Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy un poco novato ayudarme!
xikovip
19/11/10, 19:24:16
Hola a todos!! he adquirido un htc Desire y quiero que me ayudeis a instalar cosas inprescinbles y que me aconsejeis que gps instalo ya que no he conseguido bajarme nada,espero vuestras respuestas un saludo
tontodelsaco
19/11/10, 19:33:45
Muchachote, aaaa buscar en el foro! :ok:
Lo primero leete el manul de movil... es muy interesante
Lo segundo leete las chinchetas... tienes manuales para casi todo, incluido el GPS.
Debes entender que esto es un foro y tratamos de mantenerlo organizado, reunimos toda la informacion que podemos, y tratamos de mantenerla actualizada, esto no es el "consultorio de Elena Francis" :-)
Como hay gente que se preocupa de reunir, subir y ordenar la informacion se pide a cambio, que los miembros del foro usen el buscador y se lean lo que la gente con mucho esfuerzo y tiempo, se ha molestado en subir y dejar a disposición de todos...
Un saludo,
xikovip
19/11/10, 22:59:20
he buscado y resbucando y encontre copilot,pero instalo y no me deja me pide numero de licencia...asike haber k hago ahora porke mas no se hacer y si me ayudais bien
Vamos a ver pero de verdad te has molestado en buscar??? por que hay todo un foro para navegadores GPS para Android... con todas las descargas, guias, tutoriales, medicinas... Mira a ver si es este:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.