Ver la Versión Completa : Comprar Lg G8s o LG V40, ayuda!
betty2002
25/02/20, 10:16:24
Hola, se que se ha hablado de algo sobre esto. Pero me estoy volviendo loca. He visto 20 reviews y ya no se cual coger. El G8x se me va de presupuesto y V50 si llega, pasará igual. Mientras me he quedado sin móvil y tiro de un LG g3 que no me dura 1/2 día, así q necesito decidirme.
Me ayudáis please! Si me decís porque uno u otro y si es posible 3 razones.
Muchas gracias a todos!
Koldiski
25/02/20, 10:43:39
Son prácticamente iguales, un poco más grande el V40, y con menos notch.
Pero muy parecido procesador, misma memoria, misma conectividad, más resolución el V, y con pantalla OLED también.
Yo estoy súper contento con mi G8S, no necesito más resolución, y el tamaño de la pantalla me encanta.
Yo de tí, cogería el más barato.
Saludos.
olfutnap
25/02/20, 11:38:19
el que encuentres a mejor precio, coge ambos en las manos y si te son igual de cómodos pues el más barato, si uno te es más cómodo que el otro, siempre el que mejor se te adapte, luego vienen los arrepentimientos
alex_bb
25/02/20, 15:33:28
Hola, se que se ha hablado de algo sobre esto. Pero me estoy volviendo loca. He visto 20 reviews y ya no se cual coger. El G8x se me va de presupuesto y V50 si llega, pasará igual. Mientras me he quedado sin móvil y tiro de un LG g3 que no me dura 1/2 día, así q necesito decidirme.
Muchas gracias a todos!
todo el mundo se deja lo mas importante el v40 lleva el quad dac por lo tanto a nivel de música se oye 3 veces mejor el g8s
El g8 en la pagina de lg esta a 399 con cupon HILG15 se queda en 339 envio incluido
ctrmagnum
25/02/20, 23:07:47
Yo compraba el G8s, lo tengo y en general funciona muy bien, no tengo quejas respecto a la pantalla (nitidez brillo y esas cosas) , tiene más batería que el v40 es un año más moderno, stereo en altavoz, mejor procesador
Sin Quad Dac ni Radio FM son sus fallos
Yo también me decantaría x el g8s, me parece más moderno también, y un poco más de batería. La resolución también creo que es menor en el g8s, a mi x lo menos me gusta más.
jmartinm
27/02/20, 08:30:48
El V40 no actualizará a Android 10, el G8s si. Mi mujer está encantada con el G8s.
todo el mundo se deja lo mas importante el v40 lleva el quad dac por lo tanto a nivel de música se oye 3 veces mejor el v40
Tengo leído en algunas webs que el LG g8s también lleva el quad dac.
Podéis confirmarmelo? Porque realmente lo estoy valorando solo por el tema de la música...
El V40 no actualizará a Android 10, el G8s si. Mi mujer está encantada con el G8s.
Compañero, el LG V40 sí que actualizará a Android 10, lo hará durante el tercer trimestre de éste año.
Fuente: Andro4all (https://andro4all.com/noticias/moviles/moviles-lg-actualizacion-android-10)
Saludos.
alex_bb
10/03/20, 12:18:03
Tengo leído en algunas webs que el LG g8s también lleva el quad dac.
Podéis confirmarmelo? Porque realmente lo estoy valorando solo por el tema de la música...
el g8s no lleva quad dac. lleva el dts . lo he comparado con un v30 y hay muchissima diferencia en el audio de uno y el otro gana de carrera el v30 por lo tanto el v40 para adelante en apartado de audio seran muchissimo mejor k el g8s.
el g8s no lleva quad dac. lleva el dts . lo he comparado con un v30 y hay nuchissima diferencia en el audio de uno y el otro gana de carrera el v30 por lo tant el v4 para adelante en apartado de audio seran muchissimo mejor k el g8s.
Gracias por la info.
Estaba buscando un dac para música pero creo que voy a ir a por un v40 o v50. Un saludo
betty2002
13/03/20, 08:04:55
Al final me decidí por el LG V50, comprado recién, recién a un compañero del foro. A esperar a que llegue.
Gracias a todos por contestar. [emoji6]
Koldiski
13/03/20, 09:25:23
Cuenta cómo te ha ido, vale?
Saludos.
Yo compre uno, un v50 que estaba como loco por tenerlo y lo vendí a la semana..
Sencillamente no me acostumbre a su peso, y su grosor, pero ojo que es de lo más normal que hoy en día hay. Pero teniendo un v30 no podía,
También decir que soy Rarito je je je, pero es un pedazo de móvil.. Sin duda.
Disfrutalo cuando te llegue.
Al final me decidí por el LG V50, comprado recién, recién a un compañero del foro. A esperar a que llegue.
Gracias a todos por contestar. [emoji6]
¡Enhorabuena por la gran compra que realizas! :ok:
Saludos.
betty2002
13/03/20, 15:35:34
Cuenta cómo te ha ido, vale?
Saludos.Comento cuando lo tenga!
lasagaperez
15/03/20, 09:31:52
Muchas gracias a todos!
Yo los he tenido los dos y personalmente prefiero el v40
Yo compraba el G8s, lo tengo y en general funciona muy bien, no tengo quejas respecto a la pantalla (nitidez brillo y esas cosas) , tiene más batería que el v40 es un año más moderno, stereo en altavoz, mejor procesador
Sin Quad Dac ni Radio FM son sus fallos
Ninguno ha probado de instalar el APK de la radio FM, por ejemplo de un V30, y probar a ver si funciona?
Estos teléfonos suelen tener capado el uso de la radio por intereses de las operadoras, pero si instalar alguna apk compatible, funciona.
Yo lo hice con un V35 ThinQ, que viene de serie sin radioFM, y con la apk del V30, tengo una radio FM como en el V30.
Por si a alguno le interesa, os subo la apk en cuestión.
Saludos
ctrmagnum
17/03/20, 22:09:51
Ninguno ha probado de instalar el APK de la radio FM, por ejemplo de un V30, y probar a ver si funciona?
Estos teléfonos suelen tener capado el uso de la radio por intereses de las operadoras, pero si instalar alguna apk compatible, funciona.
Yo lo hice con un V35 ThinQ, que viene de serie sin radioFM, y con la apk del V30, tengo una radio FM como en el V30.
Por si a alguno le interesa, os subo la apk en cuestión.
Saludos
No enciende ni en la app ni en el widget, antes había probado NextRadio y esa si abre pero no sintoniza emisoras.
No enciende ni en la app ni en el widget, antes había probado NextRadio y esa si abre pero no sintoniza emisoras.
Vaya con los cabritos de LG, ganas de joder que tienen. :oh: Posiblemente, o bien lleve capado el chip correspondiente, o directamente no lo lleve.
No puedo entender esa "guerra" contra la radio FM de toda la vida, mas si pensamos en la total independencia de la señal de radio respecto a la cobertura móvil, y por tanto no afecta en modo alguno, en el consumo de datos móviles. :pensando:
mokitron
12/04/20, 13:33:38
Yo tenía la misma duda, pero tenía entendido que el G8s tenía mejor sonido al tener doble altavoz que el V40. Este era el detalle que me inclinaba al G8. De lo contraria casi que me inclinaría por el V40.
Es para mí mujer que viene de un Moto X Styles curro sonido es buenísimo
meganetce
11/09/20, 10:56:14
No sé quién dice que el procesador es parecido... Vamos que no tiene nada que ver el 855 del g8s con el V40 creo que es mejor móvil el g8s y con mucho
amprosio
11/09/20, 19:43:18
El V40 tiene doble altavoz tengo uno en la mano ahora mismo ;)
Tuve también el G8s varias veces y se ve más premium el V40, y en cámara el V40 es superior en contraluces y baja luz.
El sonido por auriculares es superior con mucho el del V40, y por altavoces también ya que tiene Boombox, la pantalla 2k también es superior además de que tiene mejor color y PWM más alto, por lo que molesta menos a la vista.
El G8s solo es superior en procesador y reconocimiento facial, y un poco pero muy poco en batería.
Pero si lo importante es Fortnite etc... La apuesta segura es G8s
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.