Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda acerca de 4g+ (LTE categoría 6)
lhaberno
25/02/20, 09:41:59
Buenas,
estoy pensando en comprar el Xioami 9T Pro, que hoy vuelve a estar de oferta, pero tengo la duda si lleva la banda del 4G+. Aprovecho el tema para preguntar también por el sonido del terminal, ya que no suele tener buena crítica (el sonido, no el terminal).
Muchas gracias de antemano, saludos.
Tiene 4G+ compi :-)
El sonido no es de los mejores, tampoco es que yo le de mucha caña en ese aspecto xD
alatien
25/02/20, 10:01:06
Buenas,
estoy pensando en comprar el Xioami 9T Pro, que hoy vuelve a estar de oferta, pero tengo la duda si lleva la banda del 4G+. Aprovecho el tema para preguntar también por el sonido del terminal, ya que no suele tener buena crítica (el sonido, no el terminal).
Muchas gracias de antemano, saludos.Una imagen vale mas que mil palabras.
El sonido para mi es aceptable y mas por lo que cuesta1263865
SrLluny
25/02/20, 10:13:05
Como dice el compañero, una imagen vale más que mil palabras. 1263878
lhaberno
25/02/20, 12:55:36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que finalmente va a caer. Dudaba entre este y el realme x2 pro, pero al precio que está con la oferta no hay tanta diferencia entre ambos para pagar el sobreprecio que tiene el realme...
Parapoderhablar1
25/02/20, 15:21:51
ami me gusta bastante el sonido del altavoz ademas me impresiono no e oído a ningun movil sonar mejor al ifhone x se lo lleva de calle por ejemplo pero creo que realme lleva 2 altavoces y dolby atmos escuche el zte axon con dolby atmos muy antiguo y estaba bastante bien no lo e podido comparar pero diria que estan casi a la par .supongo que realme sonara el doble
alatien
25/02/20, 23:09:07
Con lo que te ahorras te compras un super altavoz bluetooth que le da mil vueltas a cualquier movil
Marcamos como solucionado lhaberno: :ok:
Ya está solucionado , pero la próxima vez que diga de donde es y la compañía, que dependiendo del país y compañía usan unas bandas u otras XD
tigresa8821
26/02/20, 21:23:13
Ya está solucionado , pero la próxima vez que diga de donde es y la compañía, que dependiendo del país y compañía usan unas bandas u otras XD
Eso es cierto, porque yo estoy en Colombia con Tigo y a mí no me da 4G+ navega rápido pero no sube a + debe ser por la velocidad que maneja cada País.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.