PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar origen de venta de iPhone XS max

juanitocom
25/02/20, 13:34:16
Tengo un iPhone XS Max adquirido de segunda mano. El vendedor me envió la factura, pero los datos del comprador original están tachados. Estoy teniendo problemas con la batería, y tras comprobarlo en la Apple Store de Parquesur me dicen que aún estando en garantía no pueden hacerla efectiva porque no pueden comprobar si es comprado como particular o como empresa (está en el segundo año de garantía). Es cierto que no pueden comprobarlo? No tienen todos los datos de los iphone que venden ? (Es comprado en Apple store de Zaragoza).

phluisma
26/02/20, 01:43:43
Tengo un iPhone XS Max adquirido de segunda mano. El vendedor me envió la factura, pero los datos del comprador original están tachados. Estoy teniendo problemas con la batería, y tras comprobarlo en la Apple Store de Parquesur me dicen que aún estando en garantía no pueden hacerla efectiva porque no pueden comprobar si es comprado como particular o como empresa (está en el segundo año de garantía). Es cierto que no pueden comprobarlo? No tienen todos los datos de los iphone que venden ? (Es comprado en Apple store de Zaragoza).

Es que si no me fallla la memoria las garantías de 2 años son para particulares, y para empresa son de 1 año, mínimo.

Realmente es querer lavarse las manos. Que más les dará a ellos, y lo importante es tener al cliente satisfecho. De todas formas por ley quien te da la garantía a ti, es quien te lo vendió, no el fabricante. Es lo malo de la compra a particulares, ahora ponerse a pelear con ellos. Y si es una empresa, pues tienen que hacerse cargo ellos.

juanitocom
26/02/20, 06:45:12
Ya ya, si en Apple no me ponen pegas para aplicar la garantía, siempre que sea comprado como particular y no como empresa. Pero ahí está el quid de la cuestión, que en Apple me dicen que no saben si el móvil es comprado como particular o como empresa, y eso es lo que me extraña, q ellos no puedan saberlo. Comprado en una Apple store, deberían tener ese dato no?

Jok3r_pok3r
26/02/20, 08:24:33
Lucha y ponte pesado, incluso amenaza con denunciar, a unas malas te tocará palmar 75€ para cambiar la batería.