mismo por lo que veo por poco más de 300 € en adelante podemos comprar un Oppo con 5G.
CarlosCript
17/12/20, 02:26:44
Para principios del año que viene doy de fecha, para entonces tendremos móviles de gama media con 5G, creo.
TechMechanica
17/12/20, 06:10:50
Igual algo más de tiempo, que para eso quedan.... días prácticamente. Mediados del 2021 te lo compro, pero antes no creo.
Unrreal
21/12/20, 23:13:28
Yo creo que para el año que viene los veremos fácil entre 200 y 300 €. El siguiente es el Oppo A73 5G.
ZalmanP
29/12/20, 07:39:00
No creo que tarden tanto en bajar, los precios se mantendrán en enero pero después creo que empezarán a bajar.
CarlosCript
29/12/20, 15:32:13
Bueno, en enero vienen las rebajas, igual hay sorpresas.
Sí ya las tenemos a la vuelta de la esquina yo creo que los reyes que ya están al caer, nunca mejor dicho, van a ser los Oppo con 5G.
RESAIDENT
04/01/21, 22:26:05
En algunos sitios ya ha empezado las rebajas, pero yo creo que es más bien de ropa. Los smartphones yo creo que veremos alguna oferta después de reyes antes lo veo difícil. ¿Cuál será el primer Oppo con una buena rebaja? Ya queda poco para saberlo.
TechMechanica
08/01/21, 05:25:53
Ya se van viendo las primeras ofertas asique...
EL que tienen en oferta ahora con 100 € de descuente es el Oppo Reno4 Pro 5G:
https://www.amazon.es/OPPO-Reno-Pro-Smartphone-Auriculares/dp/B08L7QRKB4/
ZalmanP
13/01/21, 07:00:23
Oferta genial, la he visto por otro hilo también.
Sí por fin vamos viendo buenas ofertas de Oppo en estas rebajas de enero.
CarlosCript
14/01/21, 21:22:13
El Find X2 Pro está imbatible ahora mismo.
El Find X2 Pro está imbatible ahora mismo.
Si pero con permiso, del Oppo Find X3. La nueva gama con el Snapdragon 888 está apunto de aterrizar, supone un avance en términos de rendimiento y de velocidad de conexión 5G. Con cada generación vamos mejorando en ambos.
TechMechanica
21/01/21, 02:05:36
Ahora entiendo más la rebaja. ¡Gracias por la info compi!.
ZalmanP
25/01/21, 14:48:53
Así que tenemos nuevos Oppo a la vista ¿eh? Muy interesante. ¿Qué se sabe?
ResistenciaT
26/01/21, 09:56:24
Esto es lo que se sabe de momento del Oppo Find X3 Pro:
https://www.xatakamovil.com/oppo/oppo-find-x3-pro-todas-caracteristicas-filtradas-proximo-movil-dos-camaras-50-megapixeles-carga-ultrarrapida
El Oppo Find X3 por lo que leo apunta maneras, vamos a esperar a que se confirmen los especificaciones definitivas pero en principio tiene muy buena pinta.
El Oppo Find X3 por especificaciones está destinado a luchar entre los mejores. Yo creo que quedará en buen lugar.
CarlosCript
29/01/21, 12:09:50
Si todo lo que pone ahí es cierto, Find X3 Pro va a ser una verdadera bestia.
Si todo lo que pone ahí es cierto, Find X3 Pro va a ser una verdadera bestia.
Normal va a montar el nuevo Snapdragon 888 que es la CPU más potente ahora. Rendimiento no le va a faltar.
RESAIDENT
03/02/21, 22:20:45
En Antutu seguro que estará entre los modelos que saquen más rendimiento.
TechMechanica
04/02/21, 04:54:16
Y seguro que trae una RAM y una ROM excelentes también.
ResistenciaT
08/02/21, 20:54:08
Yo creo que de RAM mínimo el Find X3 Pro va a tener 12 GB de RAM. No creo que le falten detalles, va a tener todo lo último.
CarlosCript
09/02/21, 02:23:01
Y seguro que un almacenamiento interno de 512.
Unrreal
10/02/21, 23:07:34
Sí por lo menos la versión Pro del Find X3, la normal igual repite con 256 GB.
Eso sería lo más lógico 256 GB todavía sería un buen tamaño.
Si modelos de gama media alta como el Find X2 Neo o el Reno4 Pro montan 256 GB de memoria interna que menos que el futuro Find X3 empiece por esa cantidad.
Yo creo que también habrá una versión Pro con 512 Gb, incluso no me extrañaría ver alguna con 1 TB, hasta ahora ha habido pocos pero tendrán que ir llegando poco a poco.
TechMechanica
17/02/21, 12:31:06
A ver si salen más detalles ya, con lo que tenemos hasta ahora nos vale para hacernos a una idea, pero hasta que no lleguen los reviews...
ZalmanP
18/02/21, 10:47:04
Probablemente me piense cambiar, lo digo con dolor, cambiar mi módulo de cámara emergente... Me duele decirlo y todo, pero igual Find X3 pro es un cambio que no me disgusta.
CarlosCript
19/02/21, 00:41:59
Hombre, no has ido a decir un móvil que ande cojo precisamente.
RESAIDENT
22/02/21, 20:43:47
Probablemente me piense cambiar, lo digo con dolor, cambiar mi módulo de cámara emergente... Me duele decirlo y todo, pero igual Find X3 pro es un cambio que no me disgusta.
Y si ves que andas un poco justo puedes ir a por un Find X2. Perderías algo de cámara y algo de la potencia del Snapdragon 888, pero aun así sería un gran terminal.
Los Find X2 para mi todavía siguen siendo unos móviles a considerar Casi. seguro que superan con creces a todos los gama media que saquen este año.
Los Find X2 para mi todavía siguen siendo unos móviles a considerar Casi. seguro que superan con creces a todos los gama media que saquen este año.
Totalmente de acuerdo su pantalla a 120 Hz, muy buenas cámaras y su Snapdragon 865 con 5G todavía tienen mucho que decir.
TechMechanica
26/02/21, 19:14:43
Hombre no le deis muerte tan pronto, si no lleva mucho tiempo en el mercado todavía como para no tomarlo en cuenta.
Unrreal
02/03/21, 14:26:21
Hombre no le deis muerte tan pronto, si no lleva mucho tiempo en el mercado todavía como para no tomarlo en cuenta.
Exacto casi no llega al año, además como van a presentar pronto el Find X3, ayer teníamos en oferta el Find X2 Pro por 750 € y ha tenido tal aceptación que se ha agotado.
Al final, ya hay fecha de presentación del Oppo Find X3 va ser el 11 de marzo. La semana que viene ya vamos a tener todos los detalles.
ZalmanP
06/03/21, 05:44:06
Ya nos queda nada, a ver que nos trae, que ganas tengo.
CarlosCript
08/03/21, 06:32:12
Espero que todo lo que vayáis leyendo nos lo vayáis colgando.
ResistenciaT
08/03/21, 20:37:25
Si este jueves ya podremos conocer todos los detalles de los Find X3 aunque muchos ya se conocen. Como que tendrá 256 Gb de memoria interna, 12 Gb de RAM y un Snapdragon 888 que es el más potente que hay ahora.
RESAIDENT
09/03/21, 20:46:24
Ya queda muy poco para conocer todos los detalles de los nuevos Find X3, parece que también vendría acompañado de la nueva versión del Neo y del Lite.
TechMechanica
10/03/21, 03:19:10
¿Alguno sabéis cuántos van a presentar? Bueno, si van a presentar más de uno quiero decir.
En principio se presentan 3 modelos el Find X3 Po, el Find X3 Neo y el Find X3 Lite salvo que haya una sorpresa y saquen algo nuevo.
ZalmanP
15/03/21, 21:02:37
Voy a ver si saco info de todo esto y me empapo de todo lo nuevo.
CarlosCript
19/03/21, 19:19:25
He estado poniéndome al día un poco. Han sacado 3 modelos que son tres bestias.
Unrreal
22/03/21, 23:47:01
He estado poniéndome al día un poco. Han sacado 3 modelos que son tres bestias.
Yo ahora mismo me conformaba con el Find X3 Lite que es el más modesto. Viene con su pantalla AMOLED de 90 Hz y su Snapdragon 765G con 5G.
ZalmanP
23/03/21, 05:24:14
Yo me conformo con el que no queráis vosotros jejeje. La verdad es que son una pasada.
Eso es cierto con el Find X3 Lite la mayoría de gente tendría suficiente, es un smartphone muy completo.
RESAIDENT
24/03/21, 14:58:19
Yo también me uno con el X3 Lite también tendría suficiente.
TechMechanica
25/03/21, 15:07:21
Pues a mí me gustaría probar el 888 qué queréis que os diga.
Pues a mí me gustaría probar el 888 qué queréis que os diga.
¿Y a quién no le gustaría probar un Find X3 Pro? Es de lo mejores smartphones ahora mismo.
Sí y el Find X3 Pro tiene una pantalla espectacular aquí os dejo un análisis:
https://www.movilzona.es/2021/03/26/review-pantalla-oppo-find-x3-pro/
CarlosCript
06/04/21, 08:37:39
Sí y el Find X3 Pro tiene una pantalla espectacular aquí os dejo un análisis:
https://www.movilzona.es/2021/03/26/review-pantalla-oppo-find-x3-pro/
Es un gran móvil eh, lo mires por donde lo mires.
El análisis los deja claro el Find X3 Pro tiene una gran pantalla.
Yo creo que la pantalla del Find x3 Pro va estar sin duda entre las mejores de este año. Ya el pasado lo lograron.
ZalmanP
08/04/21, 08:12:49
El año pasado se llevaron el premio a la mejor cámara y este a la mejor pantalla, si señor.
ResistenciaT
12/04/21, 18:25:39
El Find X2 destacó por su pantalla fue la mejor del momento. Las cámaras también muy buenas pero ahí ya tenía más competencia. Ahora con la salida de los Find X3 han bajado mucho de precio y es una buena opción a considerar.
Unrreal
13/04/21, 23:52:10
Sí la pantalla del Find X2 Pro con tasa de refresco a 120 Hz a máxima resolución impresionó. Al principio era el único que lo hacia.
TechMechanica
14/04/21, 10:38:24
El Find X2 Pro fue un notición en su momento gracias a la cámara, no dudo que la pantalla también fuese muy buena, pero dio más que hablar la cámara que la pantalla.
RESAIDENT
14/04/21, 23:58:03
Yo tengo mis dudas no sé si habló más de su pantalla o de su cámara. En ambos casos las dos muy buenas.
CarlosCript
15/04/21, 04:42:50
Sobre todo el zoom, que se dijo que no había otro zoom igual que ese.
Sí el zoom de la cámara del Find X2 Pro y su pantalla de 120 Hz a máxima resolución sin duda fueron sus elementos más destacados.
ZalmanP
19/04/21, 03:02:21
Mucha gente lo criticó en su día pero se ha visto a posterior que es móvil era una bestia realmente.
TechMechanica
20/04/21, 00:25:01
Sí el zoom de la cámara del Find X2 Pro y su pantalla de 120 Hz a máxima resolución sin duda fueron sus elementos más destacados.
El zoom suscitó mucha opiniones, pero la inmensa mayoría eran positivas.
ResistenciaT
20/04/21, 21:07:30
El Zoom del Find X2 Pro es muy completo tiene un zoom óptico 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de hasta 60x . Sí causó mucha sensación en su momento y todavía sigue siendo un gran móvil.
Sí hay que recocer que los puntos fuertes del Find X2 Pro eran su cámara trasera y su pantalla a 120 Hz. Todavía sigue siendo una opción muy atractiva.
Ahora con la salida del Find X3 Pro hay que reconocer que tienen un precio más atractivo han bajado considerablemente.
CarlosCript
26/04/21, 10:08:13
Es cierto que un sus últimos aumentos necesitabas que el móvil estuviese quieto, pero era de esperar cuando tienen tantos aumentos.
Es cierto que un sus últimos aumentos necesitabas que el móvil estuviese quieto, pero era de esperar cuando tienen tantos aumentos.
El Find X2 en Zoom hay que reconocer que por especificaciones es espectacular. Yo de todas maneras no lo uso mucho. Me gusta más el concepto de este año con la cámara principal de 50 MP junto con la gran angular de 50 MP. En mi caso yo hago más fotos en gran angular que utilizo el zoom.
ZalmanP
27/04/21, 04:32:12
Cuanto más amplías una imagen más se nota el movimiento de la misma.
Por eso cuanto más Zoom haces peor calidad suele tener. No conviene pasarse.
RESAIDENT
28/04/21, 16:46:09
Yo en líneas generales cuando hago fotos o vídeos procuro no hacer zoom. Sólo lo hago en ocasiones especiales.
ResistenciaT
04/05/21, 23:11:41
Te comprendo si abusas del Zoom y además es digital terminas perdiendo bastante calidad.
TechMechanica
05/05/21, 08:00:49
Por eso cuanto más Zoom haces peor calidad suele tener. No conviene pasarse.
Totalmente, el zoom cuanto más corto mejor.
Está bien tener un buen zoom pero yo por ejemplo uso más las fotos en gran angular. Por eso la apuesta que ha hecho este año el Find X3 Pro con un sensor principal de 50 MP y otro de 50 MP para gran angular hace que las fotos de ese tipo sean uno de sus puntos fuertes.
A mi también me parece una apuesta más acertada la de la cámara trasera del Find X3 Pro coincide más con el uso habitual que le doy. Yo también uso más el gran angular.
CarlosCript
07/05/21, 00:41:54
Un zoom tan grande como ese es para usarlo con algún trípode, si pensamos usarlo a tope quiero decir.
RESAIDENT
12/05/21, 18:35:38
Sí un zoom tan grande como el del Find X2 Pro seguramente con un trípode le saques algo más de partido. Lo que pase que la mayoría habitualmente no usamos uno casi nunca.
Yo la verdad es que nunca he usado un trípode. No me veo cargando con uno. ¿Alguno lo ha usado alguna vez con un móvil? ¿Mereció la pena?
ZalmanP
26/05/21, 05:16:52
Yo la verdad es que nunca he usado un trípode. No me veo cargando con uno. ¿Alguno lo ha usado alguna vez con un móvil? ¿Mereció la pena?
Yo tengo uno pequeño que compré por Amazon, bueno, algo hace.
TechMechanica
26/05/21, 15:02:27
Los trípodes son para lo que son, y hoy en día con las cámaras que gastamos... No creo que hagan mucha falta.
La buena estabilización que pone Oppo en sus cámaras hace que en bastantes situaciones podamos prescindir de ellas.
Unrreal
31/05/21, 12:23:56
En eso estoy de acuerdo la estabilización de vídeo, ha hecho que podamos prescindir en bastantes ocasiones del trípode.
RESAIDENT
02/06/21, 23:36:48
Sí la estabilización ha mejorado mucho nuestros vídeos en movimiento. Cuando pones el modo super estable la diferencia es mucha.
CarlosCript
03/06/21, 14:42:27
Te tiemble lo que te tiemble el pulso las fotos siguen saliendo geniales.
ResistenciaT
07/06/21, 23:16:13
Te tiemble lo que te tiemble el pulso las fotos siguen saliendo geniales.
Algo yo creo que le afectará aunque el modo ultra estable mejorará el resultado. Si es un carrera normal o vas caminado lo hará bien.
Lo que está claro es que esa estabilización de imagen hace mucho. En algunas ocasiones puede ser hasta muy útil.
ZalmanP
11/06/21, 09:07:29
Arregla un montón de cosas, luego haces una foto sin estabilizador y te das cuenta.
Sí pero la estabilización yo creo que se nota más en los vídeos.
CarlosCript
16/06/21, 16:04:22
Lo que entra más en juego en las fotos también son los estabilizadores mecánicos, cuando el móvil se está moviendo más que cuando lo que se mueve es el objetivo de la foto.
ResistenciaT
17/06/21, 13:04:37
Aquí lo que importa es que en ambas situaciones tenga una buena estabilidad. Ya sea que estés parado con el móvil o en movimiento.
TechMechanica
22/06/21, 15:50:43
Y la tiene, al menos a mí me dejó sorprendidísimo el Reno 2, con lo que imaginar por ejemplo el Find X2 Pro con el conjunto de ópticas que tiene.
ZalmanP
23/06/21, 15:41:47
Bueno es que lo del Find X2 Pro fue un pelotazo de los gordos, se dijo de todo de la cámara y todo bueno.
También la pantalla del Find X2 Pro enamoró casi tanto o más que las cámaras. Fue el único en su momento que ofrecía 120 Hz a la máxima resolución.
RESAIDENT
29/06/21, 14:58:37
Yo la verdad s es que soy más de pantalla, por ejemplo del Find X2 Pro valoría más la pantalla AMOLED a 120Hz y su rendimiento. No soy mucho de hacer fotos y vídeos aunque se que tiene muy buena cámaras.
CarlosCript
30/06/21, 20:58:59
Yo la verdad s es que soy más de pantalla, por ejemplo del Find X2 Pro valoría más la pantalla AMOLED a 120Hz y su rendimiento. No soy mucho de hacer fotos y vídeos aunque se que tiene muy buena cámaras.
Y encima ahora el Find X2 Pro está a muy buen precio dado el tiempo que lleva en el mercado.
Ahora mismo el Find X2 Pro en Amazon está a 780 €, y pocos móviles salvo los gama alta de este año le superan. Todavía sigue siendo buena compra.
Unrreal
06/07/21, 23:12:23
El Find X2 Pro tiene un rendimiento espectacular, una de las cosas que más me gusta es que tiene 512 GB de almacenamiento interno. Con eso no te quedas corto, además la pantalla a 120 Hz y el zoom de las cámaras también deben ser increíbles.
TechMechanica
07/07/21, 06:26:20
En su momento se habló mucho del zoom del Find X2 Pro, de hecho por menos de 800 euros es un móvil genial con un montón de vida por delante.
RESAIDENT
08/07/21, 14:28:48
Sí todavía no hay muchos modelos que superen al X2 Pro este año salvo algún gama alta que haya salido hace poco.
Sí todavía no hay muchos modelos que superen al X2 Pro este año salvo algún gama alta que haya salido hace poco.
De Oppo yo diría que de momento el único que le supera es el Find X3 Pro. Todavía el X2 Pro es un gran móvil y pocos lo superarían.
Exacto al Find X2 Pro sólo le supera el X3 Pro y otros modelos con Snapdragon 888. Pero no todos los que tenga esta CPU porque en cámara a varios los superaría el X2 Pro.
ZalmanP
15/07/21, 16:44:34
Exacto al Find X2 Pro sólo le supera el X3 Pro y otros modelos con Snapdragon 888. Pero no todos los que tenga esta CPU porque en cámara a varios los superaría el X2 Pro.
El X3 Pro tiene que ser una pasada, ya no solo por la cámara pero en cosa de potencia...
CarlosCript
16/07/21, 01:48:12
Con un motor Snapdragon 888 y una ram de 12 Gb... Dime tú que es lo que no se puede hacer con eso.
TechMechanica
20/07/21, 05:25:15
Pues ahora si os puedo decir lo que puede y lo que no puede hacer. Este fin de semana se me ha ido la mano y me he hecho con un Find X3 Pro, de momento, no he encontrado absolutamente nada que haga que el móvil pegue in simple tirón. He probado juegos, benchmarks... y nada.
ZalmanP
21/07/21, 04:56:46
Pues no sé pero se me ocurren unos cuantos juegos que con esas especificaciones se disfrutarían el doble.
Pues ahora si os puedo decir lo que puede y lo que no puede hacer. Este fin de semana se me ha ido la mano y me he hecho con un Find X3 Pro, de momento, no he encontrado absolutamente nada que haga que el móvil pegue in simple tirón. He probado juegos, benchmarks... y nada.
¿Los 120 Hz del Find X3 Pro se notan al jugar? Desde el año pasado me están llamado mucho la atención las pantallas con 90 o 120 Hz.
RESAIDENT
27/07/21, 23:15:44
¿Los 120 Hz del Find X3 Pro se notan al jugar? Desde el año pasado me están llamado mucho la atención las pantallas con 90 o 120 Hz.
Sí se nota yo tengo el Find X3 Lite con pantalla a 90 Hz y a la hora de jugar se nota. Con la de 120 Hz del Find X3 Pro debe ser aún mejor la experiencia.
CarlosCript
28/07/21, 07:11:04
Con esta parte sí que me dais envidia la verdad... El tema de los juegos en el móvil es mi punto débil.
Con esta parte sí que me dais envidia la verdad... El tema de los juegos en el móvil es mi punto débil.
El mío también por eso estoy ahorrando para comprarme algo con pantalla AMOLED de 90 Hz como el Oppo A94 5G o el Find X3 Lite.
TechMechanica
29/07/21, 07:49:23
El mío también por eso estoy ahorrando para comprarme algo con pantalla AMOLED de 90 Hz como el Oppo A94 5G o el Find X3 Lite.
Haces muy bien, son cosas que vas a notar un montón.
ResistenciaT
03/08/21, 00:25:00
Yo estoy buscando algo parecido pero iría a por el Find X3 Lite o el Reno4 Pro.
ZalmanP
04/08/21, 23:42:28
Para jugar sin ponerlo todo a ultra esos móviles te van a ir genial.
Yo creo la virtud es el término medio y el ideal sería el Find X3 Lite.
CarlosCript
05/08/21, 21:25:31
No me parece mala manera de verlo, además, si es lo que buscas no tiene discusión.
TechMechanica
12/08/21, 12:33:50
Bueno tampoco se puede hablar mal del Find X3 Lite eh, no tiene nada que envidiarle a otros móviles de su gama, y no creo que cojee en nada si se usa con cabeza.
ZalmanP
19/08/21, 21:44:43
Bueno tampoco se puede hablar mal del Find X3 Lite eh, no tiene nada que envidiarle a otros móviles de su gama, y no creo que cojee en nada si se usa con cabeza.
Opino igual que tú, no creo que nadie pueda decir nada malo del Find X3 Lite, seguro que muchos dábamos mucho por él.
Opino igual que tú, no creo que nadie pueda decir nada malo del Find X3 Lite, seguro que muchos dábamos mucho por él.
Este es mi candidato favorito junto al A94 5G si me llega el presupuesto para renovar mi 2Z. Eso si con permiso de los Reno6 que salen el mes que viene.
ResistenciaT
24/08/21, 22:35:53
Sí tengo curiosidad por saber que ofrecen los Reno 6 por lo que tengo entendido se presentan el 9 de septiembre. De paso también bajarán los precios del resto.
CarlosCript
26/08/21, 03:44:17
Ya queda nada, un par de semanitas para los lanzamientos.
Pues yo estoy pensando en renovar en principio me quedaría con el Find X3 Lite pero no descartaría el mediano o el pequeño de los Reno6.
TechMechanica
26/08/21, 23:33:24
Pues yo estoy pensando en renovar en principio me quedaría con el Find X3 Lite pero no descartaría el mediano o el pequeño de los Reno6.
Los Reno 6 van a venir pisando bien fuerte, espera a ver los lanzamientos y luego decide.
El tope de gama de los Reno6 seguro que puede luchar de igual a igual con el Find X3 Neo. Ya va quedando poco para su presentación algo más de una semana.
ZalmanP
02/09/21, 06:57:07
El tope de gama de los Reno6 seguro que puede luchar de igual a igual con el Find X3 Neo. Ya va quedando poco para su presentación algo más de una semana.
Yo también pienso que van a quedar muy igualados, habrá que esperar el lanzamiento y las comparativas.
ResistenciaT
02/09/21, 18:27:42
Yo también pienso que van a quedar muy igualados, habrá que esperar el lanzamiento y las comparativas.
Además, para empezar tanto la serie Find X3 como la Reno6 una ventaja buena que va tener es que van a disfrutar de 3 años de garantía:
https://www.movilzona.es/noticias/marcas/mas-garantia-moviles-oppo/
Un razón más para elegir entre sus distintos modelos.
ResistenciaT
02/09/21, 18:31:17
Si promete ser una lucha muy igualada.
Unrreal
07/09/21, 00:08:09
Si promete ser una lucha muy igualada.
Con la gama Reno 6 al Find X3 Neo y al Find X3 Lite le van a salir unos competidores muy difíciles pronto veremos cual promete más.
CarlosCript
08/09/21, 06:21:19
Habrá que estar pendiente de si alguien de por aquí lo compra para poder comparar, o de si podemos obtener de algún sitio los datos que los test para ver qué tal.
TechMechanica
09/09/21, 10:18:02
Pues ya tiene que quedar muy poco, salían esta misma mañana.
ZalmanP
13/09/21, 06:55:16
Y por fin vieron la luz, el Reno 6 a 499 y el Reno 6 Pro a 799.
Y por fin vieron la luz, el Reno 6 a 499 y el Reno 6 Pro a 799.
Una de las cosas positivas es la capa Oppo Glow para que no se queden marcadas las huellas. A los que somos un poco maniáticos y no nos gusta ver la parte trasera con huellas lo vamos a agradecer.
Sí a mi tampoco me gusta que queden marcadas las huellas. Lo bueno es que ambos Reno6 tienen esta capa.
Como se nota que se cuidan los detalles de la gama media alta en adelante. El Oppo Glow es un detalle de esto.
CarlosCript
24/09/21, 09:59:23
Está muy bien porque suelen tener unos colores muy bonitos y muchas veces las huellas los afean bastante.
A mi la idea de tener un Oppo Reno6 que tenga Oppo Glow me gusta pero se escapa bastante de mi presupuesto. Yo lo tengo claro si puedo iré a por el Find X3 Lite, como opción intermedia el Oppo A94 5G y cómo mínimo un Reno4 Z su pantalla a 120 Hz me llama la atención.
Yo creo que serían unos dignos herederos de mi Reno2 Z.
TechMechanica
28/09/21, 04:53:38
Depende de cuando lo vayas a comprar te merece más la pena uno u otro, si lo vas a comprar ahora te diría que pillases el Find X3 Lite, por aquello del año más de garantía, si lo vas a comprar el año que viene eso ya da igual porque lo tendrás en todos. El A94 5G es un gran móvil aunque me temo que te seguiría recomendando el Find X3 Lite, puede más que por preferencia personal que por otra cosa.
ZalmanP
28/09/21, 16:42:16
Te lo digo yo que lo tengo más que mirado, el Find X3 Lite es un valor seguro.
ResistenciaT
04/10/21, 22:38:57
Te lo digo yo que lo tengo más que mirado, el Find X3 Lite es un valor seguro.
En eso estoy de acuerdo ese es mi principal candidato para renovar. Además otra cosa positiva es que si lo compro ahora ya tengo 3 años de garantía.
CarlosCript
06/10/21, 10:32:51
En eso estoy de acuerdo ese es mi principal candidato para renovar. Además otra cosa positiva es que si lo compro ahora ya tengo 3 años de garantía.
Todo el mundo cambiando, a ver si sale alguna oferta bueno y me subo al carro con vosotros.
Unrreal
06/10/21, 17:37:40
Todo el mundo cambiando, a ver si sale alguna oferta bueno y me subo al carro con vosotros.
Yo soy otro que si todo va bien este mes cambio. En un principio mi elegido sería un Find X3 Lite.
Pues el Lite es un buen modelo si lo que buscas es un móvil equilibrado con una pantalla AMOLED a 90 Hz y una carga rápida impresionante.
RESAIDENT
20/10/21, 00:04:30
Pues no lo dudéis el Find X3 Lite es un gran móvil, es muy equilibrado y os va a gustar si tenéis alguna duda preguntad yo tengo uno y os puedo dar información de primera mano.
TechMechanica
21/10/21, 14:24:26
Yo tengo el Pro y claro, sé que es muy fácil decir que este móvil es genial, pero el Find X3 Lite es de la misma serie y también es un móvil buenísimo, de hecho de lo mejor en cuanto a su precio.
Yo tengo el Pro y claro, sé que es muy fácil decir que este móvil es genial, pero el Find X3 Lite es de la misma serie y también es un móvil buenísimo, de hecho de lo mejor en cuanto a su precio.
Las dos son buenas opciones si quieres lo último y tener lo mejor entonces lo que necesitas es el Find X3 Pro. Eso si lo mejor se paga más caro y si quieres una cosa intermedia que tiene las novedades más importantes entonces el Find X3 Lite es una buena opción.
ZalmanP
28/10/21, 13:22:14
Pues ahora está de oferta en Amazon el Find X3 Pro, por si a alguien le interesa.
CarlosCript
29/10/21, 11:33:14
Pues ahora está de oferta en Amazon el Find X3 Pro, por si a alguien le interesa.
Yo como mucho llego al Lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.