Acceder

Ver la Versión Completa : Google lo vuelve a intentar: quiere volver a trabajar con Huawei

Nonamed
25/02/20, 15:13:29
Google lo vuelve a intentar: quiere volver a trabajar con Huawei

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2515132dVUA4AfX.jpg

Leemos en proandroid.com
"Ayer tuvo lugar el evento de presentación del Huawei Mate Xs, el segundo teléfono de la compañía que llega al mercado internacional sin los servicios de Google. Además, también se presentó al mercado global al HONOR View 30 y al HONOR 9X Pro, dos teléfonos en la misma situación. La semana pasada os trajimos un nuevo y muy sencillo método para instalar los servicios de Google en un teléfono Huawei que no los tuviese, aunque después Google lanzó un comunicado recomendando la no-instalación de sus servicios con esos métodos, alegando a la seguridad de los usuarios. Pues bien, en esta delicada situación, sigue habiendo esperanza y es que hoy descubrimos que Google quiere volver a intentar trabajar de forma normal con Huawei y así se lo ha hecho saber al gobierno de Estados Unidos, que son los únicos responsables del veto a Huawei. Esto lo aclaramos por el malentendido que vemos por parte de muchos de vosotros, que creéis que Google está a favor de dicha prohibición, cuando son una de las empresas afectadas en esta situación actual."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/google-vuelve-intentar-trabajar-huawei/)

Nonamed
25/02/20, 15:13:39
https://www.proandroid.com/google-vuelve-intentar-trabajar-huawei/
https://www.proandroid.com/google-vuelve-intentar-trabajar-huawei/

YonnyMestampo
25/02/20, 15:25:01
Google está perdiendo cientos de millones de dólares solo en licencias cada trimestre.

Sabe que si Huawei desarrolla los HMS y tiene éxito, las demás compañías chinas harán lo mismo. Porque ninguna empresa china va a querer estar expuesta al boicot de una guerra económica.

ganterjunior
25/02/20, 15:35:23
Lamentable que se tenga que pedir permiso al retrasado ese porque sea como un niño chico y no tenga su 5G...

(Lo siento por hablar tan claro)

Frogman
25/02/20, 16:10:07
Poderoso caballero es Don Dinero

phenixato
25/02/20, 17:21:37
USA no se da cuenta de que medidas tan proteccionistas, que son beneficiosas a corto plazo, son muy perjudiciales a largo plazo.

Cómo todos los fabricantes chinos se unan, no lleva Android ni dios en 5 años.

manoley1964
25/02/20, 17:24:01
Disfrutaría si renunciaran a Google, la prepotencia se ha de pagar

sorianof
25/02/20, 17:28:48
Disfrutaría si renunciaran a Google, la prepotencia se ha de pagar

Esto... las elecciones le vuelven a ar como ganador...

sorianof
25/02/20, 17:30:24
Mi pregunta es.... si "esto se arreglase", los damnificados por el problema, tendriamos en compensacion actualizaciones por mas tiempo?? (se oyen risas de fondo...)

moreno78
25/02/20, 17:35:37
A Samsung y Apple no le gusta esto ....

manuton213
25/02/20, 17:40:15
Je je,por supuesto que no claro,si volviera google con huawei(cosa que lo veo muy dificil ya..),desde luego que iban a vender mucho y les iba a hacer daño a Samsung y Apple si.Los que hemos probado ya tantos dispositivos ,ya sabemos dónde se encuentra la innovación y el buen hacer de huawei...

vilit
25/02/20, 17:58:08
Lamentable que se tenga que pedir permiso al retrasado ese porque sea como un niño chico y no tenga su 5G...

(Lo siento por hablar tan claro)

No lo sientas, es la verdad pura y dura. El retrasado ese esta jodiendo mucho a ambas empresas( google y huawei) por su capricho del 5G y no son las únicas pues se ven afectados muchísimas otras directa e indirectamente ( por la guerra comercial). Y no solo a las empresas si no a también a los consumidores pues gente que le gusta y congiaba en la marca Huawei se estan viendo obligados a pasar de ella teniendo buenísimos productos.

Lo peor es que este año que son las reeleciones en EE.UU y estoy casi seguro que volverá a salir Trump por que bueno, a mejorado la vida en EE.UU jodiendo a muchísimos pero allí ha mejorada y eso es lo único que vera la gente de allí.

YonnyMestampo
25/02/20, 18:44:04
Trump es enemigo de Google, también hay que recordarlo.
Desde que está en guerra con los resultados del buscador que no favorecen su imagen.
Así que de un solo tiro jode a China y a Google.

camposi
25/02/20, 18:55:28
nunca había tenido un hawei y este año me he hecho con el p30 pro y la verdad que esto super contento. samsung ha quedado unos cuantos puto por detras.

manoley1964
25/02/20, 19:27:10
Esto... las elecciones le vuelven a ar como ganador...

¿y?

Giorgio99
25/02/20, 19:39:47
El accionista de Huawei sigue dando guerra por los post! xD

Areatza
25/02/20, 20:11:59
Yo creo que aquí el único que va a perder es Google. Trump va a ser de nuevo reelegido y Huawei no va a querer saber nada de los Google Services. Finalmente llegaran a un acuerdo China y EEUU y Huawei podrá tener en su tienda aplicaciones estadounidenses.
O quizá no acierte ni una jaja

YoArnold83
25/02/20, 20:47:12
Google sin Huawei no es nadie. Como a Huawei se le hinchen los eggs y deje de utilizar Android, Google lo va a pasar muy mal, su hegemonía se verá mermada.

integra2
25/02/20, 20:49:57
Google sin Huawei no es nadie. Como a Huawei se le hinchen los eggs y deje de utilizar Android, Google lo va a pasar muy mal, su hegemonía se verá mermada.Es un comentario irónico no?

gonzete
25/02/20, 21:05:53
Lo único que está claro es que a día de hoy Huawei esta KO, no venden nada de nada. En cuanto se acabe el stock de teléfonos con GAPPS, no va a vender ni uno, hablo de europa.

nogarder
25/02/20, 23:32:43
La gente que compra Huaweis , dudo que sean potenciales compradores de Iphones.

Yo mismo he pasado de tener en mi familia varios Huaweis a otras marcas, y no ha pasado nada.

Sinceramente, me da igual tener un Huawei, un Pixel, un Samsung o cualquier otro mientras me de el servicio que necesito.

Y esto lo puedo extrapolar, a marcas de lavadoras, coches, secadores de pelo y un largo etc.

kevin_23
26/02/20, 09:06:53
Samsung no duerme hoy...

APC
26/02/20, 20:00:42
Lo único que está claro es que a día de hoy Huawei esta KO, no venden nada de nada. En cuanto se acabe el stock de teléfonos con GAPPS, no va a vender ni uno, hablo de europa.Europa mercado con 350 millones de potenciales clientes (550) si contamos Rusia y 900 si contamos ademas usa ( y lo Rusia es por ser generoso porque Rusia va a su aire).
China 1500 millones y sumando extremo oriente nos vamos a mas de 2000 millones y la india puedenden ser otros 1500 millones. No se yo quien sale perdiendo.